Saga: Regalo del dia del padre

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 4 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buenas tardes este es mi primer relato, fue exactamente un 17 de junio de este año 2011, yo salia con una chica de mi trabajo la llamare "deborah" una chica de 1.60 caderas pronunciadas, pechos medianos y trasero redondo y paradito, ella tiene 24 años es blanca y yo soy moreno, 1.67, contextura media y de una verga de tamaño promedio 18cm y gruesa, Bueno pasando al relato faltaban 2 días para el día del padre y yo soy padre, me dijo al finalizar el día de trabajo mañana no te podre ver y el domingo es tu día, que te parece si vamos a un hotel hacer el amor, te tengo 2 regalitos me dijo.
    Fuimos a un hotel bonito con jacuzzi y bueno a la hora de estar a solas, nos besamos, y nos decíamos cosas lindas al oído, yo mordía sus orejitas, besaba su cuello mientras ella me besaba el cuello y sus manos jugaban con mi espalda, estaba la situación muy hot, ella sintió mi verga dura y me dijo, espera y se metió al baño,

    al cabo de 10 minutos salio duchadita y con un hilo rojo y un encaje del mismo color de infarto, apenas tapaba su "gloria" rosada y peladita, contorneaba sus piernas firmes y carnosas me acerque a ella y la bese con pasión, nuestras lenguas se entrelazaban y nos comíamos a besos, ella no espero mas y me quitó la camisa, mientras yo me comía sus pechitos, ella explotaba de placer, le quite el encaje rojo y sus pechos quedaron al aire, sus aureolas rosadas y pezones paraditos y grandes indicaban que ella estaba a mil, ella con desesperación me quito el pantalón y el boxer, yo estaba a mil y mis dedos jugaban con su clitoris y ya estaba mojada, metí un dedo con mucha facilidad, le quite el hilo y veía su monte de venus y su clítoris se hinchaba de placer y excitación, mientras 2 de mis dedos entraban y salían copiosamente, ella gemía y me la corría, ella había tenido un hombre nomas en su vida (el padre de su hija,

    según me contaba el pata solo subía, sacudía y la dejaba con ganas, que monse ella es un lomazo) me dijo haré algo que me has pedido por meses y no se como hacerlo, me beso con pasión, bajo a mi cuello, a mi ombligo y torpemente comenzó a chuparme la verga, le di indicaciones de como hacerlo y que evite mordérmelo, al inicio tenia miedo de lastimar mi "pieza" pero después cogió mas confianza cuando comenzó a ver que yo regodeaba de placer, ella no podía meterlo todo por que tengo la verga gruesa y no le entraba todo a la boca, comenzó a jugar con su lengua por la cabeza de mi pene, le pedí hacer un 69 ella accedió, nos acomodamos y comencé a lamer su clítoris, a morderlo suavemente a meter mi lengua y ensalivarla y confundir mis saliva con sus jugos, ella comenzó a meter mas mi verga a su boca y yo a meter mas mi lengua hasta el fondo a la vez metía 3 dedos y comenzó a gritar y gemir y me dijo me vengo amor me vengo yo comencé a meter mas y mas rápido mis dedos y morder su clítoris sentía como bajaban sus jugos vaginales y al mismo tiempo que me la corría y me la chupaba a la vez, le dije me vengo y me la comenzó a correr mas y mas rápido preparada para mi descarga abrió la boca se la metió todita al menos hasta donde pudo y comencé a venirme en su boca, mi descarga era tal que no se tomo toda mi leche,

    y le pedí que me limpiara la verga con su boca, lo hizo como nadie me lo había hecho y me dejo la verga reluciente y me dijo, me he comportado como una zorra, aun siendo mi primera vez, le dije tranquila, así es cuando hay conexión, me miro fue al baño se enjuago la boca regreso y nos besamos, yo la seguía teniendo dura como un mástil, me dijo lameme la concha y así lo hice, y al mismo tiempo que me mostraba esa cola, redondita y rosada, no perdí el tiempo y le metí lengua a esa cola y a su concha me turnaba ella gemía, comencé a meterle el dedo a su culito, ella estaba tan hot que ni lo sintió, comencé a seguir jugando con ambos orificios y metí otro dedo mas ahí lo sintió y le dije tranquila, comencé hacer pequeños círculos y su cola cedía, mi lengua se comía su clítoris y su cola hasta que me dijo no puedo mas, se puso en 4 pero colita arriba, y me dijo te daré mi cola como regalo por el día del padre, mi ex me lo pidió por 4 años y nunca se lo di, tu eres el indicado me dijo, no desaproveche el tiempo y comencé a meter mi tronco, primero la cabeza y como estaba dilatada entro, luego comenzó a chillar cuando aun entraba apenas la mitad y me dijo no lo saques es tu regalo, oír eso me excito ella seguía cola arriba y saque un poco mi verga y se la hundí todita ella me decía ohhh que rico, dame así sufra es tuya me decía, yo comencé a bombear como si fuera su conchita, ella gritaba y pedía que me viniera rápido, pero no estaba dispuesto hacerlo, me acomode mejor y la puse bien en 4 y se la comencé a meter mas y mas fuerte, mis bolas chocaban con su conchita y su cola se comía mi verga hasta el fondo,

    ella miraba excitada en los espejos de ese hotel y la bombeaba con mas y mas frenesí ella perdida entre el dolor y el placer pedía mas y mas y yo estaba como poseído ella gritaba y me decía ayyyyyy para ser mi primera vez se siente rico, yo le daba y le metía 2 dedos en la concha ella me ayudaba en ese juego y sentía que se venia se convulsionaba y bajaban grandes flujos de su concha, temblaba y yo seguía dándole y dándole ya teníamos cerca de 35 minutos así hasta que comencé a moverme mas y mas rápido y ella sintiendo q me iba a venir me dijo inundame la cola quiero sentir tu leche caliente, puse mis piernas a los costados de su cadera para que la penetración sea mas placentera y entre hasta el tallo de mi verga, ella ya no podía mas y yo como loco dándole hasta que al fin me vine, no les miento, nunca había tenido tanta leche en mi verga o al menos jamas note una descarga tan descomunal, inunde su cola y seguía viniéndome, aun estando mi verga adentro la leche comenzó a salirse e inundaba su concha rosadita y mojada sacaba yo mi verga lentamente y veía todo un espectáculo de ver salir mi leche de su culito y entrar a su concha,

    no pude mas aun la tenia dura de ver tan rico espectáculo y le dije quédate ahí, la volví a penetrar esta vez por la concha, ver ese espectáculo a ella también por el espejo le gusto y estaba tan caliente que aun así estando en 4 sin despegarnos la cargue y nos sentamos en un sillón del hotel, ella encima mio comenzó a moverse mas y mas rápido a la vez que yo golpeaba sus nalgas ya rojas y sus pechos se movían delante de mi cara, esta vez estábamos mas calientes aun y la sesión solo duro unos 20 minutos, me vine otra vez, ella ya había tenido 2 orgasmos en ese ínterin, ambos quedamos tendidos encima del mueble y sonriendo de placer, fue el mejor regalo adelantado que tuve.
    Pasaron mas cosas, pero ya eso sera en otro relato.
     
    christianhs, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sexguru, lumeca, El Misterio 8 y 5 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato se agradece amigo

    jaqui
     
    golosisimaperu, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    buena cofra, si fue el indicado felicitaciones y disfrute las veces que pueda de la nena
     
    xmorfeo, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    se agradece el relato
     
    locoporti_131, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias mis cofrades, cualquier cosa les enviare un relato nuevo
     
    christianhs, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gabriel Gray

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    excelente relato muchas gracias :);)
     
    Gabriel Gray, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hombremaduro34

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno tu relato
     
    hombremaduro34, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    holaaa espero la proxima parte
     
    golosisimaperu, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    se viene la segunda parte del relato dia del padre espero les guste
     
    christianhs, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    En el mueble estuvimos un buen rato besandonos y tomando aire, sonriendo por el regalito que recibi por adelantado.
    Cuando nos reincorporamos le pedi que siguieramos, ella aldo adolorida y dilatada no dejaba de mirar ese rico y redondito culo, tenia la verga aun con algo de leche y ella aun excitada me comenzo a besar y comenze a empalmarme ella bajo lentamente por mi cuelo, con caricias en mis piernas, bajando a mi pecho y luego a mi bajo vientre, su lengua coqueta me recorria y yo estaba mas duro que maradona :p ella comenzo a chuparmela y a sentir mi leche que aun quedaba en mi verga y yo sentado lleno de placer comenze a soltar alguno gemidos, mis dedos jugaban con su clitoris y veia como se caia mi leche al suelo de su culito rosadito y redondo, ella chupaba y paaba la lengua a todo mi tronco y supcionaba de la punta de mi verga, yo jugaba con mis dedos su rica clitoris y ella se mobaja y de cuando en cuando metia un dedo en su rico culito, no me aguante mas y nos hicimos un 69 muy rico, sentia como se venia en mi boca y yo no tardaba en tomarme sus flujos, ella chupaba con mas intensidad, sentia como habia aprendido a chuparmela verga rapidamente,

    ya lo hacia con delicadeza y yo le metia la lengua a la concha y al culito, previa limpiadita antes de tomarme mi propia leche, ella gemia, dejaba de lado mi verga por soltar unos gritos, ver esa conchita y culito rosado me volvia loco, ella comenzo a chuparme la verga mas y mas rapido y me pajeaba rapido sabiendo que se me hinchaba la verga y yo casi convulsionando y diciendole que me venia metio mi verga a su boca y se tomo mi descarga, aun tenia leche en los porongos y ella comenzo a tomarsela toda y limpiarme la verga con la lengua y supcionar hasta que no quede mas leche, la dejo reluciente mientras yo me comia su concha y metia mi lengua en su culito y por ahi un dedo y dilataba y metia otro dedito mas, ya estaba dilatada y yo seguia duro de tanta excitacion, me sente y le pedi que se sentara encima mio, comenzo a cabalgarme de manera violenta, ella estaba mojadita, mientras yo le chupaba las tetas y ella montada gimiendo y pidiendo mas y mas duro, yo me impulsaba desde el sillon para darle mas duro, mis bolas chocaban con su culito y ella gemia, le dije quiero usar mi regalo,

    ella lo saco de su rica conchita, lo coloco en su culito y lo metio en una, era elastica, asi encima mio frente a frente se comenzo a comer mi verga, ella gritaba creo que todos escuchaban en el hotel, me decia "que rica verga es la mejor que la de mi ex marido, que rico dame dame papi" yo me impulsaba y le daba, subi sus piernas a mi hombro y sentados en el mueble se la meti, ahi sentia que la penetracion era mas profunda, le veia la cara roja y sudorosa, sentia dolor y placer, se sentia rico, en una me pare y la tenia cargada al hombro y contra la pared se la mitia por el culo arrinconada y abrazandome y gritando y yo empujando todito entraba y salia se sentia rico, ambos nos mirabamos por el espejo era excitante, bombeaba mas y mas fuerte y en una de esas sentia como salian chorros de su concha habia tenido otro orgasmo eso me puso a mil, le comenze a dar mas y mas rapido, no les miento que habriamos estado cerca de 40 minutos desde que comenzamos sentados en el mueble hasta que estuvimos parados bueno al hombro y parados que al fin me fine, ella ya habia experimenatdo varios orgasmos unos 3 por lo menos y no me digan que los conte, sino que me mobaja el pecho nose si se habia orinado pero estaba empapado, la bombeaba fuerte y ella gritaba y decia "ay que rico como no te conoci antes como no fuiste mi marido, dame mas duro carajo me encanta por el culo" estaba tan arrecho que al fin me vine, no lo saque hasta que pasaron unos 5 minutos despues de vacearme, nos tiramos a la cama ya cansado, mis piernas no daban mas y yo queria seguirla, vimos la hora y ya era tarde.

    Nos metimos a la ducha agua tibia besos y a bañarnos, estabamos aun excitados y le pedi que abriera las piernas, el jabon caia de su espalda a su cilito, ella sabia que el tiempo era nuestro enemigo me pidio un rapidito ya que tenia que ir a ver a su hija, se agarro de las llaves de la ducha tenia la verga dura aun y se la comenze a meter el agua hacia lo suyo, se sentia rico, la bombeaba rapido y sabiendonos luchar contra el tiempo eso excitaba mas y retraia mis venidas, le metia la verga duro veia sus nalgas rojas ya que habia resisitido mis arremetidas por casi una hora, ella gemia y en una de esas embestidas mi verga salido de su culo y se metio en su concha que estaba mojadita bombie mas y mas rapido le estrujaba los pechos y me impulsaba mas rapido mientras besaba su cuello y nos acomodabamos para besarnos ufff fue riquisimo, esta vez no dure mucho por lo excitado de sus besos y mis caricias en todo su cuerpo me vine en su conchita, sudados y mojados acabamos de ducharnos, salimos de la ducha nos vestimos y nos fuimos, ella prometio darme mas "regalitos" pero eso sera otro dia, espero les halla gustado.
     
    christianhs, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    que buen relato cofrade.. haber si nos deleita con unas fotos del matadero!!
     
    dokkosex, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    trate de subirlo cofra pero no se puede, haber si me ayuda
     
    christianhs, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    asu ya mas de 1 año de cofrade este fue mi primer relato!!
     
    christianhs, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Felicidades cofrade ya estas viejo jijijijijj
     
    golosisimaperu, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaja experimentado cofrade tengo apenas 29 años :)
     
    christianhs, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    q gratos recuerdos jeje
     
    christianhs, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    y q recuerdos cofrade!!! jaja parece que se olvido de algunos ya que seran 2 años desde que lo inicio.....
    haber si nuestra querida golosisima hace la parte femenina del relato.. tiene una imaginacion muy amplia.
     
    dokkosex, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Seria un golazo q jaqui haga la saga femenina uff seria un honor.
     
    christianhs, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jotex10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato...
     
    Jotex10, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias cofrade justo mañana volvere a verla veremos q pasa
     
    christianhs, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A khikhear le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página