¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Un violador anda suelto abusando de kines, pasen la voz a sus amigas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Foliador, 3 Jun 2013.

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades: Les hago extensivo un testimonio que me han contado hoy día, y es de una kine que por ganarse la vida le toco en vez de un cliente un delincuente, ya antes había escuchado de estos enfermos pero me hicieron saber lo sucedido el día domingo a horas de la mañana, horas antes de las doce del medio día, en el departamento de una kine como puede ser de cualquier otra. Según relato la victima, le llamaron temprano un individuo que parecía por la voz que tuviera 27 años y era del distrito de Surco (la kine tiene su departamento en el distrito de Jesús María) ella había puesto su anuncio en internet, él la contacto por allí, y se comunico el mismo día domingo con ella, y acordó ir a atenderse con ella, acto seguido, ella lo espero y él llegó a la dirección y llamó cuando se encontraba ahí, y ella le abrió la puerta y le hizo ingresar sin presagiar nada de los terribles momentos que le aguardaba a ella, al pasar y ya dentro del departamento, ella ingresó a su dormitorio y el individuo que se encontraba detrás de ella, la cogoteo y según ella casi pierde el conocimiento pero reacciono en ese momento y fue cuando él empezó a pegarle y le rompería la nariz pues estaba ensangrentada, y le sujetaba del cuello para que no pudiera gritar, luego que la tenia dominada le exigió que tuviera relaciones con ella, según cuenta el tipo estaba fumado y era de porte alto y tez blanca, aparentaba unos 27 años, luego de eso, el individuo le pidió perdón y le dijo que le disculpe tomo sus cosas y dinero, y se fue del lugar. luego de ocurrido este echo, el individuo le llamó nuevamente al celular de ella y le advirtió que no dijera nada y que el número que llamaba él lo iba a cambiar. (al parecer se le pasó lo del número al individuo, como se sabe con el número lo pueden ubicar y identificar fácilmente, al menos que sea robado de todas maneras es una pista a seguir), ella no quiso denunciar por miedo en un primer momento, pero al parecer, ya cambio de opinión por la ola de violaciones que hay en la capital, sin embargo es serio el problema y no vaya llegar este individuo dónde otra meretriz que anuncie por aquí, porque según lo que relato, este individuo ese día (domingo no encontró quién le respondiera a los números de celular que encontró en esta web y opto por llamarla al encontrarle en otra webs) Corran la voz y sean más prudentes al recibir a individuos nuevos pues de los clientes ni pensar en desconfiar a estos si se les conoce - según me relataron.
     
    Foliador, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    omar1983

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    has publico su numero de telefono para que esten alertas las chicas y se cuiden, ese patin solo puede ser un enfermo mental o monfu de repente.....
     
    omar1983, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    que kine es??? donde anuncia? porq yo vivo cerca de jesus maria y siempre he querido atenderme
     
    boy1924, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Recuerdo que una oportunidad fui a atenderme con una chiquita muy linda que atendia en el Hotel Pacífico se llamaba Malú, blanquita de ojos verdes naturales chibolita, riquisima, cuando entre a su cuarto cerró la puerta y me preguntó si estaba armado, le dije que no, me puso contra la pared y me buscó armas por todo el cuerpo, no me encontro nada, se disculpó y me contó que hacia poco había entrado un delincuente haciendose pasar por cliente y le habia robado y cachado bien rico a una chica que ella conocia y trabajaba en el mismo hotel.
    En otra oportunidad fui a atenderme con Yanira en Miraflores entre a su depa le pague me empiezo a calatear y suena mi celu, era una llamada de mi chamba preguntandome por el crédito de un cliente, les respondí que procede, que todo estaba listo, que no habia ningún problema asimismo les dije que estaba entrando a una reu con un cliente importante y que iva a apagar mi celu por una hora aprox. corte la llamada y veo a la chiquita ésta asustada al lado de la puerta casi llorando y temblando, le dije que pasaba??? sacó mi plata y me la devolvio, le pregunte porque y me dijo que se había dado cuenta que le iva a caer la batida o algo asi, le dije que esté trankila que solo quería atenderme y no me creia, le enseñe todos mis documentos, los números de los celus que me llamaron etc y la tranquilizaba, estaba muy nerviosa, temblaba y se le cayeron un par de lagrimas, luego me contó que ella hacia poco compartía ese depa con otra chica que se fue, pero se fueron peleadas y la otra juró vengarse (misma novela mexicana) y que ella pensaba que yo le iva a hecer algo y que habia venido con más gente.
     
    presidente toledo, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    viajero2010

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    estas historias las escuche 2 veces una en arequipa, ella va a un hotel todo bien con el pata y luego de la nada saca un revolver y la amenaza se quito todo lo q tenia el pata q estaba volado drogado no abuso de ella pero solo le robo pero como ella grito fuerte el de la recepcion subio y el pata escucha q suben solo atino a salir por la ventana x ahi se escapo, bueno esto paso hace como 5 años atras pero veo q sigue siendo el mismno modo cintando y robando, otra paso hace 4 años en q quedo con una flaca en el depa de su trabajo y cuando llego no me respondia el cel pense q esta ocupada asi q espere como 30min luego llamo y nada y me responde con un mensaje q le espere, bueno espere y despues otro mensaje q me dice q le espere en tal esquina, me cuenta q entro un pata armado y ella se escondio en el armario se trepo la parte de arriba y miro todo lo q ese loco hacia q le robo a sus amigas y q no se queria ir se quedo como media hora y las chicas asustadas de ahi el pata se fue y ahi es q recien ella se baja del armario y ve a todas sus amigas con el ese susto y lo peor es q nada podia hacer ninguna denuncia por q saldrian perjudicadas solo entre ella acordaron dejar el depa por q el pata sabe que no pueden hacer nada por q saldrian perdiendo en la policia, ya para calmarla nos fuimos a tomar en miraflores. bueno no se si sera buena mi concejo pero si la chica en mension q fue abusada y la robaron q le diga el numero del cel y lo publicas aqui ya q en este foro la mayoria de kines entra para tener informacion, entonces verian este numero y estaria atentas a esta llamada por q como dije este enfermo sabe q las kines nunka la denunciarian por q saldrian perdiendo en la comisaria, nose si mi sugerencia sea buena o q consecuencias habria pero en algo debe aconcejarse
     
    viajero2010, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Ciertamente, los que hacen estas cosas saben con quien se meten, ya que como dijo viajero2010, las kines no se animan a denunciar, ya que si denuncian van a salir mas perjudicadas por que los tombos les vana estar pidiendo plata o polvo a cambio de no cagarlas. Creo que por eso es mejor para ellas salir a hoteles, ya que les da algo más de seguridad, por lo que en el hotel te piden dni y esas cosas.

    Recuerdo hacer algún tiempo que llamé a una agencia donde estaba una kineamiga, pedí atenderme con ella, y me dijeron que me la estaban mandando. Pero como no llegaba, la llamé a su cel personal(ya me lo había dado) y me dijo que la espere, que había tenido un problema. Cuando llegó, me contó q a una de sus compañeras le había tocado un pata que estaba evidentemente drogado y como que había querido forzarla o algo asi, la cosa es que al final la chica se escapó y llegó llorando al depa donde se juntan, y todas la acompañaron un rato para que se tranquilice.

    Coincido con los otros cófrades en que deberían poner el número de teléfono aqui, y no sólo eso, sino también dar descripciones físicas de los sujetos que hacen este tipo de cosas, asi las kines que entran aca al foro pueden estar al tanto y cuidarse un poco. Si no, al final nos las espantan a todas :mad:
     
    aagr01, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    manchesterunited

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese riesgo siempre van a correr, con plata cualquiera se puede tirar a una chica de la vida facil, un delincuente podria ser un potencial cliente.
     
    manchesterunited, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades: Llamé a la amiga, de la Kine a la que agredieron, pues la conozco pero no tengo tanta confianza con ella, sin embargo me cuenta su amiga, que en un primer momento estaba ella nerviosa y el trauma no la dejaba dormir, y ni quería decir el número por temor a las represalias sin embargo ya estaría dispuesta a denunciar este echo delincuencial, según me indicaron, el número del celular si logro obtenerlo tengan la seguridad que lo pondría a disposición de todos los Cofrades y si tengo el nombre mejor aún, pero por el momento ha decidido al parecer aislarse y dejar el número en manos de las autoridades a fin de no poner más en alerta a este individuo. Más bien cualquier otra seña se las pasó cuando me comuniquen para tener mayor referencia. Saludos
     
    Foliador, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mantto le gusta esto.

    Krum

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    pues es el riesgo del trabajo que hacen... una lastima que en este caso la ley no este de su lado. Es muy cierto eso de que ella se expondra a los polis por la denuncia.. ojala atrapen al miserable ese
     
    Krum, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tonymartin99

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Es lamentable lo que le paso a esta chica ya que ahora tiene que vivir con el trauma que le ha ocasionado est a mala experiencia y va a pasar mucho tiempo antes de que ella pueda volver a confiar en alguien por el resto de su vida. La parte que nos va a afectar a nosotros es que las kines van a star mas desconfiadas que nunca y nosotros los justos vamos a pagar por los pecadores. Ojala que agarren a este huevon pronto antes de que vaya a realmente a perjudicar a alguna chica que lo unico que est a haciendo es ganarse la vida.
     
    tonymartin99, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mantto le gusta esto.

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    las kines están expuestas a varios riezgos, una vez una kine muy conocida, ya tiene como 6 años en la nota, me conto que ella estaba atendiendo a un pata y se paso como 10 minutos de su tiempo, y en recepcion del hotel habia otro pata esperandola para atenderse, y como tubo que esperarla mas de 10 minutos le timbraba en celu a cada rato, luego lo hace subir y el le comienza a increpar diciendo que estaba muy apurado y no estaba para perder el tiempo, ella solo se rio y le dijo bueno ya estas aca asi que ya te voy a atender, y el pata seguia molesto y le seguia increpando su molestia, cuando una de esas el pata se voltea y tenia un arma, ella se paltio y se disculpo, pero ya estaba nerviosa porque pensó que el pata le iba a hacer algo, pero dejo el arma al lado y lo atendió.....

    por unos billetes, se exponen bastante, a violaciones robos, y hasta pueden perder la vida...
     
    marlon2011, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Bueno cófrades, lo que cuentan ustedes es el mejor sustento para la existencia de los cafichos que "cuidan" a las kines de ese tipo de tratos. Es lamentable, pero así es.
     
    Philip Gerard, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    A mi me suena, a que este forista "no es un amigo" si no la misma Senorita. Senorita KINE, nosotros somos caballeros- y desde ya se que la comunidad perutopista
    desprecia a esa serie de LUMPENES. No es necesario que ud, se esconda bajo un anónimo. Muchos somos clientes, caballeros y amigos.
     
    electro, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    lustful-sin, muertofeliz, GaG y otra persona les gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno, han habido repetidos casos de fulanos enfermos mentales que delinquen asi, las kines son blancos "faciles" para estos tipos porque como ellas suelen esconderse para trabajar no pueden facilmente denunciarlos porque tendrian que dar explicaciones que no desean o no pueden dar. Recuerdo el caso que me conto una kine, quien tambien es amiga mia, que fue violada por un taxista que la recogio saliendo de su local de trabajo, el tipo sabia a que se dedicaba ella y le habia hecho seguimiento, le puso un cuchillo "inmenso" (segun palabras de la flaca) en la cara y le dijo que o se dejaba o le cortaba la cara y chau negocio y chau todo, hizo lo que quizo con ella y luego la dejo botada en la periferia de la ciudad, unas personas de buena voluntad la recogieron y llevaron a su casa y le explicaron a sus familiares las circunstancias en las que la habian encontrado (en shock, ropa interior ensangrentada, etc), su familia quizo hacer la denuncia y todo pero ella no quizo porque sabia que si pasaba por medico legista podia haber roche.

    Estas chicas se arriesgan a mucho haciendo este "trabajo", se arriesgan mucho mas si encima lo hacen de forma independiente, haciendo salidas a residencias privadas y/o si no tienen o no toman las medidas de seguridad minimas, algunas no aprenden hasta que se estrellan mal, otras -aleccionadas por mamis o kines mas expertas- aprenden de error ajeno y siempre toman sus medidas de seguridad, pero normalmente el detonante de esos errores es el dinero, cuandoe stan muy necesitadas cometen burrada y media.

    Skipper
     
    Skipper, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    La última vez que vi a la amiga, estaba pensando en poner "alguien que la cuide" dentro del local, pero me indicó que a veces estaban dos amigas con ellas y ya hacen grupo se acompañan, como los tantos sitios que hay, pero ese día la victima de estos sucesos estuvo sola para su desgracia, y estas amigas salen y entran del baño desnudas me dijo y el que las cuidaría podría ganarse y se incomodaría, es una problemática que surge a raíz de esto, lo que atiné a decirle es que vea por ella, y haga lo que le parezca mejor. pero hace años en un burdel conocido en Nicolas Arriola conocí a un caficho, vigilante o administrador de aquel lugar, que me recomendaba incluso a las nuevas que ingresaban y me decía "si quieres te atiendes, sino no" . Y en otra oportunidad encontré a un amigo y me contó que cierta vez el llegó a ese mismo lugar y que tipos armados entraron y los asaltaron a todos los parroquianos que estaban en ese lugar, tal vez pensé que era por estar cerca al distrito de la Victoria pero en otra oportunidad lo mismo ocurrió en Lince en una casa de citas que se encontraba entre la Cdra 3 de Bartolome Herrera y la avenida Petith thouars allí tomaron el local y cada vez que ingresaban los tiraban al piso y les quitaban sus pertenencias y al caficho que se encontraba creyendo que eran policías los tipos, lo redujeron, estos tipos eran de porte militar me indicaron, podrían ser policías que iban por datos que el serenazgo de Lince los mandaba, porque incluso una vez pasando por allí vi cuando la mami del lugar le daba plata al sereno, era un escándalo sino les daban plata la camioneta del serenazgo no se movía de la puerta, sin embargo el día del asalto, no se apareció por el lugar. Lo que prueba mi hipótesis que tampoco "el caficho" da garantía que nada ocurra. pero tal vez a los enfermos esos que atacaron a la joven si los disuada. tal vez estas anécdotas estén sobrando pero si el moderador desea puede eliminar está en su derecho. Buena noches con.
     
    Foliador, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    GaG

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    NSNO
    Ubicación:
    Surco
    Estimados.

    Realmente una pena que existan personas con este tipo de comportamientos. Lamentablemente es una realidad y peor aun saber que el "medio de control" (cafetal) tampoco es el mejor porque utiliza este servicio para explotar a otra persona.

    Nadie tiene nada asegurado en la vida y lamentablemente esta chica y otras que han sufrido situaciones similares terminan siendo víctimas de este tipo de abusos.

    A mi entender un primer problema esta en la imagen que tiene la sociedad de este tipo de servicios (algo q me parece totalmente hipócrita) y a esto sumemos la "persecusion" que sufren quienes participamos de este círculo.

    Mil disculpas a toda la comunidad si mis opiniones son malinterpretadas. Pero este hecho me parece repulsible.
     
    GaG, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre existen delincuentes indeseables y las kines estan expuestas a violaciones y robos, tambien estan los psicopatas y enfermos, hace años una kine que ya se desaparecio justo a raiz de lo que le paso, me conto una amiga suya que un enfermo la violo y en el colmo de la makdad, a la hora la llama. a la chica para decirle que la habia contagiado del sida.
     
    Aries 80, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Big Ben

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    Analista de mujeres bellas, especialista en tubos
    Ubicación:
    Lima
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Big Ben, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    TURBO DIESEL INTERCOOLER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    Que desalmado, le arruino la vida a la chica, pena de muerte para ese infeliz.
     
    TURBO DIESEL INTERCOOLER, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Esta difícil que denuncie, por que tendría q explicar las circunstancias en q se dio y ella de hecho tendría que aceptar que se dedica a la prostitución, se ampliaría el juicio y lo familiares de ella podrían enterarse, no creo que lo denuncie.
     
    ACOSTA, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página