¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Una chibola o una milf para aprender...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Pichi23, 1 Dic 2024.

Pichi23

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Seré puntual muchachos, quiero aprender, por temas de la vida no tuve oportunidad de ganar expertice sexual y ahora deseo tomar servicios por primera vez de una kine. Tengo opciones pero.. ¿ustedes serían claros con la kine desde el inicio para no sentir presión? La idea es aprender y desinhibirme (No ser director de la orquesta) Una milf o chibola. Busco que la kine arreche y no sea disforzada. Leo sus recomendaciones.

Pichi23, 1 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manu31

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Muy simple, con una milf la vives mejor , tiene experiencia, mejor trato, con una chibola kine , no la vive mucho, en zepita Alfonso Ugarte hay muchas buenas milf , y no tiene que ser bien milf, hay de 30 hasta 40 que si son muy agraciadas

Manu31, 1 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rnx23

Sargento

30%
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Si va a ser con una kine, de preferencia busca una milf, pero una que esté entre los 28 y 35. Quizá si te vas por encima de esa edad, te desilusione el desgaste natural de su cuerpo y las ganas de ella. No es nada placentero estar con una chica con poco ajuste y cuerpo caído.

Una milf de ese promedio (28-35) suele atender bien, ser cariñosa y creativa para fidelizar clientes; hasta suelen proponer poses para cachar mejor o que lo disfruten ambos. El asunto es que seas lo suficiente astuto para diferenciar qué te sirve para aprender a tirar y qué es lo que ella hace para engatuzarte. No te ilusiones, pero sí aprende a qué es lo que puede disfrutar una mujer. Si sientes confianza, ten tacto para confiar en ella y contarle en qué quieres mejorar. Es más probable que ellas te entiendan y no tanto las chibolas

Una cosa más es que sepas por dónde ir. Lee los rankings de aquí para ir descartando. Mi recomendación son los telochongos antes que las callejeras. Las que están en calles como Zepita y Risso, te van a apurar, a menos que le des más billete. Las de telochongo no están tan estresadas como las de calle. Aprende con las milf para luego disfrutar soltarte con las chibolas. No hay regla 100% eficaz, pero esta es la que sigo y no me va mal.

Suerte, y no se encariñe tanto, que al final el que sufre es usted y su bolsillo.

rnx23, 1 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Duncan le gusta esto.

pepino999

Sargento

8%
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Busca a Danuzka Hot en Kinestops. Si pudiera empezar de nuevo, iría con ella. Dile que no tienes experiencia y se va a arrechar.

pepino999, 1 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página