Jan la sobrina de mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JUANCHO3006JM, 28 Nov 2019.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades:
    Nuevamente acá para compartirles una experiencia que tuve con la sobrina de mi ex con la que estuve 3 años aproximado, a Jan la conocí cuando tenia 16 añitos luego de unos 3 años después la lleve a que haga sus prácticas en la empresa en la cual yo trabajaba hasta que unos años más la volvi a encontrar y me comento que no conseguía trabajo; así que la lleve que trabaje en la empresa como asistente y como era inteligente se gano la confianza de los encargados y la pasaron al área de ventas y luego me salio un trabajo en otro lado estando como un año y me llama diciéndome que querían que regrese a trabajar en la empresa y que vuelva para que la jale al área de contabilidad que muchas broncas había con las demás chicas y ......... Así que decidí regresar a mi antiguo trabajo en donde pase tantas anécdotas con algunas chicas.
    Regreso y pedí que me la regresen a Jan a mi área e iniciamos a trabajar juntos y paraba más conmigo porque con las otras chicas ya no tenían buena amistad, bueno hasta cuando saliamos ibamos juntos y la acompañaba hasta su paradero a tomar su combi y yo Me quitaba a mi casa con mi familia hasta ese momento no tenia malicia de nada con ella aparte que ella había estado saliendo con un pata y habían terminado como un mes me comento y resulta que en una oportunidad me quede en la oficina una hora más de la hora de salida todos se fueron y ella seguía ahí sentada como un poco de espalda y como yo estaba apurado en terminar un informe no le prestaba mucha atención hasta que en una de esas se quedo todo silencio y ella ya no me hablaba cuando levanto la cabeza y la miro la veo agachada con sus manos en los ojos, me levanto; me acerco y le cojo de su cachete preguntándole si le pasaba algo y solamente atinó a abrázame fuerte y se recostó en mi pecho sin decir nada, entonces no pregunte más y la abracé acariciando su pelo negrito y crespa le di un beso en la frente luego le acaricie su cara que tenía una piel canela la seque sus lágrimas y me dijo gracias yo le dije no tienes nada que agradecer nos miramos fijamnete y resulatamos basándonos despacio y luego mas intenso baje mi mano por su cintura y justamente llevaba puesta una pantaloneta granate la cual le hacia notar ese culito durito que tenia el cual constate al bajar más mi mano y sobar disimuladamente, la lleve besando hasta un escritorio la agarre de la mano y le di vuelta y la abracé por detrás donde me pegue a su culito y le comencé a besar el cuello y como se imaginan se me paro el muñeco punteando ese rico culo que ella sintió la pegada y me dijo no Juancho no puede ser tú has estado con mi tía años y todos en mi casa saben de eso porque llegabas a la familia yo le dije pero eso ya paso hace muchos años pero no puede ser y bueno me quede con el cíclope lagrimeando la fui a dejar y ya no tocamos el tema ni pregunté que le había pasado.
    Al día siguiente llego y me saludo con un hola Juancho y un poco plateados no nos hablábamos como antes hasta que al salir espere que se vaya y me fui al baño al fondo a lavarme las manos hasta que ella se fuera pero al regresar ella aún estaba ahí, no sabia si decirle te acompaño y ella me dice te vas por ahí si en un rato le dije y Jan me dice te espero yo ya pues me sente a cerrar mi PC y ella estaba en su celular hablando de costado mostrando esas caderas que con solo acordarme se me paraba el pene y no aguante más la volvi abrazar por detrás y disfrutar de ese culito besándole la carita luego su boquita; ella Juancho que haces yo ya no entendía razones Yo le dije lo de tu tía ya fue ella hizo su vida yo la mía y ahora estamos acá los dos juntos y creo que se dio una atracción entre los dos y la paso bien contigo las veces que te acompaño a que tomes tu carro y ella dice si me siento bien contigo porque no hablas tonterías como el tarado que estaba antes; claro que yo le llevaba 10 años y empezamos a salir la llevaba a su casa, saliamos con los demás del trabajo a bailar tomábamos pero nadie sabia que la levantaba hasta que en mi mente estaba grabado que ese culito tenia que ser mio y de paso me consagraba al comerme a la tía y luego a la sobrina.
    Una tarde nos mandan haber un cliente el cual ya lo tenia coordinado todo, aprovechando ese tiempo le pedí a Jan para ir a un bungalow y ella me dice pero tenemos que ir a visitar a la empresa tal; no te preocupes ya tengo todo eso solucionado solamente que no dije nada para poder salir.
    Fuimos en carro e ingresamos al bungalow y Jan dice abre un vino para rreljarnos un rato y cuando estamos por la cuarta parte de la botella la abracé por detrás ya ese culo me tenia loco la sobe mi pinga en ese rico culo incluso saque mi pene y le puentee metí mi mano por una de sus tetitas que esa parte las tenia chicas la desabotone un botón y ella me dice espera yo ya estaba lagrimeando guarde mi pene y ella un poco paletada se saca su blusa y se mete a la cama topándose yo me sonrei y me metí a la cama me desnudo y ella se quedó en calzoncito que era de color rojo pucha que arrechaba le saque, le besaba esas tetitas hasta que sus pezones se pongan duritos baje pesándole su cuerpesito hasta llegar a su conchita con sus bellitos onduladitos le chupe su conchita ella tenia vergüenza que no le habían hecho eso dijo Ptm peor me arreche le chupe su clítoris y le hice que me agarre el webo y se lo sababa por ensima hasta que yo no aguanto más y dejo su vergüenza a un lado y se la coloco en su conchita cerro los ojitos y comencé a darle y sentía que ella se movía suavemente y su conchita estaba mojadasa y como ya me venía la puse de costado levantando todo ese culazo que ahora veía en vivo y en directo le levante un poco la pierna y se la clavo todita mi verga disfrutando de ese panorama mi pene estaba erecto y ella empezó a gemir diciendo no la saques muévete más rápido así así mi amor ahora yo soy tuya no me dejes amor que me decepcionarias yo se que tienes tu familia pero no me importa si tu te portas bien conmigo, le puse en perrito y logre ver su anillo selladito si no le habían sopesado menos la habían dado por el anillo ufffffff me alucine para más adelante será hasta que agarre confianza.
    Teniendo ese buen culo en perrito le comencé a clavar una y otra vez hasta que se nos vino casi juntos y caímos rendidos en la cama llenos de mucha satisfacción y de placer por haberme comido a la sobrina de mi ex de la cual estaba bien templadazo y me daba mis mejores polvos.
    Espero le haya gustado mi relato cofrades.
     
    Última edición: 28 Nov 2019
    JUANCHO3006JM, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    parrokiano23, kurt29, dokkosex y 12 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Imagino le habrá inaugurado ese anillito tambien cófrade.. buen relato!
     
    sic2005, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia amigo cobtinua
     
    piuranosolitario, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato e h??? La verdad es que me ha gustado bastante
     
    Icelos230680, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JUANCHO3006JM le gusta esto.

    Hedber7

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Mut bueno tu relato cofra, continúe con el siguiente encuentro.
     
    Hedber7, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Tiene suerte cofrade,pocos tipos se levantan a la sobrina de su ex
     
    Pepe Pino, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Claro Cofrade, estoy le voy a contar luego.
    lo que pasa que se me cayo el celular al agua y como estoy fuera de mi ciudad no puedo hacerlo de mi pc.
     
    JUANCHO3006JM, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Claro que si cofrade.
    saludos y gracias por leer mi relato.
     
    JUANCHO3006JM, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Continuando con lo prometido, esta vez la meta era romperme ese culito selladito y no podía dejar de pasar por alto como otras veces que intentaba hacerlo y no quería porque cada vez que sentía la cabeza le dolía hasta que seguía era todo o morir en el intento.
    Recuerdo que cada vez que la tenía calata en la cama le empezaba a dar una sobadita por ese anillo como no quiere la cosa y sentía que ella de tantas punteadas que le daba me empujaba un poquito ese rico trasero hacía mi glande.
    Pero todo esto se debió pienso yo que al ingresar a trabajar una nueva chiquilla 2 años menor de ella y por cierto más simpática y un poquito más alta también la diferencia que era blanquita y coquetona esta flaka que luego le di tramite cuando me subieron de cargo en la empresa.
    Cofras luego sigo.
     
    Última edición: 9 Dic 2019
    JUANCHO3006JM, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    parrokiano23, kurt29, polo35 y otra persona les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Asuuu, así te estás llevando a la cama a la comadre, a la sobrina de tu ex y ahora a la nueva trabajadora de la empresa... puta que eres arrechon, nada perdonas !!, jajaja

    Buenas oportunidades que buscas y no las pierdes. Bacan los relatos eróticos tuyos.

    Saludos cordiales.
     
    ELAMA, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A kurt29 le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Así es cofrade Elama, he aprendido con el transcurrir de los años que las oportunidades se presentan una sola vez y si no la aprovechas, difícilmente se presentará otra igual.
    Ya había desperdiciado varias oportunidades si no la haces tú igual otro man la va hacer.
    Por ahí tengo un dilema el cual necesito de su opinión pero nadie me contesta.
    Esta como: en un dilema.
     
    Última edición: 9 Dic 2019
    JUANCHO3006JM, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A parrokiano23 y (usuario eliminado) les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bueno Respetados cofrades, continuando con el relato de la sobrina de mi ex como ustedes se acordarán ella no me aflojaba aún ese culito virginal que era lo único que me mantenía loco y sabía que no debía cometer ninguna estupidez hasta lograr mi objetivo ya que había llegado una nueva flakita a trabajar y como ustedes saben la gente nueva siempre trata de ganarse la simpatía de los jefes y está no era la excepción porque era bastante coqueta con los clientes y eso le gustaba a los dueños de la empresa, siempre al menor descuido resultaba por mi oficina con cualquier escuza me limpiaba el escritorio la oficina y yo no podía evitar verla como mujer e imaginarme como serían sus tetas que por cierto eran de buen tamaño y buenas caderas, era flexible ya que había estudiado ballet incluso me hizo una pequeña demostración dejándome anodadado.
    Jan ya se estaba dando cuenta de esto y se comenzaron a llevar bronca entre ellas, la nueva me decía que Jan la miraba mal y cuando le pregunta algo le contesta pero enojada claro que ella no sabía que yo la venía levantando y le dije dejala no la hagas caso debe estar con período mensual; ella se reía y me decía como se yo jjajjaaaja me imagino le dije y tú no te pones así cuando estas en esos días? no me dijo al contrario trato de de salir relajarme porque me aburre estar así. En una oportunidad fuimos hacer inventario y esta flaka se le ocurre ir con minifalda llegó temprano y se puso a limpiar en mi oficina yo ingreso despacio y no escuche bulla alguna hasta que llegue me pase de frente a sentarme levanto la mirada y ella estaba ensima de un escritorio porque no alcanzaba a limpiar arriba y veo su calzoncito color turquesa y esas piernitas que me volvían loco con tan solo verlas e imaginarme como seria el resto de su cuerpo, para remate llega Jan la sobrina de mi ex entra a la oficina a saludarme y se da cuenta que ella estaba ahí se miran las dos y me dice estaba ahí usted no le dije acabo de ingresar también y me fui al almacén agarrando los formatos que había preparado para hacer el inventario sobre mi estómago para que no se dieran cuenta que estaba fierro Jajjaajaja.
    Llegó el aniversario de la empresa y salimos todos a cenar y a bailar donde pedimos los vinos para las chicas y trago para los hombres para empezar ya después todos tomábamos trago, como se imaginarán los muchachos no desaprovechaban la oportunidad y sacaban a bailar a las chicas con el propósito de afanarlas ya que en la mesa no lo podían hacer yo mirando con mi trago en la mano esos ricos culitos que estaban disponibles para quien logre afanar las ya eran como las 3 de la mañana y con los dueños me dijeron para ir al caldo y Jan se unió a este grupo el resto como chiquillos que eran se quedaron bailando con las otras flakas tomamamos el caldo y los dueños se retiraron y nos quedamos dos hombres y Jan. Pare un taxi le dije que nos lleve a dejar a Alfonso que era el más antiguo y de edad también y le dije voy a dejar a Jan a su casa y nos quitamos a un telo a esperar que amanezca porque obvio que no iva ir a dormir y desaprovechar que Jan estaba mareada y dispuesta a todo al igual que yo.
    Entramos nos dimos una bañadita porque como era verano hacía un calor bien fuerte, ella se desvistio me abrazo, me beso, me agarro la pinga se la jalaba hasta estar erecta y me dio una mamada con lamida de bolas incluida como nunca lo había hecho sacándome la leche que espulse en sus pechos cosa que le había hecho recién, entramos a la ducha nuevamente luego ella me dice si me gustaba la nueva flaka porque notaba que ella paraba mucho por mi oficina; yo le dije que no sino me hubiese quedado a bailar con ella y no estuviéramos a ca los dos.
    Jan me dice tú sabes que yo se que tienes tu familia pero no te reclamo nada de eso pero que estés con ella la nueva me molestaría mucho que mas te falta acaso no te gusta cuando hacemos el amor, como te lo hago que mas quieres para hacer mi amor en ese momento le dije me gustaría tener el privilegio de tener tú culito virgen; Si mi amor te lo voy a dar y queria hacerlo antes creeme que me exitaba cuando metias tu pene a la entradita me enloquecida, pero tenía miedo. Miedo de que le dije, es que cuando tenía 16 años se le rompió una vena o arteria del ano y la llevaron que lo cosan por eso tenía miedo que se le habrá nuevamente, ahora entendía porque me empujaba ese culito hacia mi pinga y luego me decía que no.
    La abrace, comencé a chupar sus pesones eran chiquitos pero igual se los mamaba, luego baje con mis labios hasta esa conchita que ya estaba humedeciendose y le pasé mi lengua por su clitoris haciéndola gemir de placer diciéndome amor metemela metemela que quiero sentir tu pinga estoy arrechita y seguía saliendo esos ricos flujos de su conchita yo la volteo poniéndola en perrito y le comienzo a puntear ese anito selladito, le metí mi pinga en su conchita pero solo unas cuantas veces y como ya estaba lubricada volví a la carga sobrando ese culito con un poquito más de fuerza y ella me dice despacio si mi amor hazlo despacito que ahora voy hacer tuya por completo y no quiero que mires a nadie más y menos a la nueva, yo le dije si mi amor tu eres mi mujer y ahora te voy a querer mucho más ya mi amor así sobala yo ya estaba lagrimeando y eso servía para poder lubricar ese rico culo que me había tenido loco varios meses y en una de esas conversando conversando se la clavo la mitad y ella ay ay ayayay amor espera un ratito por favor yo conté cinco segundos y le introducí todo mi pinga en ese rico culo que tenia y ella hay amor me mataste muévete despacio si, así seguí moviéndome despacio en ese culito y le metí la mano a su conchita que estaba recontra mojadasa y eso la hacía arrecharse mucho más hasta pedir que le dé mi leche y ya no pude contenerme más y se vino toda la leche en su culito. Lo gracioso era para sacarle la pinga me dijo sacarla despacio por favor porque me duele si es gruesa esa pinga que tienes.
    Así termine de dar por cumplido mi objetivo de reventarle el culo a la tía y ahora a la sobrina.

    Espero se deleiten con este relato original 100%.
    Saludos cofrades.
     
    Última edición: 9 Dic 2019
    JUANCHO3006JM, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    parrokiano23, polo35, Danielon90 y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen telato continua
     
    piuranosolitario, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A JUANCHO3006JM le gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buena Cofrade, bien con la experiencia.
     
    kurt29, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A JUANCHO3006JM le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Y te terminaste, tirando a la nueva o no maestro? Respecto a este relato bacan.... Espero te hallas tirado a la nueva y lo. Cuentes cofra
     
    Icelos230680, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A JUANCHO3006JM le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Claro que si cofrade, pero tuve que mandarla de vacaciones a Jan, para poder entrar con la nueva.
    Saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A parrokiano23 le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A la miércoles la sacaste de virgen pucha que felicidades matador es rico cachar a una chibola virgen más si es sumisa
     
    parrokiano23, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buena cofra te la cachaste por la Troya?
     
    parrokiano23, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que rico sentir el culito de una virgen chibolita buena campeón buen relato
     
    parrokiano23, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cuenta el relato del caché con la nueva puta que eres bien arrecho la primera que se te presenta la haces bien cofra te felicito
     
    parrokiano23, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Jan sobrina ex
  1. vermillion
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.746

Compartir esta página