Un super panetonazo!!!! no apto para cardiacos!!! disfrutenlo

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MiguelR

PREMIER
Puntos de reacción
1.889
87%
Puntos de reacción
1.889
‎17 Years of Service‎

Un Super Paneton no apto para cardaicos ni para DIABETICOS

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!!

153101916d35b0015998a39a906400a54dfce605.jpg

Me cagó maestro!!!!! entro esperando ver un panetonazo de esos que me encantan y que encuentro? un Super panetón, bien jugado

Pense igual ...que iba aver un super paneton como los que me gustan :D y me

sale con esto :D:D:D muy buena..

Ptmare miguelR saves q te respeto y te considero bastante...pero dejame pasarme de la confianza y decirte esto

Veste cun**** :D

me la hiciste

jajaja, ¡cai como un ·$%&! Pensaba entrar a ver un post histórico y me encuentro con un panetón...

Bueno, el título es correcto, jaja.

(Moderadores de la zona: nomino a MiguelR a rango VIP)

yo que estaba ya extrangulando al gallo jajaja :P

carajo y yo ke soy amante de los panetonsasasasos! , al toque ni dudé en entrar mas aun sabiendo ke tienes buenos aportes oeee bazzzzzzzzzzzhura! :D:D:D

jajaja, ¡cai como un ·$%&! Pensaba entrar a ver un post histórico y me encuentro con un panetón...

Bueno, el título es correcto, jaja.

(Moderadores de la zona: nomino a MiguelR a rango VIP)

JAJAJAJ espero hayan disfrutado de esta modesta broma por el dia de los inocentes y que tengan todos un Feliz Año Nuevo!!! ...

Gracias por la nominacion hermano Rhinox .... cuando cumplas 18 años te invito un par de chelas!! Diablito

Saludos

Q buen compa,

cai... ptm... io ke taba alucinando .. jejejeje

que buen paneton

a la mela tio MiguelR me dejaste con la miel en los labios y la leche en la punta del cíclope, te pasaste p.......o de m.......a, buenaza brother, saludos tio MiguelR y un Feliz Año 2012.

tio de melas ..carajo ...uno entra a la zona solo por ver sus aportes ...y mira como me recibe despues de tiempo ...asi no es......XD

cuidade mi tio ...pronto ..vendremos con los videos de las primas ....XD en primicia para usted

al ver tu tema, pensé como mela se me paso semejante aporte, y me fui de cacharro como todos ... igual Feliz Año Culega.... a seguir en esto que nos apasiona

Que pendex.....

Users who are viewing this thread

Atrás