'Chespirito' la pasa mal: se moviliza en silla de ruedas

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por jorge182, 12 Nov 2010.

jorge182

Capitan

2%
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Cirugías practicadas al actor mexicano le provocaron debilidad en los muslos y, consecuentemente, dificultad para caminar.
    El hombre que robó innumerables sonrisas al mundo con sus personajes del ‘Chavo del 8’ y ‘Chespirito’ no la pasa bien. La hija de Roberto Gómez Bolaños aseguró que el actor de 81 años perdió la movilidad y el equilibrio necesarios para caminar luego de dos operaciones, por lo que hoy utiliza una silla de ruedas para movilizarse.

“A raíz de las cirugías que le hicieron a la próstata y por una fibrosis, le quedó debilidad en los muslos, lo que le dificulta caminar, así como mantener el equilibrio. Por lo tanto, lleva terapias físicas de rehabilitación. Todo fue a consecuencia de las cirugías, pues se lastimó un nervio en el camino”, dijo Marcela Gómez Fernández, en una entrevista que concedió a la revista TV Notas USA.

“¿Si se ha cuidado? Sí. Lo que hacía anteriormente con sus personajes, como “El Chapulín Colorado”, donde pegaba de brincos, ahora le da miedo, al grado de decirse a sí mismo: “No tengo la fuerza de antes y no quiero exponerme”. Entonces, ha procurado no salir a caminar tanto”, remarcó.

Finalmente, Marcela contó que su padre “podría mejorar en semanas, meses o hasta en años, pero según los médicos va por buen camino”.

jorge182, 12 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PajaroBravo, Lisa S. y Aristogato les gusta esto.

RODINDAL

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Gracias por el dato caray que pena, lo que le pasa a nuestra chespirito, ojala mejore

RODINDAL, 13 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aristogato

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.506
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Una pena q, este personaje este mal de salud, ojala se recupere pronto .

Aristogato, 14 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vennom

Coronel

Cuenta Verificada
    6%
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    pobre chavito.. cuantos años durmiendo en el cilindro, que ya le paso factura

vennom, 14 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A armanchesco le gusta esto.

Lisa S.

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    A rezar por el.

Lisa S., 15 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FLAVIO O

Oficial

77%
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Es la ley de la vida, nada dura para siempre decia un cantante.

FLAVIO O, 16 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

milton pitangort

Usuario Baneado.

BANEADO
    83%
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un genio este señor,pero algo egocentrista es lo unicoque se le puede criticar,si hubieran seguido en su elenco carlos villagran y Ramon Valdez tendriamos mucho mas capitulos que recordar de esta familia artistica de categoria y fama mundial; el virus por decir de algun modo fue y es con todo el respeto como mujer que se merece nada menos que Florinda Meza, ella desunio al grupo y lo tiene como su mandadero a Roberto Gomez Bolaños.

Salud eterna a un genio como roberto Gomez y su extrañable y unica vecindad,aun me causa risa cuando Efrain Aguilar hace unos años cuado saco al aire "mil Oficios" califico a ese elenco como " la nueva vecindad del chavo del ocho moderna", que tal desproposito y resaca de exito que tuvo Betito para decir semejante sacrilegio,en ese elenco tenia buenos actores pero no de la fama y trascendencia del Chavo del Ocho,por favor.

milton pitangort, 20 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Alberto Luna le gusta esto.

FABRIZIO_ANGEL

Comandante

99%
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    no viene al caso, se que uno debe ser solidario en estos mometos con "gomez bolaños", sin embargo hay muchas cosas que criticar en su persona y a los que lo rodean como por ejemplo patentar a todos los personajes de la vecindad y no pagarles lo que les corresponde, ademas en la repeticion tambien hay regalias y sin embargo estos personajes que acompañaban al chavo no la ven, solo porque el sabido del chavo se les adelanto y los patento a todos y eso estuvo mal. y ni que hablar de doña florinda

FABRIZIO_ANGEL, 21 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página