Aventura en baño con gordita caliente

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cesar Antonio, 22 Sep 2022.

    Cesar Antonio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras, esta es la primera vez que me atrevo a relatar una de mis varias aventuras, así que veremos cómo nos va.

    Esto pasó hace pocas semanas, estaba yo tranquilo en una reunión con unos amigos conversando sobre la vida hasta que una vieja amiga con la que tuve una historia carnal hace varios años me escribió diciendo que estaba con unas amigas en una discoteca de Lince y me insistió en que vaya ya que ella y todas sus amigas están solteras. Eso me dejó pensativo ya que como estaba con amigos y ya eran más de las dos de la mañana no estaba seguro de ir.

    Tanta fue su insistencia en que vaya hasta que al terminar mi reunión me cambié lo mejor que pude y fui a su encuentro. La verdad es que las cosas en la discoteca estuvieron bastante tranquilas. Ella y sus amigas estaban tomando desde temprano y yo estaba prácticamente ahí cuidándolas. En algún momento incluso mi amiga intentó emparejarme con una de sus amigas, la cual es una chibolita de cuerpo escultural y a quién lancé mis primeras fichas, pero que debido a las circunstancias no llegamos a hablar tanto.

    Con el correr de los tragos mi amiga se empezó a poner más cariñosa conmigo y aprovechaba cualquier ocasión para tocarme e incluso bailarme pegadito por lo que aproveché y me pegué en un par de situaciones a ella haciéndole sentir todo lo que tenía. Ella es de mujer que está en sus treinta, bajita y un poco gordita, y esa noche estaba vestida con una mini a cuadros que dejaba lucir sus piernas y una blusa. Luego de sentir sus nalgas en varios bailes yo ya estaba con la calentura encima, pero como mi amiga estaba avanzada en tragos todo indicaba que esa noche no pasaría nada.

    Ya siendo casi las cinco de la mañana la discoteca cerró por lo que tuvimos que salir del lugar, éramos un grupo de cuatro mujeres y dos hombres. Yo imaginé que no pasaría nada y había sido una pérdida de tiempo haber ido hasta allá, sin embargo estaba muy equivocado ya que mi amiga me demostró que es toda una caliente que estaba deseosa de mi.
     
    Cesar Antonio, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Icelos230680, canebo, Bisonte1977 y 3 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Cofra, prosiga a deja en lo mejor parte
     
    Luman, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.324
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que siga el relato!!
     
    canebo, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Aventura baño gordita
  1. Caxxxero
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    423

Compartir esta página