Una brasileña kine se enamoró de mi

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Queredo, 28 Mar 2019.

    Queredo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    cofras sigo contando la parte final.
    Ya siendo las casi 10:30 pm nos quedamos afuera en la terraza con la brasuca a seguir tomando y entonces yo ya estaba hasta el límite solo quería descansar, nos quedamos dormido de cuchara con la brasuca en mi sofá de terraza y lo único que nos tapaba era una toalla la cual ella usó para darse un baño.
    Yo me levante unas 2 horas después porque estaba haciendo mucho frío y entonces la brasuca se quedó echada y tapada con la toalla.
    Recién a esa hora el trago empezó a hacer efecto en mí y estaba recontra mareado, pensé tmr ya me dio resaca, a lo que fui a la cocina a por un vaso de agua regreso y la brasuca aún seguía dormida.
    Me acerco a ella y le saco la toalla.
    Al sacarlo solo atine a ver ese culo calatito y desprotegido, me estaba tentando; se veía bien su anito estaba preparándose para recibir castigo.
    Como estaba mareado diría casi borracho busque un condon entre mi pantalón que estaba en mi cama y por estar mareado ni me percate que el condon se me había caído en el camino, pucha todo mareado e imaginando que me había puesto el dichoso condon me acerque a la brasuca y empeze a penetrarle el ano, al comienzo no sentí la sensación ya que estaba con el cuerpo matado, bueno cuando empezó la cogi de la cintura y de una embestida se la metí, para que hize eso la brasuca grito de dolor y al mismo tiempo lanzo un gemido solo puedo decir que ese ano apretaba, al levantarse ella se quiso safar de mi y empezó a decir un montón de groserías, para su mala suerte ella y yo estábamos pegados como unos perros, cualquier movimiento de ella que hiciera más le doliera y yo por mi normal disfrutaba como un rey :cool:.
    Después le digo a ella mujer quiero moverme, a lo que ella se altera y me dice en portugués un montón de cosas, a lo que nos sentamos y ella no quería que la tocara para nada hasta que mi verga se estuviera flácida.
    Ahí le empiezo a hablar bonito y le meto floro de que la quiero y otras cosas más, bueno no funciono mi floró.
    Ya estaba cansado no podía hacer nada así que le empiezo a tocar las tetas estaban con falta de amor y empezó a besar y succionar como bebé.
    Mientras yo hacía eso ella me ignoraba.
    En un momento volteó y me dijo que no tocara sus tetas.
    Y le respondí en son de broma cariño porque ya no, es que acaso crees que nuestro bebé se quedara sin su teta.
    Se rio un poco con lo que le dije y me respondió “amor no te preocupes porque habrá teta para ambos” :eek:.
    Después de eso vinieron los besos, la brasuca me hizo sentir como si fuera una relación de verdad.
    Con ya ella calmada me empece a mover, por dios sentir ese ano era una locura estaba recontra rico, cambiamos de pose a perrito y ahí introduje dos dedos en el ano para dilatarlo, luego de unos 5 minutos estaba empezándose a mojar sola, nos dimo más besos y lenguazos de ambos, hasta que llegamos a un buen climax.
    Luego de hacer eso le levanto un pie y ahí cuando le estoy dando duro, me percato que no tenia condon, en mi mente dije ptmr ya la cage, así que salí y me aleje de ella.
    Ella se sorprendió me vio y me dijo que me había sucedido, yo estaba completamente asustado :eek: no sabía que hacer o decir, en mi mente pensaba lo peor.
    Luego la brasuca me vio y me dijo que no hay problema en qué no haya usado condon, ahí le respondí que estaba mal que no podía hacer eso, a lo que le pregunté tú sabías de eso y me respondió con un si.
    Después de lo que me dijo le grite un poco y le dije que como podía permitir eso, me dijo solo que me calmara y me sentara.
    Yo mismo me decía pt por webon te pasa eso.
    Ahora si te cagaste y la cagaste.
    La brasuca se acercó y me dijo “amor estas cosas pasan” no le respondí.
    Luego de eso me calmé y solo le dije que me quería ir a una clínica.
    Cofras estaba pensando en lo peor.
    Así que ella me respondió, de verdad crees que tengo algo, tranquilo solo sigue disfrutando.
    Yo estaba atónito y entonces ella aparece de la nada con unos papeles, los cuales eran sus exámenes médicos.
    Y todo era verídico y dije discúlpame de verdad no sé qué pensar.
    Ella solo atinó a decirme si quiera déjame hacer que te corras.
    Entonces se hecho bajo el sillón y empezó a jalármela y entonces ya estaba sintiendo que la leche se me salía y entonces ella viendo que ya voy eyacular, coge mi pájaro y mete la cabeza en su culo, luego me vengo y veo en donde estaba mi pájaro y ya ni fuerzas tenía para hablar y trate de safarme de ahí y luego de un pequeño forcejeo la brasuca me suelta y cuando sale mi pájaro, del culo de ella empieza a salir mi grumosa leche.
    Después ella se levanta se pone en 4 y empieza a pujar y empieza a caer, se veía un buen espectáculo.
    Para no hacerla larga era mi primer corrida anal.
    Luego de eso me senté mientras veía como mi descendencia caía del ano de ella.
    Y entonces me heche a descansar ahora si hasta el día de mañana.
    La brasuca se levantó y se fue a traer almohadas y una colcha para taparme y luego ella entró a dormir conmigo.
    Con la poca fuerza que tenía le pregunté que porque había hecho eso, a lo que ella me respondió que “era una práctica para hacer bebés”, luego rio y le conteste cariño estás un poco loca, y después me respondió “que no estaba en sus días fértiles”, y le respondió en son de broma que suerte.
    Luego de eso ella me empezó a besar y en uno de esos me dice la próxima semana estoy con mis días fértiles podríamos intentar esa semana, a lo qué le dije intentar que?.
    Ella me respondió “hacer a nuestro hijo amor”, pt me cago el cerebro con lo que me dijo ahí, luego de eso me dijo ya amor descansa.
    Pero ojo eso no fue lo peor, lo peor vendría mañana.
    Bueno me quede dormido hasta el día siguiente, ese día había pedido permiso para llegar un poco tarde así que normal, bueno me levante temprano plan de las 7 ya un poco mejor y entonces levanto a la brasuca y le digo cariño dentro de poco me tengo que ir al trabajo.
    La dejé ahí y entonces me fui a alistar, solo escuché el sonido de la puerta del baño cerrarse y luego abrirse en 30 minutos, Bueno yo un poco apurado porque sabía que tenía que llevarla a su departamento le dije que ya pronto íbamos a salir y que debía de apurarse, ella me llamo y me dijo, amor mírame entonces me quede consternada que cosa le había pasado me pregunté :confused:.
    Entonces empieza a acercarse y empieza a caminar como que cojeando y me dice me duele mucho atrás :eek:.
    Me acerco y le reviso y vi que su anito estaba rojo y al verlo bien me di cuenta que había un pequeño desgarré, lo único que sentí al ver eso fue que me diera un aire de ego ;).
    Le había roto el culo a la brasuca ayer, no me pude reír por que ella estaba delante mío, así que me dijo “necesito dinero para este problema”, bueno hasta todo bien ya que la negligencia fue mía así que le dije y cuanto necesitas?, ahí fue cuando la cago todo y me di cuenta que los cofrad tenían razón de lo que me comentaban, me dijo descaradamente “ quiero 1000 soles” , al comienzo pensé que era una de sus bromas hasta que me respondió otra vez con voz seria que quería 1000 soles, bueno ahí me di cuenta que hablaba en serio y para cagarla más esta conchadesumadre había encontrado 200 soles en unos de mis cajones de escritorio, bueno en mi casa las cosas de valor y joyas siempre están guardadas en lugar muy seguro, pero esos 200 soles estaban ahí porque en fin por olvidadizo los dejé ahí.
    Bueno reaccione y me dijo que me apurara porque nada era gratis, a lo que después alguien inesperado me llamo para salvarme el pellejo, mi jefe me llama y me dice que le ponga en altavoz porque solo me lo repetirá una vez, bueno me dijo que si no llegaba antes de la 9 me iba a botar de la chamba, ella lo escucho y me dijo voy a tomar los 200 y se fue a la puerta me dijo apúrate que me quiero ir, ptmr dije esta conchadesumadre.
    Bueno bajamos y nos fuimos a Miraflores a dejarla todo medio camino no me hablo y yo ni ganas de decirle nada tenia, bueno en una de esas me dice sabes que quiero que me des tu celular y le digo que??? Ya basta de hablarme así que te has creído para hablarme así, ella me dice un montón de lisuras en portugués y me dice que no se conforma con 200 soles y ahí le recalco pero tú me estás cobrando?, ya que hasta donde yo sé tú solita has empezado a hace esto, sólo callo y me respondió luego me dijo “yo no he venido a perder mi tiempo contigo así que me pagas”, bueno después de eso hubo un poco de silencio y empezó a recordar que en ese cajón de mi escritorio en realidad había más dinero para ser exacto unos 700 soles y en mi dije esta cojuda se ha llevado 700 soles y tiene cara para decir eso.
    Bueno al fin llegamos y de la nada se volvió la de antes y empezó con su amor y otras webadas más lo único que dije a ya está bien me puse muy cortante con ella entonces me dice me voy a bajar pero recuerda que aún me tienes que dar por el servicio y yo le miré con una cara de ya lárgate mrd.
    Entonces me dice más tarde te llamo para hablar sobre eso y le dije a ya está bien.
    Se bajo y acelere la cuestión es que ya casi llegando a mi trabajo no me había percatado que tenía unos mensajes de unos de mis primos el cual es dueño de ese departamento y me mando unos 15 mensajes y en uno de ellos decía “ primo me vas a disculpar pero he agarrado prestado 500 soles por motivos de la remodelación, espero me llames para devolvértelos”, cofras cuando leí eso me empezó a cagar de la risa :D:D:D y en mi auto empezó a gritar y dije la cage a esa reconchadetumadre y me empeze a reír hasta que llegue a mi oficina.
    Me sentí en la gloria misma me había tirado a esa cojuda de la brasuca con tan solo pagarle un sencillo y yo ni cagando iba a llamarla.
    Así que me acerque a buscar a mi jefe y le pregunté qué cosa quería y bueno eso ya era de esperarse me dijo que me iba a mandar de viaje a provincia y que me iba a dar un nuevo teléfono ya que iba a necesitarlo porque allá iba a necesitar de tener 2 celulares, sólo le respondí jefe este celular que tengo bótelo yo solo necesito de uno, solo me dijo esta bien y me hizo retirar de su oficina, bueno cofras eso pasó ese día si se que salí ganadazo y que también casi me cagan pero bueno tuve suerte esta vez.
    Bueno en mi viaje la pase súper bien y solo quería decir a los cofras

    Que en la vida me metería con ella, ya que en mi cabeza talvez pudo estar una pequeña idea sobre seguir una relación, pero por suerte no será la que elija.
    Bueno lo que quería comentar es que si ya pensadolo mejor talvez si tenga un poco de miedo al tema de estar solo pero sé que ya es tiempo de que formalice, bueno en esos días que estuve de viaje me presentaron a un linda chica venezolana que radica en argentina y que su historial es recontra limpio por donde se la mire.
    Y como mis compañeros de trabajo me han comentado y buenos compañeras también, está chica es casi por decirlo ideal y centrada en lo que busca y en lo que hace en su profesión también, bueno a Ideal me refiero a que no es una persona que necesite de un hombre para salir adelante y mucho menos que sea una sangrona o aprovechadora hasta ahora el único problema es la distancia, pero bueno ya vere con el tiempo que pueda suceder, pero lo más seguro es que formalice y sienta cabeza esta vez.
    Cabe recalcar que según el trato y las salidas que hemos tenido tengo la seguridad de que si hay buena química.
    Bueno me parece que eso es todo lo que puedo decir trataré de comentar otros relatos ya que anteriormente hace tiempo me atendí con algunas brasileñas como es el caso de flor y luana quienes estuvieron pdp hace tiempo, bueno leeré los comentarios si es que quisieran que prosiguiera con estos relatos mencionados u otros que tengo.
    Bueno me disculpo por la redacción de mi 3ra parte del relato, leyéndolo bien está mal hecho me parece que es por qué use mi celular para hacerlo discúlpenme cofras trataré de arreglarlo.
    De todas formas gracias por su apoyo...
    Saludos
     
    Queredo, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A bomboncita y maco973 les gusta esto.

    Ken Ernesto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    si no te cobra y te empieza a invitar a comer o te invita a su circulo de amigos esta templada de ti cofra...pero si te esta cobrando por las huevas es solo quiere sangrarte...saben como jugar sus fichas la perritas e...pensando frio con la cabeza xq el cabezon de abajo pierde en una y todo lo ve sexo pe mascotas...
     
    Ken Ernesto, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Queredo le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Título no acorde con el contenido, publicidad engañosa jejeje
     
    sagem, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A estebanxxx le gusta esto.

    Father Frost

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    1.115
    Puntos de trofeo:
    179
    Y la moraleja de esta historia es: "Piensa mal y acertarás"
     
    Father Frost, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hola Cofra @Queredo , fue mucho texto y me costó leer y sobretodo entender el final de la historia

    Primero que nada agradecerle la deferencia... siempre es bueno recibir reconocimientos... realmente buen contenido...
    Se ve que en la parte sexual hizo lo que quizo con la brazuca, pero creo que exprimió demasiado... como si se fuera a acabar el mundo... y creo le pasó lo que pasó con la gallina de los huevos de oro, que la abrieron (ud. Le partió esa colita :cool::cool:) y vio que no había nada más... detallo debajo...

    Aquí le jugó a que le estaba haciendo un favor, o que no estaba a su altura... lo que vino es que ud. Arremetió y mantuvo la cosa animada (quizás eso es lo que ella pensaba)

    Se ven buenas esas poses...

    Aquí empezó con fijar la relación... este debió ser un aviso y disfrutar un poco más e inventar que tenías que salir y sacarla... y otro día continuar... quizás pensó que no iba a ser gratis (así que decidió exprimir)

    Esto demuestra que ella también lo disfrutaba...

    Su punto de vista, de sus amigos solteros, es entendible... creo que vio que al final la kine se iba aprovechar y que no es lo que quería seguir como kinero...

    Pero no tiene que dejar de kinear... tenga su relación, formalice con una chica buena y de ahí si lo necesita escápese...

    Me imagino que estas cosas sopesaron para enrumbar su vida hacia el matri... nunca Sugar daddy!!

    Está en algo... pero para kinear nomas Cofra...

    Ud. Mismo se exigió, creo aquí empezó a leer que esto no iba a seguir...

    Y con esto yo no seguiría... aquí se vio lo que todos pensábamos... que querían pescarlo...

    Que este enferma? O que se embarace?

    Y ella siguió jugando su juego... amarrarlo

    Y ver como reaccionaba

    Partió a la gallinita :D

    Y esto me sorprendió... fue una tonta...

    Y más tonta... o creo que vio que ud. No se iba a enamorar ....

    Ósea ya no puede llamarlo?

    Pare un tiempo, disfrute de una vida monógama un tiempo, vea si es lo que quiere, y si no, siempre habrá chicas... ojo que no digo que corte... haga su familia...

    Estuvo remalo de verdad

    Bueno Cofra ya disfrutó, por que se ve que la gozó... creo tuvo suerte que la misma flaca se alejó, no lo va a culpar... que busque a otro...

    Nadie le quitará lo bailado... :p:p
     
    ELPP, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Queredo le gusta esto.

    Africus

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que historia tan interesante, valgan verdades este foro ayuda mucho en estos temas, como ejemplo: En mi círculo de amistades más cercano ningún ubiera pedido o explicado esta situación por quizás el miedo al que dirán y bueno bien por usted le resultó en una grata experiencia, quizás si no le rompía el ano a la Brasuca no le ubiera pedido dinero quizás quien sabe y usted ya estuviera en el juego de ella, menos mal le rompió el ano:D

    PD: Tome en cuenta que la mujer sabe donde vive y quizás termine leyendo el relato y lo reconozca (aun que dudo que sirva de algo)

    Buen relato.
     
    Africus, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A andres91 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página