Un trio con una trampa y su amiga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JUANCHO3006JM, 8 Nov 2019.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofrades, acá para contarles mi experiencia que tuve con una trampita que tenia llamada Priss y su amiga la cual era su vecina llamada Tina.
    Esto ocurrió en el 2017, quede en ir a comer un cevillano con unos amigos que trabajan en esa época conmigo en otra cuidad.
    Llegamos al local, hicimos el pedido y unas chelitas para tomar hasta que nos sirvan; en eso me llama Priss una trampita que tenia y la llevaba levantando como 11 meses pero nos conocíamos ya desde hace 5 años y siempre le tuve un hambre desde antes que nos hablaramos. El asunto es que me dice que esta con una amiga, que venían de un campeonato de voley y que como Priss se iva a Chile a trabajar y quería comer algo como despedida, y mis amigos me dicen normal que vengan y bueno resultaron llegando los presenté comimos y tomábamos las cervezas como 10 Masomenitos hasta que mis amigos se retiraron porque tenían que viajar y ya eran como las 3 pm y me quede con las dos chicas.
    Les dejo porque me vienen a buscar.
     
    Última edición: 9 Nov 2019
    JUANCHO3006JM, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, TapirPisco, xmorfeo y otra persona les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Aprovechando un relax en el trabajo, prosigo con el relato:
    Priss: me dice y ahora que hacems, le dije vamos a otro sitio con tu amiga que esta buena tmb ella mide 1.55 aprox botoncito, pechos mediamos trigueña, pero se notaba que jugaba por la mirara que se manejaba.
    Priss: es un poquito más alta 1.60, blanquita, buenos pechos y unas caderas que con solo verla el culo ufff la gente se loqueada y era curiosa.
    Nos fuimos a otro sitio y me llaman para ir a comprar unos repuestos urgente para mandar otro sitio lejos, ni modo les deje para las cervezas que vayan tomando hasta que regrese y me fui; me llamaban que vuelva que ya son las 5 y no me desocupaba y que si voy a regresar o no le dije claro que regreso si tu amiga esta buena como no voy a volver por ustedes si es tú despedida, ya bacán me dijo te esperamos si no tu te lo pierdes.

    Le dejo hasta que salta del trabajo.
     
    Última edición: 9 Nov 2019
    JUANCHO3006JM, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Eso me exitaba más aún cuando me dijo eso, al fin me desocupe y llego como a las 6 a local donde las deje las encontré sazonadas y mientras Tina se va al baño le dije a Priss te vas y me dejas solito, te dejo con mi amiga es chevere ya le conté que salíamos y soy bacán y tanta cosa.....
    Priss: ya son las 7 vamos a otro lado donde no haya gente, le digo tengo un amigo que tiene un telo y me da el cuarto más grande, con musica, cable y vende licor y chelas.
    Tina: lo mira a Priss y le dice depende de ti, uy dije corono acá.
    Lo llame a mi amigo del telo y me dice te preparo la habitación, llegamos entramos mi amigo les mira el culo a las dos me mirá y me dice tu si ah.
    Pedimos un wisky y empezamos a tomar media botella y
    Tina: voy a bañarme que estomos de sudor ingresa a la ducha yo me quede con Priss tomando y empezamos a chapar le agarre sus tetas y se puso fierro, le digo si la puedo comer a su amiga, me dice si la hable para que salga contigo y ella aceptó.
    Acá me lo como dige, sale de bañarse y
    Priss: ahora entro yo a bañarme, se cruzan el puerta del baño y Priss le jalá la toalla que estaba envuelta y ella se sonrojó y le vi totalmente desnuda Ptm mi pene se erecto al ver ese buen cuerpito nuevo ufff.
    Priss: les dejo solos aprovechen nos miramos los dos y medios palteados seguimos tomando le puse el brazo le toque las tetitas rosandole esas aureolas ufff nos chapamos baje mi mano a su conchita le toco bien peludita me esquiva haciéndose la loca la sigo manoseando y le llevo hacia la cama de 2 plazas. Y full manoseo me saco la ropa pero no quería aflojar Ptm en eso sale Priss de la ducha y dice ya, nada le digo ella se saco la toalla quedando desnuda se me acerca y me da un chape con lengua me tiro a la cama le agarro las tetasas me las chupo toditas se sube en mi ensima se monta ensima mio me agarra la pinga lo sobo y se la introduce a su conchasa que tenia, me da un par de movidas y le dice a Tina ya vez te toca a ti; agarra más confianza y lo beso le agarro sus tetitas medianas y duritos y le agarro la vagina le sobo su clítoris y comenzó a exitarse mi pene estaba lagrimeando y ella estaba mojadita así que me puse el pre, le puse la cabeza por un rato sobandole y besando los pezones de Priss y ella agarrando mi pinga lo coloca en su concha de su amiga y me dice métela y ella empezó a gemir de placer.
    Luego de rato como ya se me venía me contuve y cambio de posición me las puse a las dos en 4 y le comencé a dar un rato a cada una en una de esas le puntee el anito a Tina y ajusto el culo y no atraco, caballero seguí dándole por las conchita mientras le daba a una a la otra le sobaba la concha con mi mano.
    Hasta que ya no aguante mas y se me vino toda la leche dentro de Tina.
    Ufffff nos echamos los tres en la cama yo agarrando los pezones de ambas y seguimos tomando hasta acabar la botella y nos bañamos juntos y nos fuimos a bailar.
    Espero les haya gustado.
    Gracias.
     
    Última edición: 9 Nov 2019
    JUANCHO3006JM, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Troyano69, faloman1, rocknroll123 y 9 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    SOLO un poco más de orden, un relato conciso y al grano... solo falta algo de orden para que sea más entendible
    Saludos
     
    Icelos230680, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JUANCHO3006JM le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrade solo te puedo decir que trate de dar más detalles como me pidieron antes.
    Igual gracias por leerla.
     
    JUANCHO3006JM, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Icelos230680 le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Gracias igual cofra, como te comente estaba en chanba y desde mi cel lo postee.
     
    JUANCHO3006JM, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.793
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Bien por tí cofrade ¿Su antigua trampa sigue allá en Chile o ha regresado por la tremenda crisis?
     
    Pepe Pino, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ya rregreso, porque me escribió al Face recién
     

    Adjuntos:

    JUANCHO3006JM, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Luisc7

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    El contacto comparte cofra
     
    Luisc7, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que suertudo es usted cofra...provecho...en cuanto al relato fue breve pero direcro al grano
     
    ANGELITO 33, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A JUANCHO3006JM le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pronto contaré cuando me la comí a su otra amiga por un celular.
    Gracias.
     
    Última edición: 8 Ene 2020
    JUANCHO3006JM, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Dele maestro...no haga larga la espera...y pongase a escribir ese relato
     
    ANGELITO 33, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A JUANCHO3006JM le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Salió premiado cofrade
     
    Don Tubo, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A JUANCHO3006JM le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrades, el fin de semana escribo el siguiente relato.
    Saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Luman

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Continúe con su relato, y como se ganó un celular la flaka
     
    Luman, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, lo prometido es deuda:
    Este relato me sucedió gracias a mi amiga cariñosa Priss., Como ya teníamos bastante confianza le pregunte que si tenía otra amiguita que me presente pero que sea agraciada y como estábamos en la oficina un sábado me pidió permiso para abrir su fb en mi pc y me mostró a una de sus amigas, la cual llamaremos Susan.
    Ella era una chica de unos 1.55 cm, trigueña algo llenita pero no era gorda y se notaba que tenía un buen cuerpo y según Priss tenía un hijito y era madre soltera y que estaba saliendo con un pata de otro departamento y le hacía difícil comunicarse con él porque no tenía celular, en ese tiempo no había wathsaap aún. Entonces le di el visto bueno y el día lunes Priss llega y me dice ya está Juancho, le hable a mi amiga y dice que acepta salir contigo pero con l a condición que le obsequies un celular porque dinero no recibiría, iba hacer la primera vez que haría algo así; está bien le dije coordinamos el día para salir almorzar los tres.
    hasta que llegó el día y yo las estaba esperando en un restaurant algo Caleta y en eso resultan llegando, me la presenta a Susan y para que me gusto, pedimos la carta y almorzamos; durante el almuerzo Susan no hablaba casi nada solamente Priss y yo conversábamos y nos reímos para darle algo de confianza a Susan y la final se empezó a soltar un poco, luego Priss ya sabía lo que tenía que hacer diciendo los dejo porque tengo que hacer unas cosas y me dice cuídala a mi amiga que es tímida no es como yo y a ella le dice amiga te dejo en buenas manos.
    Entonces tomamos algunas cervezas pague la cuenta y nos fuimos a un metro por la sección celulares y como ya tenía que renovar mi celular me dieron un celular nuevo y le dije esto es para ti cómprale un chip y listo, ella emocionada con su nuevo celular y media palteada me dice gracias Juancho me alegras el día, yo no te preocupes cualquier cosa en que te pueda apoyar cuenta conmigo.

    Salimos del metro y le dije vamos a otro lado para estar a solas y ella me dice si porque no quiero que me vea alguien y le cuente al papá de mi hijo y vaya a tener problemas y nos fuimos a un Telo qué era mi preferido y entramos, subiendo las escaleras note que ella estaba algo nerviosa y le dije Susan estás bien te pasa algo y ella me dice nada solo que me da algo de vergüenza, yo le dije no te preocupes todo va a estar bien, pasamos a la habitación me lave las manos luego ella entró al baño y demoro un poco hasta que me acerque al baño y le dije Susan y ella sale entonces la cogí de sus hombros diciéndole relájate y la abrazo, luego la acaricie un poco su rostro y la comenzé a chapar suavemente y ella me abraza de la cintura; entonces la llevo así hasta la cama la hago hechar y yo ensima de ella sobándose con mi pene que ya estaba duro por ensima de su pantalón justo en su conchita por unos 5 minutos masomenos y le comenzé a sobar con mis manos su pechos con suma delicadeza, le empiezo a desabotonar su blusita y luego su pantalón jeans le bajó el cierre y me pone la mano, entonces le dije que pasa no nada discúlpame yo me saco el pantalón, está bien le dije y me saque mi ropa quedando solamente en boxer y ella estaba en calzoncito y brasier y se metió dentro de la sábana y cubrecama porque sentía vergüenza yo trataba de tenerle paciencia para darle seguridad y ala vez sentía que mi pinga comenzaba a lagrimear de ver ese cuerpesito semi desnudo al cual le había punteado, así que no me quedo otra que meterme dentro de las sábanas y empezar nuevamente con el besuqueo y le desabrocho el brasier dejando sus tetitas libres y vaya que tenía unas tetas ricas de tamaño estándar uff comenzé a besar sus pezones como si fuera su primera vez luego las chupaba y a la vez sobándole por ensima de su calzoncito hasta que la hice a un costado y sentí que mi pinga estaba en una selva porque tenía bastante bello púbico.
    En eso Susan me detiene y me dice así no tiene que ser con preservativo y caballero jale uno de los que había en el telo me lo puse y le baje el calzón ella echada y yo al terminar de bajarle el calzón le abri las piernas para darle una tremenda sopeada haciéndola olvidar sus nervios y empezó a humedecerse esa concha y yo no veo la hora de enterrarle mi pinga dentro de su conchita así que procedí a sobarla unos minutos por ensima de su clitoris hasta que ella ya se le había venido su primer orgasmo retorciéndose disimuladamente moviendo sus piernas y ya no aguante más y procedí a introducirle mi pinga dentro de su conchita mojadasa y haciéndole movimientos circulares luego de arriba abajo y ella con las piernas arriba recibía su pinga mordiéndose sus labios hasta que ya no pude contenerme más y se me vino toda mi leche y me quedé tirado ensima de ella luego me acosté a su lado agarrándole sus pezones duritos que aún se mantenían.

    Después de un rato le empeze a acariciar nuevamente y ella me decía que ya tenía que irse porque lo había encargado a su hijo y ya era tarde, entonces tuve que convencerla de estar un rato más y la llevaba cerca a su casa, bueno me dijo entonces reiniciamos los besos y caricias le agarraba sus nalgas hasta que el muchacho este nuevamente listo para el segundo raund, me pongo el pre y la volteo de espaldas dejándome ver todo ese panorama la pongo en perrito y veo ese culito rico le beso la espalda y le sobo mi verga por toda ese canal y ella se levantaba más el culo para no darle por atrás y yo que me lambia por probar ese anillo que se veía cerradito aún y caballero le penetre por su conchita nuevamente gozando de esas caderas y en esta vez sí le metía mi pinga con más fuerza y sonaba plosh plosh plosh le pase mi mano por debajo de su conchita y la sentía mojadasa y que rico disfrutaba de esa cachada que le daba y ella se soltó un poco más empujando me el culo hacia atrás y le daba fuertemente esas metidas de pinga hasta que ella se empezó a mover y me saco mi leche por completo.
    Luego nos bañamos y le fui a dejar a su casa.
    Quedamos para salir en otra oportunidad y ella me dice que puede ser que le de mi número de celular y quedamos así, yo satisfecho y ella feliz de tener su celular aunque en el segundo polvo también lo disfruto porque no había tenido relaciones algo se mes y medio me comentó y Asus 23 añitos necesitaba su mantenimiento.

    Saludos cofrades.
     
    Última edición: 25 Ene 2020
    JUANCHO3006JM, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Troyano69, sic2005 y faloman1 les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ya está listo cofrade el relato.
     
    JUANCHO3006JM, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ya está el relato listo para que se deleite cofrade
    Saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Temas Similares - trio trampa amiga
  1. sanroque
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.603
  2. Angelus7
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.743

Compartir esta página