Una flaca de Twoo que me mueve el piso

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por papi2009, 14 May 2014.

    papi2009

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola....quiero sus opiniones y analicen bien el tema...soy minero hace mucho pero ya las línes de ahora no son las de antes y la vez pasada me ligó un tire con una chica de Badoo por money y bueno la hemos pasado bacan pero ya me aburrió y dije q mejor lo dejemos ahí..... Ahora viene el problema
    Mando msj a varias chicas de Twoo y bueno a veces unas me mandaban a la mela pero una chica en particular me responde el msj que decía algo así: soy chico de los olivos soltero y bla bla bla quisiera salir contigo por un par de horas para tener intimidad y esta va a ser compensado ....hasta ahí todo bien...pero esta flaca q llamaremos nelly me respondió
    Que te hace pensar que yo saldría contigo?
    Yo: disculpa si t ofendí pero me pareciste guapa y no creo ser el único que te ofrece esto...los demás florean y se creen conquistadores, yo prefiero ser directo, se q es malcriado, no espero q me contestes bien, pero me pareciste bonita
    Nelly: no esta bien, solo que eres muy directo
    Yo: jajaaj si lo se, pero prefiero evitarme salir, comer o darme las de conquistador, de veras mil disculpas si t ofendí
    Nelly:eek:k esta bien, estas disculpado
    Yo: que bueno...gracias...eso quiere decir que tengo las posibilidad de salir contigo?
    Nelky: depende del día, como me compensarlas?
    Yo: me quede tonto, no supe q responderle, solo atiné a escribir que solo podía salir desde las 10pm
    Nelly: ya ok, cuando puedes?
    Yo: era martes y le dije el jueves
    Nelly: ya ok, en el cono norte cerca a plaza norte
    Yo: perfecto....
    Esa fue la conversación ese día, yo dije nica se podrá y me dio su cel y ya la tenia en el wasap,
    Llegó el miércoles y como me conozco la plata se me va rápido así que le mande un msj a las 11am al wasap y le pongo: pucha mujer mañana no puedo xq me voy de viaje, tendría q ser hoy a las 9,30pm...otro día no podré
    Me respondió como a las dos horas: me hubieras avisado....pero bueno...ya esta bien...en el mismo lugar ok?...y yo: bingooooo
    Llegó la hora, para salado salí tarde de trabajar y llegué como a las 10pm con mi carro, la recogí, nos saludamos y me dijo vamos a un lugar que quiero refrescarle....y yo....ganeeeeeeeeee
    Ella es 1,60cm.... Blanca muy blanca....ojos pequeños medios achinados, buen porte, elegante, fue con su uniforme de graña y montero, fue muy bonita (saliendo de la chamba claro) se le veía sus curvas...pechos tallas 36, pantalón 28...yo le pongo 8, muy elegante al hablar,30 años, profesional, administradora de una empresa y lo q le dije ese día....tienes porte intimidante jajaaja
    Bueno llegamos al hotel, me dice que pida una habitación normal, entramos nos dimos un beso.....se metió al baño, se ducho y salió con la toalla envuelta y me dijo que se había comprado un hilo dental y un brassier sexy en bom bom rojo especialmente para ese dia, y yo procedí a asearme.
    Apagó la luz, y la tuve para mi, soy muy mañoso en ma cama (35 años) y bueno le hice de todo....primero por sus pies bien cuidados, su piel muy suave, besa rico, subí por sus piernas...le hice un oral que se vino en mi boca y de ahí me dijo: ahora me toca a mí y me hizo un oral espectacular, de ahí se sentó encima mio y al rato se vino por segunda vez, de ahí le dije t quiero ver en el espejo, nos paramos y me puse a su espalda y con todo le di, me vine a los minutos en su trasero y sentí q le había gustado....habíamos llegado al hotel a las 10,30 y ya era como la 1am...conversamos mucho.....sentí q no fue sexo...hicimos el amor
    Luego de charlar un rato ella me dice hasta q hora la voy a secuestrar y me comencé a reír...le.dije vamos....salimos del cuarto besándonos y de ahí subimos a mi carro y emrumbamos a su casa...hizo q la deje en la puerta y me.dio un beso de despedida...le dije momento y saco 150,soles para darle y me dice q NO Q NUNCA LE DE DINERO Y YO PLOPPPPPPPP.....se bajó y le pregunté: puedo volver a verte?? Y me respondió: no se
    Eso fue el miércoles y al día sgte jueves le mande un wasap y le dije q si estaba todo bien en su trabajo y q si había llegado bien..me dijo q si....ese fue toda la conversación q tuvimos ese día...ya viernes le dije si podiamla volver a salir y me dijo: para q? Para lo mismo? Y yo:plop (yo no puedo estar con x tener ya pareja) y le dije q no se...jajaja mas weon y ella me pone si quiero pedirle algo q sea directo y le puse q ya.....vamos a un hotel a volver a estar...y me.dice q ya.....y yo yeeeeeeeeee
    La volví a recoger a las 10pm y nos fuimos al mismo lugar pero ella me decia q la disculpe pero estaba matada q le haga masajes y volvimos a estar aunque solo esta vez dos horas....después de estar le pregunté xq ha vuelto a salir conmigo... Me dijo q no le.vuelva a preguntar eso...me contó q tiene su jefe q se la quiere levantar pero es un pendejo y un chibolo q la ronda de 22 años pero es un niño y q va a hacer con un niño q no esta para enseñar.....yo feliz.....salimos del telo a las 12 y la llevé a su casa de nuevo nos despedimos con un beso en la puerta de su casa y yo me quedaba mas weon cada día
    Paso el sábado... Domingo...lunes y la flaca ni me hablaba...y yo Csmmmmmm muriendo x hablarle...le ponía hola y ella respondía hola....osea así la flaca....me confundía mas....hable con un pata y me.dijo q no le hable q estaba medio cojudo xq había encontrado la horma de mi zapato...y así pasó.... Llego el domingo y recibo una llamada de ella al medio día y yo respondo si hola nelly que pasó? Y ella me dice me estas llamando....y yo: ????? No para nada....ella: corta por favor q estoy hablando con mi mamá... Y yo: reploppppp ok.....ptmmmm en ese momento voleeeeeee
    Me encontré con unos patas luego y después de tomar unas aguas y quedar hasta el culo como a las 5pm me manda un wasap y me.pone: hola
    Yo q l podía escribir xq estaba ebrio mi pata la pone: hola...nelly: y esa llamada q me has hecho? ... Yo: creo q apretaste algo xq me llamaste y solo respondí pero ya pasó cosas de señales telefónicas... Nelly: aya ok.... Yo:, replop x cuarta vez
    Llegó el lunes y a la le mando un wasap: le digo hola
    Nelly: ala hora me pone hola
    Yo: quiero verte
    Nelly: cuando
    Yo: hoy
    Nelly: hoy no....puede ser el miércoles t confirmo
    Yo: ok
    Llegó El miércoles y le mando un msj temprano para ver si salía y me dijo q me confirmaria...llegó las 7pm y me dice q no podía q tenia harto trabajo....yo pucha q salado ok....me avisas cuando tengas tiempo y me daba la del orgullo pero x dentro me moría x no verla
    Me manda un wasap a las 12m diciendo q recién llegada su casa y q esta matada y le pongo: descansa nada mas y q entiendo su trabajo....ella: gracias x entenderme
    Llegó el jueves y me manda un wasap y me dice q si podía el viernes mas temprano y yo le dije q no puedo esa es mi hora y me.dijo pero sabes q termino matada y q si podía el sábado y le dije q tampoco...q en todo caso domingo q sea temprano y ella me dijo ya...q sea domingo....y le puse: te puedo llamar luego y ella me dice ya
    Llegó este domingo y le puse nos vemos alas 6pm Y me dice q ya.....
    Llegó las 6pm y la recojo y nos fuimos al lugar de siempre...nos quedamos hasta las 11pm....uno de mis mejores polvos....como la primera vez q estuvimos...lo hicmos parados...en la ducha...en el sillón ...me hizo el oral....me vine en sus pechos y yo feliz.....y ella también q sentí q se vino dos veces....hablamos mucho...ahora se muchas cosas de ella y bla bla bla.....le pregunté xq sigue saliendo conmigo y me dijo:,xq me da la gNa...y yo jajajaaja....me sentí un weon....ella siempre con clase y muy bonita se le ve desnuda
    Salimos nos fuimos al kfc a comer algo...caminando conversando y al momento de dejarla en la puerta de su casa nos despedimos con beso media luna y ella me dice: pensaba q me ibas a besar y yo: puedo? Y ella: si normal...y nos despedimos con un beso muy chvr
    Y solo hablamos el domingo por wasap hasta mañana y ella igual hasta mañana....
    Hoy es miércoles y ni mela hemos hablado jajajajaaj pero sincero me muero x hablarle.....se q no es relato tan eróticos (nada) pero me pareció adecuado contarlo....si pueden den opiniones xq me estoy cagando la cabeza...he salido con varias chicas pero ninguna como ella.....no se q pensar en serio
    Saludos
     
    papi2009, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    calito_29, Walia, adolfoNT y 9 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Excelente relato cofra dele nomas asta q se canse si puede tome las fotos de rigor
     
    DJPAJAX, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Le puedo dar mil consejos, pero defina su situacion y aclare el tema con ella, aunque segun leo ella solo quiere divertirse, haga lo mismo y si siente en ella mayor compatibilidad pues adelabte!!
     
    christianhs, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Tranquilos mi estimado.. solos son amigos con derechos... tomelo de esa forma y nada mas.. cualquier rato se acaba y todos contentos.. saludos
     
    Tonymaster, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Fue por lana y salio trasquilado.
     
    PHYRO, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Este pata esta frito pescadito ... jeje
    Bueno cumpa esta mas claro que el agua la flaca lo esta usando como amigo con derecho y usted no se da cuenta ....le sugiero hacer la de hombre y aguantar y no estar lloriqueando , que no me llama, que solo me puso hola etc parece quinceañera pitita... que se muere por su
    jejej esa flaca tiene su espacio tiene su vida su dia dia copado asi que trate de no interferir mucho y no hacer preguntas en demasia solo gozar el momento . Asi que siga el juego por que uno va a perder si no reacciona
    saludos y le recomiendo que no aclare las cosas con ella por que le puede esperar una respuesta que no te gustara ,, para que aclarar si ya todo esta muy claro jejejej
     
    jomercmdo, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xmorfeo y DJPAJAX les gusta esto.

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Qué buena....., respuesta cofrade jomercmdo
     
    taparte, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Como dice un conocido adagio: "Pelo de más fuerte que yunta de huyes y que cadena de barco"¡¡¡¡
     
    EL MONJE LOCO, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    ese juego medio pendejo el que juegan ahi pierde el que se enamora jojo!! cuidado cofra el que juega con fuego se puede quemar!!
     
    KRATOSVW, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nightmare

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Con todo respeto amigo, si dice tener 35 años.... creo que debe tener la experiencia suficiente para darse cuenta que la flaca solo quiere pasarla bien y ella se aprovecha de eso para que ud. este detras. Si quiere devolversela ... pues no le hable hasta q ella lo haga; pero si ud. sigue y sigue "acosando" pues ella sabe q lo tiene a sus pies.
    No se haga bolas y no le suba el ego a la flaca, cuando pueda siga tirandosela y ya no pregunte "xq sales conmigo"... mas bien aproveche y haga experimientos sexuales con ella :p
     
    nightmare, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DJPAJAX le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    enxuxado el cofra.... sáquele fotos jeje
     
    locoredbull, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    boy19241

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo q no pierde nada intentando estar cn ella dele a entender su punto d vista; sin embargo, si llegan a estar cmo pareja formal tenga en cuenta q en algun momento se sacaran en cara la manera en q se conocieron y ahi so no habra vuelta atras
     
    boy19241, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    gallina vieja da buen caldo
     
    Hawk-man, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    Parece que el cófrade papi2009 aún no se da cuenta que estamos en el siglo XXI donde las mujeres ya tiene independencias social/economica/sexual y pueden hacer con su vida lo que quieren (para muchas "soy soltera y hago lo que quiero" es un himno) lo mas absurdo es que al principio buscaba "kines caletas" para evitar compromisos y ahora se desespera porque la flaca no quiere compromisos, plop,
     
    JUANITXO, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    cabeza fría cófrade, nada más pero ten cuidado de no enamorarte, saludos y éxitos
     
    Bulls, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Mi consejo cofrade es que andes con pies de plomo en esa relación..................saludos
     
    Troyano69, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    La flaca solo te busca para quitarse el stress del trabajo. Aproveche y deje de llorar como niña.
     
    LeyStereo, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buena historia sigue
     
    Walia, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Temas Similares - flaca Twoo mueve
  1. Jaiiiro1995
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.166

Compartir esta página