Una aventura con una madura

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elmatador7, 2 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elmatador7

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades, buenas noches:

    Me animo a escribir después de leer mil y un historias, cada una más increíble y excitante que la otra. Les paso a contar mi primera historia, creo que merece ser conocida:

    Tenía yo 16 años y cursaba el primer ciclo de la universidad. Ahí descubrí el correo electrónico, el chat y todo tipo de mensajería instantánea con desconocidos que a uno lo hace ilusionar cuando recién empieza en esto.

    Por el chat de messenger (ahora deshabilitado) conocí a Michelle, una chica que tenía 28 años y a la cual al parecer caía agradable en el chat, por lo que me dio su correo electrónico. La agregué y empezamos a chatear, no mentiré que cada vez que chateaba con ella me emocionaba mucho, hasta que en una de esas conversaciones tocamos los temas sexuales. Yo era un chico que solo había tenido dos experiencias sexuales con una chica, y pues ... no conocía -aún no conozco - mucho de los placeres y la exquisita sensualidad del cuerpo de una mujer. Le conté que era nuevo en esos asuntos y ella me dijo que había tenido 5 parejas en total, y luego escribió algo que me intimidó: quería conocerme.

    Como comprenderán, yo era un manojo de nervios y ansiedad, pero acepté, pues mi otro cerebro me decía que no podía desperdiciar una oportunidad así.

    Quedamos en encontrarnos en un conocido Cine del centro de Lima, a ver una película como para romper el hielo, y luego salir a caminar. Yo iría con una casaca ploma y unos jeans clásicos, y ella iría con un top y un jean. Cuando la vi, no lo podía creer. Tenía 28, pero parecía de 23, de 1.55m con un rostro bello, unos pechos normales (diría 32B) y un traserito que parecía tallado, qué trasero...

    Todo tímido me acerco a saludarla con un beso en la mejilla, ella me acepta el beso y me da un abrazo e indicándome que ya había comprado las entradas para ver "Terminator 3" (comprenderán cofradía que yo, siendo un chico de 16, no andaba con mucho dinero así que acepté la invitación).

    Nos sentamos en la parte final del cine, y deslizo mi brazo sobre sus hombros para abrazarla y ella recuesta su cabeza sobre mi pecho. En un momento voltea a verme y me estampa un beso intenso, húmedo, caliente que me dejó tonto inicialmente, aunque no dudé en corresponder. Mientras daba el beso, el "muñeco" empezó a levantarse preso de la excitación del momento. Dejamos de besarnos y yo rogaba porque no se note tremenda erección que me había ocasionado el beso, pero ella, con más experiencia que yo, lo notó y rió coquetamente:

    Michele: Veo que te ha dado gusto conocerme.
    Elmatador7: :eek::eek::eek::eek: la verdad que si, eres muy linda (que estúpido ahora que lo pienso en este momento)
    Michele: Yo lo decía por eso, dijo, señalando a "malito".
    Elmatador7: jajaja que te puedo decir, me gustó mucho el beso.

    Acabó la conversación, y mientras empezaba la película (aclaro que a lo más habían 5 personas), empezó a agarrar por encima del pantalón mi armamento, y no lo podía creer. Recién la acababa de conocer y ya estaba en esas! No me quedé atrás, y acomodé mi mano derecha por debajo de su espalda y deslicé mis dedos por debajo de sus jeans. Toqué su lindo trasero con suavidad mientras ella, presa de la excitación -ya me daría cuenta después- abría el cierre de mi pantalón y sacaba mi miembro que estaba en su máximo auge :D.

    Michele empezó a masturbarme, ¡en pleno cine! y no me podía quedar atrás ... baje mis manos por su calzón, pasé rápidamente su * y llegué a su conchita. Me llevé una gran sorpresa cuando noté que estaba MOJADITA, tanto que hasta el calzoncito estaba bañado en sus jugos. Empecé a dedearla con frenesí mientras mi otra mano empezaba a levantar ese topcito para poder tocar ese par de pechos que se veían taaaan bien. Seguimos en ese juego hasta que sentí que se vino. Pude aguantar mi explosión porque sino no había forma de limpiarme jajajajajja:D:D. De más está decir que no vimos la película.

    Salimos riendo y besándonos del cine como dos enamorados, muy emocionados por conocernos. Ese día no pasó nada más interesante, solo besos y conversaciones sin sentido ...

    Espero que les esté gustando la historia, la continúo más tarde, pues ya me dio sueño.
     
    elmatador7, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    no pues cofrade, asi no es, en la mejor parte te da sueño, postea pronto la continuacion se nota q el relato promete bastante, se agradece
     
    sb3x, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    64
    No pues cofrade parece que el relato promete asi que estare esperando la 2 parte ahh y no se demore
     
    vampiroenamorad, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    parece gion de american pie
     
    xmorfeo, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    pucha que rapido ehh, en el cine y en donde solo habian 5 personas jajajaja que cine habra sido... bueno interesante el aporte...
     
    jthard, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elmatador7

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Para los que preguntan en qué cine sucedió esta primera parte, fue en el Cineplanet Centro.

    Continuando con la historia ...

    Desde ese día solo pensaba en ella, y en cuando nos volveríamos a ver, llegando a mi casa, veo un correo y ella me decía que le había gustado mucho haberme conocido y que quería repetir lo mismo en el cine otra vez. Estaba entusiasmado, y le propuse volver al día siguiente.

    Nuevamente fuimos a "ver" Terminator 3, y esta vez estábamos solos (era día de semana, y a las 3pm, y además la película iba a salir de cartelera). La besé con pasión mientras mi mano levantaba ese polito blanco con el que había llegado. Tocaba esas ubres que me volvían loco. No me pude contener y le levanté completamente el polo y empecé a mamar sus bellos senos mientras ella lanzaba un pequeño suspiro. Michelle se contorneaba cada vez que yo succionaba esos pechos perfectos. Mientras seguía disfrutando de la situación, mi otra mano procedía a desabrochar el pantalón para poder tocar esa papita que suponía ya debía estar húmeda. Me equivoqué ... estaba empapada. Empecé a penetrarla con mis dedos mientras mi boca seguía jugando con sus pezones. Ella ya no podía más y me bajó el cierre mientras gemía. En ese momento yo la tenía como un fierro, estaba excitadísimo. Solté sus pechos para que ella pueda mover su mano y la empecé a besar mientras con mi mano derecha tocaba su sexo por debajo de su espalda y ella con su mano me masturbaba. Michelle decía: "como quisiera que estés dentro mío" y me daba instrucciones de cómo debía tocarla para excitarla aún más.

    Estábamos en esos juegos cuando al sobarla meto el dedo en el agujero equivocado. Ella dijo algo que nunca olvidaré: "dime que también me lo quieres meter por ahí". Cófrades ... eso me puso a mil por ahora, y empecé a lubricar su * con sus propios jugos para que uno, dos, tres y luego cuatro dedos entren allí. Ya la situación se había salido de control y parecía que habíamos olvidado que estábamos en el cine. Ella gemía como loca y yo ya no podía aguantar mi erección. En eso ... la película terminó, encendieron las luces, y me parece que uno de los vigilantes del cine se ganó con la situación, a pesar que reaccioné rápidamente cuando vi las luces prendidas. Salimos rápidamente del cine, sin mirar atrás y muy excitados por todo lo que había sucedido.

    Caminamos por la calle y empezamos a besarnos locamente ... Michelle entre beso y beso me propuso irnos a un lugar más privado para terminar lo que habíamos empezado. Lógicamente acepté, pero lamentablemente no pudimos entrar esa vez porque yo era menor de edad (y se notaba la diferencia).

    Mañana continúo ya con la acción...
     
    elmatador7, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    q buen relato, yo pense q lo mejor acababa en la segunda parte, pero parece q no, se agradece, muy buena tu forma de relatar
     
    sb3x, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    buen relato, excitante y prometedor de más acción, felicitaciones y apresure la siguiente parte
     
    faloman1, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    buena historia hermano, terminala, q suerte tuviste de encontrar una hembrita asi, pero describela mas fisicamente como era, salu2.
     
    xaarrx, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    marcoxp159

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    actualmente profugo de la justicia^^
    Ubicación:
    Localidad: Umbrella Corporation ***** [I.A.C.]
    termila ps
     
    marcoxp159, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    y q pasho...tantos dias y nada, no la hagas larga pues cofrade, se espera la continuacion
     
    sb3x, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    excelente relato cofrade, espero la continuacion :D:D:D:D:D:D
     
    chicobueno024, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Ya pues cofrade, a pasado casi un mes y aun no terminas tu relato, terminala pe.
     
    DIOMER MIGUEL, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    jjaja un relato loco con un final gracioso espero complete la historia estimado
     
    Lobo Solitario, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Alberto Luna

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vendedor de libros
    Ubicación:
    Surco viejo
    Me gusta la historia...
     
    Alberto Luna, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    q eso fue todoo ..recontraplop
     
    superfanatico, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    bueno esperaba un poco mas, el relato es bueno pero no se..... creo que podrias mejorarlo besos
     
    golosisimaperu, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    angel84

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    komo pudo relatar kiero escrivir mi historia y m puedes ayudar komo lo ago
     
    angel84, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página