Diario de una Pasión ( The notebook)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LordDPeru, 3 Nov 2018.

Etiquetas:

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.247
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Introducción:

La verdad soy malo contando historias fantásticas tampoco soy muy bueno escribiendo (Mi ortografía no es muy buena, lo mío es el diseño). Pero escribir algo como un diario me parece super fácil solo debo ordenar mis ideas y describir lo que acaba de pasar.

Dia: 0
    "Chicle caramelo cigarrillo"

Bueno como saben me gusta el cine y siempre voy a CC Risso. Y desde que la venecas invadieron Lima me doy una escapada para ver qué novedades hay.
    Ya me he atendido con Gabriela y otra Kine veneca. Y me gusta explorar para ver que nuevas chicas uno puede encontrar.

Ese día estaba caminando por el KFC y de pronto veo un grupo de venecas pero estas estan vendiendo Caramelos. Bueno una se me acerca y compró una.
    barra y Pago con una moneda de 5 soles y ella me refiere que no tiene cambio. Y si puedo comparar 5. Refiero que no y que si no tiene, mejor que ahi nomas.

La veneca altoque va donde el Kioskito que está al frente de la entrada del KFC y me da los 4 soles.
    Bueno me pongo a abrir la barra de caramelos y recién me percato que era una grupo de venecas.

De pronto mi vista va donde una. Era una chica delgada, de cabello lacio y con uno bonitos ojos negros. Nariz pequeña. senos no muy grandes. Talla pequeña. Me la quedo mirando un rato y de pronto su amiga, la que me vendió Los caramelos. Me mira y me hace una señal.

Que caminara para adelante y en ese momento me di cuenta que era una fachada la venta de caramelos. Bueno la curiosidad pudo más y me adelante.
    Ella me pregunta que si me gusta su amiga. La verdad que si me gusta. Respondo que sí.
    Ella me refiere una cifra X y como mira que no estoy muy interesado pues a la Cifra X le resta 50 soles.

Saco mis cálculos y era una buena oferta. Como ya había comprado mi entrada pues dije: a la M la película Bueno refiero que esta bien pero debemos ir a mi depa, Ella me dice que no,No van a Los depas y que al frente había un telo.

Bueno no me gustan los telos porque despues de cachar uno se debe retirar en cambio cuando una cacha en su casa
    No tiene ese sentimiento de que te tienes que ir.
    Estás en tu casa, en tu cama, No tienes que comprar agua o condones o irte a ningún lado.

Ir a un telo no era negociable y la chica me dijo que entonces no se iba a poder.
    Bueno la volví a mira a La chica que me gustaba y Ella me mira, dije ok pero dame tu cel.
    Para no perder la oportunidad de encontrarme con su amiga.

La chica me dijo que no tenían cell que recién acababan de llegar (una mentira).
    Ok pero ... Y de pronto nos interviene un sereno de Lince y me dice:
    - Estamos grabando.
    - Y le respondo Y Cual es el problema? Soy soltero, no estoy casado y estoy hablando con esta señorita.
    - El sereno me mira como ¿What?.

Pero logra su objetivo El grupo de chicas se tuvo que ir y junto con ellas La chica de los ojos bonito.
    Y por alguna razón en mi mente está esta canción:

Y se termina el día pero comienza El día 01.

Bueno hasta aqui llego. hora de dormir

Saludos

LordDPeru, 3 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A fjvl18 y Aldo el apache les gusta esto.

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.247
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Notebook.jpg

LordDPeru, 3 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    PUES PROFE CONTINÚE... TOTAL LAS HISTORIAS , SIEMPRE Y CUANDO USTED SEA FIDEDIGNO
    SE APRECIAN.... SALUDOS

Icelos230680, 4 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LordDPeru le gusta esto.

Compartir esta página