la madre de mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por eduardocota, 12 Ago 2021.

    eduardocota

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    bueno cofras esto me paso durante la cuarentena y para mi fue como cumplir una fantasía de muy chibolo por que esta milf fue mi primera paja viendo como tiraba con su esposo

    bueno para empezar mi familia tenia un negocio de comida pero como la pandemia nos encerró cambiamos y solo mandábamos delivery , con la madre de mi amigo nos conocemos de toda la vida la señora literalmente me a cargado de chibolito bueno la cosa es que la señora se separo unos años atrás del papá de mi amigo y se fue a vivir con otro tío pero un tiempo antes de que comience la pandemia se separo de su segunda pareja a si que la pandemia la tomo sola y para mala suerte la señora contrajo covid entonces para pasar su cuarentena regreso a su casa ( ósea a qui al lado de la mía ) y la señora nos podio por favor que le demos menú por que como estaba mal nadie quería arriesgarse a darle menú. bueno como nos conocíamos de años mi vieja acepta y me mandaba a mi a llevarle la comida a si estuve mas de un mes hasta que la señora se recupero.
    un día cuando le llevo la cena la señora estaba como llorando y le pregunto que le pasaba y me cuenta que sus hijos no querían venir a verla por que les daba miedo lo del covid y la webadas , la señora me comienza a decir que como no era yo su hijo y yo e estado mas tiempo con ella cuando lo necesitaba y a si entonces yo le digo que no se preocupe y webadas a si como para que se calme y me quito para mi casa , pero ya pensando en la señora por que antes de quitarme me abrazo y me dio un beso en el cachete lo normal, al día siguiente igual la misma rutina le llevo su menú al medio día y la señora me invita a pasar a su casa y me dice no te preocupes por que ya esta todo desinfectado y se ríe, bueno paso y me dice siéntate ahí en sofá grande y la señora me trae fotos mías del kinder y de la primaria que me tomaron junto con su hijo ( mi amigo ) después de ver las fotos , la mamá de mi amigo me dice como pasa el tiempo no ? ahora ya estas grande ya esta todo un hombre y se me acerca mas la señora y me da un beso yo me palteo un poco y la señora me pregunta ¿ que no quieres ? y me vuelve a dar un beso en ese momento ya caliente también le sigo el chape y comienzo a agarrarle sus muslos y sus nalgas , ahí la mamá de mi amigo me dice espera un rato y se va al baño y trae una toalla y la tiende en el sofá y comienza a besarme denuevo y tocarme la verga por encima del buzo yo sigo tocándole el culo y comienzo a meter mis manos por debajo de sus leggins a si pasamos un rato hasta que la señora me sienta en el sofá y me baja el buzo y el bóxer y me dice pregunta si quería una mamadita ni siquiera le llegue a responder y la seño ya me estaba pasando la lengua por el glande y con su mano me masajeaba los huevos de rato en rato me decía que no me valla a venir , me la chupo por unos 5 minutos y de ahí me termino de quitar el buzo y el boxer , ella se quita los leggins y se pone en 4 en el sofá y agarra mi pene y me dice sóbalo un rato en mi culo yo comienzo a sobarlo en sus nalgas y a pasarlo por su culo y su vagina sobre su calzón así estuvimos un rato y hasta que la señora se baja el calzón hasta las rodillas y denuevo agarra mi pene se lo soba un rato en la entrada de su vagina y me dice ya hijito esta bien húmeda mételo nomas , yo me mando con todo en la primera penetrada y la seño lanzo un gemido y me dice a si hijito cachame a si fuerte no te pares , yo tenia el pene super duro y estaba dando lo mejor de mi se lo metía con fuerza por que me gustaba cuando la señora se quejaba y como sonaban sus nalgas cuando chocábamos después de darle un rato así en cuatro la señora se voltea y hace que me la cache piernas al hombro un rato mas a si hasta que la seño se levanta y se comienza a limpiar la vagina yo todavía no había terminado y pensé que ya fue la faena pero la señora se termino de limpiar la vagina y vuelve a acomodar la toalla en el sofá y se pone en 4 de nuevo y comienza a meterse el dedo en el culo y me dice vamos hacer colita ahora ya normal le digo entonces la señora vuelve a pararse y se va para su cuarto y trae una crema y un condón y me dice me vas a ayudar ya me da la crema y se vuelve a poner en 4 en el sofá y se abre el culo y me dice dale su besito hijito esta limpio y la verdad si estaba bien lavadito ese por que me mande de lengua a ese ano le pase un par de veces la lengua y de a hi le hecho un poco de crema para esto ya mi pene estaba a medias no estaba completamente dura la señora se da cuenta y comienza a chuparme el pene de nuevo y me dice tiene que estar duro esto para ponerte tu protección , bueno a si me la chupo un rato mientras se metía el dedo al culo para dilatar y me dice ya esta abre el condón y me lo pone y me dice por atrás si despacio hijito , la seño se vuelve a acomodar y yo acerco mi pene ala entrada de su ano pero todavía estaba algo cerrado y cuando intento meterla llego a introducir la glande y la señora grita y me dice que pare ahí nomas y que empuje de a poquitos a si poco a poco llego a meter todo mi pene y comienzo de a pocos a moverlo dentro del ano de la señora hasta que dilatara ,y una vez que dilato lo rico que se sentía poder meterlo a placer y aparte los pedos que le sacaba me excitaban mas se lo metía como si fuera su vagina con fuerza y la señora se quejaba mas a si hasta que ya no aguante el ritmo de la penetración y termino dentro del culo de la señora pero con el condón puesto . bueno después de un rato de terminar de venirme retiro mi pene del ano de la señora y ella también se levanta y comienza a limpiarse y me dijo que mientras se este quedando a vivir en el barrio que la visite cuando quiera , a si estuve un par de meses visitando a la mamá de mi amigo ahora la señora ya esta con nueva pareja espero no dure mucho y regrese a su casa
     
    eduardocota, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Erotico, Tonymaster, calito_29 y 21 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Muy buena cogida cofrade....continúa...
     
    spadina72, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato que palta con tu pata
    Pero la tía pedía a gritos su pedazo
     
    Don Tubo, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade @eduardocota que buen relato, esa milf estaría super necesitada de sexo, eso hay que aprovechar, bien ahi cofrade
     
    canebo, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos relatos .....................
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos relatos .....................
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    napoleongolero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    que rica cogida le diste¡
     
    napoleongolero, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chalon279

    Teniente

    Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    supongo q hay segunda parte no ? a esas tias q estan solas se les tiene q aprovechar buen relato
     
    chalon279, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    eduardocota

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras de nuevo por aquí primero lo de la madre de mi amigo quedo en suspenso por que la señora consiguió nuevo marido
    Pero a sugerencia del foro en un comentario que coloque en otro tema me decidí a intentar algo con mi tía para ponerlos en contexto les cuento como comenzó todo ….

    De chibolo yo vivía en mala en la chacra de mi abuela junto con mis dos tías y mis padres , estos trabajaban en el aeropuerto y me dejaban al cuidado de mis tías por que mi abuela también trabajaba . mi familia siempre a sido algo a si como de mente abierta o algo parecido no tenían vergüenza de hablar de cualquier tema como yo estaba chibolo pues no entendía mucho de eso pero si veía mucho , eh visto muchas veces a mis tías y mi madre desnudas delante mío , por lo que cuando crecí un poco mas (13) . ver desnudas a mis tías era muy normal para mi . mi madre si dejo de hacerlo pero cuando tuve mas edad y nos mudamos a Monterrico la pude ver cogiendo con mi viejo pero esa es otra historia.

    Volviendo al tema como les digo al pasar mucho tiempo con mis tías .A ellas les gustaba jugar bajándose el buzo la una a la otra también se hacían calzón chino la primera vez que le pude ver de muy cerca la vagina a mi tía mayor fue una vez que estábamos jugando lingo, mi tía mayor siempre era la que se colocaba para saltarla pero como se creía viva hay veces se movía y mi tía menor y yo nos sacabas la mierdas al saltar, mi tía menor me mandaba a que le agarrara de las piernas a mi tía para que no se moviera, en una de esas mi tía menor le bajo el buzo junto con su calzón a mi otra tía , recuerdo que el calzón de mi tía quedo a la altura de mi cara y cuando subí la mirada le pude ver muy claro los labios de la vagina que por cierto solo se reía y no dijo nada.

    otra anécdota que recuerdo es una que paso cuando regresamos del velorio de un familiar. Mi abuela nos había hecho regresar a mis tías, mi mamá y a mi junto con mi viejo que estaba borrachazo ala casa en el camino yo veía como mi viejo le metía la mano al culo a mi mamá delante de mis tías y yo y cuando llegamos a la casa mi madre me mando a dormir con mis tías, obviamente en ese momento no entendí porque pero ya se imaginan que paso. A la mañana siguiente ya todo mas tranquilo nos vamos con mis tías a jugar por la chacra y la mayor comienza a decir que sabia algo no nos iba a contar y así estuvo un rato hasta que de tanto que le insistió mi tía menor le contó yo de curioso también quería saber pero mi tía no me quería decir nada por que pensaba que talvez la iba a cagar así que mi hicieron jugar que no iba a decir nada, así mi tía mayor me pregunto:
    sabes lo que es cachar o echar un polvo?
    yo le respondo que no y mi tía me comenzó a contar que ayer mi viejo le dijo eso a mi mamá y que después vio como cachaban incluso me contó que vio como su hermana ósea mi madre le chupaba los huevos a mi viejo, bueno eso quedo ahí y como siempre para mi era mas una anécdota nunca me llegue a poner arrecho con lo que me contaban mis tías.

    La otra anécdota y de la que mas recuerdos tengo es una que ya conté en otro tema aquí en foro pero paso así época de carnavales mi abuela sale al mercado para hacer compras semanales y mis tía y yo nos pusimos a jugar con la gente del barrio cuando nos dimos cuenta estabas llenos de barro todos hecho la ropa y nosotros también, bueno mis tías se paltearon por que si mi abuela regresaba y nos encontraba a sí nos sacaba la entonces regresamos a la casa en una a bañarnos, en esos tiempos teníamos una ducha que era 4 palos tapado con plástico y teníamos que llevar agua en un balde para que se hagan una idea, bueno yo me meto ala ducha y me saco la ropa después de un rato mis dos tía entran con los baldes con agua y también se quitan la ropa, estábamos los tres calatos bañándonos, cada vez que mis tías se agachaban a recoger agua con una jarra de los baldes sus culos chocaban conmigo el culo de mi tía menor choco un par de veces con mi pene y el culo de mi tía mayor si lo tenia pegado a la altura del ombligo , ese día pude ver como se enjabonaban el culo mis tías pero como les digo aun así para mi todo eso era anécdotas de chibolo nunca pensé en pulsearlas haber si pasaba algo,

    hasta que conté esta anécdota en un tema de aquí del foro y algunas cofras me sugirieron que eso podían ser insinuaciones de mis tías.

    Y a si como dicen que cuando se cierra una puerta se abre otra, cuando me entero que la madre de mi amigo ya no estaba viviendo en el barrio y que tenia nueva pareja me llego un poco al pincho por que era buen cache y aparte de confianza pero bueno esta ultima semana me decidí hacer caso a las sugerencias de los cofras y me fui a ala casa de mi tía haber que pasaba
     
    eduardocota, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Nando19, Okubo, spadina72 y 7 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relsto continua
     
    piuranosolitario, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Continúa cofra, que paso. Llegaste a tirartelas a tus tías?
     
    luigui001, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    JERAL

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Creo que el mejor relato es de las tías jejeje continúa cofra
     
    JERAL, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Me gusto el relato de la mamá de tu amigo. Che yo debute con una madura re tetona en Córdiba Argentina yo tenia 14 años. Que lo tiró
     
    blackprince, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    eduardocota

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras primero disculpas por dejar el post abandonado pero lo de pulsear a mi tía salió mal y para colmo me dio gripe pero con esto de la pandemia queme cerebro y pensé que era el bicho y me encerré porsiacaso, como les digo lo de mi tía salió mal creo que fui a pulsear en mal momento lo único que logre fue tocarle el culo así como quien no quiere la cosa pero nada mas ,
    pero ahora siguiendo con el relato con el que comenzó este tema , algo me decía que la mamá de mi amigo no iba a durar mucho con el gordito con el que estaba saliendo , parece que el gordito se dio cuenta que solo era por el dinero bueno la cosa es que la mamá de mi amigo apareció de nuevo por mi el jueves de la semana pasada eso de las 10 de la noche salgo por la puerta de la cochera donde tenemos gaseosas por que hay veces vienen a comprar a esa hora , pero esta vez era la mamá de mi amigo bueno abro la puerta y le digo que pase siempre hago eso con todos por que me da palta que nos asalten en plena puerta , la seño paso y me dice que le lleve menú denuevo y que le venda una gaseosa , yo le digo que ya y mientras saco la gaseosa le pregunto si había vuelto a vivir a su casa y me la seño me dice que si que ya no esta con el gordito por que era muy toxico , yo le sigo la conversa y le digo y ahora que esta haciendo , y la seño me responde que nada que estaba buscando trabajo entonces yo le pregunto como bromeando uyyy seño ( no le digo seño la llama por su nombre ) y como va pagar el menú entonces ? y ella dice hay no se pues como antes será ( refiriéndose a la cogida que nos mandamos meses atrás ) , yo le respondo que normal que no hay problema y le cambio de tema y le pregunto por mi amigo no se por que se me ocurrió preguntar pero lo hice , y la seño me comienza a contar que el webon esta de vago y que no quiere hacer nada y me comienza a contar sus problemas había tenido , entonces para cortar la nota me acerco para entregarle al gaseosa y le pregunto si la va pagar o la apunto en una cuenta y la seño me responde que junto con el menú lo paga , (era una gaseosa pequeña cofras 2.50 no tenia la mamá de mi amigo jaja..) cuando me dice eso yo le pregunto que si puede dejar adelanto , y la seño me pregunta que quieres de adelanto pues pecho o pierna ? , como la seño estaba de buen humor le digo cola no puede ser seño ? y le agarro el culo y la seño se rie y mueve el culo mientras se lo tocaba , como no dijo nada meto mis manos por debajo de su pantalón por que quería meterlo el dedo en su ano primero le pase el dedo por todo su culo pero cuando le empuje un poco el dedo en el ano me paro y me dije que ahora no por que no estaba limpia y la verdad cuando saque la mano de su culo tenia ese olorcito a culo no me ensucio pero tenia ese olor característico a culo , como yo ya estaba con el verga afuera y bien tiesa la seño no se hizo problemas y me comenzó a masturbar en un momento mientras me masturbaba la seño jala todo el prepucio Asia atrás y se queda bien el glande mi pene y me dice : me gusta la cabeza de tu pene cuando están chibolos se ve bien bonitos y comienza denuevo a contarme que el gordo tenia el pene feo y que le daba algo de asco chupárselo , y me le gustaba mas los penes de chibolos por que son mas limpios y se cuidan mas todo esto ya me lo decía mientras me estaba chupando el pene la seño se notaba que estaba en otra por que como les digo o dejaba de contarme sus problemas después de eso me comenzó a contar sobre mi amigo y que le preocupaba por que no hacia nada y que tampoco salía de su casa me habla y me lo mamaba era locaso escuchar sus webadas y tenerla chupando pinga al mismo tiempo bueno para no hacerla mas larga la seño después de un rato dejo de chuparla y me comenzó a masturbar con mas fuerza y rápido , la seño me hace terminar y me sacude bien el pene y como mucho del semen de que saco se quedo en su mano le di un poco de papel y me dice esta hirviendo tu leche hijito me ibas a quemar la boca y bueno ya nos reímos de eso y hay quedo eso ... en la noche les cuento lo siguiente por que desde el jueves de la semana pasada que regreso la seño ya me la e cogido 2 veces
     
    eduardocota, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    calito_29, Okubo, Saber y 5 otros les gusta esto.

    elnocturno0802

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    59
    Corto pero conciso, ojalá puedas seguir contando más relatos cofra
     
    elnocturno0802, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    eduardocota

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    bueno cofras sigo con el los relatos esto paso este sábado como ya Conte la mamá de mi amigo volvió a su casa y me pidió que le vuelva a llevar menú bueno todo bien con eso así que este sábado estaba muy ansioso por comerme el culo de la seño pero el problema es que como ya casi todo esta normal con la pandemia sus hijos ( mi amigo y su hermana menor ) están en su casa viviendo con la seño y ahora no sabia como seria la jugada para poder cogerme ala seño, bueno igual voy el sábado temprano por que no aguantaba las ganas de chuparle el culo pero la seño me cancelo y me dijo que volviera en la tarde que mi amigo iba a salir con su viejo bueno no quedo de otra y a esperar hasta la tarde,
    plan de las 3 de la tarde de este sábado me mando denuevo ya llevando el menú y la seño me hace pasar y me dice que su hijo ( mi amigo ) ya salió pero que su hija si esta en la casa ( aquí les explico un poco por que de como es este tema la mamá de mi amigo es separa del papá de amigo pero todos viven juntos , en el primer piso vive la seño y en el segundo piso mi amigo su hermana y su viejo peor igual la casa es una sola ) entonces le pregunto como hacemos si su hija esta en casa y la seño me dice que la espera un rato y sube a ver a su hija , yo escuchando de abajo la seño la llamo dos veces subiendo las escaleras y la chibola no le contesto luego cuando le toco la puerta la chibola le respondió pero no llegue a escuchar lo que dijo pero la seño bajo y me dijo que estaba durmiendo bueno en ese momento yo pensé que íbamos a meternos al cuarto de la seño pero me dijo que no que era mucha que lo hagamos rápido en la sala se baja el pantalón junto con su calzón y se abre el poto y me dice ahora si esta bien lavadito hijito , yo en una me acerco y le paso el dedo desde su culo hasta su vagina un par de veces y luego comienzo a chuparle las nalgas igual un rato en cada una y de a hi me mande a su ano le comencé a lamer el mismo hueco de su ano quería meter mi lengua dentro su ano pero la verdad si estaba bien lavado no tenia pero igual sigue siendo un ano y cuando me metí la lengua en su ano que ya estaba un poco dilatado por las lamidas que le metí sentí un poco ese olor lo aguante un toque pero igual lo deje de hacer y me pare para bajarle el buzo y comenzar a sobar mi pene entre sus nalgas estuve a si sobando mi pene y de rato en rato ponía la cabeza de mi pene en el orificio de su ano en una de esas empujo un poco pero no llego a entrar y la seño me dice que si le voy a dar por ahí primero ya no se la meta en su vagina cuando me dijo me retire un poco y la seño se voltea y se sienta en su sofá coge mi pene y me comienza a masturbar la seño tiene una forma no se si es rara de masturbar pero le gusta jalar todo el prepucio hacia atrás dejar la glande descubierta y así masturbarme bueno estuvo así y casi termino pero le dije que se detenga para poder metérsela y me volvió a decir lo mismo que primero por adelante o sino solo por el culo , la verdad es que su vagina se siente rico pero ya no aprieta mucho y como sentía que la seño quería terminar rápido le digo que le voy a dar por el poto nomas y le pido que abra un poco sus manos denuevo coloco la punta de mi pene en su ano y empujo un poco pero no logro meterlo entonces la seño me dice que espera un rato y se lleva un dedo ala boca para mojarlo y luego se lo comienza a meter en su ano cuando lo saca me dice que intente denuevo y que le eche un poco de saliva a la cabeza de mi pene hago lo que ella me dice y vuelvo a intentar ya estaba un poco mas húmedo todo su ano y cuando empujo la cabeza de mi pene entra y la seño suelta un quejido y me dice que no empuje mas yo quería meter un poco mas el pene por que su ano estaba apretando mucho la cabeza de mi pene así que no le hago caso y empujo un poco mas casi metiendo la mita o un poco mas de mi pene y la seño grita maso menos fuerte y me dice CARAJO NO EMPUJES MI HIJA VA ESCUCHAR .. y me dice que lo mueva despacio por que le esta doliendo yo comienzo despacio a mover mi pene dentro de su ano así poco hasta que se sentí que la seño se relajo y comencé a darle mas duro ya la seño también comenzó a disfrutarlo y me decía que la penetrada mas rápido comencé hacerlo mas rápido y hacia que sus nalgas sonaran cuando se lo metía estuvimos ,así un rato cuando sentí que iba a terminar y le pregunte si podía venirme dentro y la seño me dijo que si pero que cuando lo sacara tengo cuidado que no le caiga semen en su vagina bueno termino saco mi pene de su ano y le pregunto si tenia papel para limpiarme y me dice que en la cocina hay cuando estoy yendo para la cocina veo hacia la escalera y alcanzo haber los pies de su hija en el segundo piso me palteo y regreso ala sala y le digo a la seño que su hija nos estaba viendo , la seño se sube el pantalón así sin limpiarse y la llama típico grito de mamá cuando haces algo malo la chibola se responde en una y la seño se acerca ala escalera y la chibola estaba parada ahí y le pregunto que estaba haciendo y su hija le respondió que nada .. bueno la seño a así con todo el semen en el culo se fue pal segundo piso con su hija y yo también con el pene a si nomas me quite para mi casa .. hoy también le lleve su menú pero solo me dejo tocarle el culo un rato si la cosa sigue así espero traerles mas relatos este fin de semana y quiero pulsear haber si se deja tomar fotos la seño ..
     
    eduardocota, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    calito_29, Okubo, Saber y 11 otros les gusta esto.

    elnocturno0802

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    59
    Buen relato cofra, ojalá puedas disfrutar más a la tía y seguir contando relatos
     
    elnocturno0802, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    locotim

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    532
    Puntos de trofeo:
    119
    Jajajaj buen relato man
    Seguro la hija si vio y se quedo en shock
    A la tia llevala a un hotel y dale duro hasta dejarla coja..
    Buen aporte sigue a si
     
    locotim, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Troyano69 le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    buen relato. si hay fotos mejor
     
    oscarlima35, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página