ELENA UN GRAN AMOR QUE PERDI (1ra parte-algo de niño)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GIPSYMAN, 12 Ago 2020.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    ELENA UN GRAN AMOR QUE PERDI
    (1ra parte-algo de niño)
    Después de haber retornado a mi casa, y nuevamente me encuentro con la pequeña pandilla de peloteros volvimos a nuestras andanzas de jugar y jugar, y así pasaron seis años, siempre recordando a Nelly la criada de mi abuela que con tan solo ocho años ella de catorce se había convertido en una hermosa joven aun siendo ella una adolescente y yo un niño despertó mi deseo y me enseño pequeña parte de lo que es el sexo.
    Ella una chola mestiza de buen cuerpo no mal parecida con unas caderas muy notables y se darán cuenta el culo que se manejaba, era la criada de mi abuela…... mi adorada abuela. Nelly siempre me llamaba para jugar pero yo me iba al tablero donde estaban los juguetes; pero de pronto ella cambio el lugar me llevaba al pequeño cuarto donde dormíamos con mis padres y hermano, allí ella me enseño a besar en la boca, a echarme encima de ella y moverme ante esa situación mi pilin se paraba y estaba durito, recuerdo que su respiración era acelerada y cada vez que mi pilin le pasaba por su juvenil raja ella decía:
    Ella: Ummm que rico chiquito muévete más si así papito….te gusta así?
    Yo mudo y con el pilin durito y parado. Los días transcurrían y a su lado las noches y siempre a la expectativa que en las tardes que mis padres se dirigían a su trabajo, me vino a la mente una vez que en la noche me desperté y vi a mi viejo encima de mi vieja ya se imaginaran haciendo que vi perfectamente el pilon de mi papá dentro de mi mamá y esa imagen se me quedo grabada, llegaba del colegio Nelly se cambiaba de ropa y siempre su faldón ancho, yo había almorzado con mis padres y cuando llegan le dicen:
    Papá: Nelly sobrina por favor cuida a mis hijos te prometo que te traigo un chocolate cuando regrese de trabajar….
    Nelly: Ya tío, yo los voy a cuidar, no te preocupes.
    Mientras ella almorzaba mis padres terminaban de arreglarse para salir y cuando ella terminaba mis padres salían, mía abuela viendo tv, el abuelo en su taller, mi tía en su chamba y mi hermano durmiendo…. Y yo…a solas con Nelly.
    Nelly: ¿Vamos a jugar? Ahora vamos a jugar al papa y la mama ya?
    Yo: ya pero quiero hacerlo como lo hacen mi papis…
    Nelly: Si a ver cuéntame…
    Y comencé a contarle lo que vi, y vi que ella cruzaba las piernas sin saber porque lo hacía pero hoy me di cuenta que estaba excitándose de lo que contaba y me dijo:
    Nelly: ya pero tú me dices ¿sí?
    Yo: está bien pero has lo que te digo… ¿ya? bien sácate la falda y el calzón yo también igual.
    Ella comenzó a tomar la iniciativa como siempre nuestros cuerpos estaban juntos, sentía la tibieza y suavidad de sus pechos, sus besos cada vez eran más encendidos, me cogía la mano para que le tocara la vagina cuando la toqué estaba mojadita y con un olor diferente que a mi parecer me agradó, se me había ocurrido olerme mi mano, me enseño como chuparle los seños, su respiración era más rápida y acompañados de unos gemidos, yo me movía ella también pero se me presento la imagen que vi……… mi pene dentro de la vagina, y me detuve. Ella me miro y con voz excitada me dijo:
    Nelly: no te pares negrito, sigue, aún no van a llegar a la casa mis tíos.
    Yo: es que no es así yo quiero hacerlo como te dije metiéndolo dentro.
    Ella: Ya pero me dices como me pongo.
    Yo: ya abre las piernas y dóblalas y espera allí no te muevas.
    Me eche encima de ella cogiendo mi pene juvenil bien duro y lo coloqué en la puerta de su juvenil y húmeda vagina, me movía y mi pene sobaba la vagina y el clítoris de ella, comenzó a brincar cosa que me asuste y me detuve y ella jalándome del cuello me dijo:
    Nelly: No te pares papito esta rico, sigue no te asustes sigue, sigue.
    Yo pero tiene que entrar por el hueco donde orinas y ella entendió y lo puso en la entrada y de un solo movimiento prosf!, mi pene entro a esa vagina mojadita ella salto diciendo aauu! Pero no el hice caso seguí y sentí una sensación grata mi instinto me hacía mover ya no la imagen de mi padre y fue mi primera desfloración, ella se quedó quieta y vi salir un hilo de sangre y mi pene con sangre, me asusté y me salí corriendo a lavarme y ella me siguió y decía:
    Nelly: papito no te asustes ven ya no hay nada ven papito.
    Y no regresé, me salí a la calle a jugar pelota, que ni jugué por el susto solo miraba el malecón y el puente Santa Rosa………….. Un lugar que jamás olvidaré, seguíamos jugando a lo mismo ella ya se dejaba penetrar y le gustaba mucho hasta creo que se había enamorado de mí, en varias ocasiones me decía que un hombre quería casarse con ella él era ingeniero civil y me dijo:
    Nelly: No, no me gusta el tipo yo te prefiero a ti, tu eres mi amor…
    Yo de verdad no sabía que decirle ni que significaba eso; pero…. Me agradaba y me sentía bien oírlo, bastante trabajo le costó a Nelly aprender a mamar pene, hasta que aprendió bien y……….., que bien lo hacía, y así estuvimos por todo el año, hasta que un buen día vinieron mis primas que son contemporáneas con ella y se encerraron en el cuarto a chismosear. Al salir todas, murmuraban y me miraban con cierta curiosidad hasta que una de mis primas Rachel se me acerca y me dice:
    Rachel: ya sabes hacer eso, Nelly nos ha contado, ahora me lo vas hacer a mí, vamos a pasear con Nelly y regresamos para hacer primero yo después Carmen y al último Sarita.
    Yo: Ya prima, te espero me traen chocolate
    Y las vi alejarse de la casa con sus falditas altas y torneaditas piernas, me puse a ver TV, y las horas pasaban cuando llegan mis primas con Nelly y les dije:
    Yo: ya vamos pues, no se demoren.
    Rachel: cállate que ahí está mi tía, shhh.
    Se me congeló la sangre al ver a mi madre entrar a la casa y de tan solo pensar que nos sorprenda la paliza de mis viejos sería interminable. Pasaron unas pocas horas y comenzó a llegar mi padre mi abuelo y mi tía, acto seguido por lo renegona de mi tía mis primas se despidieron y se fueron a su casa en Pueblo Libre. Una casa grande donde había gente bien y chicas lindas, una de ellas era Mili la hermana mayor la “cuquis” amiga íntima de mi prima Mary la mayor de todos los primos….total nunca le dije y me dijo no nos dijimos nada…..solo amigos por siempre.
    Nelly no conforme con eso comenzó a llamar amiguitas del barrio para “jugar” en ella estaba Nancy la hija que vendía en el mercado, Teresa, Eda y Silvia las hijas del carpintero que eran mayores que yo y Edith la hija de la costurera, todas mis novias esposas y que solo penetre a Nancy, que al verla sangrar comenzó a llorar y de verla también yo, linda la chica con ojitos celestes como su padre que por cierto no venía a verlas y que me pasaron el dato que las había dejado por irse con la hermana menor de la señora mamá de Nancy, que fue después un gran amor que se disolvió por irme a mi casa….en el Callao.
    Era ya que había pasado buen tiempo hasta los 10 años y se acercaba la vuelta a casa pero vino la sorpresa que Nelly decidió irse a vivir con mis primas a Pueblo libre, y se fue dejándome en casa extrañado por su partida, a la semana llego mi padre y llevándonos en una camioneta de un amigo de la infancia, feliz de regresar a mi barrio entramos a casa y cada uno a acondicionarse en su respectivo dormitorio, mi hermana menor ya había nacido y dormía con mis padres.
    Pasaban los pocos años para concluir mi niñez, las fiestas, amigos amigas todos mis vecinos en fiesta ya sea por navidad o cumpleaños diversión en grande sin darme cuenta que cada día iba creciendo y que la palomillada desaparecía, miraba a las chicas más grandes y carnosas, mi ropa cambio estaba a la moda, siempre limpio y oloroso, detalles que les gustaban a las chicas uff si alguna te olía mal?..... Eras la comidilla de todo el grupo de chicas que comentaban o murmuraban; pero así era el barrio y sus chicas.
     
    GIPSYMAN, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Beyonder, grindo doido, Nando19 y 4 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    ELENA UN AMOR QUE PERDI (2da parte)


    Las amistades que siempre andaban conmigo eran casi los mismos que prácticamente no les importaban mucho las chicas ni las fiestas, miraba a mí alrededor y veían a mis vecinas que y no eran las mismas niñas que jugaban con muñecas o jugaban a la pega o a la ronda, estaban cambiadas y sobre todo sus cuerpos comenzaron a moldearse eso me llamó mucho la atención y algunas de ellas siempre me llamó la atención como Pilar al frente de mi casa, Elisa dos casas a la derecha de la mía un chica muy guapa rubia y de ojos claros, que al último no les dije nada en ningún momento y cada una busco o encontró a sus enamorados de turno jaja.
    En el colegio conocí a una chica de ojos color caramelo muy lindos blanca hija de los esposos Salazar de la calle 11, nuestras salidas nuestras fiestas hasta que me declaré y ella me aceptó. Estuvimos cerca de un año hasta que nos encontró su padre y la cacheteó y me empujó a mí, la verdad no reaccione solo me quede parado y un vecino de la cuadra vio todo y se lo conto a mi abuela y por ley mi abuela a mi mamá y al final a papá, los mismas que fueron para hacerle el alto al padre de Mapi, como resultado nos distanciamos y se terminó la relación ella posteriormente estaba con un amigo y yo pensaba por qué me había dejado……al lado de mi cada vivía una familia numerosa de 10 hijos y recuerdo una vez que la miraba por mi ventana jugar con sus hermanas y algunas vecinas, había cambiado su cuerpo era más contorneado sus pechos paraditos un hermosos trasero escoltada de dos hermosas y torneadas piernas, siempre nuestras miradas se encontraban, y había atracción entre ambos, solo me entró en mi cerebro de hacerle el amor y esa ilusión desaparecía cuando como rayo cruzaba mi cerebro de romperla llenarla y te tienes que casar…era un advertencia muy seria.
    Los dos teníamos la misma edad 14 años, a veces íbamos al colegio a ella le toco el aula A y a mí el D, la vi triste en el patio del colegio y ya me imaginaba el motivo, hasta que por impulso le dije :
    Yo: Hola, creo que hoy salimos temprano te espero en el patio para irnos a casa.
    Elena: Ya pues pero no te vayas sin mi, ya el que sale primero …espera, que dices?.
    Yo: OK asi será, pero no te olvides.
    La expresión de rostro cambió, y sonriendo se fue a su salón, los amigos del grupo en mí mismo salón y la pasaba muy bien con ellos y con las chicas que por cierto habían dos que me llamaban mucho la atención y siempre me dejaban excitado, la Sandrita y Camincha dos que manejaban unas curvas y piernas que cada vez que había un viento se levantaban sus faldas y ver esas piernas y ese culo bien formado a uno lo dejaban mal es más Camincha tenía la costumbre de sentarse con las piernas abiertas dejando ver su calzoncito y su hermosos muslos para mi deleite que siempre que volteaba estaba mostrando sus atributos. Eran las 11 de la mañana y el auxiliar da la voz de salida, guardamos las cosa y salíamos en la puerta estaba mi amigo José que me dice para ir a jugar en la tarde con los de la calle 23 y diciéndole que cuente conmigo, ya en el patio miro hacia las bancas y la veo a Elena que sonriendo me dice:
    Elena: Demorón te espere mucho jajajaja meeentira vámonos ya, se acercan dos chicas de mi salón y me dicen para mañana traer pelota de volley y jugar una de ellas coqueta me dice:
    Clara: no te olvides de traer tu short te queda bien y se ven buenas piernas jajajaja mañana jugamos la gaseosa hombres contra mujeres, no te olvides eh piernón jajajaja y se van caminando hacia la puerta mirando a Elena se le notaba seriedad, algo incómoda a lo que no hice caso y salimos con dirección a casa. En el camino conversábamos de los cursos y los profesores que nos tocaban y a nosotros nos tocaban los más exigentes, al llegar ella entro a su casa y yo a la mía estaba con un filo bravo.
    En la noche ya habían llegado de su trabajo mis padres cenamos todos y se fueron cada uno a sus cuartos y papá dejo parte de los útiles sobre la mesa y me pongo a forrarlos, eran como las 10 de la noche y salgo al patio jardín de mi casa al fondo y me doy con la sorpresa de que Elena estaba sentada en lo alto, su casa la estaban construyendo el 2 do piso, la veo y le digo:
    Yo: quisiera conversar contigo, ¿puedes bajar?
    Ella: Para que dímelo aquí tus papis se vayan a dar cuenta y se arma un lío.
    Yo: Nooo están en su cuarto y seguro que mi viejo ya se durmió él tiene que levantarse temprano, y mi mami ya cerró las puertas, baja no pasa nada.
    Ella y su familia por su cantidad de hermanos eran de condición baja no tenían ropa nueva mucho menos a la moda, y eso era algo que me incomodaba, esa noche ella estaba con su vestido que me gustaba verla, se notaba la redondez de su cuerpo y su culo parado con esas buenas piernas, al bajar se le subió la falda dejándome ver lo mejor de su culo y su calzón blanco, la llevo al fondo donde mi padre tenía su taller de herramientas y allí los dos juntos la miraba y ella nerviosa me dijo:
    Elena: ya dime no vaya a venir mi mamá y me mata, apura.
    Yo: solo quería decirte si quisieras ser mi enamorada…..
    Elena: Ay Bronkho. No, no sé pero tú tienes a Mapi, estaría mal que estemos las dos contigo al mismo tiempo
    Yo: Ya no estoy con ella, se terminó todo además ella ya tiene otro gil, ¿qué me dices?
    La notaba nerviosa pero sus ojos negros brillaban en la oscuridad de la noche, yo estaba a mil, la agarro de los brazos y le digo:
    Yo: ¿Qué me dices Elena, me aceptas?
    Elena: Esta bien te acepto pero que no se enteren mis padres, me matarían………..
    No terminó de pronunciar su última palabra y la abrace y le di un beso largo y apasionado juntando mi cuerpo al de ella, sintiendo mi pene erecto y duro, se separó y salió del taller y subió al techo de su casa, de allí me dijo que era un loco pero su sonrisa era de oreja a oreja, cuando de pronto…Elena ya a dormir mañana tienes que ir al colegio, me subí al salto y me despedí con un beso bien tierno y se fue rápido ya voy maaa diciéndole su madre.
    Al día siguiente voy camino al colegio y frente a la Iglesia ella me estaba esperando y nos fuimos al colegio juntos le cogí la mano y ella arrecostó su cabeza en mi hombro, al poco tiempo solté su mano y entramos en el colegio, cada uno a su salón.
    Los días pasaban y ella cada vez estaba más pendiente de mí, me miraba estando en mi salón cuando no tenía clases y en el recreo la llamaba para invitarle algo y nos dirigíamos al fondo a comer y a un beso a escondidas, en el barrio se dieron cuenta cada vez que preguntaban por mi ella salía con algo en mi defensa y jugaba al lado de mi ventana para verla y una tarde que mi padres no estaban le dije sube y bajas por la pared, ella sin decir nada se alejó de su grupo y se metió a su casa luego en un minuto ella ya estaba dentro de mi casa, y la lleve a mi dormitorio a lo que le dije:
    Yo: No me gusta que estés jugando tanto Elena que hay de tus estudios no te veo hacer nada, además cada vez que juegas se te levanta el vestido y se te ve todo y eso no me gusta.
    Elena: Pero solo estoy jugando y no me han dejado tarea en el colegio y mañana me toca educación física, se me ve no hay nada de malo, que miren pues yo soy para ti y no para los sapos.
    Yo: la verdad Elena no me gusta y punto, no quiero decirte más.
    Al verme enfadado ella me acaricio la cara y yo la tumbe a mi cama la bese como un loco le abrí las piernas y me puse en medio de ella comencé a moverme y a acariciarle las piernas y el culo, ella no decía nada más que aaah ah ah que me haces…tanto así que en un ratito se me vino la leche, al verme convulsionar por mi orgasmo me dice:
    Elena: que tienes mi amor que te pasa porque tiemblas?
    Yo: nada solo que me vacié y debo lavarme y cambiarme espérame.
    La miraba estaba excitada mire su calzón estaba mojado y aun no cerraba las piernas, las ganas no desaparecieron estaba erecto quería metérselo, me saque el pene y se lo coloque a la altura de su vagina sin sacarle el calzón y volví a moverme los besos eran más ardientes, las caricias y la desesperación de los besos como si quisiéramos explotar de placer en ellos, hasta que en una de esas intenté jalarle el calzón para metérselo y ella de un salto me dijo:
    Elena: Nooo mi amor si me embarazas me mata mi papá, somos menores de 14 seriamos carga para nuestros padres, noooo, asi nomas.
    No le dije nada…comencé a moverme y en esa pasión de los dos se me viene la leche y su calzón mojado con semen y jugos de ella a lo que exclamó:
    Elena: Ayyy mira lo que has hecho toda mojada voy a bañarme y a cambiarme.
    Salió corriendo y se fue a su casa, pasando la hora de cenar llegaron mis padres y ella arriba, yo subía besos y manoseo hasta la hora que la llamaban, en una oportunidad su hermana pasaba nos miraba atentamente pero no hicimos caso, como era de espera la hermana interrogo a Elena en su dormitorio, me preocupaba sus comentarios y decía entre mí……ojala no sea una soplona, sino su viejo se raya y laca en colores.
    Ya habíamos pasado del juego en la tarde a esperar que ella baje a mi cuarto para tener nuestro encuentro y hacer el amor a nuestro modo, fue cuando entonces con toda la excitación le propuse que cogiera mi pene y comience a masturbarme, ella lo corría y la observaba como miraba con atención hasta que salía el chorro de leche que a veces le salpicaba en la cara, y como era de esperar se quejaba:
    Elena: Ay no me gusta esto me salpicas y me ensucias, ayer me quede con el olor a esa cosa que botas, no me gusta hacerlo mejor échate encima mío así si me gusta.
    Yo: porque no te gusta acaso no me quieres Elena ¿te da asco lo mío?
    Elena: No mi amor no es eso sino que no me gusta.
    Como un rayo me pasó por la cabeza que me gustaría que me chupe el pene y fue cuando le dije:
    Yo: Mi amor si no te gusta hacer eso, porque mejor no me lo besas y luego me lo chupas
    Elena: No se mi amor nunca lo he hecho, y no sé qué me da metérmelo a la boca.
    En mi pensamiento solo era que quería que me lo chupara, y comencé a decirle:
    Yo: Ya pues amor un ratito nada más mira como me tienes me lo dejas así parado y duro luego me va a doler
    Elena se puso a pensar un rato y entre ella pensaba que me podía pasar; pero por temor comenzó a aceptarlo y me dijo:
    Elena: Porque te quiero lo voy hacer pero un ratito.
    En mi dormitorio había un espejo grande de un ropero que me regaló mi abuela, la puerta estaba abierta y se le veía a Elena de espaldas, ella se agacha y al hacerlo se levanta su falda y vi ese hermoso culo de ella y haciendo el intento de metérselo en su boca me deleitaba mirando su trasero por el espejo, le levante el vestido dejándome ver ese calzón rosado y el hermoso culo que se manejaba, lo comencé a manosear ella se inclinaba para que no lo hiciera, pero sin darse cuenta ya tenía mi pene en su boca, con mis dos manos tomé su cabeza y comencé a hacerla chupar en meter y sacar, se sentía muy rico la boca caliente de ella, luego nos fuimos a la cama y poco duro el movimiento pues la leche me vino rápido, luego ella se fue y yo me fui a jugar futbol con mis amigos.
    En ese plan estuvimos como un mes, mis manos tocaban su vagina y su culo mi boca se deleitaba con sus senos y beso tras beso nos entregábamos los dos. En una oportunidad ella me dio la espalda y por instinto le agarraba los senos y ella gemía de excitación, le subí la falda sin decirme nada volteo la cabeza y me beso y después me dijo:
    Elena: Mi amor, porque me haces esto me estas volviendo loca debes controlarte….
    Yo: No digas nada y déjate llevar acaso ¿no me quieres? Solo quiero ser feliz contigo y me gusta hacerlo contigo eres mi amor y no me importa otra más que tú, hazme feliz eres solo mía.
    Elena: mi amor porque lo dudas lo que me pides lo hago, no te gusta ¿cómo te lo chupo acaso?, me tocas toda me vuelves loca y siempre estoy pendiente de ti de lo que me quieres hacer, no quiero que veas a otra me moriría de tristeza eso no.
    Se abalanzó a mí y me beso con una desesperación y yo me sentí dueño de esa chica que por amor estaría dispuesta a todo por complacerme. Lo comprobé hasta el último porque en los besos y manoseo le metía las manos por debajo de su calzón y le frotaba su vagina totalmente húmeda, ella gemía y me decía:
    Elena: yaaaa , yaaaa no aguanto más siento una corriente en mi cuerpo mi amor yaa.
    Completamente excitada perdió toda voluntad y se dejó llevar, y fue cuando la voltee y le baje el calzón y puse mi pene a la altura de su culo, comencé a moverme sin penetrar y a manosearle los senos duritos y paraditos, trataba de que se concrete la penetración por su culo pero ajustaba bien para no dejarlo entrar, cada movida cada caricia nos invitaba a comernos a besos, hasta que me llegaba el orgasmo y mi semen salía y se derramaba por su culo, y como siempre:
    Elena: Oye que has hecho me has orinado trae algo para limpiarme o secarme.
    Ya estaba completando la faena sexual con ella, las chupadas eran más prolongadas, ya nos desnudamos y quedábamos en calzoncillo y ella en calzón. También en una oportunidad había jugado fulbito en el colegio y me patearon como entenado y regrese cojo a mi casa, y cuando jugaba regresaba un poco más tarde y cuando llegaba mis padres ya habían salido a trabajar, me di con la sorpresa de que ella ya estaba en mi dormitorio echada en mi cama, fue una sorpresa verla pero ella se preocupó cuando me vio llegar cojeando, me tiré en la cama y ella me preguntó:
    Elena: Mi amor ¿qué te pasó?
    Le dije el motivo y la verdad me dolía la pierna y me eché en la cama, cuando me dijo:
    Elena: Pobrecito te voy a curar….
    Me miró con ternura y me comenzó a besar y le dije que estaba adolorido y que hoy no haríamos nada, ella tomo mi pene metiendo su mano bajo el short y me puso a mil le dije:
    Yo: amor quiero que me lo chupes y quiero llegar en tu boca
    Elena: Ay no amor no sé qué me da y que sabor tiene eso no sé qué me da que me orines la boca
    Yo: no son orines mi amor es mi leche que cuando me vengo sale y eso es lo que te moja, tanto asco le tienes y ¿me tienes asco a mí?
    Elena: No mi amor no es eso sino que nunca lo he hecho.
    Solo la mire con cierto desconcierto y le dije:
    Yo: pensaba que me curarías del dolor pero como te doy asco ya no importa déjame descansar por favor
    Ella pensó que estaba molesto y me miraba con preocupación e inmediatamente me dijo:
    Elena: Ya mi amor lo voy hacer porque te quiero
    La vi llevarse mi pene a la boca y comenzó a chuparlo, le daba indicaciones como hacerlo a lamer los huevos lamer los costados chuparlo despacio y luego rápido, no paraba, mis manos comenzaron a buscar su culo bajo su falda y ella se desesperaba y aceleraba la chupada, una mano en su culo y la otra en su seno, a los 8 minutos siento que me viene la leche agarro su cabeza y al salir la leche dentro de su boca la paralizó pero no lo soltaba porque mis manos no la dejaban, el orgasmo llegó y ella con el semen en la boca me dijo:
    Elena: ¿qué hago?
    Y antes de responderle ella agarro mi polo y escupió todo el semen producto de la mamada que me dio, estaba con un poco de asco se fue al baño y se enjuagó la boca, cuando regresó se echó a mi lado y me acariciaba con gran ternura y se quedó un rato dormida junto conmigo.
    Después de dos horas despertamos y escuché Elenaaaa donde se ha metido esta muchacha, pues era la voz de su mamá, le avise y de un salto se fue al patio y se subió a su casa, yo seguí descansando y ella en el segundo piso tratando de lavarse para quitar el olor a semen, y escuché:
    La mamá: donde paras metida muchacha necesito que me vayas comprar, tu padre ya llegó y esta que jode la paciencia y de remata ha traído a un amigo a la casa, apura, apura.
    Elena: Ya ma, ya voy dime que voy a comprar voy a sacar la bolsa.
    Nada más escuche porque me tapé y me quedé dormido hasta que llegaron juntos mis padres de trabajar y todos a la mesa a cenar, el cau cau que preparó mi viejita estaba riquísimo, tanto así que repetí plato, al final mi té y a ver televisión, saliendo al baño mi viejo se percata de mi cojera y me pregunto lo que me pasó bueno le respondí que fue en el colegio que solo fue un golpe y nada más, de allí me fui a mi dormitorio y me acosté tenía que ir al colegio temprano al día siguiente.
    Eran las 7 y 10 de la mañana y salía con dirección al colegio a la altura del mercado Elena me esperaba, nos saludamos con un beso pero en ella noté cierta incomodidad que le dije:
    Yo: ¿Qué pasa sucede algo o te descubrieron en tu casa?
    Elena: Me siento fastidiada, ayer mi papá trajo un amigo a la casa, un chato que es fotógrafo allá en el Callao y mi viejo lo conoce, me lo presento y comenzaron a murmurar y mi papá me dejó sola con él un rato, te juro mi amor que no hice nada malo, quería irme a mi cuarto y mi papá no volvía, el idiota no paraba de hacerme preguntas y no me quitaba la mirada de encima, parece que mi papá quiere que este con él, papá me dijo que tenía plata y que le prestaría para terminar el segundo piso y la piscina, seguro que me quiere entregar a cambio, no se lo voy a permitir.
    Yo: ¿estas segura? Simplemente no le hagas caso y aléjate de él.
    Los celos se apoderaron de mi estaba que quería explotar, había llegado al barrio un ladrón y no se le podía hacer correr porque siempre llegaba con el padre de Elena, aquel tipo apareció como un fantasma que me rompía todos los esquemas y que debería estar a la vanguardia y proteger a mi mujer como de a lugar. Se hacía tarde y aceleramos el paso al colegio y cada uno a su salón.
    Aquella tarde después de salir de clase Elena no llegaba a mi casa y en mi cabeza pasaron mil ideas y entre mi pensaba voy penetrarla si no es adelante lo hare por atrás, pero ahora lo hago. Al cabo de unos minutos llega Elena y sutilmente me hablaba y luego me acariciaba en mi cara y me dijo:
    Elena: Mi amor no veo porque te estas alejando de mí, yo no tengo y menos quiero tener algo con ese tipo, por favor no te pongas así ¿ya no me quieres?
    Yo: Me revienta saber que tu viejo es un alcahuete convenido y lo peor que quiere a darte a cambia del dinero carajo no sé qué pensar, se me cayó tu viejo.
    Ella se abrió de piernas y se sentó encima mío y comenzamos a besarnos cada beso era con una pasión desenfrenada mis manos recorrían cada lugar de su cuerpo, le abrí los botoncitos de su blusa del colegio que aún no se había cambiado, cogí sus senos los estrujaba los acariciaba y chupaba ella gemia y:
    Elena: ooooh mi amor que rico sigue no pares que durito lo siento me gusta.
    Ella comenzó a moverse encima de mi pene, y sus gemidos eran más rápidos hasta que sentí algo caliente encima de mis piernas ya que estaba con short y la sentía temblar pensando que le pasaba algo y me pare, estaba con los ojos cerrados y me dijo:
    Elena: mi amooor que rico sentíiii disculpa me oriné encima de ti pero que rico sentí cuando tu pene rasgaba mi vagina.
    Estando ya parados la comencé a manosear toda y poco a poco le saque la blusa le saque el calzón y le levante la falda le puse el pene en la puerta de ser ano virgen agarrando mi pene para que no pierda la dirección la jalé hacia mí y de un golpe la hice sentar encima mío, de un solo toque mi pene entro en su ano hasta el fondo ella solo dijo:
    Elena: Aaayyy me duele sácamelo, me duele mi amor me duelee.
    Era demasiado tarde mi pene estaba hasta el fondo de su ano, miraba su hermoso culo con mi pene adentro y comencé a moverme a meterlo y sacarlo, ella solo cerraba los ojos mis manos acariciaban su cuerpo y la hacía voltear para besarla es allí donde noté unas lágrimas que bajaban por sus mejillas….
    Yo: ¿Por qué lloras?
    Elena: Me dolió mucho, pero desde que te mueves ya no tanto pero me sigue doliendo.
    Echados en mi cama la abrace y la seguía penetrando analmente ella con los ojos cerrados emitía un pequeño gemido y cuando en eso me viene la descarga y lleno todo su ano con mi semen que salió en una buena cantidad, aun no se moría mi pene pero con el semen su ano estaba bien lubricado y más fácil entraba y salía la puse boca abajo y encima yo le di duro ella no decía nada mis manos abrieron los glúteos de ese culo y a los 4 minutos de culearmela salió nuevamente me leche
    Elena: ¿ya? Dame algo para limpiarme.
    Yo: si ya acabe dos veces
    Elena: que vicioso que mañoso eres ¿no?, no importa soy toda tuya y no me importa nadie más, porque te quiero mi amor.
    Le di papel higiénico se limpiaba y en una de esas me dijo:
    Elena: Mira, Mira mi amor es sangre y ¿ahora?
    Yo: Te vas a tu casa te lavas ben bastante agua y te secas, si sigue la sangre aunque no creo te pones papel higiénico.
    Si le había roto el culo, ese culo que miraba casa vez que pasaba con su vestido ese culo que mis manos acariciaban y estrujaban a mi antojo. Y así pasaron los días y no parábamos de culear todos los días, ya hacíamos poses en cuatro, perrito al hombro y ella feliz con su pinga adentro, gozaba como a ella le gustaba primero sobándose y viniéndose, que ricos días de sexo y amor desenfrenado de nosotros, pero no se tardaron los comentarios en el barrio que llegaron a oídos de su madre de Elena, que disimuladamente comenzó a investigarnos y enviar sapos y sapas detrás de nosotros para que le informen.
    Llegaron las fiestas navideñas y la entrega de libretas, yo salí invicto pasando al siguiente grado y era de esperarse, la jalaron de año a Elena, para esto ya le habían informado a su mamá que si estábamos pero ella tranquila y siempre conversando y ni se imaginaba que en la tarde su hija desnuda en mi cama se entregaba por el gran amor que siempre me prodigaba.
    En navidad le hice un bonito regalo de una cadena y una sortija de fantasía, ella lo recibió alegremente, por lo que a media fiesta de una familia al frente de nuestra casa, le dije:
    Yo: Vamos cariño a una fiesta de luces psicodélicas donde los Amaro ¿qué dices?
    Elena: vamos pues
    Salimos a unas siete casas y la fiesta estaba en su apogeo y llena, en la puerta encontramos a la hija mayor de los dueños de casa le pedí permiso para entrar diciéndome que solo nosotros dos y entramos, por primera vez los dos bailamos una balada bien abrazados y acariciándonos , de Roberta Flack “Killing my softly with song” la canción que era la identidad de nuestra relación, llegaron las 5 de la mañana y salimos del lugar, llegando a su casa la gente estaba bien tomada y todos hacían lo que querían los menores durmiendo con sus juguetes en el brazo, a Elena no le regalaron nada sus padres.
    Yo: Entra a tu casa y…
    Me sobresalto al ver tomar cerveza al padre de Elena con el amigo que le prometió el préstamo y rápidamente le dije:
    Yo: vas a pasar por la puerta falsa de mi casa conmigo y vamos al fondo.
    Elena: ya y ¿tus perros? No me vayan a morder….
    Yo: entra conmigo no pasa nada.
    Entramos a mi casa por la puerta falsa despacio sin hacer ruido, mis padres y mi hermana dormían plácidamente y llegamos al fondo al taller de donde por primera vez besé a Elena, y ella ya sabía lo que quería hacer, los besos no se dejaron esperar y seguidamente de las caricias, excitados los dos le dije:
    Yo: bájate el calzón, estoy con ganas de metértelo amor, no me digas que no.
    Elena: Y si se despiertan tus viejos, ¿qué vamos hacer?
    Yo: no creo, se han acostado tarde, es feriado y nadie trabaja.
    Estaba con mi pene fuera del pantalón, erecto y excitado la tomé por los hombros haciéndole ponerse en cuclillas y ella ya sabía lo que tenía que hacer, comenzó a mamármelo suavemente, jugando con su lengua por la cabecita y metiéndoselo a la boca, ella estaba con el calzón por los tobillos, la hice poner en cuatro y comencé a metérselo suave muy suave, cuando ya estaba dentro, comencé a moverme, después de un rato comenzó a disfrutarlo, gemía despacio, con su brazo me agarro el muslo y me daba el compás de los movimientos, que rico sentía ese culazo que devoraba mi pene, me senté en la silla y ella encima sin sacarlo, ya mi leche estaba por salir mi pene iba a explosionar y me dijo:
    Elena: no me la des adentro amor, cuando te venga me avisas….
    Ya estaba por explotar y le dije:
    Yo: Y amor me vengo ya…
    Elena rápidamente se salió y se agacha para metérselo a la boca, comenzó a chuparlo rápido y de mí pene salió un chorro de semen y le decía:
    Yo: No pares amor no pares sigue, sigue….
    Elena continuaba succionándolo y no soltaba mi pene, cuando lo saque ella no tenía semen en la boca se lo había tragado todo. Era una feliz navidad……..
    continuará.
     
    GIPSYMAN, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    MrQuarzo, luigui001, caraho114 y 4 otros les gusta esto.

    crisRed

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    10/10 mi hermano , Muy buena historia , Supongo que de aquí se viene lo SAD
     
    crisRed, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato cofrade
     
    Don Tubo, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    continuamos cofrades y es el final.

    15 años que lo celebró en su casa y estuvimos todo el barrio presente, ella lanzó el bouquete y lo agarre yo, el barrio sabía quién era mi pareja, en las casas comenzaron los problemas sobre todo en la de ella, y así nuestra relación comenzó a enfriarse fue en una discusión que tuve con ella por una amiga de mi salón maría de Carmen que en este tiempo cambió y se puso muy buena, ella con ropas de moda bien maquillada y coqueta como siempre llamaba la atención pero, me quería a mí, diciéndoselo a unas amigas del salón.
    María del Carmen me escribió una carta, pidiéndome para salir y hacernos novios, la carta la guarde en el bolsillo y en un descuido se me cae y Elena la recoge sin darme cuenta y me hace el lío, a lo que le dije que no hacía caso que la tenía a ella, me dio una cachetada y vete a la m….., y se fue dejándome solo y con mi pene erecto.
    Pasaron más de quince días y ella no me hablaba ni se acercaba ni mucho menos me miraba, a los días ella me mandó una carta diciéndome que terminaba nuestra relación, y decidí no verla ni hacerle caso, seguidamente en el salón la vi a María del Carmen y la cite para vernos en la noche en lo cual fue puntual y bien vestida estaba bien rica la hembra, nos hicimos enamorados y en uno de sus comentarios me dijo:
    Ma Carmen: Yo no sé cómo te fijaste en esa, ni ropa tiene ni se viste bien, no es de tu clase y no es para ti.
    Solo guarde silencio, y nos comenzamos a besar, bueno también le aplicaba ciertas cosas que Elena me hacía y ella no decía nada, pues la relación duro poco, y de paso la jalaron también a ella de grado y yo pase al siguiente. Ya me había enterado que Elena estaba con otro pata y cada vez su figura se desvanecía a la vez que comencé a tener novias por todos lados y en colegios del Callao.
    Una tarde llegando de jugar futbol de la pampa frente a mi casa al llegar a la pista la veo a Elena pasar en un auto blanco nuevecito, y me entero que era del pata el fotógrafo, pasaron las semanas ella ya no iba al colegio y en el mes de septiembre llega un parte a mi casa a nombre de mi padre y que era, al leerlo el mundo se me caía…Elena se casaba.
    El 25 de octubre la veo con su vestido de novia en el segundo piso de su casa y me dice:
    Elena: Perdóname pero tengo que casarme, estoy embarazada, me llevo en su auto y me hizo suya a la fuerza, por favor mi amor perdóname.
    Yo: No te preocupes Elena, voy a ir a tu boda y que seas muy feliz,
    En la noche después de la ceremonia ya en la fiesta felicite a los novios y me pegué la borrachera de mi vida, al llegar a casa mi padre me ve y me llama la atención pero al ver mis ojos comprendió lo que me pasaba, solo me acaricio la cabeza y me dijo que vaya a descansar.
    Al día siguiente mi amiga del alma Pili me dice Pedro Elena me dijo que te espera en la Iglesia Santa Rosa a las 4 pm
    Pili: anda ella te ama a ti entiéndelo
    Yo: No te metas Pili, eso ya pasó, pero voy a ir.
    Fui la vi me pidió perdón nos besamos y fue el adiós entre nosotros dejándola llorar en el parque.
    Así pasaron los años, ella tuvo un segundo hijo, y ya pensaba de otra manera, estando de cadete, los roces con otras personas me hicieron madurar y en ocasiones disfrutaba sexualmente, como en la primera oportunidad vi a su hermana de Elena mareada caminando por las calles y la veo y me la llevo a un hotel y la clavo, después a su hermana menor Mili que había desarrollado notablemente y la invito a salir y con unos tragos me abrió las piernas y rompí ese culazo, y fue que ella me dijo que Elena se había separado de su esposo, a lo que no le hice caso, y agregó diciéndome:
    Mili: Bien tonta mi hermana, por meterse con ese indio bueno para nada, ahora yo te tengo a ti, y cuando tenía 12 años te miraba y siempre me gustaste, lo que se perdió Elena por tonta ahora esta con un señor que es adventista...
    No la dejé terminar y la comencé a besar y a jugar con su vagina caliente y húmeda, la jalo y la hago mamar, mi pene estaba en duro y estaba listo para el combate al metérselo de un solo empujón ella me dice:
    Mili: que rico, sigue así muévete, muévete así, aaaah no lo saques, ooooh que rico, negrito no lo saques, muévete más, hasta el fondo mi amor, me mojo negrito, quiero tu leche dentro de mi .
    Yo: Tas loca y si sales embrazada laca en colores nooo Mili
    Mili: No hazlo nomas yo me cuido tomo pastillas dame tu leche dentro mi amor.
    Mili era la más alta de todas las hermanas con unas hermosas piernas y de ojos achinados, la tenía piernas al hombro, y luego en perrito, como disfrutaba las embestidas volteaba los ojos y se mojaba, cada vaciada de ella me hacía sentir ese jugo caliente de sus entrañas que me ponía bestia, en perrito le sobaba la cabeza de mi pene por el orificio anal, ella ajustaba y hacia un movimiento desviando su trayecto, le comencé a decirle cositas sucias al oído y poco a poco se la metía por el ano y luego la hacía mamar ella no decía nada, solo lo hacía, colocándola de espaldas boca abajo se la meto y splusshh la leche comenzó a salir, con ella estuve también poco tiempo, pues salí destacado a Cerro de Pasco.
    Elena estaba suelta, no sabía nada de ella, y me enteré que Mili estaba por malos pasos, cosa que no me interesó para nada, la segunda hermana Norma mi causa la negrita como la llamaba me contó que en una oportunidad Mili y Elena discutieron, y en la discusión Salí a relucir yo, y Mili le gritó que fue mi mujer después de la traición de Elena y que luego Elena se fue llorando y al salir su mamá la agarro a cachetadas y la botó de la casa.
    Así pasaron dos largos años donde aprendí mucho de la vida policial, y de mujeres que a veces conocía y después me las tiraba pero nada en serio, donde conocí una chica Olga, la trajeron de Tingo María, unos colegas pero era para el matadero, en fiestas y encerronas la chibola tenía 16 años, en una oportunidad la mire y le clavé la mirada y le dije:
    Yo: Para eso has venido acaso en tu casa te trataban igual, no sabes que asi eres una cualquiera y como tal te van a tratar, una chica bonita metiéndose a la cama con varios hasta asco me das, retírate de aquí, por favor.
    Vi que sus ojos se llenaron de lágrimas y me dio pena, estuvo en esa costumbre como una semana y se fue a su tierra, en una oportunidad uno de mi promoción se me acerca y me dice:
    Banda: oooee no seas cojudo por tu culpa la tíngales se fue, para que m… le dijiste nada, si no es tu novia porque te metes, así no es promoción.
    Yo: Carajo! Eres abusivo, déjate de cojudeces y deja en paz a la chiquilla encima ni siquiera te la tiras tu sino todo el grupo y ni de comer le dan, sí que son ustedes unas mierdas, para que la sacaron de su tierra si nadie se ocupa de ella, además es menor de edad, déjenla tranquila y te hago una pregunta promoción, ¿puedo?
    Banda: claro promoción adelante…
    Yo: y si fuera tu hermana ¿dejarías que le hagan eso? Y no me vuelvas a llamar la atención, no olvides que soy tu superior.
    Mi promoción guardo silencio y con eso me daba la razón, simplemente lo miré a los ojos, y me alejé del lugar dejándolo solo y con su pensar, en realidad me gustaba mucho la chica, de un metro 55, un hermoso cuerpo un traserito formado cabellos largo y negro azabache ojos color miel, de piel canela, se le veía espectacular con su vestidito azul con blanco alto donde lucia sus bonitas piernas y trasero paradito, verla caminar llamaba la atención de los hombres que estaba a su paso, solamente ella sonreía y hasta pensé que era un ángel…………
    Pasó como un mes, y estábamos con orden de inamovilidad, habían problemas políticos y comenzaron los primeros indicios de terrorismo, para esto un guardia me llama y me dice recibir una llamada de auxilio de la comandancia de Huánuco, que habían llegado a matar a un terruco y que estaba custodiado el cadáver porque los terrucos querían sacarlo y pasearlo en la plaza de armas, inmediatamente di a conocer al primer jefe, y ordeno que vayan 100 efectivos, el auxilio no se hizo de esperar al mando el mayor jefe de servicios oficiales clases y guardias armados hasta los dientes, salimos en buses con dirección a la comandancia de Huánuco.
    Habían pasado algunas horas y llegamos, al pasar por la ladera del rio vimos una camioneta del año incendiada en medio del agua, nos sorprendió a todos, tanto que todos rastrillamos las metralletas por si acaso, nos espere una emboscada, y no fue así, el primer jefe de la comandancia nos recibió y dijo que dividan el grupo de 50 quedan y 50 se van a Tingo María, y el bus estaba esperando, yo me quedé en Huánuco y el resto se subió al bus saliendo inmediatamente.
    En la noche salimos a patrullar la ciudad, era silenciosa, salí con mi patrulla de 10 efectivos, todo estaba tranquilo hasta que un guardia que le decían el chuzo, antiguo y me dijo:
    Chuzo: jefe vamos a un sitio que conozco pero los dos solos
    Yo: vamos pero que no sea peligroso, no te olvides que estamos armados
    Paró un auto y al oído le dijo el lugar donde nos dirigíamos, el chofer callado aceleraba y se detenía en ciertos lugares donde parecía que estaba tranquilo hasta que llegamos a un lugar un poco apartado de la ciudad, un portón y el tocó la puerta y cuál fue mi sorpresa al entrar, habían como 60 cuartos y en varios de ellos mujeres medio desnudas llamándonos, pues era el burdel de Huánuco, chuzo conversaba con las chicas y gritó:
    Chuzo: ¡ya estamos fuera de hora todos los que están se van y se cierra el lugar ya salgan carajo antes que meta bala!!!
    La gente que estaba allí salía rápidamente y el lugar quedaba con nosotros dentro, esa noche volví a ver a una chica que trabajaba en el burdel de Cerro, me reconoció y me metió a su cuarto, allí tuvimos sexo hasta el día siguiente, una experta en el sexo me enseñaba poses como hacer una rica sopa, hasta como meterlo por el anexo, disfrutamos los dos hasta tragaba mi leche y hasta me dijo que ella regresaba a Cerro si yo era su marido y, sin darnos cuenta de la hora salimos rápido y llegamos a la comandancia, nos estaban buscando, menos mal que disimulamos y no pasó nada, pasaron dos días y nuevamente nos llaman e indican que mi grupo y 15 más nos íbamos a Tingo María.
    El camino era muy pesado y al llegar se notaba mucha tensión y cada uno salió a su patrulla, me quedé con 5 efectivos en el centro médico con dos en la puerta del mortuorio donde estaba el cadáver del terrorista, allí encontré a un amigo vecino del barrio donde me presento a dos chicas, grata sorpresa, una chica delgada buen cuerpo y su hermana gruesita guapísima hembra de mi amigo quien hacia internado para médico y Carmen de la que quedé embobado.
    Al día siguiente, me indican que las patrullas salían a la zona rural y fuimos pocos los que quedamos del grupo y con dos nos enviaron la cárcel, donde los internos estaban juntos con las internas, cosa que no me incomodó, y el alcaide dejaba salir a comprar a los internos más antiguos y que ya estaban por salir, al fondo de los cuartos porque estaban todos juntos y hasta en pareja y a esto voy una pareja que vivían y con una niña de meses, se hicieron amigos y conversábamos, si tenemos cuatro hijos más que ya son mayorcito y que estaban por drogas 5 años cumpliendo recién dos años, cuando uno de los internos interrumpe y dice:
    Interno: Disculpe jefe pero los internos tienen visita y van a dejarle cosas
    Yo: ¿quiénes son? Es hora de visita son las 6 de la tarde. No pueden esperar
    Interna: por favor más tarde es peligroso déjelas entrar
    Yo: ok, ok que pasen, rápido.
    Salí del cuarto y me dirigí al baño, y me di cuenta que había dejado en el cuarto mi quepí, cuando me doy vuelta y al regresar fue la sorpresa más grande ……..vi que los esposos abrazaban a una chica leyendo mi nombre en mi gorra, la que tenía en la mano y lloraba y decía:
    Ella: Papá ¿dónde está, dónde está? dímelo
    Papá: que te pasa hijita porque lloras y aprietas esa gorra dime
    Ella: no papá no, dime ¿dónde está...?
    Yo: Si buscas al dueño de la gorra, pues aquí estoy..
    Al voltear todos me doy con la sorpresa de que era Olga, llorando con mi gorra en manos y le dije:
    Yo: Hola ¿te acuerdas de mí? Con la gorra mojada no puedo hacer mi patrulla...
    Olga estallo en llanto y sin consuelo, sus padres no conseguían consolarla, casi hasta histérica se veía y me acerco le dije a sus padres:
    Yo: Si no me quieres ver, me voy pero dame mi gorra, y si no es así, ven dame un abrazo me agrada mucho volver a verte…
    Olga como un resorte saltó hacia mí y me abrazo y lloraba, parecía una abrazo sin fin con pasión y temor a algo, solo la abrace fuerte y la calmé los deje solos y a las 7 y media me releve con el otro grupo de la noche y volví al lugar, Olga me miraba y al despedirse me dio un beso en la boca, no la rechacé solo el padre de ella me dijo:
    Padre: Mi hija me ha contado todo, sé que fue muy duro, pero gracias teniente, ahora ya está en camino, bueno gracias a usted, pero hay algo que quiero que sepa, ella esta enamoradísima de usted, por favor no la dañe.
    Yo: señor yo no soy su pareja, como podría dañarla, es más ella vive aquí y debe quedarse con ustedes para cuidarlos ver por ustedes que son sus padres, tal vez mañana o pasado nos volvamos a Cerro nuestra comandancia de origen, cuídense mañana en la mañana regreso, hasta mañana.
    Padre: Gracias teniente usted es todo un señor, mi esposa y yo se lo agradecemos.
    Esposa: Veo porque mi hija se enamoró de usted, es guapo joven y derecho a usted no le gustan tonterías, que le vaya bien, ¿mañana podemos seguir conversando?
    Yo: Claro que sí, mañana estaré nuevamente de servicio con ustedes, hasta mañana.
    Al salir en la puerta era de esperar, estaba Olga, y delante de mi personal, se me acerco y me abrazo dándome un beso apasionado, esta vez sí lo quise y me importó poco lo que mi personal piense, un beso largo con amor y deseo, hasta que me dijo:
    Olga: Vamos a mi casa para que comas y duermas conmigo, no es lejos a dos cuadras y media vivo…
    Yo: ¿qué y quien más vive contigo, tus hermanos?
    Olga: solo mi hermana mayor que esta con su novio, mis padres saben y lo aceptan él es guardia y tienen dos años de pareja, vamos….
    Yo: No se Olguita pero mejor a un hotel
    Olga: no mi amor es peligroso y hasta han quemado hoteles porque los dueños son narcos mejor en mi casa, no hay peligro.
    Yo: Esta bien pero te digo yo llevo mi arma por si acaso ok? Y debo cambiarme de uniforme.
    Olga: No te demores te espero aquí en la puerta.
    Me fui a la delegación me cambié con ropa de civil y salí armado.
    Al encontrarme nuevamente con ella me cogió de la mano, y sonriendo le digo:
    Yo: A mi novia siempre la llevo abrazada.
    Olga: ¿de verdad? Me gusta eso ya pues abrázame.
    La abracé y caminamos a su casa, una casa que por fuera se veía pobre pero cuando entramos….uuuyyyyy había de todo, todas las comodidades, buenos muebles tv, equipo de sonido etc. Estábamos en la mesa y trajo comida nos mirábamos le daba de mi plato ella lo recibía ella hacia lo mismo, en su mirada había un brillo que con sus ojos bonitos resaltaba, al terminar nos sentamos a escuchar música y un sonido de llave nos sobre salto, lleve mi mano a mi pistola y era un guardia, que al verme me dijo:
    GC: mi teniente que sorpresa, bienvenido a mi casa, veo que mi cuñada es su pareja, lo vi en la Escuela cuando se recibió de Alférez yo estaba en la escuela también, me recuerda soy Zanabria del Escuadrón de Caballería.
    Yo: Hola, si más o menos te recuerdo, eras el asistente del comandante Jorge Del Valle Müller, si estas igualito, que bueno encontrarte aquí.
    De uno de los cuartos se oye una voz que Olga me dijo que era su hermana mayor pareja de Zanabria, de nombre Rosa. Ella sale del cuarto y Zanabria se le acerca y besa y me dice:
    Zanabria: Bien está usted en su casa mi teniente, me voy a descansar mañana estoy de servicio, Olga tiene su cuarto duerma con ella hablamos mañana.
    La hermana de Olga era casi igual a ella solo un poco más alta y más llenita, se le veía espectacular con minifalda, y coquetamente me dijo:
    Rosa: hasta mañana Teniente, dejo a mi hermana en buenas manos, chau…
    Al girar para darme la espalda e irse a su cuarto, se le levanto la falda dejándome ver un hermoso culo y un calzoncito rosado bien pegado, Olga lo vio y me dijo:
    Olga: vamos al cuarto mi amor
    Yo: vamos, cierra y asegura bien las puertas y ventanas.
    Entre los dos cerramos las puertas y al cerrar la ventana se subió a una silla para jalar las cortinas y se le veía sus piernas y su calzoncito blanco, de ver a la hermana y a ella estaba excitado, le metí mi mano por el entre pierna la cargue y dio un pequeño grito, abrazándome y me dio un tierno beso, de su cuello saco una llave y abrí el cuarto, lleno de peluches y cojines, la puse en la cama y me dijo:
    Olga: te gustó ver a la coqueta de mi hermana ¿verdad? Ahora me vas a ver a mí, y te voy a dar lo que a nadie he dado, desde aquel día no he dejado de pensar en ti, jamás me han dicho nada ni hacía caso a nadie, pero tú me llegaste al fondo de mi corazón y por eso tome conciencia, pare de lo que hacía, y me enamoré de ti, a veces quería ir a verte; pero tenía miedo que me rechaces, hoy por mis padres te he vuelto a ver y hoy seré tu mujer, mi hermana es una , pero a Zanabria no le importa, es su problema.
    Entendí el giro y la sonrisa coqueta de Rosa, mis ojos miraban encima de la cama a Olga que se desnudaba y me dejaba ver su hermoso cuerpo, se quitó el sostén dejándome ver sus senos no muy grandes pero paraditos, al sacarse el calzón vi sus curvas de sirena su cabello y su sonrisa, hacían juego con la luz de la luna que entraba por la ventana de su cuarto, me pare al lado de ella y con una mirada seria, ella me miro y se puso quieta su mirada media asustada se clavó en la mía, estaba a mi merced, la cogí de los hombros, ella se encogió un poco, luego mi mano derecha acaricio su carita, seguida de su larga cabellera, atrayéndola hacia mí para darle un beso suave, para transmitirle que es mía, solo mía, que esa noche ella me entregaba todo, y que soy su dueño, ella lo entendió sabía quién era el que estaba a su lado acariciando su cuerpo, la tumbe a la cama y comencé a devorarla con mi boca, mis besos eran signo que ella era mi esclava, se retorcía de placer, sus senos piernas y caderas, al llegar al medio de sus piernas comencé a jugar primero con su botoncito del clítoris ella comenzó a gemir le metí la lengua en su anito que estaba intacto, y dijo:
    Olga: aaahhh mi amor nadie me había hecho eso antes y jamás lo permití, me crees? Cuando lo hice estaba mareada por el licor pero nunca me lo hicieron
    Yo: no digas nada amor vive el momento y entrégame lo que es mío, ahora me perteneces……
    Olga cerró los ojos y pedía que la besara, al hacerlo lo hice con pasión como si el tiempo se detuviera entre nosotros, y disfrutar del momento todo lo que se pueda. No reparaba en caricias todo su cuerpo era explorado por mi boca, labios y lengua, ella gemía con más fuerza, ya estaba desnudo completamente, le abro las piernas y veo su pequeña y sabrosa vagina, le pongo mi pene en la puerta y de a pocos se la comencé a meter, ella se retorcía y me abrazo clavándome las uñas en la espalda, una delicia y sus gemidos se convirtieron en palabras…
    Olga: aaaah , mi amor que rico si, sigue asiiii mi vida me vuelves loca no lo saques mételo ah aha ahh, me duele un poco pero no importa esta rico
    Me eche en la cama y ella se montó metiéndoselo a horcajadas y hasta el fondo se movía de a pocos hasta que entro todo y comenzó a acelerar los movimientos del meter y sacar, las poses que le hice cuando la agarre piernas al hombro, soltó un gemido largo y se chorreo mojando las sabanas de su cama, y me dijo con su respiración acelerada:
    Olga: aaaayyy mi amor que me hiciste vi estrellas y me mojé toda, primera vez que me pasa disculpa ya te moje y ensucie, que vergüenza. Ahora quiero hacer algo que nunca hice son dos cosas. ¿Si?
    Yo: no te preocupes, es tu primer orgasmo, dime ¿que son esas dos cosas mi amor?
    Olga: nunca lo chupe ni lo hice por atrás y quiero que tú seas el primero, házmelo mi amor
    Le indique que por atrás le iba a doler si es primera vez, y para chuparlo tenía que hacerlo con paciencia y técnica, ella me indico que si lo haría y que comenzara, echado en la cama ella tomo mi pene y comenzó a besarlo, lo hacía con amor con delicadeza, luego a pasarle la lengua como un delicioso helado, y luego metérselo a la boca suavemente sin roce de los dientes y luego acelerado y en combinación estaba a mil, mis dedos acariciaban su anito virgen poquito a poquito metía mi dedo, ella saltaba, la puse de costado y mi pene en la puerta de su ano, comencé a sobarlo y le decía que se relajara y lo hizo, mi pene poco a poco comenzó a entrar en ese ajustado ano, ella apretaba los dientes en señal de dolor, le dije que se quede quieta que no se mueva y de un empujón se lo metí todo, ella salto y llorando me dijo:
    Olga: Mi vida me duelee muuchooo sacamelooo me haces pedazos, snif mi amor sácalo me duele muchooo aaauuuu
    Era demasiado tarde, mi pene estaba adentro de ella, ese ano era solo mío por primera vez probó por el culo y probo en su boca, poco a poco comencé a moverme y le dije que se esté quieta, no mucho disfrute de esa rotura de culo y nuevamente comenzaron las caricias y la penetre nuevamente, y en perrito le digo:
    Yo: mi cielo me vengo me viene la leche ya no aguanto…
    Olga: suéltala mi amor lléname toda, y quiero dormir con tu leche adentro, dámela mi amor dámela, además no estoy en mis días fértiles…
    Yo: Yaaa amooor aaaaauuuughhh aaahhhh
    MI semen rebalsó la pequeña vagina y vi a Olga convulsionar nuevamente mojándose también ella. Cansados los dos nos abrazamos y echados en la cama no parábamos de acariciarnos y decirnos cositas bonitas, y hasta me contaba que todo con lujo de detalle se lo había contado a su madre y que ella le dijo que ese hombre debe ser para ti y que lo vaya a buscar donde está trabajando.
    Al día siguiente la dejé en la cama y salí a la delegación a cambiarme de uniforme y salir de servicio, volví a la cárcel pero primero fui a patrullar, tuve un altercado con profesores rojos y se volvió en una batalla campal donde corrió bala gases y detenidos, posteriormente regrese a mi puesto y estaban con visita, Olga y su hermana , ella abrazaba a su madre y su hermana me salió al encuentro y al saludarme me dio un papel, Olga no se dio cuenta, lo guarde en el bolsillo de mi pantalón y Olga se me acercó y nos besamos, sus padres sonrieron y el padre me dijo:
    Padre: Veo que ya se han hecho pareja, me gusta, cuando guste teniente, llévese a mi hija con usted, aquí hay problemas, nosotros en cualquier momento vamos a salir, mi hija ha hecho los movimientos legales, llévesela por favor y cuando gusten las puertas de mi casa están abiertas no nos vayan a olvidar, vayan con Dios, mi esposa también les desea lo mejor.
    La madre de Olga una mujer que no llegaba a los 40 años versión madura pero deliciosa de Rosa se para y me dice:
    Madre: Yo sé que es un hombre, y conozco lo que es mi hija, no soy ciega ni tonta, es caprichosa y atrevida, deme lo que le dio, yo lo vi cuando lo hizo, por favor y si se aleja de ella mejor, jamás se va a corregir, pero es mi hija que puedo hacer.
    Yo: Lo correcto como se lo dije e hice a mi Olga. Primero voy a ver las cosas en mi comandancia y según donde me vaya la llamo o vengo a recogerla, además tengo que seguir un curso en lima para mi ascenso a capitán, no desconfíen voy a conversar con ella. Por favor si su hija dice algo la nota se me cayó del bolsillo en un descuido.
    Al día siguiente conversaba con Olga y coordinamos todo quedándose tranquila, todo transcurrió bien termine el curso en una semana y retorne y me enviaron a una Línea en Yanahuanca que estaba a una hora de viaje a Huánuco y dos a Tingo María, me llevé a Olga a una casa alquilada, nadie la conocía, no quería que vea a nadie de su pasado por chismes y comentarios, un año viviendo juntos una vez salió embarazada pero una caída le hizo perder él bebe. Al poco tiempo viene Zanabria a decirnos que su hermana murió asesinada por un narco y que sus padres salieron de la cárcel, Olga viajó a su tierra y pasaron los meses y no regresaba, la llamaba y no podía dejar mi línea y llego un radiograma donde indicaba los ascensos y estaba a la cabeza, salía cambiado al Ministerio del Interior, le avise a mi promoción David Enciso donde estaría, aliste mis cosas y deje Cerro de Pasco.
    Pasaron varios meses, y vivía en un departamento de soltero en Magdalena del Mar, una vez recibí una llamada en mi oficina y era mi promoción Enciso, me alegre mucho y me dijo:
    Enciso: Hola mi capitán, yo no ascendí, ya será para la otra
    Yo: claro que si mi hermano, sé que lo harás con la ayuda de Dios, y banda tampoco ascendió
    Enciso: si tampoco pero ese huevón hipócrita de lo cambiaron a Quillabamba y se fue también, promoción te llamaba por algo muy importante
    Yo: de que se trata promoción dime
    Enciso: es Olga tu mujer esta hace una semana aquí con su madre, huyendo de su casa, por favor habla con ella, no seas malo, te necesitan…
    Yo: Por el amor a Dios vaya sorpresa, y ¿dónde están?
    Enciso: Aquí a mi lado mi hermano te paso con ella.
    Por el fono se escuchaban llantos, y una mujer le decía no llores habla con él vamos hija, se trataba de la madre de Olga, y ella toma el fono y:
    Olga: Hola mi amor, perdóname por no hablarte y haberte dejado solo perdóname mi vida perdóname
    Nuevamente comenzó a llorar y por fono le dije:
    Yo: Cálmate mi amor, no llores que pasó dime por favor
    Olga: Mi amor se llevaron a mi hermana y la mataron los narcos, ahora se lo han llevado a mi papá y no sabemos nada de él, quiero estar contigo mi amor no me abandones, te necesitamos.
    Yo: pásame rápido con mi promoción Enciso rápido
    Enciso: dime promoción
    Yo: Un gran favor promoción tu sabes que siempre estaremos en las buenas y en las malas pero lo de la escuela jamás se olvida, necesito que le compres dos pasajes y envíalas a Lima a las dos por favor y que nadie se entere ¿podrás?
    Enciso: si promoción las envío rápido, espera
    Conversaba con ellas y…
    Enciso: Dicen ellas que tienen dinero que ellas van a pagar ¿qué dices?
    Yo: Ok que se vengan en colectivo hasta la Oroya y de la Oroya otro colectivo a Lima pero ya, ya, yaaa, promoción el tiempo es oro, y las espero en el terminal o en Grau.
    Enciso: Ya promoción están con el colectivero y ya van saliendo estarán en lima más o menos a las 7 pm a más tardar en el terminal de Grau.
    Yo: Muchas gracias David, es algo muy grande lo que has hecho por mí y ellas Dios te lo pague y seguiré trabajando aquí en el Ministerio del Interior postula nuevamente y te cuido tu ascenso el general me conoce y me tiene confianza, cualquier cosa me llamas, a la primera que nos encontremos ya sabes como decíamos en Cerro, nos agarramos a botellazos jajajaja gracias David gracias mil, voy a la oficina que deben estar preguntando por mí el coronel Chavera, si trabajo con esa jajajaja cuídate y nos estamos comunicando. Chauuuu
    Enciso: De nada mi hermano se feliz y cuídate pronto nos veremos.
    Calculaba la hora y se acercaba las 5 y media y no terminaba y el coronel estaba pendiente eran las 6 y media y aún seguía hasta que no me aguante y le dije:
    Yo: ya me voy mi coronel
    Coronel: No te vas porque tú no quieres, hasta mañana.
    Ni me cambie el uniforme. Salí disparado a la pista y tome un taxi a la avenida Grau al terminal de colectivos, hacia frio, al llegar no había nadie, comencé a buscar y faltaban llegar dos colectivos, llega el primero y solo bajo una persona, 15 minutos más tarde ya cerraban el terminal y tuve que salir, estaba afuera y desesperado por no verlas llegar, enciendo un cigarrillo y casi al terminar veo llegar un auto grande y se para a unos metros de mi como no tenía el logo de la empresa no hice caso, cuando escucho unas voces:
    Olga y madre: Aquí estamos ya llegamos
    Mi corazón volvió a su sitio, y las vi bajar del carro cada una con tres maletas dos chicas y una grande, corrí hacia ellas mire a Olga la abrace y al mirarme a los ojos me dijo:
    Olga: Perdóname mi amor no me abandones te necesitamos
    Yo: Olvídalo ya estás aquí conmigo, con tu dueño dime que sí, ¿sí?
    Olga: si mi amor tuya siempre tuya
    Un beso se olvidaba todo, las lleve a mi casa y nos acomodamos le compre una cama a su mamá y ocupo el cuarto de servicio, así volvimos a encontrarnos, un amor que nació de una palabra fuerte a una palabra de amor, vivimos cerca de 16 años juntos, tuvimos un hijo, conoció Lima quedando admirada fue a la playa conoció lo que es mar, lugar donde nací, parte de mi familia pero la felicidad no fue completa, ella se enfermó de cáncer a la mama y falleció, su madre se hizo de otro compromiso y se fue a vivir a otro lugar, crie a mi hijo a la imagen de su madre, hoy es médico en USA.
    Elena estuvo pendiente de mí y Salí cambiado a formar escolta presidencial en la 22 comandancia, ya tenía el grado de Mayor, una noche saliendo a casa en la prevención un guardia me dice que una señorita me buscaba, y dándole las gracias me acerco a la sala y veo a Elena, bien arreglada con ropa de vestir estaba hermosa, su cabello largo como me gustaba verla siempre, y la saludo:
    Yo: hola Elena, ¿qué haces aquí a que se debe tu visita?
    Elena: A verte, no sé nada de ti, siento mucho lo de tu pareja se fue muy joven sé que te amaba mucho como yo…..siempre mi amor estuve pendiente de ti
    Yo: vamos o te quedas aquí
    Elena: gracioso te busco a ti
    Salimos fuera y en la calle me tomo el brazo y se lo coloco en su hombro, me recordaba a Olga lo que le hice la primera vez, llegando a la Iglesia San Francisco de Asís, me detengo y la miro y le digo:
    Yo: Me dijiste que ella me amaba y que me amabas tú, acaso, ¿ya no me amas?
    Elena me jalo hacia ella y me beso con una ternura como aquellos tiempos de nuestro comienzo de pareja, no necesitaba saber más, sabía que quería de mí, nos sentamos en una de las bancas, caricias, besos, y ella me dice:
    Elena: ¿No te parezco bonita esta noche, no quieres hacer el amor conmigo? Vamos a un hotel
    Me levanto y salimos caminando y nos fuimos a un hotel, al llegar pago y nos dieron el cuarto 302 al entrar nos miramos y nos comenzamos a devorar a besos, y comenzamos a acariciarnos entre besos ella me cogió el pene con desesperación, la comencé a desvestir y ella a mi …desnudos los dos la echo en la cama y le beso todo el cuerpo, llego hasta esa matita de bellos que cubrían su vagina y comienzo a jugar con su clítoris, ella cerraba los ojos y en sus manos estrujaba las sabanas de placer cambiamos y eso se convirtió en un 69, que delicia sentir su boca en mi pene lo lamias se lo metía en la boca succionaba quería leche quería sentirse amada, se detuvo y se puso en cuatro, de un solo viaje se la hundí ella apretó los dientes y luego al comenzar los movimientos soltó los gemidos y entre ellos me decía:
    Elena: ¿Qué me haces, dónde aprendiste eso? La verdad que me gustó mucho me excitaste bastante y me vine mi amor, muévete quiero que te vengas dentro de mí, y ninguna palabra a mis hermanas sino mi marido se entera, mañana debo llegar antes que él llegue de su trabajo, ahora que tengo dos hijas mas es más jodido salir, pero tú no te me vuelves a escapar, ven toma lo tuyo..
    Se puso en perrito para que le dé por el ano, en ese momento me cruzó por la mente la traición y el dolor que me causó cuando me dijo que se casaba y esperaba un hijo de otro hombre y todavía quien al que le decía que no, al que despreciaba porque según ella me amaba, le puse saliva en el culo y de un viaje sin piedad se lo clave, ella se quejó:
    Elena: Aaauuuu!!!! Despacio ya sé que es tuyo y tienes ganas pero esto no se lo he dado a ninguno de los padres de mis hijos, y eso lo puedo jurar, solo tu estuviste allí.
    Comencé a moverme y ella ya no se quejaba gemía y en esa me detenía se salía y lo comenzaba a mamar con desesperación, combinaba dentro del culo y dentro de la vagina ella seguí disfrutando, la puse al hombro e igual adentro de la vagina y dentro del culo, como disfrutaba y decía:
    Elena: ¿Dónde estuviste amor?, te busque por todos lados y tu hermana me dijo dónde y con quien estabas, aaah que rico, mételo lléname toda abrázame, bésame, vuélveme loca como solo tú lo sabes hacer, vamos mi amor soy tuya esperé este momento, te amo siempre te amaré
    La penetraba por la vagina en piernas al hombro, en movimientos más rápidos y golpeando y luego la vi cerrar los ojos y se tapaba la boca y:
    Elena: aaaahhhhhh que ricooooooooooo ya me vine mi amooor que rico
    Salió de su vagina ese líquido caliente que me puso a mil seguí bombeándola hasta que me vine dentro de ella
    Yo: ooooouuughh aaaah me vengo...
    Elena me enlaza con sus piernas para no sacarlo y dejarle la leche dentro de ella, me abrazaba y besaba frenéticamente y nos quedamos en la cama abrazados. A las 5 y media de la mañana salíamos del hotel y nos fuimos a casa, ella llego y se armó un escándalo su esposo regreso esa misma noche de su trabajo y no la encontró, se llegaron a las manos y ella salió perdiendo, pero nunca supo con quién, y doña Genara su madre y su hermana que fue quien la vistió con su ropa y la maquillo sabían con quién.
    Estaban separados, y la veía de vez en cuando y hacíamos el amor, hasta que un día me dijo:
    Elena: No me he enfermado estoy embarazada no sé si es tuyo o de mi marido, que problema si es tuyo mi esposo se dará cuenta rápido, estoy jodida. Creo que mi papá sabe y no me quiere ver, me llega, por culpa de él estoy así.
    Pasaron como cuatro días y me busca y después a hacer el amor me dice:
    Elena: Puedes prestarme 150 soles necesito para llevar a mi hija al médico él no tiene plata todo me niega, por favor préstame después te lo devuelvo.
    No le dije nada y saqué dinero le di 200 soles y se fue. Transcurrían los días y no sabía nada de ella, hasta que una tarde su hermana a la que me comí borracha me dice:
    Yola: Hola ingrato, ¿ya sabes lo que hizo Elena?
    Yo: No
    Yola: Se ha sacado los bebes estaba embarazada de gemelos, pero ha caído mal, y me dijo que te diga que sea vuelto de la religión y está en paz con su familia entiendes verdad, Fofi mi marido y yo la llevamos al doctor para que aborte, ¿entiendes?
    Yo: Ok no te preocupes, yo no la he molestado para nada, seguiré con mi vida y ella es historia.
    Las cosas ocurrieron según su destino, pasaron los años y después una tarde la encuentro en Lima y conversando me dice:
    Elena: Hola, quería saber de ti, no me importa que dirán pero necesitaba verte, nunca te he olvidado y jamás te olvidare solo de verte me siento mejor, una de mis hijas, esa chica la de la tienda sabe de ti y lo curioso, que tú le gustas también jajaja las cosas que pasan, es la que se parece mucho a mí, dice que cuando vas a comprar ella te queda mirando y dice mami su mirada es la que me gusta es bien apuesto y serio, si él es que me gusta del vecindario, dice que en una oportunidad ella te dio las gracias por la compra y tú le diste un beso volado, dice que se puso roja de vergüenza, jajajaja dice que en la noche soñó contigo, vaya con la mocosa, tiene 14 y ya puso los ojos del hombre de su madre, ¿te das cuenta mi amor?
    Yo: Gracias por el cumplido, vaya con la niña, y si es muy bonita como la madre aunque mucho más joven pero a tu imagen Elena y dime dices me siento mejor que tienes te veo acabada y… ¿medicinas en la mano, Que pasa Elena, que me ocultas?
    Elena: estoy muy mal, me han sacado un seno, y me siento muy mal.
    Me acerqué a ella la abrace, sintiendo su cuerpo temblar ya no sabía el motivo del porque o que pasaba, vi lágrimas salir de sus ojos aun hermosos, cansados pero brillaban al mirarme, el año pasado 2020 me dijeron que estaba mal, y le escribí por face, ella respondió saludándome y diciendo estar mejor.
    Ha llegado el 2021 mes de marzo después de mi cumpleaños, recibí su saludo, y al poco tiempo de unos días veo un entierro en el cementerio y veo a su familia pregunto a su hermana quien es y me dice que era Elena, que ella quería saber de mi para morir, el mundo se me cayó encima, no hablaba, no podía articular palabra, salí del lugar, caminando por las calles recorría los lugares donde siempre caminábamos, parecía que en ese momento ella estaba a mi lado, el de sentirla era un sueño, entendí por primera vez, que hay que pelear el amor de una mujer que vale la pena, que la venganza no lleva a nada y que el final….uno se siente y queda solo, y el pensar que ELENA FUE UN GRAN AMOR QUE PERDÍ….., BRONKHO, saludos cofrades, hasta la próxima.
     
    GIPSYMAN, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    MrQuarzo, luigui001, MisterioLima y 6 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    gracias aqui finaliza mi historia
     
    GIPSYMAN, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A MrQuarzo y grindo doido les gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Gracias por tus tremendos relatos. Saludos
     
    Billy74, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Gracias a ustedes por leerlos
     
    GIPSYMAN, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Wow que doloroso, el contexto sexual, excelente como siempre... Pero que doloroso es perder a sus amadas. Saludos maestro.
     
    Icelos230680, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Lo sé cofrade, pero el destino es así, después de todo, la vida continua, gracias por los saludos, igualmente un abrazo.
     
    GIPSYMAN, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.755
    Me Gusta recibidos:
    19.346
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Un gran relato y aunque el final fue triste, su reflexión sobre el pelear por el amor de una mujer, me hizo recordar ese amor juvenil por la que también luché y que tampoco pudo ser.
    Y es que de distintas formas, creo que todos hemos tenido un gran amor en nuestras vidas.

    Gracias por compartir su historia.
     
    MrQuarzo, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Triste lo es, pero me quedó el consuelo de tener un hijo con ella, y un buen recuerdo de la otra, ya llegara el momento que vuelva con ellas, sería una bendición de Dios.
     
    GIPSYMAN, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página