Una goth

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por blackhawk, 30 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    El Centro Comercial Arenales (CCA) fue en su tiempo uno de los mejores centros comerciales de Lima. Tenía un Monterrey y luego un Saga y las mejores tiendas de juguetes estaban ahí. Ahora es un triste conjunto de cabinas de internet y tiendas para desadaptados sociales.

    Fue una desilusión enorme el caminar por este centro comercial, recordando cuando mis padres aun estaban juntos hace más de un par de décadas y aquí veníamos a comprar juguetes de las series playmobil en la única tienda que vendía las series playmobil en Lima. Eso fue hace muchísimo tiempo atrás. Ahora este lugar ni baños decentes tiene.

    Caminé hasta el último piso, donde antes habían un par de cines, solo para darme con la sorpresa de que la sala jade es ahora es una iglesia de una de esas sectas y la sala ambar está completamente sellada y abandonada.

    Desilusionado, me senté en una de las bancas mientras me puse a buscar una canción en mi iPod.

    -Eso es un iPhone amigo?

    Volteé y me encontré con una cara juvenil y una mirada curiosa. Vestía todo de negro, pero era flaquita y a pesar de que llevaba un maquillaje tétrico, se podía apreciar su belleza. Estaba con un par de chicas, una gordita y otra bien flaquita.

    -No, es un iPod Touch, es exactamente igual que el iPhone pero sin el teléfono.

    Conversamos un poco y le mostré las bondades de poseer un iPod touch. Le encantó cómo funcionaba y con un poco de vergüenza me mostró su reproductor mp3.

    Conversamos un buen rato sobre varias cosas sin importancia. Intercambiamos emails y cordialmente me despedí de ellas y me fui sin esperar verlas de nuevo.

    Pero a la semana recibí un correo de Karina, la chica con la que había conversado más, contándome que su MP3 se había roto y si conocía a alguien que lo pudiera reparar.

    Le ofrecí reunirnos con el pretexto de ver si era algo que yo pudiese solucionar aunque lo dudaba porque primero que todo la tecnología no es mi fuerte y segundo mp3s baratos nunca duran.

    Acordamos en encontrarnos en el mismo lugar donde nos conocimos. A pesar de que llegué a tiempo, ella ya estaba esperándome.

    -Mira, traje mi netbook, pero aquí en esta banquita no podremos verlo bien. Que te parece si vamos a otro lugar donde podamos verlo mejor.
    -Ay, no se amigo... recién te he conocido.
    -No pues, a un Starbucks o algún lugar público con una mesa.
    -Ah ya, ok, pero a donde?
    -Hay un Starbucks en San Isidro, no muy lejos de aquí. Tomamos un taxi
    -Uy no amigo. No gracias.
    -Caminamos hasta Risso? Ahí está McDonalds y el centro comercial de Plaza Vea tiene varias mesas en el segundo piso, te parece?
    -Bueno pues - me contesto, un poco dudosa.

    Con el netbook en la mochila y ella con su mp3 caminamos hasta el centro comercial, nos sentamos en una de las mesas que están por el lado del cine, en el segundo piso , saqué mi netbook y obviamente su pobre juguete no tenía solución.

    -Lo siento amiga.
    -Ay qué pena! Lo uso en mi trabajo y sin música es bien aburrido el día!

    Conversamos un poco y me contó que trabajaba por el centro de Lima. Me confesó que le gustaba la tendencia goth, pero a la vez podía ver lo confundida que estaba al ver que sus amigas y amigos a crecer abandonaban esa fase y ella era la única que se había quedado ahí. Sin futuro, sin estudios, sin un buen trabajo y aferrándose a lo único que aun no había perdido: su tendencia al goth

    -Eres muy linda, y si te gusta ese estilo, pues mantenlo!
    -Si, pero la gente a veces me ve mal y ya no tengo amistades que les guste esto.
    -Y las chicas con las que estabas ese día?
    -chibolas que recién había conocido.
    -Cuantos años tienes?
    -20
    -Ah, que bueno!
    -Porque?
    -Bueno porque quiero ser tu amigo, pero si fueses menor de edad sería muy complicado y quizás una mala idea...

    Ambos nos reímos y bromeamos sobre menores y mayores de edad. Me preguntó mi edad y nos reímos un poco más. Una hora después, cuando estaba por despedirse, saqué un iPod shuffle que había traído, de los primeros que salieron, el cual es una porquería pero funciona. Le expliqué como funciona y se lo regalé.

    -Gracias amigo! Me lo recibió y me dio un abrazo de esos pegados y buenos.
    -De nada Karina. Por dónde vives?
    -En Jesús María
    -Estoy con mi carro aquí, quieres que te lleve?
    -... no amigo. Gracias - me contesto en duda
    -Oh ok, Bueno. Cuídate mucho!

    Estaba ya en mi carro cuando la veo caminar delante de mí, tenía una bella silueta! me mira y con una mirada atónita la vi decir:
    -Pasu que tal carrazo!!!
    Baje la ventana para oírla mejor y le dije:
    -Estas segura que no quieres que te lleve?
    -Uh... bueno pues
    Se subió y le pregunté
    -A donde la llevo señorita?
    -En este carrazo? A donde tú quieras...mentira, mentira! se retractó un poco palteada.

    Ambos nos reímos, puse música y quedó fascinada con el efecto de varios parlantes de alta definición. Le mostré varias cualidades del carro. Al llegar cerca a su casa, me pidió que la deje a una cuadra como para que no haya roches.

    -Tú dime cuando tienes tiempo y podemos salir a pasear por ahí, la semana que vienes si quieres.
    -Ya pues! El domingo te parece?
    -Y a donde iríamos?-me preguntó curiosa
    -Te diría a donde tú quieras, pero suena mal...

    Nos reímos una vez más y quedamos en que yo la recogería el domingo.
    Llegó el domingo y fui a recogerla. A pesar de que la primavera recién comenzaba, era un día caluroso. Se apareció de una esquina, con una falda a la rodilla y una blusita que de costado dejaba ver un precioso par de senos atrapados en un brazier que le quedaba bien ajustado.

    Nos saludamos y le pregunté a donde quería ir.
    -Al sur! Vamos a la playa! Me dijo contenta
    -Trajiste ropa de baño?
    -Si, porsiacaso.
    -Ah ya venias preparada. Yo no traje, pero por el camino compraré una.
    Era temprano y sabia que teníamos todo el día. En el camino conversamos, mientras escuchábamos una salsa alegre. Prendí el aire acondicionado y con el frio se le podían ver las puntitas de los senos. Se puso a jugar con todos los botones y la puse a cargo de la música.
    En una de esas canciones se puso a bailar en la silla y en una de esas movidas se le rompió un botón de la blusa y como estaba sentada se le podía ver el sostén que apretaba sus riquísimos senos.
    -Uy que roche!
    -Normal, si llevas brazier. Igual te voy a ver así en la playa no?
    -Si pero de regreso?
    -Compramos una blusa
    -No tengo plata
    -No te hagas roche - le dije - Es solo una blusa, yo la compro

    En el camino desayunamos, llegamos a Asia, fuimos de compras y para cuando por fin llegamos a una playa ya era hora de almorzar. Almorzamos y como con panza llena no se puede nadar decidimos sentarnos a ver el mar pero con ropa de baño. Ella se cambió en mi carro. Era una lástima que le gustara tanto ser goth porque sin ese aspecto era muy linda. Era una flaquita con un rabo bien paradito y un par de redondos senos.

    Pasamos el resto de la tarde conversando, nadamos un poco y le invité varios tragos. Eran casi las 4pm cuando decidimos que era hora de regresar y ella estaba ya bastante ebria y recontra contenta.
    -Me caigo, mira, me caigooooo..jajaja!
    Ofrecí a subirla al carro, así en ropa de baño y solo con una toalla alrededor de la cintura. Al sentarla en el carro y ponerle el cinturón, nuestras caras se encontraron y nos besamos. Puse mi mano entre sus piernas mientras nos besábamos y la toalla se deslizó sola. Disimuladamente se abrió de piernas, le arrimé la tanga para sentir una conchita ya bastante mojada, pero bien apretadita. Le metí un par de dedos mientras ella me abrazaba y mordía la oreja. Pero segundos después me di cuenta que estábamos en un lugar público y que venía más gente así que la deje ahí y le sugeri irnos a otro lado.

    -No quiero ir a un hostal
    -Normal, vamos a seguir paseando nomas. Sin roche

    Manejamos un poco más y ella estaba melosa y arrecha. Al día de hoy conozco el sur muy bien, producto de haberme perdido tratando de encontrar una que otra playa, hay algunas que son publicas otras que son mas privadas y en el camino de aquí a allá hay más de un lugar donde te puedes estacionar y hacer lo que quieras.

    -Se nota que quieres- me dijo al ver lo duro que estaba y como se notaba en mis shores.
    -Ah, esa es la ventaja que ustedes las mujeres tienen. Cuando quieren no se nota. Se mojan pero no se nota. Te apuesto que estás mojadisima!
    La jalé hacia mí lo suficientemente cerca para poder sentir su conchita con mis dedos. Ella me miraba con una sonrisa y cuando me puse a jugar con su clítoris comenzó a gemir.
    Pero el juego no podía durar mucho porque yo estaba manejando.
    -Mi turno- dijo y me sacó la verga y comenzó a hacerme una manuela muy buena.
    Manejamos un poco, encontré un buen lugar y nos estacionamos. Era un lugar un poco desierto pero no muy lejos de un pueblo pequeño. Me puse un condón y le dije: -Ven súbete
    No lo pensó dos veces, se sacó la tanga y obedientemente se subió y comenzó a cabalgar. Se aferró a mis hombros y al ritmo de una buena salsa que tocaba, se movía como si estuviese bailando pero con mi verga dentro de ella. De un lado al otro, para adelante y para atrás. Como estaba casi nueva, su conchita estaba bien apretadita y se sentía muy bien. Sus senos estaban en mi cara, eran un par de redondos senos con unas puntitas pequeñas y muy sensibles.
    Cuando se vino, se aferró a mí, se elevó un poco y dejó caer como para recibir la estocada final y pegó un gemido junto a una expresión que me hizo sentir que la había roto de la conchita al ombligo.
    Se quedó ahí por casi un minuto, abrazada a mí, pegada y completamente inmóvil.
    -Hace tiempo que no la veia-me dijo- mmmm....
    En eso toca una salsa que a mí me encanta, le dije que me gusta esa canción
    -A mi también! Me confesó y mientras la cantaba se comenzó a mover como antes, pero cantando la canción en mi oído. Con el movimiento ella se vino de nuevo y yo inmediatamente después de ella.
    Nos aferramos ahí por un corto momento pero como no conviene estar con condón así por mucho tiempo la senté de nuevo en su silla. Ella estaba aun bastante ebria.
    -A donde vamos ahora? le pregunté
    -Ah ya te quieres ir? Me dijo un poco decepcionada
    -No, podemos seguir paseando. Solo que estas un poco mareada, porque no buscamos un lugar donde podamos descasar un poco?
    -A un hostal? No, no quiero.
    -Si, pero he estado manejando todo el día, yo también estoy un poco cansado. Vamos a descansar nomas, que te parece?
    -Oh ok
    Se puso la blusa que le había comprado y su falda. Llegamos a un hostal y apenas cerramos la puerta del cuarto ella se echó en la cama, rabo arriba. Le quité la falda, calzón y condón puesto comencé a gozarla de nuevo. Parece que nunca se la habían tirado así, porque en vez de levantar el rabo, ella se arqueaba.
    -Ven, pon los codos en la cama y estas almohadas debajo de tus deliciosos senos.
    -Te gustan?
    -Tus senos? Me encantan!
    -Ahora, levanta la colita
    -No me lo vas a meter por...
    -Nooo. No me gusta eso, por aquí es mucho mejor- le dije al embestirla por la conchita y por detrás
    -Levanta la colita. Así.
    -Ah... oh... mmmm...mmmmm
    -Te gusta Karincita?
    -Me encantaaaaaa.....

    Me la tire así por un buen rato y apenas se vino yo me quise zafar para venirme, pero ella puso las manos por detrás y se aferró a mi cuerpo como si quisiera sentirme mojarla. Obviamente con el condón era imposible pero el verla como lo pedía se sintió muy bien.

    Nos acostamos por un rato y cuando nos despertamos ya era de noche. Cenamos y la fui a dejar a su casa. Nos despedimos con un apasionado beso y nos prometimos repetir la escena de nuevo.

    Repetimos esa escena en más de una ocasión, manejábamos por distintos lugares y ella es hasta el día de hoy la flaquita que tiene el record de la mayor cantidad y mejor calidad de "estocadas" en mi carro.


    Si quiere ver fotos tienen que copiar este link y abrirlo en un navegador distinto.

    http://www.myhomeclip.com/media/419/Fat-Latina-goth-babe.html
     
    blackhawk, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Me gustó tu historia, muy bien escrita pero, sobre todo... ¡Qué ricas tetas! ¡Provecho!

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A annita le gusta esto.

    Gabriel Gray

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Me gusto mucho vuestra historia, en serio que sip felicidades es muy bella vuestra femina.

    saludos cordiales
     
    Gabriel Gray, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    Muy buena historia amigo cofrade, se nota que te divertiste bien, y claro las historias como estas son las valen relatar, de experiencias vividas mas no fantaseadas, con detalles de lugares que calientan mas el relato, siga asi, saludos...
     
    jthard, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    cofrade lo felicito que buena hembra y de buen par de senos provecho
     
    DJPAJAX, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Alberto Luna

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vendedor de libros
    Ubicación:
    Surco viejo
    Buena historia, amigo.
     
    Alberto Luna, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    wow excelente historia, y si son las fotos de la flca..que tales senasos, una rusa de ley y tene una carita de....
     
    locoredbull, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Blackhawk, Las fotosde la chica de tu relato, no son de ella, pues es una página web de otro país y está en ingles.
     
    ELAMA, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fantaman

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    magnificas tetas dr! hay unos ke tienen una suerte!
     
    Fantaman, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mike12

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    17
    Muy buena su historia y muy entretenida pero hay algo que no me queda claro...

    La parte donde escribiste:

    "-Hay un Starbucks en San Isidro, no muy lejos de aquí. Tomamos un taxi"

    Y luego, ese mismo día le propusiste llevarla en tu carro a otro lado:

    "-Estoy con mi carro aquí, quieres que te lleve? "

    Para qué le propusiste ir en taxi entonces? o querías despistarla para que no tenga miedo de ir en tu carro y sentirse más segura?

    saludos
     
    mike12, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me gusto mucho tu relato felicidades...

    jaqui
     
    golosisimaperu, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página