¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tu momento más romántico con una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 8 Dic 2023.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Hay cosas que se dan pero no son planeadas, y algunas podrían pasar de "románticas" con las kines.

    Recuerdo un momento puntual, que fue como una conexión fuera del sexo:

    - Le estaba dando duro y parejo a mi casera, venezolana, y ya casi al final de la hora, saco mi guasamandrapa y me corro en su culazo. El asunto es que fue tanto el semen, que le bañé todo ese culo cachetón de brasileña de carnaval carioca, que tiene. (más que veneca parece brasuca)

    Ella se quedó boca abajo riéndose en silencio con los ojos cerrados, como si tuviera un orgasmo al sentir toda la leche, y yo acariciandole la espalda con cariño, porque era la primera vez que me corría encima de ella, y justo había salido un montón, a chorros espesos, como si no hubiera eyaculado en varios días. Me preocupaba lo que iba a hacer o decir.

    Como vi que tenía como verguenza y no se movía, la seguí acariciando como unos 10 minutos, casi como arrullando a un bébe, y ella con los ojos cerrados como en trance. Hubo como una conexión especial ahí. De ahí la empecé a ver de otra manera, y hubo más confianza para ella, cuando después ya se animó un día a tomarse mi semen, sin decir nada.



    Cual ha sido tu momento más romántico con una kine?
     
    Venecaconcorona, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Real Travis Bickle le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    No sé si decir romántico. Pero hace varios años tenía una kine amiga en Miraflores. La frecuentaba con regularidad allá por el año 2007. Nos metiamos unas buenas encerronas.

    Resulta que un día quedé con unos patas de la chamba y nos fuimos a Asia. Estabamos entre patas gileando chicas. De pronto veo un grupo de chicas bailando entre ellas. Una de las chicas era mi casera.

    Pasé por su lado y al verme me saludó como si nada, me presentó con sus amigas. Todas estaban ya bastante avanzadas en tragos.

    Nos juntamos los dos grupos, conversabamos y bailabamos, pero nunca les mencioné a mis patas que era kine. Ya cuando estabamos muy mareados me puse a bailar con la kine, ya con tragos encima comenzamos a chapar.

    Yo estaba arrechaso. Ya cuando comenzaba a amanecer nos apartamos del grupo y me dijo llévame a mi casa. Y nos regresamos para Lima en dirección a Pueblo Libre. En el camino ibamos chapando en el carro. La kine también estaba arrechasa.

    En el camino nos desviamos para Lince. Compramos mas trago y cosas para comer y nos metimos a un telo. De frente a cachar. Nunca hablamos de dinero, solo cachamos. Comimos, tomamos un poco mas de trago y nos dormimos. Nos despertamos y otra vez cachamos. Luego sonó su celular y me dijo, tengo que ir rápido a mi casa a ver un asunto, pero vuelvo. Se quitó eran como las 6pm.

    Yo la estaba esperando, pero no venía. Ya me iba a quitar y regresó como a las 10 de la noche trayendo pizza (esa si me la cobró). Y continuamos cachando hasta el día siguiente.

    Ya para el medio día del lunes solo me pidió para su taxi.

    Y continuamos con nuestra relación de kine y cliente.

    ¿Qué será de su vida? La última vez que la vi fue en el 2012. Al año siguiente se metió a la Iglesia Agua Viva. De ahí tuvimos conversaciones esporádicas por celular, hasta me invitó a su iglesia, pero nunca fuí :D.
     
    oxalc, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Las cosas son románticas cuando no tienen que ver con cachar, en si. Pero esta buena tu historia.

    Bien fría para no sentir nada al ver a su cliente en un lugar donde no es su ambiente de kine, y presentarla a sus amigas (quizás eran kines también?)
     
    Venecaconcorona, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Carlos Reina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Momentos románticos con mis caseras tengo un montón, inclusive hemos planeado escaparnos por una semana al norte , full sexo, turismo y amor, pero no tengo tiempo ni billete para concretar eso, No los cuento porque ellas leen el foro y me van a reconocer en primera, solo cuento cosas que estoy seguro los hace con casi todos sus clientes y no los puede reconocer, incluso veo cofras que le hacen publicidad en kines económicas , seguro que ellas le pagan con sexo, con plata no creo .
     
    Carlos Reina, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Runa Waylluy

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Lo más romántico qué he hecho con una kine es regalarle un peluche musical... Después cuando se hizo mi amiga cachera, lo tenía siempre en su cuarto. Hasta ahora nos vemos, y cachamos de vez en cuando.
     
    Runa Waylluy, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    con una ex casera de años, por mi cumple ya no me cobraba y ya con la confianza tarifa plana, y se quedaba a dormir, tambien me la lleve de viaje varias veces al norte, desde que ella tenia 19 hasta sus 26 aprox, ahora ya se fue a putear a otros lares, pero buenas encerronas y recuerdos me dejo
     
    laburator, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Romántico
    Mis pelotas, hombre Sigma.
    Ya te banearan la IP.
     
    Última edición: 11 Dic 2023
    halkon, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Lo más romántico pues, quizás lo lea, ya que sabe que existe este foro. Cuando empezó el estado de emergencia pude contactar a una kine, muy jóven y bonita, de cabello como el fuego. La llevé al mejor hotel que pude conseguir cerca a su casa, tuvimos un percance, la ví un poco molesta así que me animé a invitarla a comer. Y aceptó la salida. Nunca había invitado a comer a una chica que hace el trabajo de kine. Así que salimos del hotel y fuimos a comer, y ahí me mostró su otra cara, distinta de la kine que conocí al principio. Su lado personal e intimo. Su sencillez y carisma.

    Me pareció romántico porque se esforzó en que pareciera una cita normal, caminando sin rumbo después, contandome su vida, hasta muy tarde, como si no existiera nada más que nosotros. Me gustó, lo ví natural, como salir con alguien que realmente te gusta. Y como dice la canción "no se me olvida esa noche en Ibiza", a mi tampoco se me olvida esa noche en "Ibiza".
     
    Última edición: 11 Dic 2023
    Viajante, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Carlos Reina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Dos de mis caseras cuando terminamos de tirar, al salir del hotel , me cogen de la mano o me abrazan ,así entrelazados caminamos por varias cuadras, yo aprovecho para besarlas, hasta dejarlas en un punto determinado, lo que me gusta es que ellas mismas toman la iniciativa.
     
    Carlos Reina, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LucasStone

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Lo mas romántico que siempre hago con mi casera es después del acto ver una peli completa o quizá hasta la mitad en cucharita o abrazados, esto ya después de varios rounds y que los 2 acabaramos
     
    LucasStone, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Real Travis Bickle

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Tus caseras no tienen clientela, ni vida.

    Mi momento más romántico pues hace como 4 años. Había una venezolana, que cada vez que la encontraba en la calle (era callejera, de las primeras que llegaron). No entraba directo al hotel sino que trataba de quedarse afuera conversando, como si fuera una cita con una conocida. Un día, yo queriendo entrar ya, y ella parada en la calle diciéndome que tenía "bonitos ojos", y a mi me parecía todo falso, como una mala actuación. Pero si me daba buen trato, y fue la primera que me hizo (o me dejé hacer, mejor dicho) oral sin pre.

    También la llamaban y me decía que lo iba a dejar esperando, porque estaba conmigo. Se esforzaba la chica. Se perdió en la pandemia. Nunca más volvió.
     
    Última edición: 14 Dic 2023
    Real Travis Bickle, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Godzuki_2022

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuando t dice "mi amor falta 20 del taxi" ... ;-)
     
    Godzuki_2022, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A alv01 le gusta esto.

    EREKTUZ

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hace muuuchos años, cuando empecé con mis incursiones, novato aun, pensaba como sacar el máximo provecho a las féminas de la noche y que ellas se entreguen desenfrenadamente a la accion en la cama,,,, mi plan fue hablarle romanticamente,,,, entonces en lo que era la calle (creo q zepita), luego de no encontrar nada mejor, me levante a una y ya en plena acción, en perrito, le digo,,, srta es usted lo mas bello que he visto, eres la estrella de mi universo,,,,ella voltea , me mira y dice : apúrate y cacha nomas huevon¡¡¡.... me bajo todito, y me fui jajajajajajja.
     
    Última edición: 22 Dic 2023
    EREKTUZ, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Real Travis Bickle y D1sc0 Bear les gusta esto.

    Real Travis Bickle

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    A mi me pasó igual. Siempre las putas de Zepita eran así boca sucia y al grano, sin filtro, siempre con sus risas aguardientosas. Que tiempos aquellos.
     
    Real Travis Bickle, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página