Canal N y el veto a Ollanta Humala

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Robbie, 19 May 2011.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Josefina Townsend critica a Canal N el interrumpir juramentación de Ollanta

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=-vLWz3EiVVM]YouTube - JOSEFINA TOWNSEND VALIENTE DECISION 19 05 11 CANAL N EN SU CARA[/ame]

    Canal N se ha caracterizado por transmitir, siempre, acontecimientos relevantes. Sin embargo, para todos fue rarísimo que esta tarde la casa televisora, controlado por el Grupo El Comercio, no trasmitiera el Juramento por la democracia de Ollanta Humala, generando, sin duda, muchas suspicacias.

    Josefina Townsend, en su programa de las 8pm, transmitido por Canal N, expresó su sorpresa, malestar y extrañeza porque el canal decidió no transmitir en directo el juramento del candidato de Gana Perú.


    Fuente:

    mmm... son malos síntomas de lo que se nos podría venir: Periodismo amordazado y servil :rolleyes:



    ....
     
    Robbie, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    mañana la despiden, pobre josefina.
     
    Spike Spiegel, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    culeador12

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Una muestra más de nuestro periodismo no tan imparcial. Hoy difunden indices de pobreza que parecen ser de otro país. 1 millon de pobres menos en 1 año. Me pregunto quien creera eso.
     
    culeador12, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Asi es el grupo El Comercio, Canal 4, el mercenario de Bayly, si ya han despedido a 2 periodistas por "humanizar" a Humala, y Peru21, y demas diarios del grupo que todos los días atacan al bolivariano. Obvio les interesa un pepino la democracia e iguales derechos de expresión, solo son movidos por sus intereses.

    Con todo este cargamontón Humala y sus contradicciones, y su no deslinde con el plan de gobierno y Chavez, son carne fácil para criticarlo. Pero aún asi no lo criticaran, no votaría por Humala.

    El veto no es de sorprenderme, ahora de que Josefina Townsend lo haya expresado, para mi eso es lo sorprendente y aplaudible.
     
    atrevian, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Maniakazo le gusta esto.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Josefina Townsend protesta de forma valiente y directa sobre el corte de la transmision en vivo de la Juramentacion por la Democracia de Ollanta:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=DqxujgiYQjw"]YouTube - ‪JOSEFINA TOWNSEND RECLAMA A CANAL N‬‏[/ame]

    Y en la noche Fabricio Torres Aguilar intenta una tonta explicacion:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=RLpVYU9TL4U"]YouTube - ‪FABRICIO TORRES DEL AGUILA DIRECTOR DE CANAL N 190511 PRENSA LIBRE‬‏[/ame]

    Queda claro no, todo fue un "error de pauteo", no?

    Le creemos??
     
    BB-Salsero, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    actitud valiente la de josefina townsend diez-canseco, està probado que el grupo el comercio està contra humala, tomando partido por keiko.
     
    cazadordedemonios, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Y miren que ella ha estado trabajando en Canal N desde hace muchos años, es muy probable que no solo por ese suceso haya criticado la actitud del canal sino que tambien ha percibido favoritismos dentro de los ambientes del mismo. Esta mas que claro quienes manipulan los medios informativos hoy en dia [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Maniakazo y Jopende les gusta esto.

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    ........... y luego dicen que sera humala quien no garantize la libertad d eexpresion , cuando son ellos mismo kienes manipulan la misma y solo transmiten lo que desean sin importarles lo q los demas opinen, acaso es no es limitar la informacion ????? , en esos medios no hay democracia , solo una autocracia movida por los intereses de los empresarios q temen perder los jugoso contratos con el estado y los favores q sus amigos politicos les dan con leyes hechas a su medida para q se hagan mas ricos .
     
    elmagno, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Maniakazo y Robbie les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Actitud acertada de Josefina Townsend, esperemos que continue en Kanal N
     
    xmorfeo, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    yakusa

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Una leccion mas para todos aquellos tontos que hablan de libertad de expresion de los medios y periodismo libre, y patalean cuando sucede algo asi y no les entra en la cabesota pobres tarados que el dueño de un canal o un periodico hace lo que le da la gana por la simple razon de que es "SUYO", si hoy decide apoyar a X por algo sera y si mañana a Y de igual manera. Claro que por alli los tarados aplauden y apoyan cuando tal o cual periodico o canal dice lo que ellos quieren escuchar pero cuando sucede lo contrario ufffff son fascistas, reaccionarios, fujimontesinistas, etc, etc jajajaja........ si un periodista quiere hablar lo que le de la gana o se compra un periodico, un canal o una radio y listo, como Hildebrant, o la Chichi Valenzuela, aunque luego ellos hagan a otros lo mismo que les hicieron a ellos antes, todo da vueltas, asi que taraditos de la libertad de expresion habran los ojitos y no defiendan cojudeces.
     
    yakusa, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    La prensa, los medios de comunicación y la libertad de expresión no es un juguete q se vende al mejor postor. Que asi sean las cosas ahora (gracias al fujimorismo) no quiere decir q este bien. Aca no se trata de si apoya a Humala o no, el problema es q un medio de comunicación debe ser IMPARCIAL, mostrar la noticia en ambos casos porq ese es el deber de todo comunicador, periodista o como quiera llamarlo.
    Si a ud le gusta vivir engañado, leer lo fácil, lo primero q le ponen en la cara pues vaya y siga a sus idolos Jaime Bayli y Aldo Mariategui, aún existimos los q tenemos algo de dignidad, los q preferimos informarnos no desinformarnos lo q qremos una prensa digna e imparcial.

    Saludos,
    Inge87
     
    Ingeniero87, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A gromerop78 le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lo dudo mucho mi estimado hay gente que se la esta jugando pero ya se ve como estan manejando la prensa eso sin billetitos ,ta mare como sera otra vez cuando se encuentre videitos con billetes desfilando...
     
    Sub-Zero, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    yakusa

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece que a todos esos con logo de NO A KEIKO viven en marte pero no en la tierra o por su edad y el medio en que se desenvuelven carecen de aquello que se llama "CALLE" y no conocen nada de la vida real y como es.
    Cuando uno de ellos dice
    "La prensa, los medios de comunicación y la libertad de expresión no es un juguete q se vende al mejor postor. Que asi sean las cosas ahora (gracias al fujimorismo) no quiere decir q este bien. Aca no se trata de si apoya a Humala o no, el problema es q un medio de comunicación debe ser IMPARCIAL, mostrar la noticia en ambos casos porq ese es el deber de todo comunicador, periodista o como quiera llamarlo.
    Si a ud le gusta vivir engañado, leer lo fácil, lo primero q le ponen en la cara pues vaya y siga a sus idolos Jaime Bayli y Aldo Mariategui, aún existimos los q tenemos algo de dignidad, los q preferimos informarnos no desinformarnos lo q qremos una prensa digna e imparcial."

    Si realmente lo siente bien por el, pero eso solo demuestra que vive equivocado. La Prensa y los medios de comunicacion siempre se han vendido al mejor postor o han apoyado a alguien por conveniencia o por que su corazoncito asi se lo decía (obviamente la del dueño), por que los periodistas son empleados y sujetos a ciertas reglas y disposiciones emitidos de la gerencia o sea EL DUEÑO, y nada de esto tiene que ver con ser imparcial, y decir que eso se da ahora gracias al Fujimorismo es ignorancia y total desconocimiento de la historia porque pruebas hay de que siempre a sido asi. Y la unica manera de ser imparcial es que fueramos unas maquinas y recibieramos toda la información de los hechos cosa que nunca se va a dar. Ahora ni Jaimito ni Aldo son mis heroes, y ellos hasta ahora no han dicho nada que yo no sepa. yo si les diria a ustedes lean e informense mas no solo de un lado y se daran cuenta que la verdad es otra. Alguien se ha preguntado cuales son las normativas del contrato de trabajo Josefina Townsend? antes de hablar averiguenlo. Y como ejemplo les digo, si alguno de ustedes tuviera una empresa de lo que sea, ustedes mantendrian a algun trabajador que piense y trabaje diferente a las reglas que ustedes hayan establecido? estoy seguro que no y lo despedirian al toque y un medio de comunicación es eso, una empresa, que su fin principal es hacer dinero, sino de que vive o es que alguno de ustedes va adejar de comer para mantenerlos?
     
    yakusa, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Da pena leer cosas como esa, tan poca autoestima y dignidad tenemos los peruanos q aceptamos, nos resignamos a q las cosas sean asi, claro mientras mi PBI siga creciendo (no importa si el 90% es capital extranjero) q me importa q se mate gente, q compren la prensa, q violen los derechos humanos...no importa no?
    El deber de un periodista es INFORMAR como ocurren los hechos, no darnos su visión sezgada de lo q en verdad ocurre ni inducirnos a pensar de acuerdo a lo q sus conveniencias le exigen. Los medios de comunicación no son como cualquier empresa donde puedo hacer y decir lo q me venga en gana, hay mucha responsabilidad civil y democrática en este rubro, q no sean las cosas asi no quiere decir q esten bien.
     
    Ingeniero87, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Un periodista lo que vende es informacion...si dices que el concierto de Paul Mac Cartney sera el martes y el concierto es el miercoles....estas desinformando. Lo mismo que un medico, que si corta la pierna izquierda en vez de la derecha es medico no sirve, y cuando un periodista le falta a la verdad no sirve.

    Y eso es lo que esta pasando ahora, muchos periodistas tienen que "alinearse" con la verdad a medias para poder seguir comiendo. Si eso te parece genial, bien por ti.

    Lo unico que deseo es que nunca te toque.
     
    Acuariano, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    ...y ya lo dijeron otros intelectuales: « Hay una crisis de valores espantosa en la sociedad peruana» ; que llegó a su máximo nivel de podredumbre durante la época fuji-montesinista.

    Lo que hacen nuestros gobernantes se ve reflejado en la misma sociedad.


    ...
     
    Robbie, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rambito020

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno como ven josefina si se podria decir periodista no como otras q se venden a su linea del canal tal como monica delta q se me cayo yo la creia buena periodista pero al estar apoyando a un candidato como keiko y no criticarle como a ollanta ya sea en el gobierno de su papa que es como de keiko por q ella fue primera dama asi q tiene responsabilidad tambien igual tienen q hacer ecordar el pasado de los dos y no de uno solo y de fujimori es peor el peor gobierno de la historia del peru eso lo dicen a nivel mundial o uds creen q la hija de pinochet va a postular pa presidenta nada pues los chilenos se respetan en cambio los peruanos se olvidan de lo pasado
     
    rambito020, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Robbie le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Pucha hermano, gracias por abrirme los ojos.

    Despues de leerte comprendo el porque de tanto retraso moral en nuestro pais y tanta escasez de valores. Tanta categoria para escribir esa sarta de barbaridades solo tienen su explicacion en una educacion distorsionada y en una niñez vivida a espaldas de la realidad.

    Mira, amigo iluminado, para mi no habria ningun problema en que algun canal, o si quieren, todos los canales apoyen a un candidato, aquel de su predileccion o el que le devolvera el favor una vez instalado en palacio. Eso no representa ningun drama para mi, soy una persona inteligente y se a quien darle tribuna, a quien creerle y a quien respetar. Pero una cosa es hacer eso, es decir, actuar de acuerdo a tu logica simplista y someter un medio de comunicacion a los vaivenes del mercado y las conveniencias economicas o politicas. Pero otra muy diferente es venderse como paradigmas de la libertad de expresion y de los valores democraticos cuando son todo lo contrario.

    Desde tu "brillantisima" logica, seguramente eso tambien forma parte del juego del mercado, es decir: "capta audiencia asi sea con mentiras, la voz es obtener mejores dividendos", no importa si te ensucias en la democracia o en la necesidad de informacion veraz de quienes reciben tu señal. Lamento informarte que has sido formado por mercaderes de conciencias y sicarios de la moral (que sugerente resulta tu nick en estas circunstancias) que han hecho de ti un simple portavoz de su podredumbre. Porque tu discurso, mi buen amigo, no resiste el menor analisis. De acuerdo a tu logica, si hoy tengo la billetera mas llena que tu te puedo quitar la mujer y a ella solo debes felicitarla por hacer lo que mas le conviene, asi sea a cuestas de tus astados afectos.

    No es necesario que lo digas. Para tí inclusion social, atencion a los mas necesitados, espiritu solidario, valores morales, derechos humanos o lucha anticorrupcion son huevadas. Es logico entonces que, con esa mentalidad, apoyes a keiko. Ella representa ese desprecio del que tu haces gala en tus post. Por suerte, para la gran mayoria, estos son solo estiercol en medio del debate. Ya era tiempo que lo supieras.
     
    Gerineldo Marquez, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A p.l.u.c.k y Ingeniero87 les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Y para más inri, el director dijo que la ceremonia había comenzado tarde y por eso no lo pasaron. Rosa María Palacios lo cagó bien, porque todos lo que trabajan en los medios de comunicación saben que ninguna ceremonia comienza puntualmente y el director es el único que decide que programa tiene prioridad, en este caso para este kushesumare un futil programa de baile o algo así tuvo más prioridad que la ceremonia de juramentación. Que tal concha, mas evidente no puede ser.
     
    Captain James E. Raynor, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien por Josefina Towsend, una periodista de verdad, eso es lo que yo quería encontrar en esta coyuntura electoral, periodistas serios ,una prensa neutral, equilibrada, y mira lo que tenemos, prensa parcializada, contratando al payaso de Bayli. Me recuerda a los últimos años del gobierno de Fuji, donde la prensa estaba totalmente vendida.
     
    elcaminantenocturno, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página