¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Una caleta promocionada equivale a una kine cualquiera?

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 6 Ene 2019.

kinerosinplata

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hago esta pregunta ya q pongo el ejemplo una amiga cariñosa abre las piernas y luego que le diga q voy a soltar tu numero a varios en foro para q hagas mas plata...ya se volveria una kine y el otro un promocionador caficho....entonces la flaca al permitir eso ya es una kine ya q no tiene exclusividad de solo d uno sino q es una kine cualkiera ya q se comera muchas pingas...y alos q la contactan y atienda t le dira lo mismo q suelten su numero x ahi y asi sus ingresos d clientes creciendo como una piramide

kinerosinplata, 6 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

andres91

Oficial

12%
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    57
    Yo pienso que una caleta es alguien que no anuncia y que se le contacta por recomendacion, ya sea por que un amigo suelta su nro o cosas por el estilo (además que hace salidas esporádicamente). Una kine sería alguien que hace publico su nro y que atiende a varias personas en diferentes días de la semana.

Ahora, puede haber otros casos como una chica que ponga su nro en paginas web pero salga esporadicamente o que no anuncie pero que atienda todos los días. Al final creo que ya es perspectiva de cada uno pero para mí, una caleta es alguien que no anuncia, que normalmente se le contacta por recomendación y que hace salidas esporádicamente.

andres91, 7 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LarryLurex le gusta esto.

kinerosinplata

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    en pocas palabras seria una kine caleta solo x no anunciar pero si le sobran hartos clientes y atiende todos los dias ya su vagina no es d una caleta sino de una kine comun y cuaalquiera, ademas tambien tendriamos q ver tema d precios

kinerosinplata, 7 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LarryLurex

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cierto, caleta es la que no anuncia y la que lo hace esporádicamente. Hace años, una vez me atendí en un departamento de una agencia por Angamos eran medio exclusivas, recuerdo que me costó más caro que las regulares. Resulta que había elegido a una kine de la foto de su aviso, y cuando estaba ya con ella en el cuarto la flaca me dice que ella solo atendía máximo a uno en el día y de ahí se iba. Ella calificaría como kine no frecuente.
    En los tiempos de euforia kineril me atendía seguidamente con algunas kines que me daban su privado y las llamaba directamente a ellas. Al final algunas ya tenía sus contactos que las llamaban frecuentemente y hasta cachaban mas que si estuvieran en agencia.
    Otras si eran más esporádicas y tenían pocos contactos.
    Pero quienes te recomiendan a veces caletas son las mismas kines con quiénes tienes confianza, ellas conocen quienes de sus amigas son liberales y que por joda o por necesidad del momento aceptan cachar por algo de dinero. El primer caché es con el trato de la kine de por medio, pero ya los siguientes es con la caleta misma directamente.

LarryLurex, 7 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kinerosinplata

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja si q hago 1 al dia y me quito..si como no jjaja floro d toda kine hasta d 40 años dicen lo mismo....recuerda esto amigo la xuxa no se gasta..recuerdo q varias me dicen q hacen x dia 5 a 8 pero pasando al 6 o 7 ya empiezan sentir algo d dolor x breve inflamacion

kinerosinplata, 7 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El_Fenix

MODERADOR JUNIOR

Platinium Member

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    86%
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Porque que crean temas sin relevancia, si se va debatir definiciones de kine, caleta, puta, etc entonces este foro esta perdiendo su esencia, a los moderadores deberían eliminar este tipo de temas

El_Fenix, 7 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página