Ayuda a venezolana de sjl

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por x69x69, 15 Feb 2022.

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofras... Esta es una historia de hace meses cuando trabajaba en un almacén, donde tengo un par de historias más pero ya luego les contaré... Sin embargo..

    Buscando en fb páginas de ayudas económicas y eso, encontré un grupo de ayuda a venezolanas sin darme cuenta que era un grupo sano sin fines sexuales ni nada por el estilo, todo era honesto, para esto ya había publicado que ofrecía una ayuda y una chica me escribió.. en su fb no tenía muchas fotos , solo unas cuantas y antiguas, solo tenía de sus hijos actuales y algunos memes, lo que me hacía desconfiar....

    Me contacto diciéndome que si era verdad y le dije que sí que de dónde eres y tal...
    Quedamos en vernos día siguiente y no se dio, seguimos hablando durante el día y me preguntó si podía hoy que porfavor necesitaba algunas cosas para su casa, yo ya no tenía intención de tirarmela ya que era otra la intención de la chamita, le dije que sí y como yo iba a estar con dinero porque me había llevado algunas cosas del almacén que el jefe me dio para mí uso pero al final las vendí... Entonces le dije para vernos yo ya tenía dinero, y además tenía cosas para vender en las boticas, estaba donde había quedado con la chama, y no venían.. yo estaba arrecho entonces fui a un chongo donde ya me conocen jaja está cerca a la estación los postes.... Entré y nadie me convenció, me fijo y la chama me había escritorio, pensé bien y como no había nadie buena me salí...
    Llegué y la vi sola, era flaca no era chata, tampoco era cuerpona, no tenía un culaso nu unas tetasas, pero al ser delgada y más o menos alta se le veía bien, nos saludamos y le dije que me acompañe para ir donde están las cosas, tomamos una moto y fuimos hasta cerca a mi casa, no a mi casa porque era mucha palta... Me esperó a la espalda en una esquina con la moto...
    Fui por las cosas, volví y nos fuimos hasta la avenida más cerca a vender algunas cosas para las boticas , ella accedió porque de inmediato le di muchos víveres y 20 soles, lo hice de buena fe no piensen que era de conveniencias...
    Caminamos y vendí en la primera botica unos colgate total 90 por el cual me dieron cerca de 50 so porque era 1 docena y eso está más.... Y no solo le vendí eso sí no mas cosas que juntando me salió más de 100...
    Le dije para acompañarla hasta su avenida que es por los postes jajaja dato importante...

    Mientras bajábamos hablábamos de cosas tranquilas y cotidianas... Entonces le miraba el culo y no lo tenía tan mal... Estaba en su punto, nos metimos por una calle y ya cambié el tema a los tragos y las salidas, le pregunté si ella tomaba y me dijo que si entonces yo seguí...
    Yo: entonces cuando tomamos
    Tati: otro día si quieres ahora estoy con la hora por mis hijos ..
    Yo: claro, pero en verdad?
    Tati: obvio que si a mí me gusta tomar
    Yo: y donde tomaríamos? Ahora por la pandemia no dejan tomar así nada más...
    Tati: ay no se buscamos un parque...
    Yo: o un cuarto para estar más a gusto..( al decirle esto me sentí como muy aventado como que si ya la había cagado ya que no nos habíamos insinuado nada de nada, pero no fue así)
    Tati: si también podríamos ir a un cuarto
    Yo no perdí oportunidad y apliqué una táctica elegante, le dije claramente:
    Yo: Tati puedo proponerte algo pero no es nada malo ni tampoco quiero incomodarte...
    Tati: dale pues dime (no la notaba temerosa ni como que apunto de decirme que no haría nada atrevido eso me dio confianza)
    Yo: Tati esto ya es tuyo ( osea por los víveres y los 20 soles que le di que yo estaba cargando) esto yo te ofrecí y aquí está... Pero podemos ir a un cuarto a estar un rato y te doy 50 soles , no tengo más pero tú ya viste como rápido me hago de plata, era mentira porque tenía más...
    Tati: mmmmmm y cuanto tiempo estaremos?
    Yo: será rápido , tampoco quiero quedarme mucho tiempo tengo que llegar a mi casa
    Tati: buenos pues vamos
    Dentro de mí me sentía en las nubes , sin querer me estaba comiendo a una chamita y me estaba gastando casi lo mismo que en el chongo jajajaja
    Seguimos caminando y entramos a un telo ( que no diré que está cerca a la estación los postes)
    Es palta porque antes de entrar pagas desde afuera y recién te abren la puerta jajajajaja( quizá algunos ya sepan de cual hablo)
    Me dieron el control la llave mientras que la chama estaba a media escalera, yo estaba subiendo en lo que retrocedí para pedir condones , pero al pedirle me pidió dni y eso me dejó confundido jajajajjaa
    Bueno sin más que decir daré los mejores detalles... Al entrar ella se sentó en la cama y se estaba sacando el pantalón, solo se lo había bajado hasta las rodillas y seguía sentada, yo prendo la TV y me empiezo a desvestir... Para cuando la miro y ella se para, vi que tenía una maldita lencería demasiado puta, osea era un súper hilo, un hilo T , y tenía aberturas por el lado de los labios de la concha, me excite demasiado, le pedí que no se lo quitará...
    Nos sacamos todo y sus senos aunque pequeños eran muy muy suaves, de puntita y empeceya lactarla y baje y bajé... ( No se ustedes pero yo sí disfruto de una buena sopa, gustos son gustos señores) le empecé a dar una tremenda sopa la dejé empapada .....
    Estuve un buen rato sopeandola, me eché en la cama y sin decirle nada se puse a mamarla, primero le pasaba lengua desde las bolas hasta la punta, era toda una maestra del sexo, y quién diría que solo le daría algunos víveres, yo ya estaba a full y le pedí que se monte en mi cara, ella ni corta ni perezosa se montó, un buen rato, escuchaba como gritaba y gemía.....
    La chama se fue de avance porque se salió de mi cara y se bajó, y así sin más se la metió a pelo

    Sentí cómo gozo en la primera clavada, le di a pelo el.primer polvo y antes de venirme le pregunté si se la tomaba y me dijo que si, la tenía en perro al filo de la cama , le dije yaaaaaa, me salí y ella se arrodilló y no se le eche en la cara , ella se metió la cabeza de mi ping@ a su boca y así esperó a que me venga , no se lo tomó se fue riéndose con la boca llena al baño y lo escupió..... Aún falta el otro polvo amigos... Seguiré en un rato, posteare fotos y conversas que tuve , solo nos vimos esa ves y fueron dos polvos, le quiero entrar de nuevo pero falta dinero, si hay pero tengo gastos como todos jajajaja
    CONTINUARÁ...
     
    x69x69, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Billy74, ococo y 11 otros les gusta esto.

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    IMG_20220215_082151. IMG_20220215_082133. IMG_20220215_082216. IMG_20220215_082052.
     
    x69x69, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    xmorfeo, loquitodj, ayrton y 7 otros les gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    buena historia., eso de a pelo ya depende de cada uno, por las fotos ya parece mayor en fin polvo es polvo, saludos buena historia, sobre la pagina que mencionas cual es por favor
     
    oscarlima35, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xmorfeo le gusta esto.

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Quizá las fotos no ayuden pero es joven pase 2 aun... Pagina de ayudas a venezolanas y venezolanos algo así
     
    x69x69, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RamonCiTo

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Men esta buena la milf me puedes dar su número..yo tambien me gustaría ayudarla..
     
    RamonCiTo, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A x69x69 le gusta esto.

    Juan Carlos Urtecho

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Narra el 2do polvo, debe de ser bueno como el 1ero
     
    Juan Carlos Urtecho, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A x69x69 le gusta esto.

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    CONTINUAMOS....

    Una ves que sale del baño ella coge su ropa para cambiarse a lo que yo pensé, ESTA HUEVONA ESTÁ JAJAJA ... Me acerqué le tomé de la manos y le dije mami ya te vas? No seas mala una más será rápido si.... A lo que mientras le decía eso la iba tocando, ella accedió, mientras le tocaba el culo blanco la senté, me fui al baño, lave al muchacho y en one salí, y ahi sentada se puso a mandar saludos

    No daré muchos detalles pero si el orden.... Después de la manada, misionero seguido de su perrito, luego me monte rompiendola , prosiguió a echarse, seguí dándole ahi y terminé al hombro en el filo... Quedaron dos condones, le dije que se los lleve, se rió y los metió a su cartera, me pidió 20 más le dije que no tenía jajaja que en la semana queria cacharla de nuevo, me dijo que ya que normal siempre y cuando la ayude.... Después de salir del telo le di para su pasaje, luego solo y hasta el momento hemos hablado por chat, habíamos quedado varias veces pero nos cruzábamos por las horas.. solo tengo un vídeo de ella porque le hice una recarga... Saludos
     
    x69x69, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    xmorfeo, loquitodj, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Men cubre mas la cara no valla ser que un sapo te cage caleta en sjl no me caen solo zona norte , puente nuevo y santa anita
     
    luislimasjl, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A xmorfeo, loquitodj y x69x69 les gusta esto.

    loquitodj

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    102
    Gran experiencia y esperamos algunos datos a que página de ayuda del FB entró para poder brindar nuestra ayuda a las chamas necesitadas ;);):p:p
     
    loquitodj, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Hay varios grupos metete a todo grupo de ayuda y ahi ya vas sacando tu propio ganado pero eso si siempre pide mas tiempo de lo qe ofrecen eso ayudate a saber si la jerma es independiente o trabaja para alguien
     
    luislimasjl, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    xmorfeo, ayrton, grindo doido y otra persona les gusta esto.

    Jimmytun

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En q grupos brother , nombre de grupos
     
    Jimmytun, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo me aventure solo y no me acuerdo los nombres qe solo diga ayuda economicas
     
    luislimasjl, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página