UNA FIESTA EN CASA DE MI COMPADRE (1RA PARTE)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GIPSYMAN, 18 Oct 2019.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    ¡”Cariño suena el teléfono”!, estoy en la ducha que me llamen dentro de una hora…….era la voz de mi esposa que nos alistábamos para acudir a un compromiso en el Callao, al coger el fono se colgó y lo deje así, la noche estaba muy oscura y fría, las calles estaban casi vacías y la gente del barrio estaba cada uno en lo suyo y la verdad no daba ganas de salir a ningún lado, mi hijo me comentaba al oído que quería ir a un quinceañero de una compañera del colegio, veía a mi hijo hecho un galán de película con su terno nuevo …era una moneda de sol nuevecita jajajaja …ok hijo anda pero no tomes mucho ni llegues tarde a casa,” oooeee pa en la mañana sonaba el teléfono ¿quién era?, la verdad no se hijo, nadie creo que respondió, le contesté y el me estiro la mano para la propina , dándole su billete por si acaso necesite cualquier cosa.
    El tiempo transcurría y ya eran las 9pm y mi esposa terminaba de arreglarse, ya estaba listo y esperándola, cuando de repente suena el timbre de la puerta y dije carajo y ahora que se olvidó este muchacho de seguro que sus llaves…….Lentamente me dirigí a la puerta y al abrir …..Sorpresaaa!!!!! uyyyyy vaya visita, mi suegra en vivo y en directo! , ¡”Mamacita tenemos visita sal un momento para que veas quien es”, mi esposa responde “ya voy negro espérate”, a los pocos minutos se aparece mi mujer bien vestida y con una sonrisa de oreja a oreja, cuál fue su sorpresa que abrió los ojos y dijo…”mami, que milagro tu por aquí y ….a esta hora? ¿Qué paso con Jeremías?, nada hija problemas que no faltan, además necesito conversar contigo y no me siento bien.
    La mirada de mi esposa estaba desconcertada, y a la vez creo que triste, se me acercó y en voz baja me dijo: “Anda tu nomas negrito mi mami me necesita ya iremos en otra ocasión dile al compadre que me disculpe, ya pues negrito tú le explicas si?, yo haciendo gestos le dije: “yaaa está bien cariño le diré al compadre lo que pasa, me voy”, me dirigí a la puerta y ella me despidió con beso muy tierno como si se estuviera disculpando, y me enrumbe a la casa de mis compadres, en mi auto, pensaba que le sucederá a mi suegra y que le habría complicado la vida, aparecía en mi mente, una mujer de 55 años que no los aparentaba más bien parecía su hermana mayor de mi esposa, bueno es una mujer que siempre cuida de su persona y se por ahí que la cirugía hizo un buen trabajo, era una mujer de 25 años, con buen trabajo, ganaba bien y tenía lo que quería…sobre todo a los machos que le gustaban, y a la orden del día los chibolos misios que buscan quien los mantenga y mimen jajajaja.
    Ya casi entrando a la zona de Bellavista se me ocurre ir a un puesto de comida rápida y pedí una hamburguesa y un vaso de chicha morada, después de haber terminado retome la ruta y fui con dirección de la casa de mis compadres, al llegar estacione mi auto y habían bastantes chiquillas con unas minifaldas de infarto, que al, verme a una de ellas le preguntaban conoces al pata del auto que acaba de llagar? La chica de unos 20 años blanca de carita de niña palomilla y unas piernas bien torneadas les respondió…”no sé quién es; pero se le ve interesante al pata”, solo sonreí y me dirigí a la puerta, mi comadre Pocha estaba bien guapa con un vestido amarillo con negro y zapatos de taco, bien peinada así como maquillada, estaba mamacita, se me acerca y me abraza “Compadre, que gusto de tenerlo pase adentro en la cocina esta su compadre, pase nomas usted es de casa a lo que respondí: “gracias comadrita voy a la cocina” siempre mirándola fijamente a los ojos y recorriendo todo su cuerpo, estaba de pedir de boca mi comadre, entrando a la cocina lo veo a mi compadre con su mandil y trozando un pavo para ser servido, “compadritooo que bien que este aquí, cumpita y la comadre? Le indique lo que había sucedido y comprendió la situación.
    En casa de mis compadres encontré a vecinos conocidos como amistades de mi chamba, pero estaba en la cocina tomando una cerveza con mi compadre cuando entra un grupo de chicas entre ellas tres que estaban en el grupo cuando llegue, mi compadre le dice: “eeeyy eeeyy ven aquí china, ven te voy a presentar a mi compadre padrino de Carlitos, cumpita le presento a mi hermana la última de mi familia el conchito jajajaja el último suspiro de mi viejo jajajaja”. La chica se me acercó pegándose a mí para darme un beso en la mejilla pero que rico fue sentir sus juveniles pechos, y me beso si dejar de mirarme a los ojos, simplemente le hice un guiño y ella sonrió alejándose con sus amigas, disimulando que mi compadre estaba observándonos, fue cuando le hice la clásica pregunta.. ”cumpa y esa hermana de donde salió nunca la conocí” mi compadre me miro y respondió: “aaaah cumpita es en realidad mi media hermana es hija de una de las trampas de mi viejo y ella vive ahora en mi casa, su mamá está en la cárcel y era mi deber no dejarla sola, me entiende?”, olvídese de la nota cumpa ya fue y a divertirnos ya ps salga de la cocina” y asi salimos a la sala ….
    La fiesta estaba bien animada pero siendo céntrico el grupito de la hermana de mi compadre, que bailaban alegre y coquetamente dejándose ver sus grandes atributos y hasta por atrevidas diría yo, siempre las tres para arriba y para abajo bailaba una bailaban las tres, hasta que me dirijo hacia ellas y extiendo la mano para bailar y la hermana de mi compadre la coge y ligeramente siento que la aprieta, agarrándole del talle la atraigo y ella mirándome se sonrió, su aroma juvenil, los movimientos al bailar me excitaban, y al cabo de una hora ya bailaba solo en ese grupo, los tragos vienen y van estaba casi fuera de control sobándolas agarrándolas ellas reían, en una de esas unas señoras de edad invitadas de mi comadre toman nuestros asientos y parados y la china se puso delante de mí y vi y sentí que retrocedía y mi pene estaba a mil, a lo que me dijo: “ vamos al patio hace mucho calor y estoy sudando jalándose la blusa dejar ver sus hermosos globos que estaban listos para ser saboreados, sus amigas Tatiana y Danna siempre al lado de ella, conversamos de diversas cosas como trabajo y como vivía con mi compadre desde cuándo y mi comadre como la trataba, era de esperarse todo bien y ella hacía de su vida como lo mejor que le parecía conjuntamente con sus amigas a las que les llamaba “hermanas”.
    Ya la tenía de la cintura a la china y esperaba el momento para meterle un chape a lo que Tatiana dijo: “ya ps china no lo hagas esperar, no ves que se muere el moreno de darte un besote jajajajaja” a lo que respondí: “un beso nomas caray que poco” “aahhh espera un rato más y sabrás lo que te quiero dar negrito, pero espera, mientras tanto papito eres mío y del grupo no te vas ok?”, estaba en la gloria manoseando a las tres amigas reíamos bailábamos bebíamos y todo era alegría, a las 4 de la madrugada se comenzó a retirar buena parte de los invitados de la fiesta, la verdad mi compadre estaba carretón que se llevó a su cuarto a mi comadre que a los 15 minutos salió mi comadre despeinada y acomodándose el vestido con una cara de enojo y al verme cambio por una sonrisa coqueta diciéndome: “Aaaaah su compadre, como siempre, se duerme y quiere que duerman con él” la miré como diciéndole: “si comadrita disimule nomas, le han dado un rapidito o a media faena mi compadre se quedó dormido jajajaja” y ya comadrita, vamos a bailar y deje la amargura mi cumpa está dormido”, saliendo por el pasillo la abrazo a mi comadre sonriendo y sin que se diera cuenta mi mano estaba agarrando ese hermoso culo de ella y a lo que me dijo” cuidado no nos vayan a ver sí que sería problemático, por mi normal eh”, dio dos pasos más y le dije:” comadrita acomódese las medias” reaccionando al instante se agacho dejándome ver su escultural culo, y unas piernas a lo que me dije “a la con todo o gano o pierdo”, y me acerco a ella y por debajo de la falda le meto la mano cogiendo su entrepierna y culo ella dijo” compadre cuidado aquí hay mucha gente eso lo haremos en otra oportunidad y en otro lado” rápidamente se me acerco y me dio un beso en los labios y salimos a la sala.
    Con la poca gente que había la fiesta seguía animada pero las tres amigas no estaban, bueno se habrán ido con sus giles y me puse a bailar con mi comadre y algunas bellas vecinas que estaban en la sala, la veía un poco rara a mi comadre y en un baile se me acerco discretamente y me dijo:” he pensado mucho lo que ha pasado adentro y lo quiero hacer, tu compadre ya se pasó de castaño oscuro, ya ni me hace caso en casa ya no quiere cumplir y me han contado que hay una chibola detrás de el y los cuernos me los pone, la verdad no sé, pero las acciones me lo indican, y compadre usted se hace cargo de su comadre y la hará feliz como hembra, no le pido nada más que ese amor que sabe dar, me imagino lo que me hizo en el pasadizo no fue un juego verdad compadre?.
    No respondí a la pregunta pero al ponerme detrás de ella le dije:”mírame a los ojos y has lo que te pida ok”, ella dijo:” ¿qué, qué quieres que haga?”. No dije nada y me senté enfrente de ella, le hice señal de que se sentara y con la curiosidad de saber que quería me miraba a cada momento. La miraba con su vestido que dejaba ver sus torneadas piernas y hermoso trasero me entro el morbo y haciéndole señal le dije “ábrete de piernas y déjame ver tu calzón y muslos” y así cositas que me ponían a mil esa hembra en celo, pensando cómo y dónde le haría el amor, estaba bien difícil, su calzón de color amarillo y las hermosas piernas de mi comadre se apoderaron de mis ojos, y de vez en cuando tenía que cerrarlas por alguien que se acercaba, hasta que en un momento le hice la señal para ir al cuarto de lavandería hasta que una voz dijo:” Pocha cariño vamos a dormir ya ven acá, compadrito lo dejo en buena compañía menos mal que tiene carro disculpe estoy cansado y fatal, hasta mañana!” y se llevó el culo que me haría gozar esa noche….
    La música cambio y las baladas comenzaron a sonar en la sala y nadie bailaba sino fumaba y cantaban las canciones, y lo mismo hice yo, cantando una canción de Roberto Lutti y Domenika Di Salvo escucho una voz que me dice:” que bien cantas papi, ven conmigo un momento” sorprendido mire quien me hablaba y era Tatiana la amiga de la china que me hacía señales para que la siguiera adentro donde estaban los dormitorios, en el pasillo le di el alcance y se me acerco y bordeándome el cuello con sus brazos me dio un chape que creo que jamás lo voy a olvidar, en la última puerta del pasadizo dio dos golpes y entrando estaban las tres con una cara de haberse prendido pero lo que vi fue trago, dos botellas de vodka, cigarrillos y nada que despertara mi desconfianza de algún vicio de drogas u otra cosa, Tatiana se me acerco y dijo,:” bailando, las sobadas y punteadas nos provocaste pero quiero que tú me tires y ahora papito ya salgan y esperen afuera……
    Ver salir a la china y a su otra amiga Danna, me hizo pensar que si a mi comadre no me la pude tirar bueno…aquí hay una dispuesta para mí, los besos caricias candentes no se dejaron esperar, Tatiana es una chica de 24 años es parecida a Karen Dejo, esbelta de buen cuerpo tenia de todo, media loca pero deseable, desnuda la tire en la cama y le comencé a pasar la lengua en todo el cuerpo, a entretenerme a chupar , lamer y apretar esos senos, ella se mordía los labios apretaba la sabana, al llegar a su vagina húmeda y peludita, me comí ese rico manjar y jugueteando con su clítoris comenzó a gemir y siento en la parte del costado del cuarto un ruido y murmullos y era de esperar que sus amigas estaban espiando por el costado jalando el triplay y pensaban que no me había dado cuenta, y lo hice más notorio, me paraba en la cama hice que me mamara mi pene se lo engullía y atoraba luego en un 69, al voltearla le puse mi pene en la puerta de su vagina mojada y con los labios hinchados pidiéndome que se la meta, papi, yaa métela yaaa estoy que ardo papi quiero sentirla dentro, en mi mente estaba que sería ella la que lleve el compás y la hice sentar y que se mueva encima mío, lo resaltante fue que al entrar unos pocos centímetros dentro de ella, se escuchó:” Oooouuuuuhggg! Ya me vacié pucha ya moje la cama de la china ahora va a joderme, ah que sigue papi métela al fondo y zas! de un solo empuje entró todo mi miembro en la mojada vagina de la hembra los movimientos eran seguidos de unos gemidos que le tuve que tapar la boca, aaaah papi sigue me vengo otra vez aaah que rica tu pinga ahhh . la miraba como gozaba y fue cuando abrieron la puerta y entro Danna diciendo “sal ya, me toca a mí”. Aun mi pene erecto quería metérselo nuevamente ya que su vagina de la hembra apretaba rico pero de un solo movimiento se puso de pie cogió su ropa y salió cambiándose en el camino, Danna de forma rápida se desvistió y se puso al filo del catre con las piernas abiertas y me dijo: “papito ven y métela que todas estamos ardiendo, me llamaba mucho la atención sus dos globos de senos, no le dije nada y comencé a chupárselos y con la mano a jugar con su concha, ella se movía y gemía a la vez rellenita sin exagerar pero un hermoso culo que me mostraba, no era exactamente una belleza de mujer pero su redondez permitía soñar con un buen polvo, mojada y deseosa de ser penetrada, le introduje el pene suavemente y cerrando los ojos y mordiéndose los labios me abrazo y me rodeo con sus piernas moviéndose frenéticamente gozábamos rico con besos apasionados con lengua y todo, luego de unos minutos de placer y en la pose de perrito sentí que comenzaba a temblar y un suspiro ahogado vi como el orgasmo llegaba a la hembra “ooooooouuuhhhggggg siiiiiiii cariño me vine, cogió papel higiénico que estaba en la mesita de noche y se comenzó a limpiar parándose y dejándome con ganas de seguir, a lo que le dije: “quería darte mi leche” y ella respondió: “No papi no, yo no me cuido me llenas y laca en colores, mi marido me mata”, y salió de la habitación.
    Ya me sentía desconcertado por lo que sucedía y pensaba que estas dos chicas estaban jugando conmigo por las manoseadas en la fiesta y que me dejaran en pindinga de castigo, y en ese momento entro la china…..la hermana de mi compadre, desnuda y con una cara de querer violarme o que la violen a ella, solo me dijo:” no te muevas negro, quédate quieto yo culeo mejor que las dos y a mi si me darás tu leche, me cuido y no hago problemas a nadie”, la mezcla del olor a licor y su perfume me hacían volar en excitación, se acercó acariciándome suavemente en mi cara, luego acerco sus labios a los míos y fue un beso largo apasionado, las caricias cada vez eran más encendidas, un hermoso cuerpo tenía la nena, unos pechos ricos, blanca, ojos claros, un cabello hermoso, negro y largo como me gusta, cogía sus nalgas las apretaba ella cerraba los ojos “ahh ahh, mis tetas papi chúpalas” , mi boca se dirigió al manjar de senos de la china, ella se contorsionaba de placer, sus gemidos acelerados suaves pero arrechantes , me puse en cuclillas y tome a esa vagina caliente de poca vellosidad, sentía la suavidad y la tibieza de su piel, solo que en un instante me empujó en la cama y cogió me verga metiéndosela en la boca atragantándosela hasta el fondo, lo lamia de arriba abajo lo tragaba disfrutaba lo que hacía y luego se puso encima mío, comenzó a introducirse mi pene en su vagina, era un espectáculo ver como se movía y la cara y gestos que hacía con mi pene adentro de ella “uuuf que rico, quédate quieto mi amor desde que te vi me gustaste, sé que eres casado pero no me importa, solo quiero gozar esta noche contigo aunque que creo que ya está amaneciendo”, después de unos minutos la saco y la pongo en pose de costado le agrado tanto y me dijo que nadie le había hecho esa pose, estaba por salirse la leche y en perrito le doy duro, y en eso notaba ese hermoso culo, y poniéndola en piernas al hombro intento colocárselo en ese pequeño orificio y dijo: “quieres meterlo por ahí? Hazlo despacio con calma que duele un poco, mis amigas ninguna te lo dio negrito verdad? Estábamos todas viendo como culeabas y no vi eso, jajajaja si supieras que esas se iniciaron primero rompiéndolas por atrás, jajajaja no te preocupes ya se fueron viven cerca de la casa y no hay problema”.
    Moje con saliva mi pene y suavemente comencé a introducir mi pene en su ano, entrando sin problema, iniciando con movimientos suaves, y poco a poco acelerando tal fue la sorpresa que gozaba más por el culo, gemía aaahhh negrito que rico muévete maaas siiiii me vengo negrito me chorreo todaaaaa yaaaaaa yyyaaaaaaaa, mi pene sintió un líquido caliente descender de su vagina, esto me puso a mil, y al poco tiempo solté un buen chorro de leche llenándole el culo.
    Nos quedamos inmóviles y simplemente me dijo: “Una noche de locura ¿verdad negrito? ¿Qué piensas? Tu mujer está en tu casa y tú estás conmigo, descansemos un rato y luego te vas, mi hermano no se levantara hasta el mediodía aaauuuu me duele un poco el culo; pero ha sido bien rico”.
    Eran las seis y media del día y salí del cuarto de la china, despacio sin hacer ruido cruce el pasadizo, y mirando la sala ya no había nadie, y sentí hambre y me dirigí a la cocina, al entrar me doy con la sorpresa de que mi comadre estaba en batita corta dejándome ver esas hermosas piernas, sin sostén y le escuché: “compadre ¿dónde estaba?, acercándose a mí y me besó, moviendo su cuerpo y frotándolo a la vez despertándome el deseo otra vez, se agachó me saco el pene y comenzó a mamarlo, al minuto, erecto se levanta la bata dejándome ver ese hermoso culo y rápidamente me acerco y de un viaje se lo meto y mis movimiento eran cortos pero rápidos mi comadre se movía mas yo seguía y seguía no me importaba cuando en eso ella se tapa la boca y suelta un pequeño chorro de su concha, la jale hacia mí y le saque el pene corriéndola le solté la leche en ese hermoso y jugoso culo.
    Al cabo de un rato ella se bañó y se cambió de ropa, y llegando con mi compadre, ella me dijo: “compadre la próxima semana es mi cumpleaños pero su compadre estará de viaje, viene pues un rato a la casa, y despacito me dice. Sin la comadre venga solo” a lo que respondí:” ya compadre vendré y tomare por usted jajajajaa” “si cumpa no llegaré a tiempo así que le deje dinero a mi mujer para que celebre”, compadrito me voy a casa muchas gracias por todo y ahora que mi querida suegra esta en casa que problema habrá tenido con su marido que tiene a mi mujer como paño de lágrimas”.
    Pasaron los días y se acercaba el cumpleaños de mi comadre…………..”¿Qué nochecita verdad? Aún falta más, hay sorpresas, y sobre todo sexo, erotismo, y amor encontrado….pero ese es próximo relato……muchas gracias retornando su amigo BRONKHO.
     
    GIPSYMAN, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofrade!! salud!
     
    sic2005, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Relatazo cacheril buenazo...esperamos la continuación donde le revienta el ano a la comadrita...por cierto en el callao la gente goza muy bien
     
    cachaperras, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato, muy bravo resultó ser, jajajaja no quisiera tenerlo de compadre. Continúe que está muy bueno. Y las veinteañeras son muy ardientes, no lo sabré yo que me como un par x ahí .
     
    Luman, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    xxperroxx23

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    este negro es un semental ptmr jajajajaa buen relato cumpa
     
    xxperroxx23, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Como siempre usted maestro dando buenos relatos pero eso si a usted de compadre ni cojudo
     
    Icelos230680, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A polo35 y GIPSYMAN les gusta esto.

    Miguel4868

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Miguel4868, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Miguel4868

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente y excitante relato amigo. Espero tu siguiente relato
     
    Miguel4868, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kaelthas7

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estuvo chevre el relato, y esperando el próximo.
     
    kaelthas7, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jaciel

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Esos compradres quisiera tener.... continua cofra con el relato
     
    Jaciel, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    vladimir11

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    QUE RICO TIRARSE A LAS 3 CHIBOLAS
     
    vladimir11, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeo:
    177
    Buena negro... relatazo... jajaja
    Usted no perdona a nadie en la casa del compadre!!
     
    kuajinais18, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    buena pero sigo esperando la segunda parte
     
    vampiroenamorad, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    destrabator

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    72
    Buena cofra! Buen relato y bueb aguante también, hay que estar mentalizados para meterse varios polvitos despues de una juerga y no morir en el intento. Continúe ud buen hombre, que se nota que hay mas por contar.
     
    destrabator, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buena Brothers 4 culos en una noche. Lo máximo
     
    JUANCHO3006JM, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    fullmetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    buena cofra, como para hacerle una estatua jajajajaja
     
    fullmetal, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Jorge Ramírezzz y GIPSYMAN les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Ud cofrade poniendo el morbo me ha gustado mucho su relato, felicidades.
     
    christianhs, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    UNA FIESTA EN LA CASA DE MI COMPADRE (2da parte)

    Caminaba despacio hacia el lugar donde estaba estacionado mi auto, en mi pensamiento estaba la gran noche desenfrenada de sexo y diversión, al subir y encender mi auto respire hondo y mostré una sonrisa…..si una buena noche.
    Al llegar a la casa, me dirigía a mi dormitorio deseaba darme un baño y cambiarme de ropa que olía a perfume de mujeres, era de pensar que no era oportuno que mi esposa y mi querida suegra descubran, me quite el saco me saque la camisa y la puse en la lavadora con otra ropa y la puse e a funcionar.
    Llegando a mi dormitorio abro la puerta muy despacio y veo la cabellera de mi esposa y su carita de ángel dormido, pero ¿qué?! Había alguien al lado de mi esposa durmiendo de mi lugar donde duermo, y voy al lugar y veo a mi suegra de costado, donde su espalda estaba descubierta, su bata transparente, mostrando un hermoso y espectacular culazo que entre las nalgas se veía un hilito dental y adornado de una hermosa cabellera al igual que su hija mi adorada esposa, la miré bien de cerca a unos 10 centímetros de distancia y claramente sentía el olor de hembra madura ese olor que a los jóvenes los embruja despertándoles el deseo de poseerlas, cuando escucho “uuuuhhhmm papi ya llegaste?” Como un rayo me puse de pie y me hice a un costado rápidamente para que no descubra que estaba cerca del culo de su madre oliéndoselo….”si amor hace 15 minutos, sigue durmiendo vas a despertar a tu mamá”. Respondiéndole.
    El sol no se hizo esperar, eran las 11 de la mañana y las calles resplandecientes llenas de gente niños y jóvenes que se divertían y paseaban en un domingo, toda la familia en la mesa con una invitada de lujo mi suegra, conversábamos amenamente y cuando nuevamente suena el teléfono y mi hijo contesta y me dice: “Paaa es el señor Arturo dice si vas a ir a jugar y que pidas permiso a mi mamá” a lo que respondí que en dos horas estaría presente con el grupo.
    En la mesa descubrí que había una mirada directa para mí y era de esperarse era mi suegra, una mujer de 50 años, de contextura muy buena, bien repartida por todos los ángulos de su cuerpo, sobre todo en su hermoso trasero, cabello largo negro con su tinte, unos grandes ojos negros, hermosos con unas pestañas, ella se separó del padre de mi esposa cuando tenía 11 años por una travesura de ella, y su esposo no la perdonó y se retiró, yo sé que mi suegra es una mujer de armas tomar, por algo es del Callao y es brava de carácter, y note en la mirada de mi suegra algo inusual y en casa ante la incomodidad le dije: “Sucede algo suegra? La noto algo incomoda, dígamelo por favor” ella en un suspiro me dijo suavemente: “Que te pasa? La borrachera no se te quita o estas alucinando”, al escuchar las palabras de mi suegra todos se echaron a reír a carcajadas y seguí con la risa pero con una desconfianza que su mirada me hacía pensar, me dirigí a mi dormitorio para cambiarme y al salir me encuentro con mi suegra y me dice suavemente cerca del oído…:” Oye la próxima vez me voy a poner perfume, creíste que no me di cuenta? Pero normal eh, respiraste muy fuerte que me despertó, tranquilo hijito anda a jugar y no me voy a ir todavía que te diviertas”, seguí con lo mío y ella se fue a la cocina.
    Como era de esperar me fui con mis amigos del grupo a jugar a un campeonato en Barranca la gente se repartió con los autos y a mí me toco llevar a tres jugadores y una sobrina de uno de ellos. La chica parecía tener unos 17 años y estaba con un vestido altito dejando ver unas torneadas piernas y un culito apetecible, pero a mirar nomas. En pleno camino ella hacia movimientos que descubrían parte de sus piernas y mostraba sus encantos hasta llegar a ver un calzoncito rojo que me puso a mil, erecto en el volante, ella moviéndose y al hacer un cambio de velocidad ella se movió chocando mi mano con su pierna descubierta y su tío le dijo: “Tania tranquila hija que no le dejas manejar, por favor”.
    Al llegar al lugar fuimos bien recibidos por los anfitriones y nos dieron la facilidad de un lugar donde cambiarnos y dejar nuestras cosas, al cambiarnos el me comentó: “Oye mi hermano disculpa a mi sobrina ella no sale y bueno tiene unas costumbres de palomilla” a lo que le respondí. “No te preocupes brother es una adolescente aún no termina el colegio y es normal su comportamiento” y rápidamente me dijo: “Tas loco tiene 23 años está en el 10mo ciclo en la facultad de derecho en la Universidad Particular San Martin”, respondí: “ caray no parece pero en fin que se divierta nomas si te molesta para que la traes?”
    Después de lograr el campeonato era de esperar la gran celebración entre todos, trago, comida, baile, estábamos divirtiéndonos, Tania se me acerca corriendo y me jala del brazo y me dice: “Vamos a bailar deja de estar tomando vamos, vamos!!!” , en pleno baile giraba y se le subía la falda su calzoncito rojo me comenzó a encender, la diversión con ella se estaba tornando ya erótica, la miraba a los ojos, ella me miraba y sonreía con carita de niña pendeja, nos acercábamos, una paleteada sobaditas por su trasero y en eso me mira y le dije, ”disculpa no fue mi intención tocarte las nalgas” ella se sonrió y me dijo: “papito normal para mí, solo cuidado con mi tío que mira a cada rato”, o sea que puedo tocar…..jajaja lo que quiera”? ella me mira y me dice: “ya te dije normal, solo cuidado con mi tío”
    Ya eran las 9 de la noche y la celebración continuaba como desde el principio, Tania estaba bien alegre y su tío estaba mamado, se sentó y a medio dormir tomaba y nada más, el baile con Tania estaba más atrevido, bailando le cogía los senos, le apretaba las nalgas mis dedos en medio de la raja de sus nalgas, estaba a mil me la quería tirar, y no había un lugar, estaba excitada a lo máximo juntaba las piernas y se doblaba, y se me ocurre decirle: “Tania, vamos a culear pero dónde?” ella: “papi estoy superarrecha y quiero cachar contigo, y si vamos al carro’?, Yo: “ no sé cómo podemos ir los dos al mismo tiempo?”, ella me hizo una señal y se fue donde su tío y le dijo que quería su cartera y él le dijo que no la tenía que estaba en el carro y me hizo una señal para que me acerque, y me dijo que le haga el favor de llevarla al auto para darle su cartera.
    En pleno camino ya que mi auto estaba estacionado a una cuadra del lugar de la fiesta, caminábamos abrazados y la jale para darle un beso largo, apasionado nuestras lenguas se juntaron al igual que nuestros cuerpos, mis manos recorrían su cuerpo, sus piernas, senos y en una….la cargue y mi mano derecha abrió su calzoncito dejándome tocar…acariciar su conchita húmeda, caliente y palpitante que pedía a gritos que la penetren, ella excitada por las caricias gemía, me hizo un ademan de decirme apurémonos, llegando al auto y rápidamente vi cómo se sacaba el calzón y subía al carro, al entrar los besos se apoderaron de nuestro deseo incontenible de hacer el amor, toscamente me saco el pene y se lo metió a la boca, se le sentía un poco los dientes pero le baje las velocidades jugando con su clítoris, sentado en el asiento posterior ella se sentó encima mío metiéndose hasta la mitad mi pene, y la vi apretando los labios…Yo: “te pasa algo mi amor?” ella: “ lo tienes muy grueso aaauuu yaaaa” ya se lo había metido todo y comenzó a moverse sentada frente a mi dándome sus senos para deleitarme con ellos, los besos eran interminables, sus gemidos, sus palabras que me decían: “me gusta papi cuando me dices mi amor, me gusta que me trates así, me haces sentir bien contigo, papi quiero venirme ya papi si papi” sus movimientos eran más rápidos presionando su trasero con mi pene introduciéndoselo, su respiración estaba acelerada y ante eso me hizo tener un orgasmo, explotando mi pene llenándola de semen y ella convulsionando ante su orgasmo apretándome los hombros …………….
    No duro ni tres minutos y ella se puso el calzón sin limpiarse la leche y me dijo mi tío va a venir, ya cambiados se arregló de nuevo y vimos como toda la gente venía, era hora de retornar a casa, el tío estaba siendo traído por dos de nuestros amigo de Toño y Mario, todos en el carro ella a mi lado a medio camino todos dormían menos nosotros y el manoseo seguía y ella en un arranque me saco el pene y lo comenzó a mamar mientras manejaba, era de locos y baje la velocidad, cuando se escucha: “Tania, hijita ya llegamos?”, slopsh saco su boca de mi pene y dijo: “No tío recién estamos por la mitad del camino, duérmete para eso tomas”, se bajó y continuo mamándome el pene, faltaba poco para llegar a casa pero ya no tuve otro orgasmo.
    Todos bajaron, y despidiéndose se dirigían a sus casas en el barrio, Tania agitándome la mano se despedía y se alejaba con su tío, entre mí me dejo un sabor a revancha ya que en la mamada del camino no me vine, y era de esperar, estaba arrecho, más el trago acelerado, a mil. Camino a mi dormitorio, abro la puerta bien despacio y nuevamente mi esposa con su madre durmiendo, esta vez creo que sí, mi suegra roncaba y se sentía un aroma de perfume con trago, pues el perfume no era de mi esposa, sino de mi suegra, que dormía plácidamente, en mi lugar, Yo: “Amor amorcito ya llegue quiero dormir” ella: “échate pues cielo, acuéstate y no me despiertes”, mi esposa también había tomado con mi suegra Yo: “pero amor tu mamá esta en mi lugar” ella se volvió la cara hacia su espalda y jalando a su mama hacia ella le dijo: “mami dale espacio al negro que va a dormir” suegra: “ ya hijita, que se eche nomas a mi lado, acuéstate hijo”.
    Acomodándose ella en la cama, nuevamente me dio la espalda dejándome ver ese hermoso culo que me tenía loco, y aprovechando que mi esposa estaba chingueada por el trago, camine hacia ella y me saque el pantalón del pijama, ella estaba con un hilo dental turquesa, le miraba el tarsero de tal manera que era un espectáculo ver las curvas que lo componían. Al acostarme al lado de mi suegra, no llego ni siquiera a rosarle el culo, y ella al cabo de unos segundos saca el culo hacia atrás y lo pega a mi pene, entre mi pensaba esta quiere pinga, me bajé medio bóxer dejando mi pinga escapar de su prisión y la coloque entre sus nalgas de mi suegra, ella con su mano hizo a un costado la diminuta tirita de su hilo dental dejándome la concha y su culo a mi disposición, cogía mi pene y lo comencé a sobar con su culo y concha, comenzaron a salir sus fluidos vaginales, levante la cabeza y vi a mi suegra metiéndose un dedo en los labios en son de que ya estaba excitada por lo que le hacía, levanto el culo más arriba y suavemente con empujaditas cortitas se lo fui introduciendo en su conchita de mi querida suegra, ella comenzó a temblar y estando mi pene en la mitad dentro de ella de un solo empujón se lo introduzco todo y susurrando ella: ”uuuhmmmp despacio no seas bruto, mi hija puede despertar, y si nos descubre laca en colores, que rica pinga tienes yerno, ya sé porque te cuida mucho mi hija, muévete y lléname de leche la concha y no sueñes con culearme por atrás”.
    La noche guarda muchos secretos, es cómplice de lo bueno y lo malo, pero ella dice que en la luz de la mañana todo desaparece, me baje todo el bóxer y me junte bien a su espalda de ella, y con fuerza y rapidez meneaba su conchita mojada completamente que en el mete y saca tenia un sonido especial de sclosh sclosh, mi esposa estaba hecha un tronco roncando la mona y su mami aguantado pinga del yerno, mis manos apretaban esos hermosos globos de sus tetas y ella me acariciaba, no dure mucho la verdad solo unos 15 minutos y en una de esas le dije: “Suegra le voy a soltar mi leche, ¿ya se vino usted?” ella: “hace rato no te das cuenta que estoy hecha un charco, cojudazo llena mi concha de tu leche ya”, apreté los labios y mi semen comenzó a salir disparado dentro de la concha de mi suegra, ella lo sentía y se comenzó a mover suavemente metiéndose todo el pene hasta el fondo, al terminar, me despego de ella y me jala diciéndome: “no te vayas papito quédate allí, espera”, se levantó y mi esposa se despierta y le dice: “mami donde te vas?” suegra: “al baño hijita sigue durmiendo son las tres de la madrugada, no despiertes a mi yerno que ronca como aserradero”, se volvió a dar la espalda y siguió durmiendo. Mi suegra no regreso a la cama y se fue a dormir a la sala.
    Al día siguiente mi suegra tenía una sonrisa de oreja a oreja, y era que su monta le había pedido perdón y venia por ella, nos pareció bien que se reconcilie con su pareja y que se vaya a su casa. Por lo pronto la vida rutinaria siempre tenía algo de especial, recibí una llamada por parte de mi amigo el tío de Tania, diciéndome que viajaba a Ica para ver lo de las tierras que dejaron sus padre y que se quedaba sola en casa, que cualquier cosa la vea y si puede la ayude, mi respuesta era de esperar, le dije que se vaya tranquilo que yo veré por su casa y su familia en su ausencia.
    Los días van vienen y bueno cada quien con lo suyo, se acercaba el día del cumpleaños de mi comadre y mi pensamiento era mi mujer como hago para que no vaya, de tan solo pensar en la última fiesta era un festín de lujo; pero había que ver la realidad, mi comadre representaba un icono sexual para mí, su cuerpo su mirada su trato de hembra sensual y educada, y en la intimidad una loba sin escrúpulos que al tener a su presa lo devoraba sin piedad y lo especial tenerla entre mis brazos jadeante y ver su rostro satisfecho y cansado de la entrega al macho que la había poseído.
    Aquella mañana del sábado 23 de octubre, mirando por la ventana de mi casa, las calles estaban bien concurridas, las tiendas mostrando lo mejor de su mercadería para su venta, los estilistas con gran cantidad de clientes preparándose para las fiestas las chicas. Después del almuerzo tocan el timbre, y salgo para abrir la puerta y…..mi suegra acompañada de su marinovio que más parecía un duende de un cuento de terror, lo mismo lo presenta se van a la sala y a chismosear con mi mujer que le veía una cara de buenos amigos, mi esposa se fue a la cocina y Salí detrás de ella tratando de averiguar él porque de su cara de mal genio, yo: “que te sucede amor algún problema? Acaso porque ha venido el duende verde, ese piojoso del monta de tu vieja?” , ella: “jajaja cállate amor no hables así, jajajaja no es duende jajaja no es eso amor es que hoy me toco enfermarme, y estoy toda fastidiada además del malestar que me trae todo esto” Yo: “no te preocupes amor ya se te quitara en la fiesta de la comadre, allí nadie se aburre” ella: “estás loco amor así no voy ni a la esquina a comprar un chicle tu sabes que me viene bastante y a veces me pasa la toalla higiénica no ni loca, ya tu sabes ve tú, y me disculpas nuevamente”, Yo: “pero cariño, anímate si” ella: “no y no insistas, quiero descansar este malestar me mete a la cama y no me levanto, ve tu amor y si puedes invitar a mi mama con su pareja, no sería mala idea verdad cielo?”, Yo: “no amor a ver les diré” y así fue, ellos felices de asistir conmigo.
    La noche estaba bien animada, de pensar que voy a tener a esas muchachitas mi suegra y mi comadre….uuuyyyyyy que chévere. Los cite para las 10 pm pero se aparecieron a las 9pm bueno, esta vez el duende verde estaba bien vestido y mi suegra con un vestido ceñido rojo que dejaba ver sus bien delineadas curvas de su cuerpo y ese hermoso culo que al caminar invitaba a soñar clavándoselo, mi esposa estaba en cama media dormida con la tv prendida, nos acercamos a ella y Yo: “amor ya nos vamos, mi beso” ella: “ ok papito vayan, cuida a mi mami que no tome mucho, chau” Yo: “ yo no tengo que cuidarla para eso está su marido no? Ya, ya chau cielo un beso.
    Salimos de la casa y abordando mi auto nos dirigíamos a la casa de mi comadre, en el camino veía por el espejo retrovisor que mi suegra sentada con las piernas abiertas como tratando atraer mi atención, las abría y las cerraba, su monta tranquilo besuqueándola de a poquitos y a veces metiéndole mano a sus tetas y piernas y ella se las sacaba, faltaba poco para llegar y entre a un grifo para poner gasolina al carro, había una colita de unos cuatro vehículos, fue entonces que el enano de mi suegra dijo para bajar y comprar en el market del grifo, bajo y caminaba directo a la tienda sin voltear y mi suegra desde atrás me dijo: “sácate la pinga quiero mamarla hasta que venga el pavo de mi marido, apura!” di la vuelta y por el medio de los dos asientos delanteros le puse mi pene y lo coge rápidamente con la boca y comenzó a mamarla, lo lamia, tragaba y daba golpecitos a su cara, hasta que tuve que dejarlo para avanzar y su marido retornaba al carro con un paquete en las manos, chicles un vino y una gaseosa para mi suegra, jaja entre mi pensaba que con la gaseosa se va intoxicar la borracha de mi suegra.
     
    GIPSYMAN, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    parrokiano23, dokkosex, Danielon90 y 4 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Llegando a la casa de mi compadre vi gente alrededor de la casa y al bajar note que había gran cantidad de gente joven y a unos metro había un grupito entre ellas estaba a la hija de mi comadre y sus amigas, y cada una con su enamorado me acerque saludaron con besos y sonrisas y todas estaban lindas sexys y deseables, al entrar a la casa sale mi comadre que estaba reluciente con un vestido blanco que delineaba muy bien su cuerpo dejando notarse esas hermosas tetas y su espectacular culo y me dijo: “Compadre bienvenido, y la comadre?” Yo: “No pudo venir comadre está un poco mal, usted ya sabe esos días y se pone mal” Nos hizo pasar y notaba que las personas invitadas nos miraban y sobre todo los varones que le clavaron la mirada a mi querida suegra que estaba provocativa con su vestido con abertura, las presentaciones ante los demás invitados no se hicieron esperar y veía a ciertas mujeres que se les notaban que habían venido solas y estaban bien atractivas pero sola una me llamo mucho la atención ni muy gordita pero si llenita y redonda de curvas blanca cabello negro hasta los hombreo unos labios carnosos y de ojos soñadores, Yo: “su nombre señorita” ella: “Lidia y soy señora”, los dos cruzamos miradas dejando una atracción mutua que mi comadre lo noto y me dijo: “ vamos compadre aquí hay mas invitados, caray su suegra sí que se divierte al toque ya está bailando” Yo: “A bueno ella es así si no baila y no chupa no es feliz jajajaja” nuestras risas se cruzaron con una mirada y me dijo a baja voz: “ni trates de mirar a nadie que eres mío y a tu suegra le voy a decir a mis amigos que le emborrachen para que no lo controle” Yo: “No hay problema comadre”.
    Una casa que despedía aromas de gracia y felicidad, en la sala habían un buen número de chicas que lo adornaban con sus vestidos altos y ceñidos al cuerpo, mis ojos se dirigían a esos grupos de chicas que por cierto había una que me llamaba la atención, de cabello ensortijado negro, de piel clara, estaba con un vestido color turquesa y un saco color negro, mas o menos de 1.65 cms. Ni muy baja ni muy alta y el detalle es que tiene unos ojos verdes hermosos, Mi comadre se acerca me presenta a todos los del grupo incluyendo a la mujer que mencione, la música al compás de Luis Enrique y su canción “desesperado” me animo a bailar pero antes de dirigirme al grupo siento la mano de mi comadre que me dice en voz baja: “la primera pieza es para mi amor” la gente se animó a bailar y habían en la sala como 12 parejas bailando, disimuladamente mi comadre me apretaba para excitarme nadie se percataba del juego de ella, su hija y sus amigas cada una con sus giles y yo buscando una presa aparte de mi comadre que por cierto la notaba algo rara después de haber respondido a una llamada a su teléfono, que será?
    Después de varias piezas me dirigí al lugar del grupo de la chica de turquesa, alegremente la saque a bailar y fue cuando me dijo: “No se bailar muy bien mejor no “Yo: “no te preocupes te enseño y vas a ver tesoro que aprendes rápido, además que nadie se fija como baila uno, ¿te animas? Ella: “ya pues, vamos”. La lleve de la mano y empezamos a bailar, en realidad ….. No sabía hacerlo, en las clases de baile la agarraba del talle a veces me salía un paleteo o tocaba sus nalgas de lo cual ello ni caso hacía, una vez que agarra el ritmo le comencé hacer preguntas me dijo que se llama Ángela, es de Cajamarca, 36 años, dos hijas, su esposo era obrero y muy apegado a la religión adventista, era muy celoso y a veces le había levantado la mano de lo cual ya estaba bien aburrida y nació el desamor para él, simplemente estaba con su esposo por sus hijas que su padre es su adoración.
    Al terminar de bailar aparecieron las ricas chelas heladitas para la sed, le di un vaso lleno a ella lo bebió sin decir nada y hasta parecía que deseaba más, entre mi pensaba si valdría la pena emborracharla para ver si cae o ¿no?, bueno me dirigí al baño pero al retornar a la sala me doy con la sorpresa de la llegada de un pata que no conocía y que mi comadre a media sonrisa me dijo: “Compadre le presento al papá de mi hija”, vaya con la sorpresa, y que hace aquí en la casa de mi compadre y conociéndolo como es de bravo mi compadre, bueno lo dejo así.
    Ya eran como las 3 de la mañana y la gente estaba empilada, yo me di cuenta que la hija de mi comadre y sus acompañantes salieron por la otra puerta y desaparecieron de la casa, mi suegra estaba media borracha que se regalaba a todo que la saque a bailar y su marinovio que renegaba y le decía: “tranquila oye, ¡compórtate!, estas en casa ajena “solo reía de lo que estaba viendo como bailaba mi suegra dejando que la estén manoseando, agarrándole el culazo, las tetas, en un momento yo vi con mis propios ojos cuando se fue al baño y se fue afuera al patio y allí la estaba tirando uno de los que la saco a bailar, la tenía en cuatro y metiéndosela, ah aha aha dale rápido que tengo que regresar, mi marido ahorita viene, decía ella, el movimiento estaba en un minuto cuando le escuche al pata decirle “chúpala ya me vengo ven, ven mamacita”, solo vi a mi suegra voltearse y engullir la verga del pata y ella se tomó toda le leche del pata, se limpió se subió el calzón y regreso al salón, y así aunque no lo crean se la culearon los tres que bailaban con ella, los otros dos en el baño con la puerta cerrada.
    Estando en salón observaba a mi comadre bailar con el papá de su hija muy animadamente y de reojo los miraba como se acercaban y se acariciaban, hasta que en esas vi que le agarraba el culo a mi comadre, lo cual automáticamente se la saco para que se comportara.
    Eran las cuatro de la madrugada y la gente ya estaba demás y empezaron a irse y en el salón solo quedamos 16 a 20 personas, Ángela me miraba de reojo y me le acerco y la saco a bailar acercándola a mi sin que ella nada me diga y es más parecía que le gustaba, sonreía nuestras miradas se cruzaban cada vez más, y me mande “Dime como te caigo como persona? Sabes me gustas mucho mi comadre me dijo que me iba a presentar a una persona para mí, pero no me presento a nadie, y te escogí a ti, me gustas mucho….además me dijiste que ya no querías a tu esposo por haberte pegado varias veces, la verdad no sé cómo es pero un hombre jamás debe pegarle a su mujer y menos por celos tontos, salud!” Ella: “Salud, si me gustas, pero tengo miedo, el me mataría por eso, no, no, tengo miedo” Yo: “No temas yo estoy aquí y además nadie tiene porque saberlo” ella sonrojada me mira y me dice: “Si pero que nadie sepa mira tú me lo dijiste, nadie debe enterarse”.
    Ahora era esperarse como me la tiraría a esta hembra, estaba a mil de arrechura, y entonces si me liga me liga sino la cito para llevarla a tomar un trago y al hotel para culearla, veamos cómo sale, y disimuladamente me le acerco y la beso suavemente ella cerrando sus hermosos ojos lo recibió, la jale hacia pasadizo donde están los cuartos y allí le meto un chape con lengua, ella correspondía a medias parecía que no sabía dar un chape pero los besos y las caricias estaban a la orden, le besaba el cuello, le apretaba los senos los glúteos y hasta mi mano bajo hasta el filo de su vestido y se lo empecé a subir llegando hasta su calzón y jalándolo dejo esa conchita mojada, la masturbo y ella me jalaba los cabellos y me decía: “Ahh no, me vuelves loca ¿qué me haces? No, no, hagas eso” Yo: “No mamacita, es rico acaso tu marido ¿no te ha hecho esto? Ella: “no él se pone encima lo mete y sale rapidito, no siento nada pero tú me vuelves loca”
    Los cuartos estaban cerrados y pensé aquella vez en la cocina cuando le metí pinga a mi comadre en el santo de mi compadre, le baje el vestido y la jale a la cocina al llegar ella me dice: “espera, mira allá, al fondo de ahí, ¿ves?”. La sorpresa siguiente era que mi comadre con el padre de su hija estaban tirando, simplemente nos escondimos a un lado sin que ellos lo notaran, y mi comadre estaba sentada con la verga dentro de su , él se movía frenéticamente, los gemidos eran suaves pero notorios al oído de nosotros. Ángela miraba atentamente lo que hacían yo comencé a sobarle el entrepierna y jalar su calzón mojado para tomar su concha mojada, era erótico ver a ella convulsionar al venirse por primera vez, mi mano chorreaba de jugo vaginal, ella temblaba y me miraba sonrojada, con las manos tapando su boca para que no la escuchen, solo la incline le subí el vestido le jale el calzón a un costado y zas! verga adentro! La vi apretar los dientes y morderse los labios, y cerrando los ojos…..suavemente comenzó a moverse, decir que dure mucho seria mentir, unos dos minutos de movidas y ssssplossshhhh leche adentro, que rico polvo, lo raro era que ella se bajó la falda se arregló el calzón y me beso apasionadamente cosa que me sorprendió pero le deje que siguiera.
    Los besos y caricias continuaban, fue cuando escuchamos al pata decir: “me viene la leche ah la leche aaah” Mi comadre: “ no todavía no, espera y yo?” él: “yaaaa, carajoooo aaaahhhh”, Mi comadre: “Siempre me dejas así cojudazo por eso fue que te deje porque eres egoísta, vete ya!”, el pata se arreglaba el pantalón y se disponía a salir de allí fue cuando vi salir a Ángela disparada del lugar dirigiéndose a la sala, el pata paso por mi lado y ni cuenta se dio que estaba parado observando su polvo con mi comadre, me pare en la entrada de la cocina y mi comadre se arreglaba el vestido y se secaba la leche con ph, levanta la mirada y bajando la cabeza me dice: “Estabas viendo, ¿verdad?, compadre disculpe pero solo fue un remember con el padre de mi hija, ta que no lo tome a mal compadrito por favor, el trago, el manoseo y todo lo demás me arrecho, de tal manera, fácil me convenció”, Yo: “Comadre usted es dueña de sus acciones y de su cuerpo, yo no sé nada ni diré nada, además usted sabe también estamos los dos en falta, venga vamos a la sala, ok?” Ella: “No compadre me voy a bañar estoy toda melosa de este tarado, que ni la pena vale culear con él”.
    Al llegar a la sala vi a Ángela conversar con una chica en la puerta, la chica muy linda de un cuerpo bellísimo, pero tenía cara de ser menor, Ángela se acerca y me dice que se tiene que ir, sus hijas la están esperando y que ya eran las 5 de la mañana, pero me dijo: “voy a regresar espérame no te vayas por lo menos una hora espérame” yo: “ok te espero”. Y así se quedó solo con cuatro a siete personas, entre ella mi suegra borracha enlechada y dormida en el sillón, su marinovio atrás de ella oliendo la leche del culo de mi suegra, jajajaja, aún estaba oscuro y habían apagado las luces de la parte donde dormían y el resto de la sala prendida.
    Había una chica que se quedó dormida en el sillón alejada de los demás, me le acerco y estaba con un vestidito apegado, buenas piernas y dormía como un aserradero roncaba la nena, la moví de los hombros fuerte mente y estaba KO, nada de nada, le comencé a manosear las piernas, y fui y apague todas las luces, regrese donde la chica sí que tenía un turrón de doña pepa bravo, su calzón pequeño blanco hacia magia para pedir que lo saquen de ahí, poco a poco mis manos acariciaban esa conchita por el costado del calzón, y así fue que de a poquitos logre sacárselo todo y lo metí a mi bolsillo, seca de la concha le introduje un dedo y nada ..dos y nada a movérselos y ahí lanzo un gemido..aaahhuuummmm que más parecía bostezo, cuando me disponía a sacarme la pinga para clavarla se prende la luz y mi comadre me pesca abriéndole las piernas a la hembra y me dice: “Compadre no haga eso, ella esta dura, no siente nada ni sentirá nada, vamos a mi cuarto a mi si me va a ser sentir, estaba bañadita olorosa y en baby doll rosado que rica se le veía a mi comadre.
    Nos dirigimos a su dormitorio, allí se tiró encima mío y me desviste con rapidez, me bajo el pantalón, me saco la verga y se la engullo estaba arrecha aun, lo chupaba lo lamia las bolas se las metía a la boca, lengüeteaba la cabeza de mi pene, la jale igual, y de dos movimientos le saque el baby doll, abriéndole las piernas metí mi cabeza y lamiendo sus muslos pies y asi me apodere de su concha húmeda, latente rogando que la claven sin piedad decía: “ aaahhh compadre hágame suya, perdóneme jamás tirare con el papá de mi hija es un huevón aaaahhhh que rico”, mi lengua frotaba rápidamente su clítoris, ella me apretaba la cabeza tratando de hundirla en su concha temblaba y su respiración era más fuerte no dejaba de gemir, mientras tanto mis dedos uno dentro de la concha y el otro en el culo entraban y salían, ella sentía que se la tiraban tres y que gozaba riquísimo, la jale encima mío y nos conectamos en un 69, mi lengua en su botoncito durito y mis dedos en el culo y en la concha se movían con más rapidez, ella se puso rígida me miro y ..”aaaaaaaaahhhhhh papiiiiiii aaaaahhhhh que riiiicooooooooo uuuuuhmmmmmm. “, la tenía a mi disposición era mía, mi comadre ya no tenía reacción de nada solo deseaba ser mujer del macho que la poseía en el momento, no se negaba a nada, la puse en doggy style, la cogí de tal manera que nuevamente se vino y los temblores de su cuerpo le quitaron la razón, cayó de espaldas en la cama dejándome ver ese enorme y hermoso culo, y que sin pensarlo puse saliva en la cabeza de mi verga y zum! De un solo empujón se lo metí hasta al fondo, ella apretó los dientes y dijo: “Papi sácamelo que me destrozas toda no seas malo, me duele mucho” Yo la mire fijamente con una mirada de macho celoso, resentido, con ganas de castigarla, ella lo noto, lo sabía, y solo le quedo moverse.
    Los movimientos bruscos y toscos que le hacía a mi comadre le comenzaron a gustar y fue cuando escuchaba decirme: “así papi duro dame duro carajoooo me vengo otra veeesssss”, su cuerpo nuevamente convulsionaba de placer, en el calor, en el cansancio vi una sonrisa de satisfacción a mi comadre, cayo boca arriba y fue cuando recordé que su clítoris es bien sensible y le metí mi pene hasta el fondo, me levante un poco sin sacarlo de su concha y le hice cerrar las piernas, le di duro y rápido, ella gemía y decía: “nooooooo asiiii noooo papi noooooo déjame un ratito descansar, noooooo, aaaaaahhhhhhh aaaaahhhhhhh uuuhhmmmm uuuuuuuuuuhhhhmmmmmm ah ah ah ah,” su cuerpo tembló mas fuerte vi como blanqueo los ojos y cayo tumbada en la cama, estaba pensando entonces que ya no daba más que ya reconoció quien es el macho de la noche, me acerque le puse mi verga cerca de su boca y una corridita y aaaaaaaaaaaaaahhhhhh que ricooooooo oooooooohhhhhaaaahhh, la leche salía en chorros en su boca, lo retuvo y pretendió escupirlo, a lo que le apreté la nariz y le cerré la boca, acto seguido se tuvo que tomar la leche. Ella la bebió toda, me miraba a los ojos y puso su cabeza en mi pecho, me acariciaba suavemente, en voz baja ella me dijo: “nadie me tirado de esa forma, hasta parecías enojado al culearme papi, te pusiste celoso? No voy hacerlo otra vez, y no solo vamos a cachar en los cumpleaños también cuando tu compadre viaje que se va 15, 20 días y hasta un mes me deja sola y yo papi tu sabes soy bien arrecha, aauuu me duele el culo pero no importa, es tuyo, esta es tu casa, y puedes venir y tomar lo que quieras”, Yo: “comadre vaya a descansar que su hija no tarda en llegar o lávese o báñese nuevamente, ya me voy a casa” ella: “espéreme compadre una lavadita y salgo”, Yo: “ya comadre no demore”.
    Seguía pensando en el polvo rápido que le di a Ángela, y fue entonces que se acercan a mi espalda y era ella, cambiada con su ropita de diario que más parecía un sirvienta, pero yo la veía linda, así tal como se me toco el bobo la hembra, rápidamente y en voz baja me dice: “Mañana te espero en el parque Universitario a las 3 de la tarde, voy a decir que me voy donde mi hermano y me salgo rápido, mi hermano lo odia, no lo puede ver, amor vas a ir?” Yo: “ya, allí estaré, me esperas en la esquina del parque universitario y te paso la voz con el claxon”, su mirada era muy tierna, se veía una mujer necesitada de amor cariño ternura y de buen sexo que la haga bien mujer, se acercó y me dio un beso muy tierno y se alejó de la casa de mi comadre, cielos…que noche, que seguía ya pues! A levantar a mi suegra y a su marinovio para llevarlos a casa, que ella al subir me miro y yo le dije que de bañe bien que apestaba a leche por litros jajajajajaja ella me miro y me dijo: “eres una m…….”, acto seguido, ir a casa…….y esperar una nueva fiesta, ¿en la casa de mi compadre?, noooo claro que nooooo, la cita y la gran aventura con Ángela y su hija es cosa de otro relato, gracias mil amigos y hay alguna fiesta en su casa?.......jajajajajaja. BRONKHO O GIPSYMAN ES LA MISMA PERSONA. ¡HASTA LA PROXIMA COFRADES!.
     
    GIPSYMAN, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    christianhs, parrokiano23, CHETO y 10 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - FIESTA CASA COMPADRE
  1. Jorgerenzo
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.818

Compartir esta página