Un VS de culitos y conchitas

¿Cual de estos culitos y conchitas tiene para darse mas uso?

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

humanoston

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.357
88%
Puntos de reacción
2.357
‎14 Years of Service‎
Hola bros!
Esstoy haciendo un encuesta, y , desde su perspectiva quiero postear esteVS culito y conchita exnovia y saliente;
¿Que opináis de ambas?
pd ; ya estoy saliendo mas seguido con mi ex novia y bueno ahora que termino con su enamorado, me esta buscando y tratando de retomar lo nuesttro.

Espero sus comentarios y apoyo.

humanostone

image.jpg

Daré mi punto de vista como mecánico que soy:
1. Con respecto a los culitos. La empaquetadura de ambos asteriscos está bastante gastada. Eso se debe al exceso de fricción. Ambos han perdido ductibilidad y en cualquier momento que tengan diarrea van a perder material orgánico.
2. La conchita de la ex novia se ve mas apetecible. Mejor grado de lubricación, el pistón entra y sale sin problemas. Caso contrario de la saliente. Se recomienda un aceite de grado 40 para mejorar rendimiento.
OTROSI DIGO: Regálele a ambas una buena prestobarba que les va a mejorar su apariencia y además cuando le haga la wantan, no se va a comer los fideos.

Cofra, excelente comparativo y, sobre todo, difícil decisión.

En el caso de la saliente, se ve un recorrido algo menor, además de algunas imperfecciones en la piel, lo cual baja puntos. Pero con la ex novia, la experiencia y la costumbre son importantes, el tema negativo es que está desbocada.

Particularmente, iría por la ex.

Bros ,
Ahora les comparto las shot que tome en su momento de sus conchitas chikitas de mi saliente y ex novia.¿ Quien de ellas te gusta mas y tiene para seguir dándole?

Mi ex-novia, fui su segunda relación; a diferencia de mi saliente , ella nunca me comento cuantos giles tuvo antes , solo me dijo que una vez habia intentado por el culo y no quiso mas "jajaja y, yo le crei" , ella siempre fue esquiva a la pregunta de decirme cuantos tuvo antes d emi. jjeje

Humanostone

1. Mi saliente 31 años

IMG_20230430_013400.jpg

2. Mi Ex-Novia

IMG-20200124-WA0029.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás