Habrian matrimonios si no hubiera atraccion sexual entre hombres y mujeres?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por josexyz, 3 Feb 2013.

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Habrian matrimonios(o convivencia, o parejas de enamorados) si no hubiera atraccion sexual entre hombres y mujeres?.
    Pregunto a los hombres y tambien a las mujeres
     
    josexyz, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    En mi opinión, lo del matrimonio es un tema religioso, creo que 2 personas q' se atraen se unen, pero para q' convivan creo q' tiene q' existir el amor, porque la atracción sexual solo queda ahí en una atracción, de hecho no vas a convivir con cada mujer con la q' tienes relaciones sexuales, el vivir con una persona para mi vas por un tema de compatibilidad sentimental mas que por un tema sexual.
     
    fuckbull, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A christianhs le gusta esto.

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Cofrades:
    En realidad no, la realidad historica, demuestra que antaño, eran la conveniencias sociales, las que determinaban la necesidad de celebrar un matrimonio, parafraseando a Ricardo Palma en una de sus tradiciones peruanas, la voluntad de un padre y no el corazón de la hija, es la que le daba un marido, o como el mismo acota, las madres le decian a sus hijas "el amor se cria".
    Queda para el debate.
     
    EL MONJE LOCO, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    creo q es un complemento, para eso tienes 2 etapas previas y hasta 3 la amistad, enamorados y novios, nica vas a decir q no sabias q era renegona o disculpen el atrevimiento q quieres una putita q te la chupe xq ella no lo sabe hacer, patrañas!! tu sabias con quien te metes y con quien vas a compartir tu vida o no?
     
    christianhs, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno creo que eso deberia primar en una relacion, no creen?
    pero en el mundo hay de todo... lastimosamente en ciertas partes del mundo aun hay gente que casan a sus hijos/as con personas que nisiquiera conocen solo por un poco de dinero o un par de vacas, creo que en la india aun existe esa costumbre de los matrimonios arreglados que consiste en un acuerdo previo entre padres y con un pago o "regalo" de por medio practicamente casan a sus hijos o prometen entregar a sus hijos desde muy temprana edad, no importa si son aun niños de 5 años o si se gustan o no, ya el trato esta echo, inclusive los obligan a vivir juntos y vivir como pareja aun si son niños que no saben nada de nada
     
    chicaliente, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lord Snow le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ¿si no hubiera existido atracción sexual entre hombres y mujeres???? no existiría humanidad,,,,,menos matrimonio...verdad? el único factor que mantiene nuestra especie reproduciéndose es el instinto sexual......para eso la naturaleza hizo que lleguemos al éxtasis en el orgasmo....para asegurar nuestra existencia...de otro modo: bye humanity!!!!!!
     
    The_Visitor, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.287
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Obviamente, si no hubiera atracción sexual entre hombres y mujeres... no habría matrimonios ni convivencia, ni enamorados, ni hombres, ni mujeres. Ya nos habríamos extinguido como especie hace siglos.

    El matrimonio no es sino la regulación legal (o religiosa) de un hecho social: la convivencia. Antropológicamente hablando, la convivencia estable entre humanos de distinto sexo nace, desde la prehistoria, de dos factores. el principal es el hecho de que la hembra de la especie es demasiado vulnerable y dependiente cuando esta embarazada y mas aun cuando está recién parida puesto que el bebé humano es uno de los seres más indefensos y dependientes que existen, por lo cual la hembra necesita que el macho la provea y la proteja tanto a ella como a su cria. Por otro lado, el macho no estará interesado en proteger y mantener a las crias de otro macho por lo cual solo lo hará si cree la hembra le es "fiel" por decirlo de algun modo. Por eso todas las mujeres tienen grabado en lo mas profundo de su ADN los conocimientos instintivos necesarios para engañar a su hombre sin que este se entere.

    En cuanto a los matrimonios ärreglados", que no es el tema pero que alguien lo ha mencionado, está demostrado que, estadísticamente, son más duraderos y más felices que los matrimonios "por amor". La razón es obvia. Cuando estamos en edad de elegir pareja estable no tenemos los conocimientos ni la experiencia necesarios para hacerlo bien. Somos, tanto hombres como mujeres, muy fáciles de estafar, las mujeres por un buen floro o una billetera gorda y los hombres por un buen tarro unas buenas tetas y una actitud sumisa. Salvo los inevitables, pero estadísticamente insignificantes, casos en que se "vende"a las hijas por una vaca o dinero o prebendas políticas o sociales, en el 99% de los casos un buen padre (o madre) busca el mejor marido para su hija y la mejor mujer para su hijo, osea esa (o ese) que sea social y culturalmente compatible, sea moralmente aceptable, sea un buen esposo (o esposa) y un buen padre (o madre) para sus hijos y, sobre todo, la (o lo) vaya a hacer feliz. Porque eso es lo que todo padre (o madre) desea para sus hijos. Lo otro, aunque más notorio y escandaloso y a pesar de lo que digan las novelas y las películas, es sólo un insignificante porcentaje de los casos. Los matrimonios arreglados no serán románticos pero, estadísticamente, son mucho más efectivos.
     
    Darth Plagueis, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Face, Miel, cobra y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página