Una Pera - Que Casi Pena

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por motoverga, 5 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0

    (Escena fuerte)


    La Siguiente experiencia haciendo memoria fue en los Tiempos de colegio, tenia la casa a mi disposición y los amigos del barrio sabían de eso, (amigos que eran joyas) resulta que una tarde, mande a la empleada a que se de un día libre, está, acepto con una sonrisa pendeja, sabia lo que se venia, ya que era testigo de toditas mis cochinadas.
    Justo ese día había faltado al colegio secundaria, y como era seguro que mi hembrita venia en las tardes, para indagar y de paso por su respectivo polvo. Todo planificado.
    Me había guardado sábado y domingo.

    Aquella tarde no pensé que asomarme a la ventana me traería consecuencias ya por el balcón, pude divisar que algo apresurados pasaban unos amigos, con dos colegialas, que eran vecinas de su barrio, y del mió claro aun par de cuadras, pero muy poco sociables, por estos bares… ellos buscaban una jato para hacerla linda, una de ellas con su faldita gris y su camisita, que recuerdos por dios y la otra con su buzo celeste, no recuerdo que colegio era tampoco lo tome importancia, pero que les apretaba las prendas, si con merito suyo y del sastre,

    Bueno los invite a pasar, para que no deambulen por ahí, claro que la condición que no pase de la cinco de la tarde, esa hora no hay nadie aquí… por ciertos eran Vagos acostumbrados a full pera, pero ponedores de culos, el lema para mi convencimiento fue se prestaban para todo.
    Y como mi voluntad y lujuria siempre fue voluble, accedí en el momento.

    Ya en el dormitorio, empezamos a chonguear, como todo jóvenes alegres.. Trago por aquí por allá, cigarritos… En cuestión de horas los efectos no se hacían esperar, ellas estaban cayendo… y lo alegre por casi se vuelve dramático.

    Es así que ni tonto, como dueño del bacanal agarre a la mejor, CINTHIA una cacherota, o yeguaza como se dice, morena, cabello negro azabache, con unas tetas, que parecían ubres y unos labios muy llamativos y nada que decir del culazo que se manejaba, y con el uniforme tenia el 50% ganado pensé…
    Entonces nos hicimos un privado en una esquina, al paredón y a los otros dos, con la flaca que quedaba. (Es curioso pero me arrepiento hubiese agarrado a la otra mejor, hay algo de ella que hasta hoy me da vueltas la cabeza)

    Bueno Con lo mió, Estaba sobre ella, con todas mis cartas en juego, no podía perder, por que al frente, mis amigos estaban haciendo lo suyo, yo con mis besitos y caricias subidas de tono, empecé a explorarla dentro de sus prendas, que bonito te cae el uniforme bebe! lo primero que hice recorrer todas sus piernas color canela, ya que ella con falda, licencia ganada tenia, me permitía sin decir no… hasta llegar a su calzoncito, sentía que se humedecía cada vez que rozaba su parte vaginal, por ello buscaba que se excite sin reparos, me desviaba y recorría sus nalgas, mientras, el compañero adjunto rompía mi bragueta por salir, ya la tenia desbotonada mordiendo sus tetas , ella media ebria me decía en su gozo, que después de esto seria su enamorado, que lo jure y re jure, yo por su puesto acepte…en ese momento, no permitiría que se me escape esta chica!

    Luego ya con la falda arriba y el calzón a un costado empecé a jugar con la verga y sus clítoris, rozándolo, buscando que lubrique, pero sin darme cuenta ella, estaba hecha un mar… aproveche para besarla y jugar el cruce de lenguas, un beso apasionado mientras iba direccionando poco a poco, mi miembro a su húmeda cochita, hasta que entró, por fin en eso ella empieza a moverse y empujando sobre mi, lo mió se a semejaba a remojar un hierro caliente, pues es así un herrero de tanto trabajar, llega a lo que consigue, ella trato de hacerse la fuerte, por que mis envestidas cada vez eran mas duras, y sin querer gemia en eso escucho una voz coqueta de su compañera, algo sarcástica aguántatela toda y las burlas… seguidas.

    Pero a medida que iba acelerando, cojimos ritmo con esta pose rica del misionero, mientras culeaba no me había percatado de mis patas, que estarán haciendo, y al voltear o sorpresa…

    Encima de mi cama a la otra flaca, ya pasadaza de tanto ron y vino, hecha disponible, y me detengo unos segundos… para apreciar las diabluras
    Uno de los muchachos estaba masturbándose y haciendo agarrar su verga a la otra flaca, mientras el otro la tenia medio buzo abajo y algo apresurado, le bajaba su calzoncito, al ver su pequeñita vajina con un poco de bello pubico, no lo olvido jamás, una de las mejores conchas que vi. en mi vida, rosadito y brillante, hizo que no aguante mas y al ver como le metía la verga, y la presionaba junto con el, este pendejo, luego después de minutos cambiaron con el otro, puta no podía, mas ver esa escena en vez de darle mas duro, me quede helado. se me antojo tanto…con tanta arrechura, encima… se la empuje mas duro cada vez mas que la flaca empezó a pedirme mas, y mas…

    Ya con toda esta libido, sentía que me iba a correr en cualquier momento o al mínimo enviste, no queriendo terminar ya que la tenía en su punto, espérame un segundo, le dije:
    voy a dar aviso que no ensucien mi cama, pero mi intención también era ser uno mas esa tarde, no quería correrme antes de probar a la otra, y en mi cama, se la comía uno de estos inquietos, luego me toco y como la tenia realmente grande por todo esta vivencia se la empuje brutal nose de pronto la flaca se colgó feo, empezó a llorar harto por que al parecer le hice doler, agarro una botella la rompió y por casi me corta la cara se paro enfurecida, y le dijo a uno de ellos maldito no que era tu enamorada, y nos hizo la escena, por casi me corta la cara, o el cuello pero pude esquivar, todo fue rápido, ya que esta puta, se había fumado harta marihuana… los bote a todos, pero antes le metí su gran puteada a los dos cojudos por traerme estas mierdas y con el desesperó que pudo pasarme algo, es mas no era para fumar, ya quítense .. Pensando que pudo haber sido trágico por que el pico paso a unos centímetros de mi cuello, ya no estaría aquí, eso fue mi primera y ultima pera, luego el pendejo este se la seguía comiendo por que la flaca vivía a la espalda de su casa. Eso me entere después. El barrio poco a poco se maleo, se infecto de tanta , en el argot polillas- pandilleros, madres adolescentes, se puso bravo, es así que tuve que salir o cambiar de mentalidad, solo recuerdo que no volví a faltar al colegio en mi quinto año.


    Bueno es fuerte, esta historia quizás indigne a uno, pero cuando estas en le momento y con toda esa calentura ni pensar se puede, y a veces cometemos errores, garrafales por no pensar con la cabeza. O el daño que podemos cometer.
    Espero no ser mal juzgado cofrades.

    Hasta pronto.
     
    motoverga, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Manujaf y rolandolatino les gusta esto.

    Laurita26casada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    que miedo tu relato fuera de las enfermedades que pudiste coger con esas niñas por que en ningun momento mencionaste condon
     
    Laurita26casada, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A gunslinger le gusta esto.

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade motoverga:

    Coincido con Laurita, puesto que el sexo sin protección es una práctica insegura.

    Entiendo que te ganó la calentura y la falta de experiencia cuando eras aún cachorro. Pudiste coger alguna infección, enfermedad venérea, o SIDA.

    La experiencia y la madurez nos enseñan a pensar con la cabeza de arriba antes de actuar con la cabeza de abajo.


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página