Una cuñadita traviesa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DoubleSeven, 13 Feb 2019.

    DoubleSeven

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Mi ex tenía una hermana menor, que empezó a vivir con nosotros un tiempo, una noche llegue temprano del trabajo y la encontré desnuda masturbándose en mi cama, me éxito tanto que comencé a jalarme el ganzo parado en la puerta pero no aguante y me corrí y ella se dió cuenta, al principio se asustó pero como me vio con el muñeco babeando se rió y muy coqueta me dijo, que así termiman usttedes??? Si le dije esto es la lechita que botamos cuando terminamos, que nunca has visto lechita?? Noooo me dijo sonrojada,... tu hermana?? Ha se fue a Gamarra hace poco.....
    Lo curioso era que apenas se tapaba y me senté a su lado pero no me guardaba al muñeco, se lo quedo viendo y eso me exitaba hasta que se me puso duro, entonces me entró la malicia y se la hice tocar mientras ella se seguía masturbando, recuerdo que miraba con unos ajos de arrecha y no aguante más, le propuse ir a un telo quería gozarla con paciencia ademas mi ex nos podría ampayar, le calente la oreja con propuestas arrechantes le di su sopeada para que sienta lo que le espera y se cambió rápido y nos fuimos como escapando de los terrucos, que nadie nos vea...
    Llegando al telo le doy un chape y me la llevo al baño y le arrancó sus prendas yo estaba fierro y ella entre asustada y arrecha nos bañamos y ahí en la ducha le hice probar su chupetín, terminando la llevo a la cama y la empiezo a besar todito, le chupe todas las gotas de su piel era tiernita y eso me enloquecía pero tuve que contenerme porque era su primera vez y quería que fuese especial, entonces la comencé a dar mimos a besarla con ternura su boca sus pechos y su conchita, que sabrosa conchita, estaba babeando y ella estaba gimiendo más y más y le coloque mi verga en su papita y la empecé a sobar y sobar ella deliraba y en una de esas se la empujó y entro ajustadito, fue una de las experiensas más sabrosas de mi vida, ella dió un grito ahogado y me miraba con la boca abierta, empecé suave pero después no tuve piedad, me la comí bien riko a mi cuñadita, después del acto me entró la culpa y a ella también, le expliqué que solo nos dejamos llevar por nuestros instintos, el cuerpo quiere y nesecita esa lujuria, que no se sintiera mal y que quede entre nosotros luego nos bañamos,me la quería comer de nuevo pero ya no podía demorar, su hermana ya habría regresado así que tenía que planear algo, compre u pollito y regrese con mi cuñada y le dije a mi ex que habíamos hido a la pollería y de ahí veníamos, no sospecho nada ... En ese momento, comimos nos contamos unas cosas pero no podía dejar de ver a mi cuñada y ella tampoco a mí,me había entrado el morbo y la obsesión por ella, tenía que gozarla de mil maneras pero eso queda para la siguiente historia...
     
    DoubleSeven, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    parrokiano23, xmorfeo, lumeca y 6 otros les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.875
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    eso fue un resumen ..... jajajajajajajajaja
     
    sexvideoxxx, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DoubleSeven le gusta esto.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Vaya que tal encuentro así de fácil y rápido te felicito cofrade
     
    carlos manuel, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx y DoubleSeven les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continúe con la saga, la cofradía la espera... Saludos
     
    Troyano69, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx y DoubleSeven les gusta esto.

    rober_sales

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buena historia, que suerte la tuya
     
    rober_sales, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx y DoubleSeven les gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Tuviste mucha suerte. Cayó al toque
     
    dibe7, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx y DoubleSeven les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    profe buena historia eh?? Escueta pero buena... saludos y buen aporte lo reitero
     
    Icelos230680, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx y DoubleSeven les gusta esto.

    DoubleSeven

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Si pues estuve con la hora pero en realidad esa vez fue rápido, inesperado pero para la siguiente me tomaré más tiempo, se agradecen los comentarios
     
    DoubleSeven, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    cesareste

    VIP MEMBER
    53%
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    843
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra tu relato me trae recuerdos..
     
    cesareste, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DoubleSeven le gusta esto.

    DoubleSeven

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Mi cuñadita tenía 16 cuando vino a lima por vacaciones, se quedaba mes y medio con nosotros y así fue al siguiente año, no fue hasta la 3 era semana que pasaron los echos, todo se dió porque ella nos vio a su hermana y a mi en un mañanero, me dijo que nunca había visto a una pareja tener relaciones y eso le provocó una arrechura que no pudo calmar y empezó a tocarse más y más, espero que no haya nadie en el cuarto y se baño pensando que le calmaría pero ya con el cuerpo desnudo, se empezó a acariciar y manosear tanto que le gustó y se olvidó del tiempo y de cerrar la puerta, es ahí cuando la Vi, se avergonzó que la viera pero más pudo su curiosidad por verme con la verga afuera, me dijo que había pensado en mí cuando se tocaba, ya se imaginan, verla desnuda y que me diga eso..... Respetaba a mi flaca pero ... Bueno pasó lo que pasó
    Ya con más confianza mi cuñadita empezó a ponerse melosa, se me pegaba mucho y aveces era muy rochosa que mi flaca se daba cuenta, le dije que se calmara, que ya nos daríamos un tiempo para estar juntos pero ella aprovechaba cualquier distracción de mi flaca para agarrarme la pieza y chaparme, aveces se ponía buzos que le quedaban apretados y aproposito se agachaba en frente de mi como buscando algo, después de eso me miraba y se reía, me tenía super caliente que me desquitaba con mi flaca casi todos los días, ella no quería por su hermana, aceptaba pero sin hacer ruidos y yo la hacia gritar a propósito para que mi cuñada escuché, la pille viéndonos en una de esas, ya en la mañana mi flaca salió a comprar pan pal desayuno y aprovecho mi cuñada para entrar y aventarse encima mío..
    Me dijo - hasmelo rico Ami tambien
    - estas loca, ahorita viene tu hermana
    - un ratito no más, hasmelo ya...
    Estaba con las dos cabezas a mil palpitaciones, cuando ella cogió mi verga y se la metió de golpe, ahhhhh se empezó a mover y mover ya estaba bien mojadita, yo estaba aún en shock pensando ahorita viene, pero eso no le importaba a ella que seguía delirando y daba sentones más y mas fuertes, le dije que parará y me respondió casi aullando ahoritaaaahh, ahoritaaahh que ricooooohhh entonces la abrace trayendola hacia mi y le dije al oído hoy me voy a escapar de mi chamba te espero frente al hotel de la otra vez a las 5 ok. Vamos a gozar rico... Quieres??? me dió un chape y se fue de mi cuarto, mi cuñada normalmente no salía y si lo hacía salía con mi flaca, ya días antes le dijo a mi flaca que quería ir donde un tío, pero no conocía bien la dirección así que ese día esa fue la excusa que se inventó, quedar con un primo e ir a la casa de su tío, mi flaca no lo tomo a bien pero no podía acompañarla así que no quedó de otra, yo por mi parte le baje un sencillo a un supervisor y me dejó escaparme unas horas antes, llegando al sitio la diviso en una tienda tomando su gaseosa, le doy una seña y entramos a destiempo al telo ya adentro le digo..
    - has Sido una chikita muy mala, te has portado pésimo..te voy a castigar.. ella solo reía y se mordía los labios, se había echo unas trenzas que la hacian ver más niña, simplemente me enloquecía ( solo es morbo por las jovencitas, no me jueguen) el echo que la tenía frente a mi, yo sentado al filo de la cama le dije que se desnudara despacio, lo cual hizo poco a poco, ver su cuerpo, su piel tersa, sus senos medianos y su papita vellosita fue un deleite para mis ojos, se acercó a mis brazos y la rodeé con ellos tocando su espalda y bajando hasta sus glúteos, que placer sentía y ella tambien, la bese en el cuello y fui bajando hasta sus pechos uno a uno los succione, ella se estremecía más cuando mi mano recoría su papita estimulandola más y más, ya no aguantabamos más, la acomode al filo de la cama y empezó a dar sentones mientras yo le chupaba sus tetas, ahora sí gemía Riko ahhhhh ahhhhh siiiiiihhhh no pude contenerme y explote por la arrechura, le embarre su papita y me dijo que había llegado igual, nos bañamos y entra caricias y besos empezamos otra vez, de misionero luego de perrito, era así me provocó hacerle un black Kiss, ella simplemente se chorreo literalmente, entonces la estimule más y más hasta lograr meterle tres dedos, respiraba hondamente como si le faltará el aire ya estaba lista para recibir mi verga, se la meti toda, primero despacio y Vi como arañaba las sábanas oooooohh dame masssss. ... Maaaaaasss empecé a embestir la más y más fuerte lloraba y gemía pero me decía que no parará, ahhhhh sigue ....sigue ...... Ahhhhh ohhhhhhh sigueeeeee..... La llene de leche y ella me lleno de la suya, terminamos juntos y nos abrazamos hasta quedarnos dormidos, cuando suena mi cel y nos despierta, era mi flaca que estaba preocupada por su hermana que no venía, ya eran casi las 10 dela noche, se nos fue el tiempo y ahora que decimos yo estaba casi en mí horario de llegada pero ella parecía no importarle, me empezó a chaparme otra vez y se sobaba encima mío, le decía que parará pero no quería hasta que se metió mi verga otra vez y empezo a cabalgarme como enfurecida, ahhhhh ahhhhh que Riko mi hermana te da así????
    Mi hermana te cacha como yo ohhhhhhh siiiiiihhh, ohhhhhhh OHHHH NO ME IMPORTA SI ESTAS CON ELLA!!!! y daba sentones con violencia como enloquecida ahhhhh siiiiiihhhh ohhhhhhh ohhhhhhh y termino otra vez mojandome todo, la desconocía por completo, como el sexo puede cambiar a una persona, luego de eso salimos ya casi las 11 le dije que se adelante y que diga que se fue al cine y no dónde su tío así que cuando llegue 20 minutos después encontré a mi flaca gritandola, y ella llorando le habían dado con la correa, tuve que calmar el ambiente hice de papá llamándole la atención a ambas que son hermanas y no pueden pelear así y bla bla y la situación se puso tensa entre ambas, sería una larga noche pero valió la pena toda la tarde.....
     
    DoubleSeven, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    parrokiano23, kurt29, lumeca y 8 otros les gusta esto.

    Ludovico69

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra yo tengo una situación parecida con una chibola pero.
    Nose si estos días me da arechura y peco pero si me agarran pierdo todo.
     
    Ludovico69, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A kurt29 y DoubleSeven les gusta esto.

    DoubleSeven

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Una semana antes que se fuera mi cuñada, las cosas se habían puesto muy mal, había tenido fuertes discusiones con mi flaca, que la verdad ya no quería remediar, mi cuñada se puso espesa, no quería regresarse a provincia, y mandaba indirectas a cada ocacion que mi flaca y yo estábamos conversando, se le notaba selosa, no perdía tiempo en lanzarse a mis brazos cada que su hermana no estaba en casa y a mi ya no me importaba nada, aproveche la situación que se me presentaba..... Un día mi flaca tenía que hacer unos trámites en la RENIEC, lo cual le llevaría toda la mañana, quizo que mi cuñada la acompañe pero está se hizo la dormida y como demoraba optó por ir sola.. ni bien salió mi flaca, su hermana vino corriendo a mi cama....
    Comenzó a sobarse encima mío y pensaba que no le respondería pero ni corto ni perezoso le comencé a quitar su ropa, e comencé a sobar su piel, era muy suave, sobaba sus nalgas mientras me la chapaba con lujuria.... la voltee y empeze a besar todito hasta abajo ella enloquecia apretando mi cabeza contra su conchita, luego subí buscando sus tetas que ya estaban duritas, mientras lo hacía la comencé a penetrar suavecito, su boquita abierta y sus ojos en blanco me indicaban que le gustaba..... - no quiero irme, quiero estar contigo- me decía al oído, yo seguía bombeando en misionero, -quieres ser mi mujer mami???- eh pues entregamelo todo-
    Le mordía el cuello lo cual la exitaba, más y más, ya había cambiado de ritmo, era más profundo que rico ajustaba su papita... - dame maaaaas, siiiiihhh- que Rico sihhhh-
    Jadeaba fuerte y arañaba mi espalda yo seguia penetrandola más y sentía como se chorreaba oooohhhh sigue, sigue... Que Riko cachas que Rikoooo, - te gusta bb??
    Quiero darte de perrito..
    Siiihhh dame por el culo, dame por el culoooohh-
    Palabras que despertaron el animal en mi, la puse de perrito y la empecé a embestir sin contemplaciones, cada vez más rápido y fuerte, ella mordía una almohada pero igual se escuchaban sus gemidos, no me importó me desfogue de las tensiones de los reproches, de todo, la bombeaba hasta el fondo que no pude más y la llene de leche,... Ella se agarró el culo casi llorosa me dijo, maaalo, que maaalo ouuuuuhhh-
    Yo estaba con una sonrisa como nunca, aún chorreando la forze que la chupara, lo cual hizo un poco asqueada,...
    Te gustó ??? Así serán nuestros encuentros ahora,... Vas a ser mi mujer, te entregaras ami, escuchaste??? Le dije...
    Ella me miró desconcertada, dudosa, solo se levantó y se limpio luego se fue de mi cuarto sin decirme nada...
    Ya en la tarde no quizo almorzar, se sentía mal según dijo, ya en la noche aproveche que mi flaca había salido y le dije ami cuñada qu hiba a termina con su hermana, que las cosas no tenían solución y que después de un tiempo podríamos empezar algo nosotros, ella solo escucho..
    Luego de un par de días mi cuñada desidio regresar a provincia, no sin antes pedirme que no termine con su hermana, que olvide lo nuestro, lo cual acepte con una resignación fingida,... Estube casi medio año más con mi flaca y después nos separamos, decidí perder todo contacto con ella y así pasaron los años... Hasta hace un tiempo atrás que supe de ella ... Un tiempo propicio para un remember .....
     
    DoubleSeven, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    parrokiano23, kurt29, lumeca y 9 otros les gusta esto.

    Bartolome Ramirez

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    se me paro la pinga de leer tu relato que arrechante
     
    Bartolome Ramirez, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A DoubleSeven le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato cofrade, felicitaciones.... Saludos
     
    Troyano69, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, bueno al menos todo quedo en familia, saludos.
     
    GIPSYMAN, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    BEBETO

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Cuando se comparte vivienda, suele ocurrir...por eso deben tomarse precauciones.
     
    BEBETO, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buena cofrade, te comiste a las dos hermanas.
    Que excitante fue este relato.

    Salu2
     
    JUANCHO3006JM, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Ben rela to cofrade
     
    piuranosolitario, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Raymond_R

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La violasteis (por así decirlo) analmente a la chiquilla y con esa última frase que le dijiste eso le hizo cambiar de parecer, pensó que siempre iba a hacer así de doloroso y que la tratarías así como si fuera su perra, pero bueno pues al menos te diste el gusto de desvirgarla por sus orificios y comerte a las dos hermana que esa es una de las cosas más ricas comerse a la cuñada
     
    Raymond_R, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A parrokiano23 y kurt29 les gusta esto.

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno tuviste suerte q tu pareja no se entere si no te ivas a cana xq ella era menor de edad pero suerte
     
    Milamores21, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página