Aventura con Johanna de la USMP

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JUANJOVIRUS, 24 Abr 2020.

JUANJOVIRUS

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches foreros, hoy estoy inspirado. Pasaré a contar una historia netamente real que data de hace unos cuantos años cuando conocí a Johanna , una flaca de la USMP . Nos conocimos por un amigo en común del fb. Seguro le vaciló mi foto de perfil y me manda una solicitud de amistad. La agregue ya que la flaca tenía una cara de mamona. Estuvimos conversando de la vida por unos días no dejábamos de escribirnos , llamarnos , hasta que la flaca tenía una cita en la clínica maison , y me escribe para encontrarnos . Estuve parado buen rato y no salía de su chequeo. En realidad me quedé webon cuando la ví , era mejor de lo que me había imaginado. No era una modelo pero era una blanconcita agraciada de la USMP. Sus papás mucho la controlaban como era hija única ya pero eso no era impedimento, la consigna era follarme a esa blanquita. La semana siguiente quedamos en ir a un cine de Miraflores, no vimos nada de la peli porque nos la pasamos entre chape y manoseo . La flaca estaba pidiendo a gritos mi verga. Esa noche no pude clavarla porque como ya era tarde tenía q volver rápido a su casa. Salía con engaños de casa solo para verme jajaja. Toda la noche la pasé con la cabeza caliente no paso mucho porque a mitad de semana bajo ella a mi chamba y enrumbamos en taxi para Lince. Bajamos supercalientes y busque un telo caleta por Petit Thouars. Subimos la calatie le empecé a mamar las tetas , tenía unas ricas tetas , la flaca se me subió y comenzó a cabalgar como una desesperada , yo estaba fierrote , cachar a una flaca aguantada es como un volcán en erupción, le baje la cabeza y le presente mi verga. Comenzó con lo que mejor sabía hacer , una mamada de aquellas, esa boca lengüita tenían fuego que rico ksmr... Me puse el poncho para no embarazarla jajaja y goool se la clave por su conchita peludita y ajustadora se notaba que no tenía relaciones hace tiempo , la flaca se mojo rápido. Esta aventura duro dos meses , la flaca se encariño con mi verga venosa, varios días salía de la chamba a follar esa conchita... La flaca ya se creía con derechos de celarme pero solo éramos amigos de tire... Discutíamos por cosas tontas y nos separamos... Aún recuerdo sus mamadas lo más rico que hacía..

JUANJOVIRUS, 24 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

parrokiano23, kurt29, polo35 y 2 otros les gusta esto.

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia se le agradece

piuranosolitario, 24 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

strummer

VIP MEMBER
    16%
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Administrador de contenidos
    Usted se esta botando. Practicamente la chica se le regalo y lo maximo que hizo fue agregarla a su facebook
    Como que varios podrian seguir esa estructura de relato. No hay mucha historia.

strummer, 24 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kurt29 le gusta esto.

parrokiano23

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    405