Una angelita y un diablito

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Qlazzarus, 17 Ene 2018.

    Qlazzarus

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Luego de largos años vuelvo por estos lares... y veo q nada cambió... a excepción de ver más mujeres cofrades... aun me cuesta creerlo y hasta dudo de su autenticidad pero bueno... mi.vuelta aqui es.para contarles com.esta chica a quien llamaré angelita.... a quien conocí en el fenecido messenger.. alla por el 2012... nuestras conversas nonfuerom cosa del.otro.mundo la.clásica de contarnos.nuestras vidas y sobre.todo ser lo más sincero y claro.posible...

    asi me.enteré q trabajaba en una empresa importadora de autos como auxiliar contable... había salido.recien de una relación.de 3 años con.un pata q al parecer.no tenía buenos.recuerdos... y además ella vivía con sus padres, cosa q no me sorprendió mucho pues he conocido muchas mujeres q viven aun.con.sus.padres bordeando.ya los 40.
     
    Qlazzarus, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Aldo el apache le gusta esto.

    Qlazzarus

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continuando con la saga...
    En fin, siempre bromeando en doble sentido es que pude conocer q no tenia intimidad desde hace mucho, así q siempre la calentaba.mucho... jejeje tanto era que.se.mojaba su ropa.interior que tenía q.irse al.baño.de su.oficina.a.limpiarse... lo.consideraba un gol a mi favor y daba terminada mi charla.com ella para terminar de hacer mis trabajos. No.era nada del otro mundo pero era mas o menos así:

    Yo: hola angelita como Estas

    Ella: bien.diablito (asi.me.decía de cariño) y.tu.que tal??

    Yo: pues to pienso mucho en ti, y lo rico q lo.pasariamos... ya te.decidiste???

    Ella: uy diablito como tientas... sabes q estoy.en mi oficina y todos me pueden ver como.me.río... hasta roja me pongo de las.cosas que.dices.

    Yo: jajaja pues.que.miren si quieren todos en tu oficina como te lo haría si estuviera ahí contigo... botaría todas las.cosas de tu.escritorio y te subiría encima.... te haría abrir las piernas para metertelo despacito y suave mientras te beso tu cuello y me embriago con tu cabello... moviéndome ricooo.

    Ella: ay.diablito que.rico, no sigas... sabes muy.bien que me mojo rápido....

    Pero tanta calentada era por gusto por q no me aceptaba a salir.conmigo... prefería irse a pachangearse com sus amigas, hasta.que dia sábado por fin acepta... lo recuerdo bien y para mala suerte ese dia.era.cumpleaños de mi mujer... y me dije ahora q invento para escaparme... lo bueno.es q.trabajaba ese día y asi.pude hacerla... terminada mi jornada 8 de la noche del sábado nos ibamos a ver en una plaza .... cuando la vi me sorprendió que era casi de mi misma.estatura .... y.aunque.ella me lo.dijo después de mucho después Dice.que me.vio y pensó: uy esta como para chuparselo..... Continuará
     
    Qlazzarus, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A pegama1302 le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Que es lo que te cuesta creer? que una mujer (o varias) opinen y escriban sobre sexo y aventuras eróticas? que tiene de sub real eso?
    No estanos buscando salir o seducir "supuestos" hombres cofrades (es una ironía las ""), así que no hay peligro que se encuentre con un marimacho jaja así que relajese.
    Y ya que estamos dudando de los sexos de los cofrades, suena ridículo dudar de que usted es hombre tal como lo manifiesta, o no?? así mismo sonó su comentario.
    Saludos
     
    bomboncita, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Redford y eldulce666 les gusta esto.

    Qlazzarus

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Parece q hay ofertas en Ripley??? No.vi la tv
     
    Qlazzarus, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Redford

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me ha gustado el aclare de la cofrade bomboncita.
    Pero siga con el relato, cuento o historia que aquí estamos para relajarnos con nuestras historias.
     
    Redford, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A bomboncita le gusta esto.

Compartir esta página