Un trío

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por puntoje, 10 Ene 2014.

    puntoje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    28
    [h=2] Un trío - 1ra parte[/h]
    Pues aquí mi experiencia en un trío.......:)

    Conocí por internet a una chica (es médico ocupacional) salimos, ya habíamos conversado por el chat acerca de nuestras pretensiones, las cuales eran obviamente mantener juegos eróticos y si todo salía bien pasar a encuentros físicos.....todo salió bien, ya llevabamos 3 meses viendonos casa semana o quince días para tener relaciones. Ella no es un cuero pero tampoco es fea. Tiene 29 años, tuvo varios enamorados, varios la engañaron, tuvo un aborto a los 26 años, es decir, quedo marcada y ahora no se quiere complicar. Siempre fue bien sexual así que cada 7 días necesita su "cambio de aceite". He tenido suerte de conseguir a esta amiga cariñosa. ¿si me he preguntado si sale con otros?, pues si, pero me da igual, total yo no quiero algo serio con ella.....just sex!!

    Bueno, un día, mientras me daba una rica mamada en mi depa, le pregunte si alguna vez había experimentado con otra mujer, y después de seguir mamando (le encanta, lo hace por 30 min y le encanta tragarse el semen), bueno....luego, me dijo, "si he estado con una chica una vez, cuando hice mi Serun en provincia conocí una chica que se hizo mi confidente y luego una vez que salimos a tomar ella me confeso que era lesbiana, estaba pasando por una depresión así que ella me convenció de llevar nuestra amistad a otro plano y yo de sonsa me deje tocar y besar, la verdad no fue una mala experiencia, tu sabes.....una mujer conoce el cuerpo de una mujer y ella supo explorar mi cuerpo de una forma que ni siquiera yo lo había hecho".....segundos después de dicho esto, me puse a mil por hora y me vine en toda su boquita. Luego cuando nos estábamos duchando juntos, le pregunte si aún tenía contacto con esa chica y me dijo que si, por el facebook, le pregunte su nombre pero no me lo dio.

    Días después, no podía dejar de pensar todo lo que me había contado y no aguante, tome mi celular, salí fuera de mi oficina (estaba en la chamba) y la llame, le dije; "guapa, eso que me contaste el otro día sobre tu experiencia lesbi, me tiene loco, dime, hay alguna posibilidad en que pueda verte estar con otra mujer, yo quedaría en eterna deuda contigo", ella me dijo; "chau imbécil", yo pensé "la cague, por mañoso he perdido todo", pero por la tarde me mando un mensaje, "eres lindo conmigo, lo pensaré", otra vez me puse a mil, hasta que luego de unos días nos volvimos a ver, esta vez quedamos en un hotel el cual ya habíamos frecuentado, mientras tirábamos ella me pregunto; "te gustan las gorditas?", yo no le entendía, le pregunte y me dijo; "mi amiga está gordita, ya es mamá, ¿aún te interesa la idea de acostarte con dos mujeres aún si una está un poco descuidada?", yo le dije que más que el aspecto era la fantasía de estar con dos mujeres al mismo tiempo, poseer a las dos y ver como ellas gozan. Me enseño en su celular el perfil de su amiga y a mi me pareció que no estaba tan gordita, tenía unas señoras tetas, cerca de 38B, tenía unos años más que ella, digamos que 32 o 33, pero estaba pasable. Le dije que le pregunte y ella en ese preciso momento le mando un mensaje, su amiga respondió al instante, en resumen luego de chatear por el wattsap como por 45 minutos y de que mi amiga le enviará como 10 fotos mías por el wattsap para que ella pudiera ver que tal estaba, dijo "Ya!, vamos a papearnos rico como esa vez, espero que tu galán sea tierno y está bien perfumadito", quedamos en esperarla en ese mismo hotel, yo pague una habitación simple en el piso de arriba de nuestro cuarto y ella demoro como 2 horas en llegar. Mi amiga salió y estuvo como por 1 hora con ella conversando en los alrededores del hotel, yo estuve más ansioso que el carajo durante esos 60 minutos, hasta que tocaron la puerta. Entraron las dos, me presento a su amiga, quien me dio un pico saludo (ella era alta, 1.68, algo llenita, pero con una carita coqueta y bonitos ojos), así que procedí a servir el vino que había comprado mientras ellas estaban fuera y mientras les pregunte si podían contarme su experiencia pasada (osea la vez que ellas tiraron). Me pusieron a mil, a la mitad del relato mi amiga ya estaba en las piernas de su amiga................El relato continuará si es que hay aforo a mi relato y buenos comentarios......
    .:p
     
    puntoje, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    adolfoNT, Bulls, polo35 y 7 otros les gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente inicio.........Igual que usted, tambien me dejó a mil su relato......Continue pe Cofrade.......!!
     
    DANIEL CRAIG, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Esperamos la continuacion
     
    xmorfeo, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    enrique26

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Continúe please.....
     
    enrique26, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    continue cofra
     
    mazinge, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen aporte... Siga cofra
     
    eldoctorsagitario, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen inicio....
     
    golosisimaperu, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    buen inicio esperamos detalles en la proxima entrega!!
     
    christianhs, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    moises2930

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Cifra no dejas con misterio termina el relaro que esta interezante
     
    moises2930, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ninfomano

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Empezo bien su relato cofra...ahora no demore mucho en escribir la continuacion
     
    ninfomano, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    puntoje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    28
    Continuación....

    Me pusieron a mil, a la mitad del relato mi amiga ya estaba en las piernas de su amiga................Comenzaron a contarme con más detalle lo que mi amiga ya me había contado, aquella noche de su Serum, como es que se acariciaron y empezaron a besarse, como es que se desvistieron mutuamente y como es que mi amiga recibió su primera estimulación oral de otra mujer, yo no lo podía creer, tenía allí a dos mujeres excitadas una encima de la otra. Procedí a pedirle que repitieran lo que me contaron y que me permitieran observarlas, no dudaron en echarse a la cama y las caricias y besos que se daban se multiplicaron frente a mis ojos. Yo no dejaba de imaginar que tan grandes serían los pechos de su amiga, así que cuando mi amiga le quito el sostén, salieron un par de melones (de mamá), pero bien conservados, diría que eran 38B, que delicia, tomé el vino que había comprado y me acerque lentamente a la cama, me senté a su lado, ellas seguían en lo suyo, cuando vi el momento adecuado acerque la botella al busto de aquella bien despachada mujer y le derrame un poco de vino, luego mi amiga y yo comenzamos a mamar esas tetas grandes, sus pezones estaban durisimos, ella comenzó a gemir así que metí mi mano dentro de su tanga y comencé a masturbarla hasta que estuvo totalmente húmeda. Mi amiga se hecho en la cama y nos pidió que le hiciéramos lo mismo, así que comenzamos a mamarle los pechos también a ella, mientras lo hacíamos ella se bajo las bragas y empezó a frotarse el clitoris, allí fue que la cosa subió de nivel, su amiga bajo dando besos hasta su pubis y luego pude contemplar como es que una mujer le hace sexo oral a otra mujer, me quede casi paralizado, así que pensé, no puedo quedarme solo mirando, me quite toda la ropa en un dos por tres, me puse el jebe y comencé a darle a su amiga (la llenita pechugona), seguimos así un buen rato, mi amiga gemía de placer y se vino unas dos veces. De pronto mi amiga pidió tiempo fuera y se fue al baño, al parecer sus orgasmos hicieron que expulsara mucho fluido y pensó que podría causar un olor no muy agradable, me quedé con su amiga, cambiamos de pose, la puse en misionero y la besaba, ella me decía al oído, "así que te gusta estar con dos mujeres no?, eres un pervertido", eso me ponía a mil, la conocía recién hace 2 horas y ya estaba allí encima de ella, penetrándola. Luego se me ocurrió decirle, por que no sorprendemos y vamos a la ducha con mi amiga.....fuimos. Felizmente la ducha era grande, comenzamos a acariciarnos, a jugar, enjabonarnos, etc. Aquí vino lo mejor de la faena (para mi jeje), ambas comenzaron a jugar con mi miembro y luego mi amiga bajo y comenzó a mamarla, ella es buenísima en ello, luego ocurrió lo que más he disfrutado físicamente en mi vida, su amiga también se arrodillo y ambas compartieron mi pene, no medí el tiempo pero fueron unos 15 minutos aproximadamente de lo más agradable. No tenía un jebe a la mano cerca así que no les pedí que cambiaron hasta que les dije, voy por el jebe, cuando regrese mi amiga estaba apoyada contra la pared de la ducha en posición casi en cuatro y su amiga le metía practicamente toda su lengua y con su mano frotaba el clitoris, la hice a un lado y me clave a mi amiga en esa posición, yo estaba arrechaso, su amiga tomo una toalla y regreso a la cama, unos 10 minutos estuve así, me contuve, regresamos a la cama con ella y les dije, "chicas quiero verlas hacer el 69", ellas accedieron, yo me masturba mientras las miraba, luego decidí intentar meter el dedito por el chico a mi amiga, ella se dejo, luego su amiga también lo intento, yo sabía que a mi amiga le gustaba el anal, así que la puse en perrito y la penetre suavemente por su ano, su amiga se hecho y abrió de piernas frente a mi amiga y así seguimos por un largo rato, hasta que estaba cerca de terminar y le dije, chicas, quiero acabar en sus pechos, nunca me he venido con tanta cantidad de semen en mi vida, ver esos dos bustos pegaditos esperando mi leche fue sensacional.

    El trío lo repetimos dos veces más en mi departamento, estuvieron buenos, pero no tanto como el primero....ya que la primera vez yo no sabía si se iba a dar...... actualmente la amiga de mi amiga tiene un problema familiar delicado (su hijo esta enfermo) así que no es un buen momento para invitarla a juntarnos de nuevo. Hoy en día me encuentro buscando otra chica deshinbida para compartir momentos agradables, no he tenido suerte, mi último trío fue hace 2 meses ya, espero que no sea el último, es una experiencia casi mágica, vale la pena intentar proponer a sus amigas cariñosas intentar practicar un "threesome", pero uno se juega la probabilidad de que seamos tildados de pervertidos y posiblemente la relación hasta se pueda estropear. De mi parte recomiendo que se la jueguen queridos cofadres, nunca lo olvidarán.

    Fin.
     
    puntoje, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    adolfoNT, EL URBANO, Bulls y 7 otros les gusta esto.

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    buen relato estimado, felicidades
     
    mschako, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    muy buen relato
     
    golosisimaperu, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    mis felicitaciones cofrade con esas 2 lobas!!
     
    christianhs, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    excelente relato te felicito man
     
    MAYTIN75, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    puntoje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    28
    Gracias, quiero subir algunas fotos de mi amiga la Médico pero no me liga, agradeceré algún cofrade con paciencia que me diga como.
     
    puntoje, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    buen relato cófrade y con muchos detalles que lo hacen más interesante, pero te aconsejo una cosa: nunca condiciones tus relatos ni tus aportes a los agradecimientos o comentarios de la cofradía, recuerda que lo más importante es compartir lo demás caerá por su propio peso, los thanks respectivos y siga adelante, saludos y éxitos
     
    Bulls, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    puntoje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    28
    Tiene razón cofadre Bulls, proceso a contarles algo que estoy planeando. Resulta que mi amiga, la médico ocupacional con la que aún frecuento está de acuerdo en conocer una chica u otra pareja para hacer algo intimo. Así que si hay recomendaciones son bienvenidas. Ojala se pueda materializar esta nueva fantasía, de ser así se hará el respectivo posteo, pero esta vez colocaré alguna cámara para que se registre el momento.

    Saludos!
     
    puntoje, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    jonathan milla godoy

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    muy excitante y buena la historia
     
    jonathan milla godoy, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece cintinua
     
    piuranosolitario, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página