Roxi la chama mas morbo que tube

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por richardd, 7 Oct 2023.

    richardd

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Hola cofras aca con las excelentes experiencias con Roxi mi veneca hermosa y perra.
    Despues del ultimo relato donde cuento me la cogi en el hotel a Roxi despues de salir de Rustica, se inicio una relacion de lo mas morbo por que era una chica sin tabues ni miedos y se dejaba llevar por el momento y era bien sumisa con su pareja.
    siempre hablamos de lo que nos gusta respecto al sexo en eso le dije me gustaria un dia morbosear en un lugar publico y ella me dice si lo hacemos en el metropolitano o el tren jajajajaja y me fusto la idea.
    En hora punta agarramos el carro de la estación central y cuado entramos al bus ya saben estaba llenoooo ella iba delante mio yo atras cuidando ese culo a la vez punteandola cuando subimos ella quedo delante mio y apenas se podia cerrr la puerta y asi nos acomodamos.
    delante de ella habia una chica q le daba la esoalda y yo atras de roxi asi q me gusto esa pose y empece a moverle mi verga sobarsela y ella empujaba el culo contra mi verga bajo una mano y le podia acariciar las nalgas lleve mi mano a delante cuidando nadie mire y pude agarrale la cuca que por cierto estaba con un vestido suelto esos de verano y era facil poder jugar con su vagina y asi lo hice pero saben q rapido llega a los paraderos y baja gente asi q nos volvimos acomodar ella se puso frente a mi me miraba con esa cara de puta y cuando lleva su mano a mi pinga y siente q estaba duraaaa y de una mete su mano de bajo de mi buzo que ya iba preparado para el momento y metio su mano empezo acaricarme la pinga la tenia mojada y ella lo sobaba de una manera que ya queria vernieme poro ahi nooooo jajajjajjaja oleria el semen entonces led igo para q se me viene y menos mal otro apradero masss jajajaa y cofrtas como tenia la mano mojada de mi pinga llevo su mano a su boca y lo lamio muy disimulado eso me prendio massss........
    lo malo que ya bajo gente y no se podia hacer nada mas solo tocarle el culo y hablarle sucio ella me decia que rico que seas asi me gusta este morbo y luego por ahi que unos manoseos nada mas y llegamos a la estacion final bajamos y me dice oye tenemos q regresar en el mismo metropolitano verdad y le digo claro para recoger mi carro y caminamos a otra fila y subimos estaba medio lleno y no quicimos sentarnos y ya llegando a barranco se llena de nuevo el busss y nos pusimos al medio del buss donde tiene un circulo el carro y ella estaba de costado hacia mi siempre aproveechando el momento y agarrandole el culo y ella me sobaba la pinga y cuando ya estaba fulla lleno note que un tipo esos de oficina se iba acomodando mas cerca a roxi y normal no dije nada pero como yo tenia la mano en su cintura abrazada siento q el tipo se pego bien y le dije eso a roxi ella volteo lo miro y me dice tiene presencia no es vulgar y huele bien, le dije quieres dejarte manosear por el tipo y me dice todo depende de ti si no pues me hago de lado.
    lo pense y la verdad me gusto ese momento y le dije ok dejate manosear levantale el culo un poco que sienta q pides y antes de eso obvio quite mi mano, jajajajajajajaj en esooo al rato me dice ya empezo a agarrarme el culo me soba sus dedos y e relataba cada movimiento q hacia el tipo y roxi me seguia acariciando la pinga ese morbo era unico.
    ya al rato el tipo se iba acomodando para rosarle la pinga y asi fue se acomodo y le puso la pnga en el culo y ella me dice se ve q tiene buen bulto le dije muevete haz q se venga en su pantalon y eso hizo roxi le dio una movida y el tipo me miraba diciendo oye tu no haces nada jajajajajajaj y le hice señas al tipo con la mano diciendo apretale el culo el tipo entendio y lo hizoooo y roxi solo me miraba con cara de puta sumisa lo malo que ya os otros hombres se dieron cuenta de los gestos de roxi y ya era muy exagerados para quere hacer lo mismo entonces el tipo que la punteaba se acomodo para que nadie mas se acerque, es eso roxi baja su mano y le toco la pinga al tipo ajaja y el pendejo hizo gesto q se le vino todooooo jajajajajajaj y roxi ahi mallll exitada cuando le preguntro quieres chuoparle la pinga al tipo y me dice no solo la tuya otro momento buscamos para un trio.
    ya llegando otra vez a estacion central bajamos y roxi mal exitada y el tipo se baja atras de nosotro no se si era su apradero o q y me dice hola amigo que fue eso les gusta este tipo de juegos y le digo fue sin planear y claro es morbo de los dos pero nada mas y me dejo su numero para cuando quiera hagamos trio pero nunca paso eso con el.... y bueno llegamo a mi carro y roxi me dices sacalo quiero chupartelo lo izo un rato pero como habia gente no se podia asi q arranque y camino a su casa ella iba mamadomela y ya se me vino de una todo en su boca me lo deo limpio y roxi era una mujer q cuando te venias en su boca se lo tomaba nunca la veias botar mi leche era unica....
     
    richardd, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ALIAS"J&J", Dark Bear, Luman y 5 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    2.904
    Puntos de trofeo:
    229
    Excelente relato cofra @richardd esa escena debe ser imborrable, las chamas son bravas y se prestan para todo.
    Me hizo recordar cuando en el metropolitano todo el viaje fui punteando a una chama culonaza, al final le hice el habla, intercambiamos números y llegamos a tirar.
    Esas experiencias nunca se olvidan.
    Saludos
     
    polo35, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Comisionado y Bisonte1977 les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno relato y buena continuación continúe cofra
     
    luislimasjl, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Walia y grindo doido les gusta esto.

    richardd

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Hola cofras aca una mas con Roxi, despues de vivir esa experiencia en el metropolitano vi que le gustaba mucho el morbo y le dije oye tu hacias eso antes con tu ex marido y me dice la verdad no por que no era tan morbo como tu pero si cuando cogiamos me daba duro pero era solo eso coger y yaaaa nada de aventuras como tu.
    y me dice tu despertaste muchas cosa en mi y una de esas es mi lado puta que me gusta como me tratas como me hablas y lo que haces pero eso me gusta sentirlo con tigo nada mas y le digo osea puedes hacer cosas que yo quisiera y me miraaa riendose y dice oye pendejo que se te ocurre jajajaja y nada lo digo por si algun momento se me ocurra algo.
    yo le pregunte y a ti q te gustaría hacer y me dice la verdad no seeee...... pero algo se me ocurrira ajjajajajaja pero si me gusta mucho mamartela en el carro tu manejando y asi lo hicimos ese momento nos fuimos por ahi y ella se acomodo de tal manera que manejaba sin problemas y ella iba acariciandome la pinga de ratos lo mamaba lo acariciaba lo escupia y jugaba como si fuera un chupetin mas jajajajaj, no le imoprtaba que la gente de los buses la vean mamandola y si era exgerado le decia en los semaforos paras xq no vaya aver policia y la perra no queria jajajjja era la cagada pero ni al caso le seui dando asi y yo atinaba a agarrale el culo queria meterle el dedo y como llebaba legins se lao bajo un poco abri la piernas y asi lo hice pero era incomodo asi que la lleve a chorrillos al cerro al mirador donde esta la estatua, busque lugar solo y ahi se acomdo rico y me dio una mada descomunal luego la lleve atras puerta abierta parado se acosto en el asiento y piernas abiertas y le di su mamada me trague su vagina y metia dedo en el culo brutalll y gemia como perra y le decia eres una puta te gudta la pinga como caramelo a lo que ella me dice siiii soy tu perra dale duro ahorcame, pegame y asii fue le daba durooooo hasta que la empece a penetrar durooooooooo eso entraba como si nadaaa tenia la vagina ancha a lo que l e digo quieres por el culooo y me dice siii damelo durooooo qbremelo la pare le di la vueltaaaaa piernas bien abiertasssssle escupi el ano y de una todo andentro no se imaginan como gritaba y gemia la perra y pedia mas y massssss yo sentia q no era suficiente deciaaaa ptm mi pinga no la satisfaceee y nada cofras a darle duro q me dice cuando se eg venga me das en la bocaa y asi fueeee la jale del cabello y la arrodille se la meti todooo e la bocaaaaa y se me vino la leche lo malo tan ricoooo q lo dejo limpio como siempree.. excelente mi chama Roxi.... ya baras otra donde ella provoco a su compañero de trabajo
     
    richardd, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen relato cofrade richardd, saludos
     
    Walia, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Roxi chama mas
  1. Domadordeculonas69
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    6.558

Compartir esta página