Una Fantasia Hecha Realidad ...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jopepe, 10 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Haber, les cuento .....

    Este fin de semana que paso 08 de Marzo 2008 vino a visitarme la Kariñosa que puse en un inicio su foto, y es que vino de un matrimonio y no es que me jacte pero le fascina que le hagan la sopa, a parte que se mueve muy bien, pero lo malo es que no le gusta hacer el respectivo mamey ... :mad:.

    Bueno, para esto estaba en mi cuarto mi causita de mi antiguo trabajo, estabamos que ya cerca de 1 caja y en eso me llama y me dice ... "ven a recogerme Jo, estoy picadita y no puedo llegar asi a mi casa ...mi viejo me asaca a patadas ..." y Yo le digo q se venga y que me llame en el camino, que estoy en mi cuarto con unos patas y no los puedo dejar asi no mas .... además Hermanos de Milk iban a venir unas malcriadas del callao ....

    La cosa es que no quería verla xq el problema es que se pega mucho y se toma "esas atribuciones" de pareja y no es pues, bueno, llega y efectivamente estaba borrachita, en eso mi pata que es moreno me ayuda a subirla, ella conoce a mi pata pero como es moreno no lo pasa, es algo racista pero como estaba asi picada se olvidó de eso .....

    La subi asi cargada y la recosté, estaba con un vestido negro pegadito que se le veía tan rica que mientras estaba recostada y tomando nuestras chelitas la mirábamos de reojo, y mi pata me dice ... "asu mare, me estoy pudriendo oe.... mejor arranco..." (entre risas y bromas) ella se levanta y va al baño y al rato regresa y en eso de frente se echa boca bajo y se le ve todo el culo, la neta que mi muchacho se levantó más rapido y asi de la nada empecé a tocarle las nalgas mientras mi pata se soplaba la botella completa de chela, se estaba alucinando este huevas que me entró el morbo y de pronto estaba ya la flaka con el vestido levantado hasta la cintura y tenia para sorpresa nuestra una tanguita negra y estaba bien afeitadita ....

    La cosa es que mi pata no avanzaba porque sabía que era mi agarre ps, y en eso ella se voltea y me dice no Jo, no te pases, esta tu pata que verguenza, y él dijo como gran pendejo (jajajajja) Yo normal, me arranco si gustas, por mientras Yo estaba ya con una mano en su teta y besandole el cuello y en eso hubo un silencio que solo atine a ponerla de pie y ponerla frente a mi y empecé a besarle las tetas mientras le seguía subiendo el vestido sin sacarselo, y de reojo miro a mi pata y me hace señas para avanzar y le digo con la cabeza que venga normal y mi pata le agarra la nalga y ella normal, esa vaina me arrecho mas aun de pronto estaba sentada sobre mis piernas y mi pata ya le estaba besando toda la espalda y ella estaba ya jadeando en eso la volteo y la echo por completo en mi cama y empiezo a agarrarmela y el recuchi de mi pata estaba ya haciendole la sopa, asu mare..... no se pero ver esa escena hizo que el muchacho arda y me latia que bravo de verdad.....

    Luego cambiamos y mientras le hacía la sopa mi pata le mordía las tetas y le besaba el cuello, y luego otra vez el cambiaso, esta flaka se vino en la cara de mi cauista y despues me la comi delante de él y empezaba a preguntar ..."te gusta? ... Te gusta..? ..."y Yo le decia que si,..." dime que eres mi perrita, que te gusta la pichula..." es cuando se volvió a excitar y por tercera vez se vino, nunca habia visto como una mujer se moja tanto, hasta empapo mi colchon, al final mi pata como no tenía condón tuvo que masturbarse delante de ella y chorrearle todo el Cafe/con Leche :D en su ombligo y en las tetas ...

    Hoy la flaka me llama y cuando le comento se caga de risa nada más, para mi buena suerte mi pata es de cañon corto y los Honores me los lleve Yo :D ...
    Les juro estimados Cofrades que esta experiencia ha sido locaza, Yo he echo SWINGER pero esto que se dió así de un momento a otro fue mucho mejor, tuve que subir el volumen por esta nena gritaba y hasta se tapaba la boca con la almohada, quizás con algún cofrade pueda pasar eso, y es de seguro, pero esta flaka es algo esquisita, es a la que le propuse hacer SWINGER pero lo ve inmoral, pero ya probo y le gusto, ahora debo esperar que ME PIDA OTRA VEZ, pero como flaka de que se incia en el SWINGER tiene sus gustos y condiciones.

    Les recomiendo que si tienen una amiga kariñosa, tientenla en pleno sexo, fantaseen con ella que en cualquier rato se les cumplira, para mi fue una experiencia y si lo volvería a hacer, asi es que si alguien tiene su amiga "kariñosa" pase el dato para ver que se puede hacer ....de preferencia Cofrades de talla normal ( 1.65) , contestura normal....


    Amigo Jaffar, con usted tengo un asunto, a ver si me manda un MP para intercambiar, aunque ya tengo su MSN, ahi le dejo un mensaje ...
    Saludos
     
    Jopepe, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    melancox

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cajero y administrador
    Ubicación:
    San Miguel
    Hola, no creo que sea una situación idónea para llamarla Swinger, ya que lo único que hicieron es lo que hace un cofadre con dos kines, o viceversa, en cambio swingers, es entre más de dos parejas, así que creo que el nombre que le pondría a tu relato sería un trío y eso ya que tu amigo no la penetró.
    saludos
     
    melancox, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    He reeleído mi post y en ningún sitio e dicho que sea SWINGER, pero si comparo la experiencia con esta práctica sexual ... se muy bien lo que significa eso causita.
     
    Jopepe, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    melancox

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cajero y administrador
    Ubicación:
    San Miguel
    Tienes razón, la comparas, pido las disculpas del caso, ya que por leer un tanto rápido, entendí que te referías a que habías tenido un encuentro Swinger. Y no dudo que lo sepas incluso lo hayas hecho, yo por el momento no tuve la suerte de estar en una reunión swinger.
    Saludos.
     
    melancox, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Plop!!!!!
     
    Jopepe, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    melancox

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cajero y administrador
    Ubicación:
    San Miguel
    REPLOP!
     
    melancox, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    jejeje provecho!....osea...rencontra plop!
     
    alvarocollado29, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Superarchirecontraplop!!! Provecho JoCheChe!!! :D :D :D
     
    METROCHENTA, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77




    ¿Es una nueva forma de (des)agradecer?,:confused: si no es así, porque no utilizan la forma corta, o sea [​IMG]:D

     
    Bucefalo, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nach0vidal

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    Puntos de trofeo:
    265
    muy buena experiencia bueno mi fantasia son dos flacas conmigo no se me ha cumplido pero chicas no kines
     
    nach0vidal, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    MUY BUENA.
    pero nachovidal tu que te quejas tantas peliculas, donde le das curso a varias flaquitas. jejeje. bueno esa tambien es mi fantasia dos flacas conmigo solitooooooo, o un trio HMH, tambien bueno pes casi casi. lo cumplo
     
    motoverga, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página