Recordando a Dalma

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Adictivo69, 28 Sep 2014.

    Adictivo69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta historia es real , sucedió hace 3 años y a través de este relato quiero recordarla y homenajearla .

    CONOCIENDO A DALMA

    Saliendo de trabajar solía desestresarme un rato en el face .
    Básicamente entraba a joder los estados de mi mejor amigo , un día como cualquier otro noté que una fémina hacia lo mismo , joder a mi pata , ponerlo al centro , inmediatamente me empaté con ella , me parecía tan chevere que se ganó su respectiva solicitud de amistad.

    Pasaron los días y todo era jajaja , la pasábamos muy bien por face , ella tenía enamorado , un policía o aspirante a serlo (siempre he pensado que los policías son los mas grandes cachudos del país, disculpen si ofendo a alguien pero es una apreciación personal), yo también tenía pareja , mi relación estaba desgastada , cometimos el error de convivir muy pronto.

    Los días pasaron y en algún momento nuestras conversas pasaron de ámbar a rojo . Planeábamos encontrarnos para conversar y comer algo y se dio esta conversa :

    Yo: Cuando te vea te voy a robar un beso .
    D: Pero porque? que hice mal? jaja
    Yo: Te puedo robar mas que un beso , es mas si me lo propongo podemos terminar en un cuarto de hotel l.
    D: Que fue loco? Bajale el aji a tus comidas , estas acelerado.
    Yo: Nada loquita una broma , me piqué ps .
    D: Pucha, ya me había ilusionado.
    Yo: Bueno te prometo que mínimo te robo un beso.
    D: Ver para creer loco .

    Conversamos durante un mes , en ese mes mi relación con mi novia se terminó , yo me fui a vivir a casa de mis padres que está en el mismo distrito en que vive DALMA .
    Ya teníamos pactada la fecha de encuentro , un sábado , 6pm en la plaza de ...

    Cuando veía las fotos de DALMA , que no eran muchas , notaba que no salía muy agraciada , hay personas que de por si no son fotogénicas , yo tampoco lo soy , no me gustan las fotos por eso. No era fea , pero habría que juzgar al verla .
    Lo que mas me llamaba la atención eran sus caderas anchas , mi pata una vez me dijo algo sobre el : " Con la cara ofende , con el poto se defiende".
    En ese entonces yo solo quería llevármela la cama .

    Llegó el día, sentado estaba esperando ( siempre me jode la impuntualidad , suelo llegar antes de tiempo para quedar bien) demoró aprox . media hora . La veía venir y me gustaba mucho lo que veía , el menear de sus caderas al caminar , me excitó demasiado .

    Ella llegó , yo ni me levanté sentado con los pies en la banqueta le dije :

    Yo: Hola sientate
    D :No te vas a levantar para saludarme ?
    Yo:No, haz llegado tarde , estas en falta , sientate no más.
    D : Bueeeeno , como digas .

    Ella se sentó , me levanté , me acerqué a ella y le robe un pico, su rostro se enrojeció en el acto , y aprovechando el momento me acerqué nuevamente y le di un beso que ella correspondió .

    D: Que hacemos ? No esta bien
    Yo: Nos dejamos llevar , vive el momento loca, cuando estés conmigo , te haré sentir que no existe nadie más .
    D: Por alguna extraña razón me gustas y confió en ti .
    Yo: Vamos a otro lado, te tengo hambre , digo... tengo hambre.

    Yo estaba erecto y era muy evidente , aunque ella no lo había notado , nos pusimos de pie y la abrace fuertemente , ella dejo escapar un leve gemido, sintió la pegada justamente ahí, donde quería que la sienta.

    Baje mis revoluciones y nos fuimos a comer .

    Disculpen si está primera parte no colma sus expectativas , quiero llevar este tema por partes.

    CONTINUARÁ...
     
    Adictivo69, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, Bulls, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    Al contrario es un bien arranque cofrade..
     
    gearlos31, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Bien alli, con esos detalles de la conversa...son como consejos.
     
    dibe7, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    toda una Candy le nena
     
    Jose1, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lokitohans

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    siga adelante cofrade!! espero la continuacion pronto
     
    lokitohans, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Adictivo69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    SEXO CON DALMA

    Ese día sirvió para conocernos más , me contó acerca del tombo (su enamorado) que no lo veía mucho y que las cosas no estaban bien con él ( si, claro).Ese día solo chapamos y claro que le pedí ir al telo , pero me dijo que aún no , que era la primera vez que sacaba los pies del plato y que le de tiempo para dar el siguiente paso.
    Yo entendí y quedamos en vernos el próximo fin de semana .

    Día jueves , yo tenía cita en el seguro , debía recoger unos resultados de una ecografía testicular . Resultado : Un quiste de 4 mm en el testículo derecho , guau , que mal me sentía , uno de mis mejores amigos con quiste . En fin , se me ocurrió sacarle algún provecho a la situación.
    Llame a DALMA :

    Yo : DALMA las cosas no salieron como esperaba.
    D : Que pasó loquito , te siento triste .
    Yo : Lo estoy , te necesito mami , quiero verte hoy, si hoy
    D : Pero es jueves y ....... bueno , esta bien , nos vemos hoy, pero cuentame que ha pasado ?
    Yo : Te lo cuento hoy . Pero te soy sincero me siento fatal , y necesito de ti , necesito hacerte mía hoy , necesito quererte y que me quieras , necesito poseerte . Permiteme que pase antes de contarte los resultados.
    D : Esta bien loquito , hoy lo haremos. Nos vemos a las 7:30 en el mismo lugar.

    Llegó la noche , y nos encontramos , ella lucía muy bien , tenia un jean apretadisimo que marcaba ese enorme culazo .
    La bese y puse mis manos sobre esas nalgas exquisitas . Nos fuimos presurosos al telo .

    Una vez en el telo , se echó para atrás , ya no quería hacerlo , me pidió respeto y comprensión , yo tuve que aceptar a regañadientes .
    Los 2 salimos directo del trabajo a la cita , por lo que me dijo que necesitaba bañarse , no accedió porque pensó que lo decía con una segunda intención , insistí y bueno fue a bañarse , se fue al baño y cerró con seguro , no pude ganarme con nada .
    Salió solo en toalla , estaba hermosa, radiante , pero algo nerviosa , yo le dije :
    No te preocupes , puedes cambiarte mientras me baño , prácticamente la ignoré.
    Me bañe muy rápido y calato, con la pinga bien parada , en su máximo esplendor , la sorprendí porque estaba en calzón y sostén y aún secándose el cabello . Su mirada fue directa a mi pinga , abriendo bien los ojos , mordio sus labios y se pegó a mi
     
    Adictivo69, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    khikhear, Bulls, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade disculpe es relato o.cortometraje?
     
    christianhs, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    No creo que sea cortometraje. . . Tal vez chipimetraje jajaja...

    Por si aca una bromita.

    Pd. Por favor la historia completa!!!
     
    david903, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Continue mechacorta ;)
     
    Rompecatre2000, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página