Una crespira que conoci en la web.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Te Amo Bomboncita, 14 Feb 2020.

    Te Amo Bomboncita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Comenzare diciendo que trabajo de informatico en varias universidades. En mi ratos libres comienzo a jugar con tinder y alguna otra aplicacion que te avisa cuando alguien de gustos afines esta cerca. Dio la casualudad que una chibola de unos 18 años me contacto. Fue asi que la conoci. Se me presento con un vestido deportivo de esos de gimnasio con zapatillas. Tenia un buen par de piernas, bonito culo y era menudita de estatura. Muy deshinbida. Estabamos cerca de una universidad estatal y nos fuimos a comer algo. La charla fue amena e interesante. Decia que le gustaba conocer gente y que yo le habia parecido interesante por eso accedio a conocerme. Caia la tarde. Nos fuimos al queirolo y compre un traguito de ciruela. La tarde se puso interesante.
    .... continuara.
     
    Te Amo Bomboncita, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lumeca y xmorfeo les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continúa amigo tu relato
     
    piuranosolitario, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Te Amo Bomboncita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aqui con poco tiempo pero avanzando en el relato. El traguito de ciruela heladito hizo sus efectos. Terminamos chapando en mi auto, le toque su papita y sus senos. Todo durito. Pero no atraco que nos fueramos a un telo. Aproveche para manosearla y que se fuera bien caliente (luego mas adelante me contaria que se masturbaria en su cuarto). Yo crei que se me correria pero mi sorpresa fue que me volvio a contactar al dia siguiente, esta vez por cell y me dijo que deseaba verme. Nos encontramos a la salida de la misma universidad y llevaba otro vestido. Esta rica con sus rizos naturales el viento. La recogi y enrumbe rumbo al sur
    ... continuara.
     
    Te Amo Bomboncita, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lumeca, Icelos230680 y xmorfeo les gusta esto.

    Te Amo Bomboncita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Camino al sur compre un six pac de latitas de cerveza helada. Bajo el pretexto de que no podia tomar mucho por que estaba conduciendo ella se tomo su buen par de latas, estaba enpiladita. Llegamos a Punta Hermosa, como previamente habianos quedado en ir a la playa habia llevado sus dos piezas que lecquedaba arrechante. Ahi me conto que le gusta lo.emocionante. estudia letras en la Cato. Me enseño su carnet. Las chelitas hacian su efecto. Llegamos a la casa de mi pata que lo usa como matadero y que le pido prestado muy de vez en cuando para ocasiones especiales.
    Entramos, y la flaca como perro por su casa se fue a buscar el baño para darse un duchaso. La vi desnudarse y tirando su bikini mientras caminaba hacia el cuarto de baño. Yo le recogia las dos piezas y me dirigi hacia la ducha.
    .... continuara.
     
    Te Amo Bomboncita, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Rompecatre2000 y lumeca les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Continúe cofrade ya se me sale la milk
     
    Rompecatre2000, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continúa con tu relato está interesante
     
    piuranosolitario, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Te tiraste a una pituquita de la Católica... Bien bro
     
    Pendejooo8242, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LECHERO69

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Continúa pronto cofra
     
    LECHERO69, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Continue cofrade con su relato....
     
    vituchooo, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continuidad de su relato cofra .
     
    John Titor, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Te Amo Bomboncita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras disculpen la demora.
    Continuare con mi relato.
    La verdad que uno se encuentra a veces con opirtunidades que hay que tomarlas ni bien se presenten. Esta era una de ellas.
    La crespita estaba bañandose y yo iba recogiendo sus dos piezas tiradas en el suelo. En la habitacion mi pata tenia un equipo de sonido y puse a U2. Le meti With or without you y campeone por goleada. Ella solita abrio la manpara de la ducha me miro con cara picara y me llamo con un dedito. Me meti, nos muramos. Yo ya la tenia dura y bien parada, ella me susurro al oido que esa sensacion le gustaba despertar en los hombres, que eso la excitaba. Me la agarraba, me la pajeaba y yo que queria besarla y no se dejaba. Eso me arrechaba mas, le amaba sus tetas, hasta que solita se dejo llevar, ahora,me tocaba a mi, comenzamos a chapar, sus tetitas pegadas a mi pecho, me la chapaba jalandole sus crespos, le sobaba sus ricas nalgas, la puse de espaldas y me acerque para que sintiera mi ereccion. Ella hacia movimientos como para que se metiera pero era solo finta. Luego jaladome de la vergasa se arrodillo o mejor dicho se acerco para besarlo.

    Continuara.
     
    Te Amo Bomboncita, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A yobelito le gusta esto.

    Te Amo Bomboncita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Perdonen cofrades la verdad el trabajo y tambien el irme de putas por ahi no me permiten sentarme a terminar mi historia.

    La crespita tenia todo el cuerpo t el cabello mihados, tenia su selvita, crespita tambien. Cuando se arrodillo a chuparme el falo me senti en la gloria, que rico me chupaba el glande, parevia que queria sacarme la leche, no me decia nada pero mme miraba con cara de damela. Estuvo como 10 a 15 minutos chupandomela y jalandome los huevos que tambien los chupaba mientras me la corria. No sipirte mas y le dije que si no paraba me vendria en su boca, ella solo se rio y siguio, le dije me vengo y no es broma, ella siguio y suacate me vine todito en su boca, en cada chisguetaso ella lo recibia en su boca y cara y lo relamia, se tomo un poco y seguia chupandomela hasta que me dolia el falo, lo termino de chupar y apretando saco la ultima gotita. Tenia aun la linea de semen del primer chisguetaso y se lo limpuaba con su dedito para chuparlo. Se labo la cara asi arrodillada con el agua que caia y yo apoyado de espaldas a la pared me sostenia a duras penas. Se labo la boca con listerine y nos fuimos a la cama. Se tiro acurrucandose a mi en la cama y me quede jato.
    Esto aun no termina.
    (Cobtinuara)
     
    Te Amo Bomboncita, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sic2005 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continúa tu relato amigo
     
    piuranosolitario, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página