UNA HERMOSA CHICA QUE CONOCÍ POR TINDER :C

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GhostRider, 8 Ago 2020.

    GhostRider

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Querida comunidad soy nuevo y quiero sumar puntos para levear rápido de rango, les contaré una aventura pequeña y pasajera a lo que seguro tal vez me hubiera quedado con esa chica, les comento yo había terminado con una relación ya de 4 años y pucha me sentía algo triste no , decidí luego instalarme Tinder, en eso que comencé a salir con algunas chicas que hacia match pero de ahí no pasaba nada, algunas no eran de mi agrado y otras las veía como amigas, cosa que llegue a expandir mi zona hasta llegar a Lima ( si no soy de Lima pero estoy a 3 horas de la capital) bueno en eso que conocí a una chica le llamaremos Raquel , bueno empezamos no charlando y todo bien bacan hasta el momento de ponernos algo cariñosos pero se veía que la flaca era algo fría por decirlo así, salía sus fotos bien bonita hasta que un día me contó que su hermano le habia dicho que se desinstale esa app y de la nada me dijo conversamos por whatsapp mejor cosa que elimino su cuenta y yo lo deje en standby la app, bueno finalmente comenzamos a tener una conversación más amena con ella nos reiamos ella de igual forma, pucha me enviaba unos audios tan sabrosos que su voz me fascinaba, y me imaginaba como gemiría xd , y uf hasta que llegó el momento le dije para salir , y pucha se cumplió no , tuve que viajar a Lima y nos reunimos en un centro comercial la cual estaba algo nervioso y emocionado no después de tanto como 1 mes y algo que estabamos escribiendonos mediante celular ; en eso que sube las escaleras eléctricas y mi corazón estaba como loco palpitando no se que me había pasado xd, y ya pues hasta que la vi y pucha al comienzo algo tímido yo luego fui agarrando confianza fuimos charlando mientras caminabamos, le invite unos bembos la pasamos bien y me gustaba que se riera de mis ocurrencias la verdad cada mujer tiene una forma distinta de reírse y ya cosa que de la nada nos empezamos a tocar la mano y ella fue la que me besó quede completamente anodado no pensé que en ese momento pasaría y pucha estabamos bese y bese todo el rato y noche fue bonito, y llegó la despedida parte triste :c y ya pues luego a la siguiente semana decidí volver a verla y todo bacan, nos vimos y todo fui a Lima de nuevo y asu mare que bonito fue recuerdo que nos citamos en el mismo lugar le invite una pizza y comiamos felices los dos, hasta que le dije vente conmigo en forma de broma y me dijo de verdad? , y yo por bromear le dije mentira y pucha un poco que se palteo creo luego le dije ya enserio y me dijo vamos a cometer una locura jajaja recuerdo que estaba con su mochila bien linda ella me encantaba mucho era bonito y tenia un buen cuerpo; cosa que ella en Lima vivia sola y sus padres estaban fuera de Lima viviendo, solo estaba con su tia y primos ya habia entrado al instituto pero estaba de vacas, cosa que le pidió permiso a su mamá diciendole que se iba ir a Huacho conmigo y medio sonrojado no jajaja cosa que luego de ahi su mamá hablaria con su tía y pucha ya nos encaminamos pues a irnos cosa que ni a mi se me habia ocurrido, luego chapamos buss y fum nos fuimos , hasta que justo nos toco los asientos de atrás y nos fuimos le preste mi celular para que escuche en el camino, hasta que apagaron las luces y nos comenzamos a besar como unos locos hasta que le roce su seno y como que no me dijo nada, pucha gente sus senos eran si grandes, y en eso que le comencé a tocar bien rico en el bus hasta que nos besamos y besamos de ahí no pasó nada solo besos y caricias a lo loco , llegamos a Huacho y antes de eso ya habia llamado a un familiar sobre lo acontecido, porque si llegaba a mi casa me mataban seguro, y accedió y bacan nos dormimos ahí llegamos noche y ya pues me cansé de contar una parte, les seguiré contando la otra semana :c cuidense amigos del covid
     
    GhostRider, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nando19, The_Deadman y lumeca les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    No demores tu relato
     
    piuranosolitario, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A GhostRider le gusta esto.

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    El relato suena interesante pero la redacción es mala y, al menos a mi, eso le baja puntos.
    La manera que inicia diciendo que quiere subir rápido de nivel y al final que ahi deja el relatos porque se canso la verdad me dieron risa.
     
    logisticooo, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GhostRider

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    estoy empezando en esto pues :v soy pollo en esto paciencia la segunda será mejor
     
    GhostRider, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Pendejooo8242 le gusta esto.

    Penetrador xD

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Sigue con el relato manito, fijo te la comiste no? xd
     
    Penetrador xD, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A GhostRider le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que rápido accedió mudarse contigo, seguro es chiquilla, porque después se vuelven más desconfiadas
     
    Pendejooo8242, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GhostRider

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jajaja no se mudó solo queria conocer Huacho , ahora escribo la segunda parte :v
     
    GhostRider, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alexzz

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bro no te olvides del relato xd, me está sucediendo algo parecido
     
    Alexzz, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página