Petite/ skokka/ 961857630

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Sexhunter5000, 13 Ago 2020.

    Sexhunter5000

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofradía hoy quiero escribirles mi experiencia con una fémina, soy nuevo en este foro pero llevo un tiempo leyéndolo, ahora me toca aportar he tenido algunas experiencias con chibolas que necesitan dinero y a la vez otras experiencias por fb que poco a poco iré compartiendo (los más recientes) esto me pasó hace una semana y media aprox.
    1.-Tipo de chica : PETITE rica con culo bien formadito y tetas bien formaditas.
    2.- Edad: 21 años me dijo si los parece tal vez menos por. Su contextura
    3. Cara: más o menos ojos algo jalados.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: redondistos bonitos y mamábles
    6.- Cintura / barriga: bonitas caderas / casi ni se nota
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas tampoco cintura de avispa pero bonitas, buen culito cachetes redonditos para nalguearlos
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura / 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes : no me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: un 6 de 10 diría yo.
    13.- Papita: depilada, ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: la flaca es cheveré te hace la conversa y todo
    16.- Calidad de Polvo:
    Estaba en fb cuando vi una publicación de "se necesita señorita, dinero rápido etcetc " y de pronto vi el perfil de una fémina venezolana me llamo la atención por que vi que promocionaba y anfitrionaba en una discoteca con nombre de animal con camuflaje, decidí escribirle y respondió nos saludamos y al poco tiempo (10 min máximo) me dijo q estaba preocupada q necesitaba pagar su cuarto y fue cuando dije : ya se lo q esta buscando.

    Decidí proponerle salir a lo q ella aceptó le saque su numero y lo googlee y no había nada por ningún lado y dije bueno es caleta.

    Quedamos para un lunes siendo un jueves por que estaba de viaje, luego de unos días antes de que se concrete decidí entrar a Skokka a ver q había de bueno cuando estaba scrolleando vi una foto, era ella decidí abrí el enlace de wpp y no era nada más y nada menos q esta chica salía por 75 la media y 150 la hra (también me sorprendió el precio) , la cite, llegó al hotel, es una PETITE chiquita con culito formado y tetitas bien formadas ricas y mamábles me saludo hablamos un rato y luego su respectiva paleteada la puse en 4 y q ricas caderas y culito, luego ya en el final cuando nos estábamos cambiando me comento q trabajaba en un chongo creo q era kamasutra, con razón ya tenía experiencia.

    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero mucha al parecer
    19.- Anuncia en: ahora la vi en pk y además la muy viva ya subió sus precios
    20.- Precio: me cobro 75 la agarre en su inicio publicanco supongo q como trabajaba en prostíbulo cobrará menos y al empezar a publicar quiso subir al ver q pagaban.
    21.- Número: 961857630
    22.- Ubicación: urb el recreo
    23.- Local: Afrodita
    24.- Volvería?: por el mismo precio si, creo q si se la sondea a bajar un poco lo hará...
    25.- Puntaje final: 7 de 10 buen polvo flaca rica es petite como me gustan.

    PS:no sabía dónde publicarlo así que lo hice aqui si cometi un error bueno es mi primer post, sorry , saludos y buenas vibras para todos ya estaré publicando otro encuentro con una caleta caleta.
     
    Sexhunter5000, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ggatusso le gusta esto.

Compartir esta página