Una Noche Con Una Kinesiologa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ladys man, 24 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Ese dia parecia resultar algo aburrido y monotono, estoy solo y aveces estar solo es aburrido,ya que aveces cuando estas solo echas de menos a la otra persona, y cuando estas con esa persona extrañas tu solteria po soledad, es lo malo de ser una persona incostante, voltario, tornadizo, pero esa noche no queria el dormir solo, sin que nadie te preste atencion, queria una ninfomana una loca en la cama, alguien quisiese tirar conmigo, y llegar a poseerla por una noche, tansolo por una noche, solo una.
    asi que fui a esos lugares donde , hay esos chongos caletas, que atiende desde las 8:00am hasta las 10:00pm de la noche.

    Estaba asiendo la guardia ya rato a 2 chicas, pero una atendia mas que la otra y solia despedir o votar a sus clientes rapidamente, quiero decir que atendia muy rapido, y eso me jodia,pues significaba que era mecanica y que igual haria lo mismo conmigo ya que soy un demoron, I en 15 minutos no lllego a eyacular. en momento cuando ella salio, de la atencion a un comensal, salio por mi costadito, yo sentado en una silla, y me lanzo una mirada de esas que te desnudan, pero no podia caer, asi que habia un tipo que habia llegado junto conmigo al local, el cual se atenderia despues de mi segun el orden de llegada,asi que pense hacer un esperimento, deje que el tipo que habia llegado junto conmigo, se atendiera con la chica que me gusta, queri saber cuanto tiempo lo antendia,asi que le dije al muchacho, que se le dejaba, el tipo pago, y se atendio con la chica, la cual luego de 10 minutos salio.
    Asi que me animaba por la otra chica, pero lamenteblemente justo en el momento que queria llamarla y decirle que me atendiese, la llamo un tipo, que parecia ser su caserito o quizas su machito... el la alquilo durante media hora,se demoro sus 30 minutos, luego salio al llamado de la muchacha encargada del chongo,salio con un billete de 50 soles, y fue a pagar y a firmar su ticket, es alli cuando ella caminaba en direccion a la misma habitacion que la aborde y le dije si podia atenderme, aun sabiendo que el tipo la habia alquilado una media hora mas, ella contesto con la amabilidad mas sincera, pues emn sus ojos que parecieron no mentir, y ezboso una sonrisa tan sincera, y se fue con el movimiento de sus caderas. asi que no estube dispuesto a esperar una hora mas y me propuse pensar en la otra la chica de las buenas caderas, la cual tenia mas clientes que la antes nombrada, pero aun seguia picado, porque queria con las 2.
    asi que elegi a la mecanica, que parecio ser muy diferente en la habitacion mostradose interesada, y algo cariñosa, era estupenda su desepeño,,asi que le propuse irnos a otro lugar...
    ella respondio, con un sonrisa, pero parecia no estar convencida del todo, yo siempre sonriente, me senti algo rechazado.
    hablamos delos precios una hora, 50 soles, pero yo le dije no quiero una hora quiero toda la noche me dijo 100 soles, ok le dije.
    pero el preblema seria ahora que tenia que esperarla hasta 10:00 pm
    y recien eran 7:30pm, ella dijo que la esperara, yo le regunte si no podia ser antes, y ella dijo que no, cuando me hiba, con una cara de desmoralizado, convecido que no esperaria, ella me alcanzo con su brazo y me agarro del antebrazo y me dijo esperame, la puerta sonaba pues el encargado del local la llamaba a la chica ya que habia clientes esperando.
    no encotramos a las 10:00pm yo habia echo muiy cerca de ahi en un tragamonedas y en una iglesia,
    no fuimos muy cerca por ahi, ella tenia hambre,y yo igual asi que fuimos a una polleria cerca de ahi, ella parecia que se quejaba, de pecar en la dieta.
    luego nos fuimos a una licoreria, donde compramos vino,para estar bebiendo en el hotel.

    abrimos el vino, comenzamos a beber en la cama, con los brazos entre cruzados,a cada momento la besaba.
    realmente disfrutaba de esta noche, queria quedarme, y hacerle el amor, tirarla, y poseerla,
    al final de esto, ella se fue y nunca se hablo del tema del dinero pactado, ella me habia dado su numero de celualr y yo prometi hablarle y no lo hice
     
    ladys man, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Diablitovaya man, fue una noche algo fuera de lo normal, pasar la noche con una kine, imaginandote que es una amiga..y lo mejor fue k al final no hubo desembolso monetario no??Diablito
     
    intenso2010, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Ese dia parecia resultar algo aburrido y monotono, estoy solo y aveces estar solo es aburrido,ya que aveces cuando estas solo echas de menos a la otra persona, y cuando estas con esa persona extrañas tu solteria po soledad, es lo malo de ser una persona incostante, voltario, tornadizo, pero esa noche no queria el dormir solo, sin que nadie te preste atencion, queria una ninfomana una loca en la cama, alguien quisiese tirar conmigo, y llegar a poseerla por una noche, tansolo por una noche, solo una.
    asi que fui a esos lugares donde , hay esos chongos caletas, que atiende desde las 8:00am hasta las 10:00pm de la noche.

    Estaba asiendo la guardia ya rato a 2 chicas, pero una atendia mas que la otra y solia despedir o votar a sus clientes rapidamente, quiero decir que atendia muy rapido, y eso me jodia,pues significaba que era mecanica y que igual haria lo mismo conmigo ya que soy un demoron, I en 15 minutos no lllego a eyacular. en momento cuando ella salio, de la atencion a un comensal, salio por mi costadito, yo sentado en una silla, y me lanzo una mirada de esas que te desnudan, pero no podia caer, asi que habia un tipo que habia llegado junto conmigo al local, el cual se atenderia despues de mi segun el orden de llegada,asi que pense hacer un esperimento, deje que el tipo que habia llegado junto conmigo, se atendiera con la chica que me gusta, queri saber cuanto tiempo lo antendia,asi que le dije al muchacho, que se le dejaba, el tipo pago, y se atendio con la chica, la cual luego de 10 minutos salio.
    Asi que me animaba por la otra chica, pero lamenteblemente justo en el momento que queria llamarla y decirle que me atendiese, la llamo un tipo, que parecia ser su caserito o quizas su machito... el la alquilo durante media hora,se demoro sus 30 minutos, luego salio al llamado de la muchacha encargada del chongo,salio con un billete de 50 soles, y fue a pagar y a firmar su ticket, es alli cuando ella caminaba en direccion a la misma habitacion que la aborde y le dije si podia atenderme, aun sabiendo que el tipo la habia alquilado una media hora mas, ella contesto con la amabilidad mas sincera, pues emn sus ojos que parecieron no mentir, y ezboso una sonrisa tan sincera, y se fue con el movimiento de sus caderas. asi que no estube dispuesto a esperar una hora mas y me propuse pensar en la otra la chica de las buenas caderas, la cual tenia mas clientes que la antes nombrada, pero aun seguia picado, porque queria con las 2.
    asi que elegi a la mecanica, que parecio ser muy diferente en la habitacion mostradose interesada, y algo cariñosa, era estupenda su desepeño,,asi que le propuse irnos a otro lugar...
    ella respondio, con un sonrisa, pero parecia no estar convencida del todo, yo siempre sonriente, me senti algo rechazado.
    hablamos de los precios una hora, 50 soles, pero yo le dije no quiero una hora quiero toda la noche, y ella dijo:100 soles,siempre sonriente, ok le dije.
    pero el problema seria ahora que tenia que esperarla hasta 10:00 pm, le pregunte si es que no podria salir mas temprano y recien eran 7:30pm, ella dijo que la esperara, yo le regunte si no podia ser antes, y ella dijo que no, cuando me hiba, con una cara de desmoralizado, convecido que no esperaria,bueno todo finamente calculado, y actuado, ella me alcanzo con su brazo y me agarro del antebrazo y me dijo esperame, la puerta sonaba pues el encargado del local la llamaba a la chica ya que habia clientes esperando, me escribio su numero de celular a en un papelito, y me dijo llamame a las 10:00pm.
    A mas tarde la llamame a eso de las 10:02pm, le dije quiera y ella, me dijo que ya estaba fuera del local,asi que no encontramos muy cerca de ahi.
    yo habia estado gastando el tiempo, en un tragamonedas y en una iglesia, cristiana, recordando mis dias, de cristiano.

    nos fuimos muy cerca por ahi, ella tenia hambre,y yo igual asi que fuimos a una polleria cerca de ahi, ella parecia que se quejaba, de pecar en la dieta.
    luego nos fuimos a una licoreria, donde compramos vino,para estar bebiendo en el hotel.
    Ya en el hotel abrimos el vino, comenzamos a beber en la cama, con los brazos entre cruzados,como 2 recien cazados y como si el amor fuese piro, sincero y verdadero a cada momento la besaba, y nunca le dije que me gustaba y crei que ella tan igual como solo queriamos pasarla bien.
    realmente disfrutaba de esta noche, queria quedarme, y hacerle el amor, tirarla, y poseerla, le hice el amor o quizas simplemente sexo, lo hicismo en la cama echados en la pared en la ventana,hize todo lo qe se me ocurrio,
    al final de esto, ella se fue y nunca se hablo del tema del dinero pactado, ella me habia dado su numero de celular, ella me miraba mientras hibas al punta de la despedida, y me mira callada sin decir nada y solo despues esbozo y dijo no me vas decir nada y es que ya me boy, y yo le dije: aqui tengo tu numero, y se fue, le prometi hablarle y no lo hice.
     
    ladys man, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página