¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Un violador anda suelto abusando de kines, pasen la voz a sus amigas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Foliador, 3 Jun 2013.

    PUTINOTISIAS

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un terreno muy peligroso, ellas saben que se gana plata facil, pero es muy riesgoso, conozco una kine que su propia hermana la llevo al chongo por que era bien culisuelta me conto, su hermana sabia de sus andadas, ya habia botado un cuerpazo de infarto, todos los perros de su barrio andaba tras ella, intentando sacar su tajada, hasta que un dia su hermana no pudo mas y le dijo ven para aca carajo en vez de andar culeando con esos vagos, te voy a llevar a mi chamba pero con la diferencia que aca te van a pagar diario 500 soles, queeeeeeeeeeeee dice que le dijo, tu estas loca, jajajaj al final la llevo queriendo no queriendo como se dice, era aun chiboliiiiiiiiiiiiiita cuando empezo.

    Dice que su hermana mismo la marketeo bien cuando aun era menor, le ofrecia a los tios con billete, les decia tengo mi hermana que no putea aun recien la voy iniciar en la puteria pero eso si te cuesta tanto, la alquilaba por un dia, eran viejos de la molina, surco, san isidro, empresarios mañosones dijo, asi se lleno de billete, luego ya puteaba por su propia cuenta.
     
    PUTINOTISIAS, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    este es otro hdp que lo cogieron hace tiempo, les robaba a las kines, se hacia pasar de tombo,y en una declaracion decia q le hacia un favor a la poli jajaja. choro y huevoduro, estafo a centros de estudio militar y colegios.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    dukenake, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Mister Bubu le gusta esto.

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Si alguno sabe unos movimientos de defensa personal que les enseñen a las chicas para evitar ser violadas o muertas, no las culparía si van armadas(sea pistola, cuchillo, gas pimienta,etc.) por precaución. Yo cuando ellas lo desean les enseño algunos trucos.
     
    josexyz, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui un video para que vean ellas y se defiendan, busquen defensa personal para mujeres en youtube y practiquen entre las chicas(espero que no lo usen las kines malas para asaltar a clientes, ayyyy me vuelvo paranoico)
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    josexyz, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    punkekeperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    este tambien antes era papi tenia chicas por lo que se..al googlear su nombre eso sale que estuvo dentro por proxeneta

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    punkekeperu, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    josepa666

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    El patita del video anterior ... tambien se la hizo a la tia LINDA al q atendia por cruz del sur ... ella me conto yaq un dia q fui cuanod aun atendia alli
    vi pegado una foto del sujeto en al apred ... y le dije y eso me dijo ese es un violador ratero jijuna .... la tia siempre con sus palabras medias pendeibis ...
    q paso el rpegunte y me conto q un dia llamo como un client enormal ... ella salio le abrio lo hizo subir .. le pidio su balo ella se desnudo loe espero calata
    y en eso salio el patita .... con un arma ... le dijo q se arrodille se saco el armamento ... y el dijoq se la chupe ..al ti acon miedo se la chupo y lugo la voltio
    la cacho de conchita y de culitoi todo a al fuerza ... dice q la cacho a pelo la dejo llena y al final la hizo q le deje la pinga limpia de una mamada ... cuando ella penso q acabo todo ... el apta se levanto y le dijo dame todo el dinero ..la tia le quiso dar un tk q tenia en su cajon ... peor el pata le emtio un manotazo y la forso a darle mas asi q la tia tubo q darle lod e su cartera q estaba media caleta se llevo sus celes su dinero ... la dejo biena cachada llena de semen ... y se despido enpujandola a al cama .... apuntandole le dijo ponte en perro y en una se la sampo por el anillo ... a pelon ...

    la tia me dijo q dspues de eso estubo como 15 dias sin chambiar tenia miedo de atender ...y q no podia ni sentarce ... porque com me explico ellanormalmente no ahce anal y si lo hace e socn mlubricante .. ahora conla tencion del arma ... enes de dialtarce se serraba mas ..esto causo undesgarro asi es q hasta la agrabio al sentada ...
    bueno muchahcas a tener cuidado .... no solo con este sino con muchos otros sujetos ... en fiin
     
    josepa666, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Eddie Vedder

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que hay peligro de ambas partes, por que hay kines pirañas tambien que roban a sus clientes con sus cafichos como complices, por una parte esta bien para que ellas lo duden para robar la proxima vez, para que se pregnten si derrepente estara armado? mmmm mejor no intento robarle.

    Para mi que a este pata le robaron la kines y le estafaron por eso hace todo eso, es un cliente insatisfecho.
     
    Eddie Vedder, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    dukenake, 8 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Aldo el apache le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Yo soy de conversar bastante con las kines durante los servicios y nunca me han contado de "clientes" violadores, pero sí y en más de un caso me han dateado de clientes medios tarados que solo llaman para joder y otros que van más allá son muy especiales durante la atención y ellas mismas graban sus números para no responderles.

    Sobre robos, a mí me contó la tía Ambar (https://perutops.com/foro-relax/threads/ambar-993632956-996005152-tia-tubera.318696/) salió del local que estaba por la 10 de la Brasil porque entraron unos choros y les robaron todo el dinero que tenían pero no las violaron.
     
    YngwieMalmsteen, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Hace años asi tambien les robaron a una casa de las Franquicias de "Lily House" una que quedaba por Ricardo Palma. eso fue hace uff.

    _____________
    Jaque Mate
     
    kasparov, 13 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hace poco a una colombiana le sacaron cuchillo lo que paso que atendió muy tarde eso de las 12 de la noche la cito entro me cuenta ella todo normal al inicio a la hora k le pide k le cancele el pata saca un cuchillo de chifero esos grandes le dijo q no diga nada lla flaca me dice k se cago de miedo por k se lo pasaba por el cuello la cosa k la amarro las manos se bajó el pantalón le obligó k se la chupe a pelo ella no keria pero el cuchillo lo tenía en la garganta así tubo q chupársela a pelo un ratazo le ponía los huevos en la cara y dice k no sintió k se Hiba a venir y se vacío en su boca la dejo tirada toda llena de leche ella llorando me cuenta el pata se Tiro a la cama la seguia amenazando ella callada no ma a la media hora le dice q ya quiere cacharla a pelo me cuenta q se desespero lloro un montón el pata se habrá apiadado de ella q se lo zampo con poncho le quiso reventar el culo pero dice q no podía como taba medio drogui no entraba y se canzo y otra ves le acabo en la cara le robó su plata y se fue al rato .me dice k llamaba a su amiga para k la recoja por q en el telo la quería hacer declarar y toda esa wua su amiga no respondía y como tengo buena amistad con ella (no soy su caficho por si acaso) solo un amigo q le hice favores y me gane su amistad la cosa q me llamo y fui al telo entro al cuarto y todo llorando hasta el culo estaba y si se lo zampo con pre me enseñó le dije q era su pariente al dueño le metí más Floro y la saqué por k ya hiban a llamar policía pero ya la saqué y nos fuimos me contó q era un pelao trigueño chapado fácil es un traumaditi del ejército bueno la cosa q le quedaba un día para regresar a su país y se fue asustada me dijo q va pensar su regrese ojalá me cacha rico
     
    Lorenzzo8888, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    JordiReina

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Siempre no faltara algún desadaptado o enfermito que haga todo esto.
    Hasta donde hemos llegado como sociedad.

    Saludos.
     
    JordiReina, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Sachaso23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Asu mare que historias, definitivamente es mejor que las kines vayan a telos ya que ahi piden el dni
     
    Sachaso23, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Mister Bubu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No me dorprenderia que ese concha su madre sea parte del foro
     
    Mister Bubu, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Easyon le gusta esto.

    machoalfa2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    enserio no sean pendejeos
     
    machoalfa2, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Easyon

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    El foro no es nada caleta, ni difícil de encontrar mas bien todo lo contrario así que es seguro que por lo menos sabe de la existencia del foro, al igual que muchos otros.
     
    Easyon, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Mister Bubu le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    muchas historias, lamentablemente siempre hay enfermos y gente de mal vivir, incluso siempre veo que la dan a pelo, será que tienen algo y quiere " vengarse" de que los contagiaron no lo se.
    Si conozco, una chica q en su segunda salida, pues necesitaba dinero, y un pata la citó nen telo de lince, tomaron (ella tomaba para poder hacerlo) y de ahí no se rcuerda nada, la pepeó, le robó y le dolía todo pues el pata le había hecho de todo dormida. igual se hizo las pruebas y menos mal sin bicho.

    Enfermos hay en todos lados, lamentablemente.
     
    locoredbull, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Lince_dv

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    El año pasado me atendi con una kine venezolana en Miraflores. Y al entrar a la la habitacion, lo hizo asustada y revisando todo el hotel y queria que le pague adelantado. Y era por que dias antes un cliente la habia tirado sin pagarle y luego la golpeo duro y le quito el dinero del dia y todo esto con un arma q y tenia escondido en una de las mesitas de noche. Lo mismo parece q le ha pasado a una flaca universitaria (q esta muy rica) de la pagina SA, pues ahora no quiere salir sola, y solo ofrece que la contrateb a ella y su amiga.
     
    Lince_dv, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Ser infiel o darse sus escapadas no es lo mismo o equivalente que ser un enfermo que avala o justifica una violación.

    A todo esto si te molesta los rankings y kines, qué haces acá? doble moral

    Burla? revisa tu nivel de sarcasmo y gracia porque tus palabras no producen risa sino asco.

    Pd. He denunciado tu comentario y cómo eres tan simple y predecible, seguro contestarás con algún insulto machista....
     
    bomboncita, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    cofradesoy, Galeno, BuskaKine y otra persona les gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    El trabajo que hacen ellas es un trabajo, por lo cual igual que a ti te gusta que te respeten en tu trabajo es lo mismo. Nadie debe forzar a nadie a hacer nada que no desee. Adicional a la doble moral que hablas tratando de justificar tu estupido comentario, no se que haces en este foro. A estas alturas debes cambiar la mentalidad machista que tienes.
     
    eldulce666, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Gordon le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página