Mi tía chantajeada y sometida

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pepe Pino, 21 Dic 2023.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.863
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades ahora contaré las historias que mi tremenda tía Hilda tuvo con el amigo de su viejo marido llamado Jorge Lecca Ruiz comienzo:Era Setiembre del 2016 en eso recibo la llamada de Hilda pidiendo que la ayude a recojer unas cosas de Surco,pues en Junio el viejo tuvo un grave accidente que lo dejó paralítico;nos vemos en la entrada de su departamento me asombró verla conducir la camioneta de su marido,ella me contó que aprendió a manejar a fines del 2015 en eso le digo que felizmente su marido se salvó pues con sus 75 años era para que se haya ido entonces me dijo "Tienes razón Josesito felizmente mi viejito es fuerte,durante estos casi 5 años que somos una gran pareja hicimos el amor más de 250 veces ni sumando a todos mis ex llegan a esa cantidad" entonces le pregunto por mi tío Anibal pues estuvieron desde los años 80' hasta el 2006 ella responde "Con ese chipi habré tenido sexo unas 200 veces" luego le pregunto por el viaje que más le gustó junto al setentón ella contesta "Cuando fuimos los 3 al Mundial 2014 nunca me sentí tan deseada por tantos hombres como en Manaos,los ingleses y algunos italianos me comían con la mirada yo aprovechaba para mandarles guiños y besos volados pero hubo uno que me enseñó su pene erecto quería contarle a mi viejo pero lo dejé pasar porque lo tenía grande" yo también recordé ese viaje diciéndole que ella parecía una brasilera más lo que le dió risa diciendo "Será de la Avenida Brasil porque soy más iqueña que la sopa seca" entonces en eso llama el viejo diciendo que su buen amigo Jorge Lecca de 72 años estaba yendo al departamento de Miraflores para visitarlo;llegamos al lugar era para recojer sillas finas y cortinas,tras subir todo a la camioneta volvemos para que Hilda pueda cocinar en eso le digo si se arrepiente de algo,ella contesta "De no haberme entregado a tu abuelo antes porque si me dió unas grandes faenas con más de 70 años ni me imagino lo que me hubiera hecho en los 80' y 90' fui muy tonta" yo le digo que han pasado más de 4 años de su muerte ella responde"Vaya que el tiempo pasa rápido ¿Quieres que te cuente algo?a fines del 2011 cuando estaba internado una noche fui y como no había muchos pacientes aproveché para hacerle una buena última mamada casi me atraganto con sus 16 cm,lo que más le gustó a mi lindo viejito don Héctor fue que me tomé su leche" yo me quedé muy sorprendido pues no me imaginaba eso Hilda contesta "Paradójicamente esa fue la última vez que lo ví porque tenía los pasajes a Chiclayo para la mañana y en esa ciudad yo estaba de enamorada con un ex-compañero de San Marcos" eso me deja mucho más contariado pues yo no sabía eso;mi tía dice "Mi relación con ese tipo no fue nada serio,era pasable pero más lo hacía para no sentirme sola en el norte ¿Si le fui infiel por chupársela a tu abuelo?no creo,con el que sí le ponía los cachos era con mi jefe pero me sentía obligada a cojer con ese viejo;lo mejor de ese romance fue la despedida pues nos encerramos desde el 30 hasta el 2 de Enero del 2012 en un departamento en la hermosa playa de Pimentel en donde sólo nos dedicamos a comer y tirar producto de eso quedé embarazada pero lo perdí" yo quedé estupefacto pues no esperaba enterarme de algo así..
     
    Pepe Pino, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Nancylla

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Esa Hilda es tremenda ninfómana no sabía que tuvo una relación con su ex compañero de universidad.
     
    Nancylla, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Troyano69 le gusta esto.

    locotim

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    119
    Bravaza la tía, madurita de aquellas caletas
    Con cara de sana pero bien bandida en la cama.
    Siga con el relato
     
    locotim, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.863
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrade la tremenda tía Hilda de cara es normal creo que lo más excitante para mi tío;su profesor;mi abuelo;su jefe mañoso del norte;el amigo de San Marcos;su difunto marido así como de este italiano fue que ella tiene voz sensual.En estos días hago la continuación en donde ella se entera que su viejo esposo tenía 3 hijos más (2 hombres y una mujer)el mayor de ellos le lleva 4 años a mi tía con él se conocieron en la lectura de la herencia como se parece bastante al viejo trató de seducirlo pero éste la rechazó.
     
    Pepe Pino, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Magnum000 le gusta esto.

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    no aburras con la historia de siempre, de mas de 5 años q nunca termino, la ficion de la mente no tiene limites
     
    wildstriker, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - tía chantajeada sometida
  1. AFGAraForGood
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.007
  2. Rudy93
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.463
  3. Cachotiasaqp
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    9.760
  4. Beyond_ribs
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.278

Compartir esta página