Johana, loquita que conocí en el 2016

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Sensei Jiraiya, 7 Jun 2020.

    Sensei Jiraiya

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    679
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Un saludo a todos los cofrades, este será mi primer relato, desde hace un buen tiempo sigo el foro y mis aportes eran más a la sección de cueritos hot, hoy luego de leerlos tanto me animé a contar una experiencia del año 2016, si se hace largo lo dividire en partes, ahí va mi relato...

    I PARTE
    Era un día de semana cualquiera, estaba desempleado y en búsqueda de trabajo, ese día me tocaba una entrevista en un lugar y dejar mi cv en otro lugar, ambos lugares por el centro de lima, así q salí en la mañana como las 11 AM para dejar mi cv primero y luego a la entrevista q era como a las 2:30 pm. En ese tiempo y hasta ahora vivo en el distrito mas poblado de Lima, así q fui con terno para la entrevista y como salí temprano fui en bus, la mítica y aún existente línea 8, en el bus cuando subí y me senté me percate de una jovencita pecosita con pinta de un poquito amixer (cómo decíamos antes), y bueno cuando le miraba, ella correpondia la mirada, pero estábamos en sitios separados, yo tenía q voltear para verla, bueno me tocaba bajar por la Av Abancay, para dejar mi cv con fe en la entidad encargada de las finanzas del país, y mi sorpresa fue grande al ver q ella bajaba tambien en el mismo paradero, pensé q sería una coincidencia, seguía mirándola de reojo, ella bajo primero y yo atrás, seguí mi camino normal a la dirección q tenía q ir y ella iba adelante, bueno al menos la veía caminando, pasaré a describirla, ella estaba con una faldita roja chiquita, blusa negra, pantis y zapatitos negros, se le veía bien, no tenía mucho culito pero estaba bien... En un momento ella volteo, se dió cuenta q la estaba observando de atrás se detuvo un momento y cuando estuve cerca a ella, casi pasándola me pregunto,

    - Johana: tu eres el sr. Xxx, de la notaría tal, nose si fue para hacerme el habla porque estaba con terno o de verdad se confundió...
    - Jiraiya sensei: le respondí, NO, no trabajo en una notaría, paso para dejar unos documentos... (En ese momento pensé, anímate a preguntarle)... Le dije tu eres?
    - Johana: me llamo Johana, he venido hacer un trámite por aquí...

    Seguimos conversando otras cosas triviales, de dónde era, si venía por ahí siempre, etc, hasta q ella me dice

    - Johana: Ya son las 12:30 me da ganas de almorzar
    - Jiraiya sensei: ni corto ni perezoso, le dije vamos a almorzar a tal lugar...

    Así q fuimos a comer un menú en ese tiempo estaba 7 u 8 soles por cercado de Lima, seguimos conversando, para ganarme su confianza pague el almuerzo, terminamos de comer y me dijo q haría su trámite, yo tb haría el mío, cambiamos número de celular, y me dijo q haría después...

    - Johana: No voy a demorar mucho media hora así, de ahí nose q hacer en la tarde
    - Jiraiya sensei: yo también lo mismo (solo iba a dejar mi cv), pero luego tenía la entrevista, en mi mente decía que hago ... Solo atiné a decir nos vemos en media hora aquí mismo en esta esquina, estábamos casi cerca a Palacio de gobierno por jr Junín
    - Johana: está bien Jiraiya sensei

    Y nos alejamos, fui rápido a dejar mi CV y luego pensé ahora q hago? Mi entrevista es a las 2:30 ya van hacer las dos, si voy con ella no llego al otro lugar, en mi mente pensaba q algo iba a ocurrir, q ella era bien amigable y quería seguir conversando y haciendo hora conmigo en esa tarde, así q dije al diablo, no voy a la entrevista, total ví q en la entrevista eran como 20 personas y siendo realistas, talvez no ganaba la vacante ... Procedí a timbrarle y no me contestaba, regrese al lugar donde quedamos y no la veía, dije ya se fue, bueno perdi la oportunidad, había pasado mas de media hora, así q dije talvez se fue, cuando volteo la veo regresando por una calle, sonreí y me vio.... Nos volvimos a saludar y me dijo

    - Johana: a dónde quieres ir
    - Sensei Jiraiya: no sabía q lugar decirle (por mi un telo o un bar xD), bueno como caballero, le dije vamos al lugar q tu desees
    - Johana: está bien vamos al malecón de Miraflores, quiero ver el mar y tomarme unas fotos

    Y nos fuimos caminando a tomar el bus... Y así comenzó ese día con johanita

    Bueno está es la primera parte, en la continuación dejaré algunas fotitos de ese momento en Miraflores, me dicen si les gusto ...
     
    Última edición: 7 Jun 2020
    Sensei Jiraiya, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, chesterwhite, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    Sensei Jiraiya

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    679
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno aprovechando el domingo y la cuarentena, dejo la segunda parte

    II PARTE

    Tomamos un bus con Johanita, hasta Wilson y de ahí un colectivo hasta Miraflores, seguíamos conversando, conociéndonos más, riéndonos... Y ahí me di cuenta q le gustaba pasar el momento, sin hacerse paltas...
    Bajamos en óvalo de Miraflores, q es hasta donde dejan los colectivos y de ahí nos fuimos caminando, cruzamos el parque Kennedy, llegamos al malecón y me dijo...

    - Johana: tómame fotos, varias, para mí facebook
    - sensei Jiraiya: ok, y le tome muchas fotos

    Cuando empeze a tomarle fotos, algunos sapos miraban como estaba con una faldita pequeña cuando se sentaba se notaba algo, bueno luego de haber tomado como 50 fotos jaja... Me dijo vamos a una cabina de internet, solo atiné a mover la cabeza y acompañarla.
    En la cabina de internet, ella descargo las fotos (2 fotos lo colgaré aquí por el momento), escogió las mejores y algunas las colgó en su face, tenía varias cuentas, luego me percate, le agregué en una de ellas, la que era supuestamente su cuenta oficial, en ese momento.
    Salimos de la cabina de internet, ya con más confianza le abrazaba y le agarraba de la mano, ella no decia nada, tomamos un bus de Miraflores, hasta nuestro distrito, el más poblado de Lima, en el asiento seguíamos jugueteando de manos nada más...

    En mi mente decía como hago, para hacerla hoy, bueno así q cuando estamos en el bus le pregunto:

    - Sensei Jiraiya: Q vas hacer más tarde?
    - Johana: nada, es temprano todavía, no quiero ir a mi casa

    Pum, se me prendió el foquito y me mande

    - Sensei Jiraiya: Vamos a tomar algo en los barcitos de Zárate.
    - Johana: ya está bien, pero vamos a un karaoke, quiero cantar...
    - Sensei Jiraiya: ok, le dije y bajamos en la entrada de nuestro distrito, en el boulevard Zarate...

    Aunq ese momento me percaté, q no tenía mucho dinero para hacerla, si salía algo como para ir al telo o algo así, solo tenía 20 soles y eso no alcanzaba para nada, solo para las chelas y me quedaba sin pasaje, y ni lleve tarjeta.
    Cómo sali con la idea de dejar mi CV y luego a la entrevista no lleve mucho dinero, porque pensaba regresar a casa rápido, así q tenía q ser honesto sino la iba a cagar, le dije:

    - Jiraiya sensei: Johana, mira no tengo mucho efectivo, cómo ya estamos cerca a mi casa, déjame ir a mi casa cambiarme y sacar algo de dinero, me está incomodado el terno q traigo puesto de temprano...
    - Johana: está bien, entraré a una cabina de internet pediré una hora, vienes aquí a recogerme y vamos al karaoke...
    - Jiraiya sensei: le dije ok, no demorare... (Tenía q volar a mi casa estaba a 20 min de ahí, cambiarme, ducharme para estar fresco y regresar, justo lo podía hacer en una hora).

    Nos despedimos, con la fé q ese día iba a hacerla, ya estaba todo hecho, podía llevarme a esta flaquita al telo en el primer día de conocerla, me emocionaba porque hasta ese momento nunca me había pasado eso de tener relaciones con una chica desconocida, q conocí en la calle y ese mismo día q pase de todo... Así q me fui pensando muchas cosas y en ella, q parecía q le daba igual, q estaba dispuesta a todo, no le importaba tampoco q era un casi desconocido y normal aceptaba todo...

    Bueno hasta aquí la segunda parte, les dejo las fotitos de Johanita, las mismas q le tome en el año 2016 en Miraflores (continuará)...

    IMG_20200607_165438. IMG_20200607_165315.
     
    Sensei Jiraiya, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    U2013

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional
    Buena pinta la flaca ? Podrías pasarme su fb o ig al privado ?
     
    U2013, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sensei Jiraiya

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    679
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Creo q antes voy a terminar el relato y luego ustedes sabrán si se puede o no, solo eso, paciencia q en la siguiente parte hago lo más importante y con algunas buenas fotos de ese momento... Y luego otra parte del epílogo... No me hagan adelantar más jaja
     
    Sensei Jiraiya, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Genre90 y U2013 les gusta esto.

    Genre90

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Prosiga con el relato, está muy interesante. Ese tipo de historias de un día pasan muy pocas veces.
     
    Genre90, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Sensei Jiraiya le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato cofra creo sera un buen relato
     
    luislimasjl, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Sensei Jiraiya le gusta esto.

    JDL15

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Interesante relato. Espero la continuación xon ansias.
     
    JDL15, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Sensei Jiraiya le gusta esto.

    Sensei Jiraiya

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    679
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Aprovechando el fin de semana, continúo con el relato...

    III Parte

    Fui a mi casa lo más rápido q pude, me cambié y regresé justo en una hora y unos minutos más, cuando estaba cerca, la vi paradita al frente del internet, justo ya había acabado su hora y estaba timbrandome, no le contesté y al estar cerca, me vio y me abrazo, estuvo bueno el apretón le agarre de la cinturita y nos fuimos a un karaoke cercano.
    En el camino, me dijo q quería llamar a su hermana para avisarle q llegaría tarde, le preste mi celular y hablo a mi lado, le dijo q no se preocupe y q se quedaría en casa de una amiga... (Ese momento solo confirmaba q estaba ganado...)
    Llegamos al karaoke, estaba medio aburrido por ser un día de inicio de semana, además q a mi no me gusta, ella si lo disfruto, pedimos unos tragos, yo pedí mi cerveza y a la tercera ronda, luego de bailar un momento, me animo a preguntarle si le gustaría ir a un lugar privado, ella lo pensó un momento y me dijo una ronda más de tragos y vamos.
    Termino su trago q era un ron mezclado con gaseosa, yo solo tome cerveza pequeñas así q me sentía bien, salimos del karaoke y nos fuimos caminando, cómo era la primera vez, le dije para ir a un lugar bonito, al menos para mí es el mejor telito del boulevard Zarate, entramos ahí deje mi DNI y subimos por el ascensor, ahí ya le estaba manoseando de su culito, igual ella seguía un poco sería, entramos a la habitación y empezó todo...
    Ella me abraza y nos damos un tierno y largo beso y luego me dice q se quiere bañar, le digo está bien, y se empezó a quitar su ropita, primero se quitó la blusa y lo hacía como bailando sexy, cuando ví eso le dije a ver modela y le tome unas fotos, ella al ver la cámara pensé q me diría algo, pero fue lo contrario poso y pude guardar buenas fotitos para el recuerdo (tres adjunto abajo), ver esos pechito chiquitos y lindos me ponía, cuando se quitó la blusa y cuando se bajó la faldita, pude ver entre sus pantis q tb llevaba un hilito rojo, ese momento estaba por aventarme encima de ella... Pero ella quería estar comoda y se pelo toda fue a la ducha y yo fui atrás, le ayude a jabonarse, nos besamos, seguía punteandola, aunq pensando con la cabeza de arriba, no paso más... Termino de bañarse y salió se seco todita y le dije q se ponga su hilito rojo, me hizo caso y nos metimos a la cama, al instante en posición cucharita empeze a manosearle, ella solo se dejaba, se volteo y nos besamos, le empecé a chupar todo, sus tetas, su cuello, pase por el vientre y ya no aguante más quería clavarla, le pedí q me haga un oral... No quizo, me dijo q recién nos conocíamos, más adelante, igual ya no hacía falta, estaba armado y solo quería metérsela, me puse el condorito, puse su calzoncito a un lado y para adentro, fue un buen momento q recuerdo siempre, por fin pude estar dentro de ella, después de un largo día, q estuvimos, por fin pude bombearla, empeze suave y luego ya con fuerza encima de ella, estaba dándole un buen rato hasta q quize variar nos movimos de la cama y en un costado, yo parado y ella echada, puse sus piernas a mi hombro y seguía bombeando, no mencioné q tenía una buena selva abajo, pero no me importo, al parecer su enamorado no la veía hace un tiempo (luego me confirmó eso), entonces luego de las piernas al hombro, le pedí perrito en la cama, de nuevo puse su calzoncito a un lado y se la meti hasta adentro, pude ver su anito, se veía q ya le había dado uso, lo empeze a masajear pero me movió con la mano, ya no le insiste y seguí dándole hasta q estaba a punto de venirme, me contuve porque no quería botar tan pronto, lo estaba disfrutando, cómo tome un poco, podía durar mas, así q le quite su calzoncito y de nuevo encima de ella ahí empezó a gemir y me llamo por el nombre de su enamorado..

    - Johanita: Juan, Juan está rico sigue sigue, no pares, sigue

    Me quedé pensando (está bandida) pensando en su Gil, le empeze a dar más duro a moverme con más intensidad, hicimos otra variante de perrito le puse al costado de la cama y yo afuera parado, ahí le agarre fuerte de su cintura, y la estaba bombeando duro, una y otra vez.... Hasta q no aguante y me vine dentro de ella ( con condón), Johanita dió un suspiro ahhhhh... Y dijo: Ya teníamos lo q queríamos, yo me reí y saque al compañero de su huequito, bote el condón y nos metimos a la cama, ya eran las 4 am y comenzamos a charlar, me dijo q su enamorado estaba en provincia trabajando y a veces la apoyaba con un dinero, pero que no le alcanzaba para muchas cosas, pero q si lo quería mucho, bueno eso no me molestó, finalmente ya lo habíamos hecho (hasta ese momento en todo el dia, ella no me menciono sobre su enamorado, cuando le pregunté en el dia, esquivo la pregunta, pero no había problema)... Entendí q ella solo quería tener sexo en ese momento y mejor para mi, nos contamos otras cosas, cómo cómo cuando fue su primera vez, me dijo hasta el nombre del pata q la estreno y hablando cosas triviales nos quedamos dormidos... (Continuará)

    Pd. Adjunto las tres mejores fotos del momento previo a q se bañé, dónde Johanita poso para mi cámara y lo tengo como un buen recuerdo... En la última parte contaré cómo terminó todo, el desenlace de esta buena experiencia q se dió en un solo día.

    IMG_20200613_194147. IMG_20200613_194224. IMG_20200613_194425.
     
    Sensei Jiraiya, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bien ganado cofra continúe pronto y qe rica se le ve con ese calzocito rojo y panties
     
    luislimasjl, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Sensei Jiraiya le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato cofrade continua
     
    piuranosolitario, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Sensei Jiraiya le gusta esto.

    Peruchonator

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buena aventura y buenas fotos de la lo quita, esta para darle duro
     
    Peruchonator, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Sensei Jiraiya le gusta esto.

    elC008

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Que rica la flaca
     
    elC008, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Sensei Jiraiya le gusta esto.

    Sensei Jiraiya

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    679
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno finalizare el relato...

    IV Parte - El desenlace

    Amaneció, aproximadamente a las 6:30, ví a Johana durmiendo a mi costado, entonces tenía q regresar a mi casa, prácticamente el día anterior estuve todo el día y noche afuera, así q me levanté, me acerque a su lado, ella seguía durmiendo, la desperté y al verla desnuda solo envuelta no aguante y me tire encima, desperté fierro, me puse el condón y fue full misionero la estaba apretando fuerte, dándole embestidas y besándole, ella se dejaba y empezaba a gemir, está vez no menciono a nadie, solo gimió un poco fuerte, yo le di duro presagiando q podía ser la última vez, entraba y salía por su conchita velludita, sentia q ella me presionaba también, se daba la maña así q seguimos así, yo no la deje moverse y la tenía sometida con todo mi peso en su encima, le deje unas marcas por su cuello de tanto besarle y chuparle, hasta q me vine... Fue un largo suspiro... y nos fundimos en un beso al final.... Y se terminó, me salí de su encima, saque el condón q estaba cargado, fue un buen mañanero, ella me sonrió y se levantó, empezamos a cambiarnos y salimos del hotel, de regreso tomamos el mismo carro, yo bajaba antes q ella así q le pregunté si podíamos volvernos a ver, ella me dijo q si normal, q le había gustado y q le escribiera a su face o al número de celular, asentí, le di un beso entre la mejilla y labio y baje del carro (esa fue la última vez q la vi).

    Cómo conté al inicio de la historia, en el 2016 en el mes de febrero estaba en búsqueda de trabajo postulando a varias entidades, y finalmente en mayo conseguí trabajo a tiempo completo y desde ahí no he parado solo por las vacaciones q me dan de 15 días, 2 veces al año.

    Con Johana, habremos conversado un par de veces, justo antes de entrar a trabajar, por finales de marzo 2016 me dijo para vernos, pero estaba misión imposible, quería ir a una piscina y luego pues al hotel, un día domingo, yo le dije q no podía, sería en otro momento, ella entendió, cómo conté no se hacía problemas, si se podía normal sino igual.

    Cuando empeze a trabajar en mayo, volví a tener mis fichas así q empeze a salir seguido de nuevo y un día me animé a escribirle, esa fecha ella no podía estaba con su enamorado que había venido de viaje... Así q ya no insistí.

    En ese mismo año, un día estaba conectado al face, y me llegó un mensaje de ella, solo era un vídeo de menos de 1 minuto, no decía nada más, lo reproduci y era ella en el videito, q estaba bailando sexy en un cuarto de hotel, tal como me bailó a mi y el pata q la grababa le decía agarrate tus tetitas ella obedecía y se movía sexy, termina el vídeo cuando el pata se enfoca y se ve un sujeto con arete y corte de regetonero q en ese tiempo estaba de moda. Me quedé sorprendido, aunq procese todo al instante, ese pata fácilmente gano así como me pasó a mi, talvez ese vídeo fue de cuando me dijo a mi para ir a la piscina y luego a un hotel y yo no pude y se fue con otro o simplemente fue otra fecha q ella tenía ganas de tener sexo o podía ser una ex pareja q hackeo su cuenta, etc (varias posibilidades)... Así q no fui el único cofrade q la disfruto o q haya pasado una experiencia similar a la q tuve con ella, le escribí preguntando q fue? Y luego cuando me fijé había borrado el mensaje, pero yo ya había descargado el video en mi celular.

    Cómo comenté en mayo de ese año, empeze a trabajar y a salir seguido y en una de tantas borracheras perdí mi celular y ahí se perdió ese videito, ya no pude recuperarlo, así q fue lo último q supe de ella... Luego me percate q ella elimino esa cuenta de facebook y estuve así años sin poder contactarla.

    Hasta hace poco q me animé investigar cómo sabía su nombre busque en face probando nombre y apellido, solo un nombre y los dos apellidos, etc... Hasta q la encontré ... Pero grande fue mi sorpresa, ya tenía 2 hijos y estaba muy cambiada, ya no quedaba rastro de la flaquita de las fotos q colgué, sino ya tenía cuerpo de señora y bien subida de peso, es normal q eso pueda pasar sino se cuidan, así q deje de averiguar más, en el face se veía con su pareja... Así q decidí cerrar la página y ya no volver a preguntar... Solo mantener un buen recuerdo de lo q pase con ella, hasta el día de hoy... con Johana una loquita de mi distrito q si la encontrabas podías tener una buena experiencia y sexo, lo q busca cualquier joven.

    FIN.
     
    Sensei Jiraiya, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen final men felicitaciones
     
    luislimasjl, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Sensei Jiraiya le gusta esto.

    Sensei Jiraiya

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    679
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Gracias por los comentarios cofras, cómo conté al inicio este fue mi primer relato y sus comentarios animan a seguir contando otras experiencias q tuve, aunq no tenga tantas fotos como de esta experiencia jaja
     
    Sensei Jiraiya, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jiraiya sensei jajaj... El mejor personaje del anime bro.
    Se ve que la flaca es tipo sex and the city, se divierte con cualquiera mientras ella no invierta y ellos sí
    Mandale solicitud ahora, te apuesto a que querrá que la caches otra vez
     
    Pendejooo8242, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Sensei Jiraiya le gusta esto.

    Motoe5

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Se agradece su relato cofra.
    La flaquita tiene un aire a dulce de Santa Rosa la chibola q estaba de moda los 2012 en mi querido cono norte , años aquellos... La misma figura así de rica;););):D:cool:
     
    Motoe5, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Sensei Jiraiya le gusta esto.

    cacheril_novel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    que paso ????? maestro su última historia fue borrada .estaba alucinando el desenlace
     
    cacheril_novel, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    97
    Buen relato cofra Jiraiya, asi es cuando la vida te regala esas pocas ocasiones y tipo de mujer que asi no mas no se presta, bien dado bro, cuidese.
     
    Runtus, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página