Masajes Angamos - Karen

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por NACHO VIDAL, 8 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NACHO VIDAL

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos señores, como buen adicto a los masajes voy siempre por Lima chekeando points, quemandome casi siempre pero algunas veces salgo muyyy complacido :) . Aqui el ratin de KAREN.

    1.- TIPO DE CHICA: chibola chata de rico cuerpito y buena atencion.
    2.- CARA: Tiene cara graciosa, simpatica digamos...
    3.- EDAD: me dijo 20, le pongo 1 año mas.
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: pequeños pero duros, a mi me gusta la carne pero me entretuve de lo lindo y sin queja alguna.
    6.- CINTURA: todavia hay pero si se descuida la perdera.
    7.- BARRIGA: tiene un poquito de panza pero nada que joda mucho.
    8.- CADERAS/ TRASERO: culito pequeño y durito. le di unas ricas mordidas.
    9.- PIERNAS: pequeñas pero duras tambien. dice q le gusta el baile.
    10.- PAPITA: poca peluca, labios pequeños.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia. en este point nunca me ha tocado una sucia.
    13.- TATUAJES: A media luz no vi nada, estaba mas entretenido jugando con su vagina.
    14.- PERFORMANCE: Fue una sopresa. Primero por su caracter, muy conversadora y graciosa. le gusta bromear y te cuenta sus experiencias. luego por los masajes: muy buenos. no es de las q solo te toca las bolas para q se te pare y pagues mas. finalmente xq al empezar los adicionales yo esperaba la tipica chupada de tetas, mamey o pajazo final, pero la chata se saco toda la ropita y me empezo a besar rico por todo el cuerpo estando aun de pie (tengo q reconocer q hubieron sus chapes), y luego asi calatita se volteo y me empezo a rozar el anibal por el miembro mientras yo le metia 1,2,3 dedales a esa pequeña concha q poco a poco se empezo a mojar todita hasta el final..
    15.- FELLATIO: la conchasu me dijo q no lo hacia lo cual me desanimo un poco pero al final se lo perdone por todo el show.. hasta me vacie sobre su culo... q rico.
    16.- ANAL: trate con un dedal pero ella arrugo.
    17.- TRATO: graciosa, amable, juguetona... de chibola.
    18.- FONO: 2433106
    19.- ANUNCIA EN: El Comercio creo.. yo lo saque hace un año de internet cuando atendian en comandante espinar.
    20.- PRECIO: masajes 25 soles media hora, 35 soles 1 hora. los adicionales varian segun la kine xq creo q solo eso es para ellas. karen cobra 25 topless con estimulacion y 50 desnudo completo con jueguitos. te dice q si te gusta su atencion al final le des una propina. la primera vez le di 10 lucas xq fue de la pm. la segunda yo estaba apurado y no la disfrute tanto como keria asi q le di 5.
    21.- UBICACION: angamos por el IPSS.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: depa antiguo amplio. comodo y limpio para el ambiente.
    23.- PRIVACIDAD: sin problemas.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener como un año. al principio me dijo 4 meses pero despues se vendio contandome q en su vida habia visto mas de 1000 pichulas jaja. no creo q sea tan chambeadora para ser visitada por 1000 penes en 4 meses.
    25.- CALIDAD DE POLVO: sin sexo.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA ? ya volvi pero ahora seguire buscando.. algun dato?
    28.- CATEGORIA: chibola graciosa q si sabe hacer masajes... solo hay q exigirla.

    P.D. si alguien solo kiere un buen masaje q pregunte por KATY. cajarmaquina simpatica q se arregla bien. lo malo q no atraca adicionales y cuando lo hace se paltea..
     
    NACHO VIDAL, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    NACHO VIDAL

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    negativo mi estimado, no he visto tetonas pra recomendar. antes trabajaba una charapa de nombre karina q te hacia un ruso espectacular pero desaparecio. si alguien sabe como ubicarla q pase el talan..
     
    NACHO VIDAL, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    amigo jmrodro en el primer mensaje esta el fono del lugar, este es el fono: 2433106
     
    Starkiller, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.249
    Puntos de trofeo:
    197
    hola colegas, lei el ranking de karen y como no suelo gastar mas de 60 lucas en un buen masaje incluido adicionales, pense que por lo dicho por nacho vidal seria una buena opcion,pero me ensarte de verdad y la gracia me termino costando 70 lucas encima ....una quemada haber un ranking de rigor sin mas preambulos...
    1.- TIPO DE CHICA: chata media regordete ,de lejos parece simpatica
    2.- CARA: una cara tirando para loca,dientes torcidos,media virola,cachetona,no pasa nada de nada
    3.- EDAD: dice tener 21 pero por todo el floro que habla que ya tiene ahorrado 10000 lucas y tanta huevada parece de 24 o 25
    4.- TALLA: es enana ni con tacos se le ve alta
    5.- SENOS: ni de senos son dos puntos que tiene, y encima la chata cuando te florea dice que te pasara los senos por todo tu cuerpo, si accedi fue por el floro que dijo porque es bien arrechante pero no caigan jaja
    6.- CINTURA: es panzona cuando se levanto el top vi como se salian sus rollos no tiene cintura ,y encima para concha de males tiene un tajazo de una operación de apéndice que dice ella que es porque comio mucha grasa ,anda nomas
    7.- BARRIGA: ya lo dije es panzona ,cuando este calata se daran cuenta
    8.- CADERAS/ TRASERO: otra ensartada hermanos, no tiene culo, el lompa le queda apretado y ni asi se le ve culo, y te pone el culo en la cara en los adicionales pero su culo no esta ni cuidado piensa que se maneja un cuerpazo esta condenada, tiene un culo negro con moretones jajaja q cagada
    9.- PIERNAS: cortas ,se nota que nunca a hecho ejercicios,
    10.- PAPITA: no se desnudo por completo porque queria 50 lucas por el desnudo ta huevon por esa enana cuadrada nica, solo iba a tomar el masaje cuando la vi pero la huevona te comienza arrechar ,eso si lo unico salvable de esta chata es su floro, te dice que te va hacer una corrida inolvidable,que va emplear varias tecnicas ,que ta vas arrechar como , te toca los huevos, eso la chata es mañosaza, se quedo en truza, y en pleno adicional se bajo el calzon a medias (como si me hiciera un favor), y te coge la mano para que la masturbes, ese cuerpo no motiva hermanos se los digo en serio…

    12.- ASEO PERSONAL: estaba normal, pero cuando terminamos se vistio normal y me acompaño a la puerta, estaba de salida
    13.-TATUAJES: no tiene a menos que se le pueda llamar tatuaje a ese chuzaso que tiene en la barriga a un lado es evidenciable para cualquiera
    14.- PERFORMANCE: quiza sea lo unico rescatable, la chata sabe su negocio, sabe estimularte y sus masajes son mas o menos, pero lo que no me gusto es que a los 10 minutos de masajes me dijo si queria adicionales y costaban tanto, y como no tenia ganas de tomar esos adicionales porque no pasaba nada, me comenzo a florear y hasta dejo de masajearme con detenimiento osea que si uno va solo x masajes la huevona te caga que tal no? Al final acepte pero no le pague lo que me pidio y encima aparte de todo eso quiere una propina ,no jodas para lo que te manejas de cuerpo, acepte por inmolarme y decir la verdad objetivamente nomas….

    15.- FELLATIO: con esa dentadura que se maneja no me dio ganas de preguntar,pero al final conversando dice que cobra 150 lucas una chupada, esta huevona se droga o que? Y dice que por sexo cobra 250 , se a caido de cabeza,me parecio una cacha lo que decia, pero dice una vez vino un tio y pago y se vino en 10 minutos porque ella es muy excitante dice, no le creo ni m y todo su floro que saca a la semana 800 lucas y al mes mas o menos 2500 lucas en el peor de los casos y para fin de año quiere juntar 18000 lucas , con toda esa plata porque no se cambia de cuerpo jajaja esta fumada
    16.- ANAL: por mas que me ponia el culo en la cara ,no motivaba
    17.- TRATO: tiene buen trato, es alegre,chonguera,te habla sensualmente , es lo unico bueno
    18.- FONO: 2433106
    19.- ANUNCIA EN: hace tiempo cai por ahí y me atendi con una morenita llamada mirella , otra cosa era, por eso me dejo una grata impresión, pero no volvi, leyendo el post de karen me anime, y me ensarte, seamos objetivos por favor y por eso hago este ranking
    20.- PRECIO: masajes 25 soles media hora, 35 soles 1 hora, toples 30 hasta 25 y desnudo 50.. no vale la pena , pague 35 por desnudo y x ese precio me iba creo a diez canseco y la pasaba de lo lindo pero asi somos de brutos a veces..

    21.- UBICACION: angamos al costado del seguro
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tiene salas grandes, es limpio el lugar, un dato si llaman les va contestar una flaca con voz de venezolana o colombiana, cuando llegue me recibio una que parecia mi empleada y hablaba como extranjera, voy a presentar mi denuncia en indecopi jajaja,
    23.- PRIVACIDAD: nadie jode, es que solo hay dos chicas y la empleada que es recepcionista y habla como extranjera
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener un culo de tiempo por todo lo que habla, y dice que es nueva y tiene 2 meses se contradice mucho ,quiere hacerse la inocente y cuanta pinga habra agarrado

    25.- CALIDAD DE POLVO: jamas tendria un polvo con ella, prefiero cacharme un cabro jajaja uyy que fuerte pero esta hasta alas huevas hermanos
    26.- PUNTAJE FINAL: 3/10 siendo muy complaciente
    27.- VOLVERIA ? nicagando las chicas que hay ahí estan malazas, salvo una que no la encontre atendiendo porque cuando llegaba estaba saliendo, y tenia buen cuerpo y buen culo, pero se fue ,es que llegue tarde
    28.- CATEGORIA: ¿? Si van por cailloma tal vez encuentren una hembra asi
    o al frente del hospital loayza, o por manco capac…

    Por ultimo: vayan y se daran cuenta de lo que digo no tengo nada contra la flaca (aunque pareciera no? Jajajaa?), estoy asado porque gaste 70 lucas en esa mostra, bueno haciendo un costo beneficio gaste solo 35 porque el masaje fue regular a bueno….
    Saludos cordiales,
    Su amigo
    Randy orton
     
    Doctor Strange, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace unos dias cai por este lugar, no me parecio tan malo, llegue y parece que era el unico me sacaron a 3 , las otras estaban bien federales, Karen esta mejor sin ser rica

    Me atendi con Karen, (la primera puerta a la derecha)
    Creo que el cofrade se malea, derrepente tenias una espectativa muy alta.

    Talla: chata 1.5
    Cara: No es un cuero pero no asusta
    Senos : chicos pero como le gusta que se los manosees
    Masaje: lo hizo al toque y como comenta el cofrade entro a los adicionales
    Cuerpo : Flaca sin poto
    Me dio un buen manual, nunca me ofrecio sexo completo
    Precio : No recuerdo bien creo que 30 la hora de masaje, y 30 el manual semidesnudo, barato, le di 10 de propina y ella feliz
    Trato: te trata bien, habla mucho para mi gusto, se cree graciosa, me quizo hacer una broma, cuando me corri me dijo no tengo papel para limpiarte, y al toque me dijo que era broma, y le dije como las huevas me limpiaba en tu sabana.
    Local: Es una casona antigua al fonde un pasaje entre el Ipss y una bodega l lugar es amplio y se ve regular en limpieza
    Volveria: si, pero probare otros primero
    Puntaje : 7
    La verdad no me quejo podria ser mejor si pero costo beneficio me parecio que sali ganando
    Mas bien cofrade si tienes masajes con mejores cueros a buen precio por favor me dateas
     
    ATO, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mrpd

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Masajista
    2.- Edad: 20 añitos
    3.- Cara: cachetoncita y conejita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: redonditos y sobresalientes por su escultura delgada
    6.- Cintura / barriga: no
    7.- Caderas / derrier: si tiene pecho tiene poco derrier
    8.- Piernas / pies: dos y unos pies chiquitos y lindos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: no me consta
    12.- Fellatio: no lo hice, esta dentro de los adicionales
    13.- Papita: no se saco el lompa
    14.- Anal: idem
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo,
    17.- Calidad de Masajes: Esta al 75% aun le falta aprender mas tecnicas, pero si me relaje.
    18.- Experiencia en el laburo: dizque hace 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: soy caserito

    20.- Precio: 35ns por el masaje + 30 adicional
    21.- Costo / beneficio: si por el msj y por lo joven que es

    22.- Ubicacion:
    AV Angamos Este 249 Urb. Cercado De Miraflores
    243-3106 35 HORA av angamos al costado del seguro
    23.- Local: tranquilazo..
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: le doy bien y 7.
     
    mrpd, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta semana estuve buscando un relax barato y recorde este de Angamos,
    llegue me hicieron esperar un par de minutos y me mandaron de frente donde una masajiste, esto me llego un poco por que no pude escoger pero por suerte resulto bien.

    La chica dice llamarse Karen, me parecio raro pues es el nombre del lugar, al menos ese es el nombre en el foro.

    Tipo de chica, joven, estudiante de instituto
    Senos: solo quiso un manual, ya no insisti (con lo que me costo convencerla), pero por lo que podia ver pequeños

    Tipo de chica : de 25 a 30

    Dirección: Av Primavera al lado del Policlinico del Ippss
    Estacionamiento: Playa a 1/2 cdra en Petit Thouars
    Horario de atención: Se que hasta las 11 pm

    Masaje: Bueno, no me puedo quejar

    Adicionales: aca si casi me aso, ya viendo avanzado el tiempo , me llamo la atencion que no me ofreciera nada, hasta que me dice " ya terminamos", y le dije, "ehh, no me haz ofrecido nada, todavia falta" me dijo que no, que no se podia, que la dueña ...... , puta nicagando me iba sin mi jalada de payaso asi que use toda mi labia y argumentos hasta que por fin atraco, no me dio a escoger opcion por lo que creo que pense era cierto que no lo hacia, pero al hacer la estimulacion y la corrida sabia muy bien lo que hacia asi que definitivamente tiene su experiencia, derrepente de otro lugar.

    Precio: Masaje S/. 35 + adicionales

    Comentarios: como le pague con 50 me trajo mi vuelto y se lo deje, despues pense que era muy poco pero no tenia idea de cuanto darle por una pajeada sin "calateo" tampoco me miro mal.

    Alguien ha ido ultimamente?, tienen alguna dato sobre si ya no hacen adicionales?
    Conoce alguien un lugar similar por la zona y precio bajo
     
    ATO, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    toro salvaje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    El otro dia cai por ahi de curiosidad a eso de las 2 de la tarde; no pasaba nada con las chicas que estaban . Habia solio 2 una canela y otra flaquisima que parecia estar de mala gana ahi.
    Tanto asi que me retiré sin pedir siquiera un masaje. Me hicieron chilla, pero estaba en mi derecho.
    Realmente hay varios sitios de este foro que estarian mejor..... (es mi opinion)
     
    toro salvaje, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer por este tema de las pistas se me hizo imposible llegar al de Angamos (por el 4d) y mientras me regresaba arriola y asadaso recorde este hueco y me di una agradable sorpresa.

    Al subir no me encontre con las 3 mostras que habian sino 2 que estaban en algodon, una de pelo negro largo cara medio redonda pasaba piola y la otra que paso a describir :
    Antes que eso han habilitado unas cosas raras al fondo como si fuera un sauna pero son 2 cuartos donde guardas tus cosas y ahora te cambias y estan forrados en mayolica y tienen desague y perilla de ducha aunque no tienen el caño, derrepente no esta terminado aun.

    Diana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Presentable - simpatica - pelo marron medio rojizo, flaca
    2.- Edad: facil 35
    3.- Cara: normal, no es bonita (al lado de los moticucos es una reyna) , ojos verdes con su plata
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: sabia que no tendria mucho y me quede corto, seran 32 supongo
    6.- Cintura / barriga: nada flaca
    7.- Caderas / derrier: poco, buena cirunta
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica: nada, un par de lunares en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: menos, bastaba que intentara meter mano y la sacaba
    14.- Anal: te botan
    15.- Trato: bueno, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: buenos, sabe - dice que no ha trabajado antes (jaja)
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su chamba que no se haga la nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: masaje S/. 35, manual con semi S/. 40
    21.- Costo / beneficio: vale la pena para salir del apuro
    22.- Ubicacion: Policlinico primavera
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: cuando este misio
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.5
     
    ATO, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página