La 1era vez

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Uniko1982, 25 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    Bueno cofrades esto paso por la epoca de mi chibolada cuando tenia 15 como todos nosotros sabemos siempre tenemos a la vecina mas rica del barrio pasaje calle o zona en fin

    Por ese entonces tendria mis 15 años y bueno siempre iba a montar bicicleta a la vuelta de mi casa con los amigos amigas de mi edad , en ese entonces yo era muy timido se me acercaba una chica de mi edad y me sonrojaba o no sabia que hacer .

    Uno de esos tantos dias que vuelvo despues de manejar bicicleta me percato que la vecina mas rica de mi pasaje a la que llamaremos Sofia (Chica de 1.75cms pelo lacio castaño con un tremendo culote y unos senos envidiables) se encontraba llegando de la playa en Bikini , para mi un espectaculo ver ese cuerpote , de pensarlo me daba erecciones mojadas , aquella noche no pude dormir sin pensar en el lomazo que era mi vecina.

    Al dia sgte me alisto para ir a bicicletear temprano con los amigos , llegada la tarde mi madre me manda a comprar a la tienda algunas cosas que se le olvido en fin , cuando regreso de la tienda veo a Sofia con un shortcito bien sensual y un polo pegadito que dejaba ver esos tremendos melonazos que se maneja , de tanto ver y ver me doy un golpeton fuerte contra el poste de la luz que me deja atontadazo , ella me ve y me dice te encuentras bien , le dije si +/- ven te llevare al patio de mi casa ahi tengo un botiquin cerca para que el moreton de la frente se baje , cuando me estaba curando la frente veia como esos senos colgaban de solo tenerla cerca , se me paro ella se percato diciendome te gustan mis senos , me puse colorado diciendole que es lo mas bonito que tienes de seguro , se quito el polo con todo y sosten , asu quede impactado que enormes pechos , te voy a curar de manera especial me dice , sus suaves y calidos senos me lo pasa por la frente me dolia un poco al principio , pero despues fue bajando el dolor creo que fue mas por tener la excitacion de esos melones , se quito el short con todo y tanguita , asu un culote hermoso , me gane toda la papita depiladita sin vello alguno, te voy a poner comodo ok me quita todo , diciendome como un joven tan wuapo y atractivo es timido , ven aqui muñecote hoy dia sales como nuevo , entonces recibi el 1er oral de mi vida que rico sentir us labios chicos y refinados dentro de mi verga, lo mamo completito visito mis bolas lamio todo mi glande , yo estaba con los ojos arriba deleitandome de placer, luego agarro y me dijo quieres tetita a lo que me muevo mi cabeza diciendo si ufffff chupe rico ese par de melones me deleite , ella misma hizo que pusiera mi verga en sus pechos para hacerle un ruso que rico , un manjar para mi pene tener esos pechos en mi , luego se volteo me meno su culito asi toda desnuda y me dicen ven aqui bb te enseñare a que me la comas me decia ahi ahi despacito lame lame uffff q rico mi chibolo uffffffff bien vas por buen camino corazoncito , presiona con fuera decia mas sigue mas yo presione hasta que gimio wuauuuuuuuuuuuu fue un gemido de aquellos, , luego me dice baja lameme mi cuevita mmmmmmmmmm se sentia mojada la lami bien obediente yo , senti que en eso me tome su liquido , se puso chaposa ella me levanta de lo que la lamo y me besa , luego me empieza a dar otro oral para no perder la ereccion , mi pene seguia gordo e hinchado deseando su vagina, ella mira que abajo ya esta a punto me arrecuesta en el piso y decide entrar , siendo sincero cofrades ufffffff tenia la cabeza a 1000 x segundo y la verdad tener la vagina deliciosa de mi vecina me tuvo loco , cuano se meneaba me pedia agarrame los pechos con fuerza se rudo bb tu puedes , manda un uffffffff afffffffffff decia ya mi muñecote eres mio solo mio , luego empece a tomar la iniciativa ya para esto habia de antes visto unas pelis xxx , me sentia en confianza y la puse de perrito tener ese rabote dandole duro me excitaba muchisimo , bombeaba y bombeaba , luego de costadito tanto para izquierda como derecha , wuaoo que deleite de ahi pasamos a un 69 y la terminamos con un misionero excitante , ella cacheteandome con sus tetas y vieniendome yo adentro , la verdad fue mi 1er polvo para que me deleito , saber que tire con la mas wuapa de mi pasaje , despues de aquel dia tuvimos unos cuantos encontrones mas , 2 semanas despues me entere que iba a Estados Unidos a vivir por alla , no sabiendo nada de ella hasta el año pasado que vino por el pasaje , sigue conservando ese cuerpote , claro ahora ya con 2 hijas que valgan verdades estan muy apetecibles , siendo aquel reencuentro un remember de muchos años atras , ahora deje de ser el alumno para ser el maestro deseando ser el maestro de sus 2 excitantes hijas algun dia que vuelva por el pasaje ;)
     
    Uniko1982, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    yobelito, DJPAJAX, dayane y 2 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    un poco confusa su historia cofrade, en el patio de sucasa? no q era un pasaje? sorry estamos entre cofrades pero creo q ud. lo soño, disculpe la sinceridad estimado cofrade.
     
    christianhs, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PHYRO le gusta esto.

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    Yo vivo en un pasaje , el patio es de la casa de donde vivia ella , ahi sucedieron los hechos , le sere sincero cofrade en mi vida pense que esa 1era vez seria con mi vecina
     
    Uniko1982, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eliaskiller

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Mentira Mentira!!
     
    eliaskiller, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Siga usted adelante. Muchas gracias.
     
    dayane, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pocos detalles, medio confuso, disculpe cofra pero no le creo.
     
    Newbbie, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página