Una experiencia unica en tinder

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Angelpiurano11, 23 Ago 2022.

    Angelpiurano11

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Instalé tinder por aburrimiento y ver si era cierto de lo que hablan que se encuntra facil chicas.
    Hice macth con varias chicas entre una de ella estaba gisela una chica hermosa pequña, senos pequeños pero un rico culito.
    Era de un zona lejana de donde yo vivia asi que estuvimos conversando casi un mes insistiendo para vernos. Ya que ella venia y se me escapaba que tenia mido en verme decia jejeje.
    Ya habia perdio la esperanza de comerme ese rico culito que veia en las fotos un dia sin pensarlo reviso su estado y estaba en la cuidad y le envio provecho... a lo cual me responde ando en tu cuida me vienes aver me quede somprendido ante eso que me.queria ver como dicen cuando una mujer quiere tirar ella mima te busca mi instinto de cachar era un 40 % asi que le dije esperame ando en mi trabajo y si puedes normal .
    Me dejo en visto después de una hora me.dice ok te espero en el centro. La verdad me.demore mas de la cuenta los jefes como siempre. Y le escribo y me sigue diciendo ya te espero hay crecio mas la posibilidad de cache que algo me decia que iba a pasar. A uno 60% me espero como dos horas .
    Al fin llegue a su encuntro con esta delicia chata estaba con una blusa de tiras y un short pqueñp que se veia su rico culito y piernotas que me quede huevon
    Tremenda mujeron me estuvo esperando mas de dos horas .
    La tecnica es no ir rapido ya que tienes esa intuición que va pasar solo dejar que pase el momento indicado.
    Asi que estuvimos hablando de su vida y ña mia yo como niño bueno creando cuentos la mayor parte que le dije fue mentira nica decirle toda ña verdad.
    Hubo un momento donde tocamos tema de sexualidad su pareja desde cueanto esta sola y me.dica tiempo pero si tiene varios que la quieren levantar jejeje y se hacia victima hasta en en un momento me me dijo que pasaria si te dijo que vamos a un hotel ahorita .
    Jejejee yo todo huevon le dije que no por que la respetaba y no es el momento mintras por adentro ya me la quria cachar hay sentados jejee
    Asi que ella m respo que bueno que me respondistes asi por que lo eh salido quieren solo eso y me jode toda víctima. Pero me intuición de cache seguia a un 60%
    Y luego de eso dije pucha ni modo conversar y ir a casa jalar de ganzo y me dice vamos al cine mejor asi que entramos al cine ver una peli que estuvo mas aburrida por que a ña finales ni prestamos atención por lo que paso.... el comienzo de mi intuición que queria esta rica chata...
     
    Angelpiurano11, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pepe el dulce, polo35 y Chumioque les gusta esto.

    viktor clifford

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No nos dejes sobre ascuas! ¿Qué pasó con la del Tinder?... porfa... cuuenta más.
     
    viktor clifford, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página