Crónicas del Placer Una Familia Venezolana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelnat, 19 Mar 2019.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimados cofras,

    La historia comienza cuando coonosco a Sofía una venezolana, morena, estatura mediana, carita simpática sin llegar a ser una belleza, todo bien hasta el momento de que reviso sus estados del WhatsApp y la veo vestida de gatubela, con un short de latex que resaltaba su enorme trasero.

    Fui directo y le dije no te hace frío estar así animando en un local de comidas toda la noche, ella contesta con una carita de enojada es lo que hay.

    Otra vez se entró el diablito a si que la pulsee, y le dije la propuesta algo zanahoria porque no es recomendable ir de frente.

    Le propuse que me ayuda a limpiar mi departamento, me dijo cuanto le pagaría le dije lo mismo que ganas ahí, animando y siendo mesera en el restaurante.

    Vino a mi depa un día martes, temprano a eso de las 8 am, me ayudo a limpiar todo, se esforzó preparo unos sanguches a medio día con jugos de fruta que tenia en la cocína.

    Dejo tolo limpio a eso del medio día, comenzamos a ver un programa nacional, en eso sale un avance sobre un reportaje sobre las venezolanas que anunciaban empleo y al final era para ser kines.

    Ella hace el comentario de que era así, que si el trabajo no era de prostituta, era que el que la contrataba le metía mano o algo pasaba en los trabajos.

    Lo peor como no tenía ptp, no podía denunciar nada de que le paso de todo, desde que le metieron mano al culo descaradamente a que le dijeron que se fuera sin pagarle una semana.

    Ya entrando en confianza, me dice si podía venir a ayudame interdiario, le dije que paraba fuera de la ciudad con regularidad.

    Ya eran 2 de la tarde y le di 100 soles, a lo que respondió que no tenia el cambio. Solo tengo 15 soles y faltaría 40 soles. O si quieres vengo mañana y te ayudo? Antes de salir del asombro le dije esta bien y fue donde comenzó todo.

    Al día siguiente llegó a la misma hora, y ya sabía que tenía que pulsear si o si.

    Limpio todo antes de las 11 am claro todo estaba limpio.

    En ello le dije que harías si alguien te Ofrece dinero por algo más, se queda pensando y dice que no. Que podía pasar muchas muchas cosas lo que se ve en las noticias.

    Ahí fue donde le pregunté si yo le parecía peligroso, a lo que dijo que no, y si te propondo que te quedes en sostén y calzón y te pago 30 soles por prenda que te quites. Antes que diga que no le dije que tomalo como si fueras a la playa. Acepto.

    Fueron 4 prendas, buso, la polera, el polo y las zaptillas.

    Mientras preparaba algo para comer, veía ese gran culo, moviéndose en su calzón negro.

    Se sentó a comer en el sillón, papas fritas y pollito.

    Estábamos así hasta que terminamos de comer, en ello le digo tenia algo en la boca y antes que reaccionará mi. Boca estaba ahí.

    La tumbe en el sillón y le metí todo el floro habido y por haber. Ya que estaba casi lista le comienze a tocarla todita.

    La flaca sabia que es lo que le esperaba, estaba recién razuradita, le metí legua por todo lado, desde el cuello, las tetas, el vientre y todo alrededor de la vagina, la voltee y le metí una mordida en la nalga.

    Sofía tenía 23 años, no era una novata, le pedí un oral para que lo hice succiono y succiono, los huevos, parecía que le gustaba jugar termino de hacerlo luego de 15 minutos, me pidió que me echara, se puso a espaldas encima mio y comenzó a moverse, fue cuando aprecie realmente que tan duro tenia el culo. Ella era la que dominaba el round, me pidio perrito y se quebro todita la cara sobre el sofá hasta las tetas, haciendo una hermosa montaña, que le di como se debe incluyendo la mentira del dedo por el anibal, me dijo que no.

    Le dije que era cuestión de tiempo y dinero. Que ella sólita lo entregaría. Que fue así unas semanas después.

    El sexo estuvo bueno, nada de otro mundo, se baño y se puso su ropa y me dijo que estaba con la hora, cosa que no creí. Un poco rara.

    Pasaron una semana, hablamos le preguntó si le había faltado el respeto y me dijo que no, que estaba un poco pensativa porque su pareja llegaba en un mes y antes de que continuará, le dije que bueno espero que tenga un buen viaje, debes de estar feliz. La vi como desconcertada y deje en claro que eramos muy buenos amigos, nada más.

    Así pasaron unos días más, me pidió que le prestará dinero, le dije que estaba ajustado y que debía esperar una semana que ha tendría dinero. Y fue cuando se cumplió lo que había dicho, ofreció el anillo, como un hombre bondadoso que soy acepte.

    Hacer una anal a ese culote moreno, era lo básico, prepare todo, le dije que fuera temprano a mi depa, prepare una parrilla para los 2 con 2 vinos dulces. El incaltable aceite de bb, uñas bien cortas.

    Llegó el día, la recibí con un beso en el cachete, ingresamos a mi depa, le. Dije que le tenía una sorpresa, comimos la parrilla y luego los vinos, y se puso calentóna, la lleve a la habitación me. Comienze a juguetear con si clitoris, estaba mojada mojada y me dice que esperas , a lo que respondí que quería que me pidiera de que se lo meta por el culo, se quedo callada y en eso comienzo a echarle el aceite de bebe, la. Puse boca abajo y con la pinga tocando el culo, a lo que me dice que lo haga.

    Le metí lentamente poco a poco lo último que quería era un desgarre, ya a los 10 minutos de calentar, le pedí de que se abriera el culo con su manos, lo hizo y se la metí toda.

    Seguía con la mano en el clitoris, estaba que se mojaba y se mojaba, de pronto sentí una presión en mi pene, le pregunto que hace y me responde con una carita pervetida y dice no te gusta.
    Unos minutos más y me dijo no lo saques acaba dentro. Fue lo que hice y antes de acabar lo presiono fuerte.

    Se baño, se vino con la toalla a la cama y preguntándome porque no dije nada cuando comento sobre su pareja, la mire a los ojos y con un cinismo único le dije que todo estaba bien que eramos amigos y que me interesaba su felicidad.

    Fuw cuando me mostró una anillo de compromiso, lo vi y se veían ratos de cobre bañado en plata.

    Decido preguntarle cuanto necesita y que había pasado, espernaod un monto de 500 soles, me. Dice 200 soles para que mi pareja viaje se los di y le di 50 soles más para ella.

    En eso me dice si podría prestarle a sus primas, le digo plata prestada plata perdida ella me. Dice ellas te pagan, y se me sale y le digo con cuerpo.

    Y en eso escucho, puedo decirles?, dije ya ps normal. Días después me escribe diciendo que aceptaron, pero que ellas harían lo normal y debia de darles mínimo 200.

    Acepte, la primera en llegar fue valeria, una blanca de 1.65, cabello rizado, un culazo y tetonasa claro fue mamá a los 19 años y le digo si aún eres una nena.

    Tenía alguna estrías producto del embarazo, fue un polvo regularon, parecía buena (por lo más linda que sofia), la traté bien.

    Me pidió que si le tomaba fotos en mi depa, me dije normal.

    Le hable a Sofía y sale el tema de valeria, y le dije. Muy tímida y eso me desentona.

    Ohh grande sofia y me ofrece a otra prima, pero me advierte que es mayor y no tan linda como valeria.

    Nombre diannis media hermana mayor de valeria, 24 años, morocha, bajita 1.50, delgada un culo grande pero sin desentonar.

    Llego a mi departamento con un Jean, que le mejoraba el culo, un top negro, cuando la vi, estaba buena. Llegamos le invito algo de tomar, Comienzo a tocarla, besarla, era la más desembuelta de todas, no se hacía paltas, ya quitándole el pantalón y el top se quedó con un conjunto rosado, ya preparada bien rasurada y seguía teniendo en culo bien pararadito.

    Y me pregunta porque te gustan las venezolanas, y agarrandole el culo, le digo por el enorme trasero.

    Comienza a chuparmela, ella misma le pone el empeño requerido, cunado toco su cuca estaba mojada mojoda, se sube encima y comienza a moverse, al ser chata hace un sin fin de maravillas.

    Cambiamos de pose a perrito, como estábamos en el sillón y que era pequeña. La posición no ayudaba mucho y le hago el comentario de que no puedo clavarsela bien. Saca unos cojines de abajo y se quiebra, dándome vista a una maravilla, metí todo mi dedo por su anibal, lo disfrutaba.

    Hizo un par de movimiento que hicieron que terminará.

    Nos quedamos ahí sentados, cuando comienza a buscar su cédula, y se muestra preocupada.

    Llama a una familiar y como estaba con ella veo el nombre erika, ya la. Había visto en Facebook, 18 /19 años, había sido mamá hace algunos meses, cuerpo de teen el pareciera que no hubiera tenido embarazo.

    Le pregunté y Ericka quién es ? Responde mi cuñada.

    Le hice la oferta y respondió, te la presento y si acepta es tema tuyo. Así que la cite a diannis y angelica.

    Ambas vinieron conversamos, diannis me hizo el favor de irse, así que comeze y sabía que el punto débil era las carencias que pasaba aquí.

    Me contó que el hermano de diannis tenía 20 años, trabajaba de moso en Perú, su hijo tenía 6 meses, que no alcanzaba el dinero ya que su pareja tomaba, que se embarazo por tonta.

    Ericka sin duda era la mejor de lejos de las 3, en cuerpo y cara.

    Le ofrecí ayudarla y le di 200 soles, ahí, se quedó callada y dije otra gran mentira, mi ayuda es sincera.

    Minutos después ya la estaba calentando, el sexo fue normal, si bien era la más bonita, no me dejo chupar le las tetas, en un descuido lo hize y salió leche.

    Nos vinos 2 veces más, invite a las 3 primeras Sofía, Erika y Valeria.

    He hicimos un gran mataron según yo, al final se arrocharon y entraron una a una a mi habitación.

    Me dijeron como eran primas y hermanas, les daba roche.

    No insisti, semanas después me entero por historias de WhatsApp que llegaron las parejas de las 4, gracias a mi colaboración.

    Saludos
     
    emanuelnat, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    danielj, Cuervotron, xmorfeo y 20 otros les gusta esto.

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Interesante su relato.. Se ve que es muy colaborador con los hermanos venezolanos :)
     
    hodin, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jose Rios le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Espero que la aventura que haya sido satisfactoria cuídese bastante amigo saludos
     
    Icelos230680, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Gracias, se agradece los comentarios
     
    emanuelnat, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    jajaja arrasaste con todas, me imagino las reus de familia q tienen esas flacas, tiene un tema en comun todas.... es como ir al mismo cole ya sabe de que hablar jajaja
     
    maikimaus, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mendezpluz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    127
    No creo que hayan dejado de salir a otras citas .... solo lo harán con mas cuidado ... una veneca me confeso que su marido le deja su mensualidad pero cuando viaja a trabajar a provincia se recursea saliendo con otros
     
    mendezpluz, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez, ayrton y sam84 les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade siga colaborando pero para vengan venecas no venecos jajaja :)
     
    Rompecatre2000, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez, Raul Gutierrez y sam84 les gusta esto.

    Lobitojr

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Ponga su O N G cofra.....
     
    Lobitojr, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La ONG
    Par reencuentro de parejas venecas
     
    MontanerAqp, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade que buen samaritano eres, felicitaciones...... Saludos
     
    Troyano69, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade que buen samaritano fuiste,.... Saludos
     
    Troyano69, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade que buen samaritano eres, felicitaciones...... Saludos
     
    Troyano69, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Jajaja más colaborador que los cócteles de keiko jajaja.
     
    christianhs, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Harlesrlz

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    jajajajajaja buen cofra eres jajajajajaj
     
    Harlesrlz, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Bartolome Ramirez

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    que rico me arreche con tu cuento

    como no tengo mi empleada del hogar en mi casa, un veneco que esta haciendo trabajos por aqui me va a recomendar una compatriota suya, ojala sea rica para tenerla en mi jato
     
    Bartolome Ramirez, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Que gran satisfacción debe ser ayudar a los demás a cambio de una pequeña muestra de agradecimiento, felicitaciones por los logros y la comida
     
    carlos manuel, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    ONG sería una buens idea
     
    emanuelnat, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    753
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade ademas...todo queda en familia, saludos.
     
    GIPSYMAN, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    rocknroll123

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    Todo un héroe, bien jugado cofra, sus parejas Venecos agradecidos están jaja bien ahí
     
    rocknroll123, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra,

    Conoces a una venezolana, le caes bien y la ayudas económicamente y la tratas bien.

    Te traerá hasta a la mamá.

    Saludos
     
    emanuelnat, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página