¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines que cambiaran de rubro

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Medio, 27 Abr 2020.

    Medio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Gente eh estado hablando con algunas kine amigas un par de peruanas y otras de exportación y maso menos el 50% me dice que van a ver otro tipo de chamba, sorprendentemente las de exportación las locales dicen que van a andar con cuidado y solo con caseros que saben que no tienen conductas de riesgo. Pero la sensación que tengo es que una vez levantada la cuarentena las kines, muchas de ellas van a salir con hambre, recordemos que no tienen hábitos de ahorro.

    Que opinan o han sondeando a sus kineamigas que comentarios hay
     
    Medio, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ksojoel

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Por qué siempre leo que las kines no tienen cultura de ahorro? Cómo les consta? La mayoria gana mucho dinero y pueden gastar mucho pero también tienen margen de ahorro. Es como decir que solo las personas con estudios superiores pueden hacer una fortuna.
     
    ksojoel, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pues conoces kines con educación supongo. La mayoría con las que me atendí me dan la impresión que no tenían un rumbo definido para salir del kineo. Un par que si querían estudiar 'algo' (diseño de modas, peluqueria) al menos es algo xd, pero la mayoría como que vive la vida respecto al dinero que hace. Creo q se lo gastan en celulares, fiestas, viajes. Como menciona el cofrade de arriba no puedo afirmarlo, solo son percepciones sacadas de algunas charlas con las kines en el entretiempo. Si ellas kinean para pagarse estudios, pues bacán, podrán dedicarse a otra cosa (bien por ellas), pero si kinean por la plata fácil y sin ambiciones de progresar ahí no veo de qué forma se podrían cambiar de 'rubro', porque en el ambito de entretenimiento(anfitrionas) va a estar fregado. Van a tener que usar la cabeza.
     
    Trancos97, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bigdatero le gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No sé si todas pero te cuento el caso de una kine que conocí el año pasado, supuestamente estaba ahorrando para su negocio en su tierra, llevaba dos años kineando, pasó un tiempo la visité unos dias antes de que se fuera y me insinuó que volvería, pasaron unos meses y vi que estaba anunciando otra vez, ahora dime por qué volvería al kineo? le gusta Perú? Se siente bien aquí? tal vez si, pero estoy seguro de que la razón principal es por el dinero fácil que saca, y no está mal, si a mi me van a pagar más en un trabajo yo lo haría. Todo esto las lleva a elevar su estilo de vida, fiestas, ropa, etc, esto afecta más a las chibolas, se acostumbran y creen que siempre van a tener, obviamente hay kines que ahorran pero no son todas, sino no volverían a kinear cada cierto tiempo, saben que se saca plata fácil, tampoco les escribirían a sus caseros para que las apoyen en estos momentos, les escriben porque no ahorraron y no tienen
    Hay kines que sacan sus negocios pero igual siguen kineando es porque el dinero de tu negocio no te da lo mismo
    En lo personal tampoco ahorro, lo que me sobra del mes lo gastaba en kines, ahora estoy comiendo gracias a que donde trabajo aún siguen pagandome de lo contrario estaría perdido
     
    From Heaven, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno el tema indica de kines que cambiarán de rubro. Las últimas kines que converse me dijeron que estaban misias y me hizo pensar mucho ya que la kine llevaba más de 1 año en el negocio y no tenia ahorros. No sabía que hacer porque no tenía profesión. También he conocido kines que entraban al rubro para pagar estudios pero les gustaba tanto que terminaban dejando los estudios y me pongo a pensar que harán ahora sin profesión y posiblemente sin ahorros. Lo
    Bueno que siempre habrán chibolas así cada año así que cuando salga la cura habrá una sobre oferta de chibolas. Que rico !!!
     
    RobThomas, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.429
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    He conversado con algunas y debido a cuarentena han empezado vendiendo diferentes cosas, una me comento que invirtió un buen billete por mascarillas n95 y gel desinfectante además de productos de limpieza y primera necesidad y según ella ha podido sacar provecho a esa inversión pero le preocupa lo que pase en adelante tanto por su hija y su madre. Otra ha empezado a vender comida desde donde vive a delivery y otras tratando de vender pack o video llamada.
     
    Lord Snow, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mellonman5, GonsavA76 y user201578 les gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Jajajaja cofra, tengo una casera milf que me dijo lo mismo, no estaremos hablando dea misma kine? XD

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Derepente está vendiendo a todos sus caseros , éxitos en el emprendimiento de la kine
     
    RobThomas, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Por ahí alguna que me escribe para pedir apoyo, esas kines ni contestarles darles dinero creo yo no es. Pasa que al entrar de 18 años y se llenan de dinero gastan mucho, dan a su familia, caficho o novio. Viven el día, por qué piensan que tienen para rato, esta circunstancia que toca vivir les ha hecho ver que nada es eterno. Otras me han dicho que van a cambiar de rubro, ya sea venta de comida, cosméticos, o alguna otra chamba donde puedan tener algo de ingreso, pero nunca alejándose del kineo ósea atender a sus caseros (los más confiables), pero ya saben igual por ahí alguien le pinte mucho billete al toque se abren de piernas. Entonces va ver las que continúen arriesgándose y otras que cambien pero con caseros. Esto hasta que se normalice y vuelvan al kineo ya que es mucho dinero fácil.
     
    Gran_Levowsky, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A user201578 le gusta esto.

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno la mayoría no está en condiciones de fijar un rumbo por algo también están en ese rubro donde los gastos y placeres son el pan de cada dia solo algunas muy pocas habrán tenido visión. Otras está saliendo y/o vendiendo. Mi kineamiga jejej al inicio d ella cuarentena me pidió para sus víveres ya que la habían mandado a su casa así que ni corto ni perezoso aplique la ley. Ahora estamos en conversaciones pero hay cariño de por medio jejeje me manda sus videitos y fotitos hot son costó adicional. Se de otras que salían en cuarentena, otras que siguen saliendo, otras que van a esperar que acabe la cuarentena. El mundo es ancho y ajeno.
     
    jomercmdo, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ayrton le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A las que cambiaran de rubro para empezar a un nuevo negocio... bien por ellas y que les vaya bien

    A esas conchudas que de frente piden para los viveres y dicen para cobrarles despues: mandenlas derechito a la mierrrda
     
    VenomElVenoso, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A From Heaven le gusta esto.

    Pepulio18

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora lo que he visto es que unas están vendiendo sus packs y haciendo videollamadas hot,otras están vendiendo como ya comentaron arriba sus productos de limpieza y mascarillas y por ahí una que otra que me pide que la apoye con los víveres.
     
    Pepulio18, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    charanga1

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Se vienen tiempos de natura,esika, mascarillas, guantes y alcohol.
     
    charanga1, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La mayoría derrocha su billete,
     
    Espectrumm05, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hay kines que an hecho billete ,a puesto un buen negocio , pero la gran mayoría a derrochado dinero que da miedo, discotecas tragos drogas , viajes ,ropa,et etc, tenía contactos en wstsap que ponían videos de estado, en lugares fichos, tragos bien caros, lugares que en mi puta vida jamás llegaría, ahora la están pasando mal , algunas kines que paraban en,lince estan dando atención en los conos , en busca de billete ,
     
    Espectrumm05, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esa kine no habra sido quien vendio a precios sobrevalorados a la policia y a la contraloria...jajja de repente tenia sus caseritos alli.
     
    LarryLurex, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las Kines mas pilas van a reinventarse, pero la mayoria va seguir en el negocio.
    Una vez conocì una Kine que me contò que habìa invertido en un Restaurante pero que le habia ido mal.
    Luego de un tiempo la encontrè otra vez y me dijo que estaba ahorrando para un Gimnasio, pero igual seguìa en nada.
    Aunque no era chibola se mantenia apetecible y le seguìa dando al Kineo.
    La mayorìa se embaraza y le saca plata al padre de su hijo.
     
    Arquitron, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dudo mucho que cambien de rubro. Ya se acostumbraron al dinero fácil.
     
    Eliasculero, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    viejosopero7

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    jajaja taq la gente es la cagada para crear temas..yo pienso papu que las kines deberian ser natachas como cama adentro..nose q opinan papus, buen sueldo, con su CTS y si se porta bien le damos su propina

    [​IMG]
     
    viejosopero7, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Puede que ahora hagan delivery de alimentos de primera necesidad o la limpieza pública. Otro rubro que sería otra oportunidad sería la venta de útiles escolares a domicilio.
     
    RobThomas, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página