¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daleska 969464215 AMDP / Estafa total

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Aristogato, 8 Abr 2017.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola Cofrades :

    Esta semana buscando kines nuevas o del prototipo de las que me gustan, encuentro esta tal DALESKA en AMDP aparentemente en las fotos la pintaban bien, supuse que no seria la misma pero quizas algo parecido.
    Por telefono se vende bien dice ser, blanca, joven, potona y atiende bien.

    Tenia que ir a las espaldas de polvos rosados ( el ovalo higuereta ) total que cuando me abre la puerta, sale una tia toda despeinada, ya de sus aprox 43 años, nada culona lo unico que se parecia en la foto era su pelo.

    Recontra molesto le digo, y Daleska ? Soy yo me responde, amiga no te pases tu no eres como esta en la foto nada parecida, me dijo, me haces venir hasta aqui para esto, eso es pendejada, me aproxime a la puerta para que me abra y sali arrancado con la leche cortada y molesto.

    Si googlean su numero tambien se daran cuenta que anuncia con otros nombres en diferentes paginas, alerta gente esta tia te hace ir a su local por las webas.
     
    Aristogato, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Que pendex le cagaron el viaje al gato mas gato, pero menos mal safo cuerpo sino hubiera terminado renegando.

    A todo esto cuanto te quiso cobrar, en sus fotos todas son de espalda y firme maestro se le ve mayorcita ni cagando los 25 que dice tener.

    Gracias por la inmolacion.
     
    Darth Malgus, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Por telefono me dijo 140 la media hora, y 250 la hora. Dije los valdra pero cuando estas frente a ella no amerita para nada esos precios.

    Media vuelta y me quite.
     
    Aristogato, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darth Malgus le gusta esto.

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, con ese numero aparece con el nombre de Brisa, pero aunque esta de espaldas, se nota claramente que es una Milf de mas de 40, claro lo falso es decir que tiene 25, pero la imagen del cuerpo es notoria, si es verdad, que al no verse la cara uno se confunde, en fin son cosas que pasan, lamentable la perdida de pasaje y tiempo, y la inmolación se agradece.
     
    vikingo1, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Cuando alguien ve las fotos siempre sabe que hay harto flitro que pinta bien a la kine, así que espere algo parecido pero nunca nada tan lejos y decepciónante.

    La tía esta anuncia en varios sitios con distintos nombres, y con el mismo numero. Es un ensarte ir hasta polvos rosados y encontrarte esa tía que no paga ni la mitad de lo que pide.
     
    Aristogato, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página