Un secreto de familia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por HypnosiS, 27 Ago 2021.

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    Un secreto de familia.

    Desde niño a adolescente mis padres me llevaban al norte donde parte de la familia de parte de mi papá aún reside, usualmente llegábamos a la casa de la hermana mayor de mi papá, sus hijos son mucho mayores (mis primos), aun incluso tengo sobrinos y sobrinas que nos llevamos unos 8 años de diferencia aproximadamente (mis sobrinos parecen mis primos), tengo una sobrina a la que llamaré Natalia (Naty) ella siempre fue una niña muy sociable, cariñosa, atenta y muchas otras cosas que hacían creer que destacaría sobre las demás chicas.

    La última vez que la vi en mi adolescencia (yo tenía 16 años), ella tenía unos 8 años (creo que esa edad tenia no estoy seguro) por cosas de la vida no la vi como en 10 años o más, a esa edad ya tenemos otros intereses y evitamos a la familia.

    Un primo nos invitó a su matrimonio, así que viajamos al norte en familia, en esta ocasión llegamos a un hospedaje no a la casa de mi tía.
    Llegamos el mismo día de la boda por la mañana y ese día nos dedicamos a descansar hasta pasando el mediodía así por la noche ir a la ceremonia y luego a la fiesta.

    Llegamos a la iglesia saludamos a algunos familiares que no veíamos hace mucho tiempo y luego nos sentamos en las bancas, inicio la ceremonia y terminó bien “vivan los novios” decía la gente y salimos de la iglesia afuera nos encontramos con mi tía (la mayor) y todos sus hijos y nietos que siempre estaban con ella.
    En ese momento vi a Naty la pequeña niña ya era toda una mujer estaba con una falda pequeña con encajes y muy pero muy pegada (no llegaba a ser minifalda, pero estaba cerca).
    Mi sobrina era pequeña en estatura con las justas llegaba al metro y medio ese día tenía puestos unos tacos que la ponían cerca al metro setenta, había desarrollado demasiado, era una pequeña exuberante sin exagerar, en ese instante no pude dejar de verle los pechos y las caderas (tenia unos pechos enormes para su tamaño y unas caderas bastante pronunciadas y ni hablar de su carita de niña).

    Salude a mi tía, a mis primos y sobrinos, todo bien Naty era muy afectiva conmigo me decía “Tío” para todo siempre me decía Tío se sentía agradable porque demostraba respeto. Ese día en la fiesta fue prácticamente mi pareja de baile, conversamos mucho, reímos e incluso tomamos una cervezas, todo con respeto y cariño, así toda la noche y madrugada esas fiestas eran de amanecida sobre todo por que mis primos los mayores no dejan de tomar hasta que se acaba el trago.

    Terminando todos nos fuimos a descansar, aquel día mi tía nos invito a que fuéramos al día siguiente a su casa para almorzar y así fue el domingo al mediodía fuimos a la casa de mi tía y ahí estaba Naty mi linda sobrina esta vez estaba vestida muy diferente, un top negro que resaltaban sus enormes pechos, un pantalón buzo y unas zapatillas bajas, el cabello amarrado con un colet haciendo un moño alto dejando ver su lindo cuello y sin maquillaje ella es la mayor de mis sobrinas.

    Aquel día almorzamos y mis padres querían conversar con la familia pero yo estaba aburrido y les dije a mis padres que quería dar una vuelta por el centro a pasear y Naty me acompañó, ya que ella quería aprovechar a ver unas cosas en el centro así que nos fuimos los dos solos, ella quería ver algo de ropa unos jeans o algo así, entramos a unas galerías y ella preguntaba los precios, las tallas, los modelos, los colores (de todo) y yo tranqui acompañándola no había prisa, en la búsqueda pasamos por unas tiendas que tenían vestidos, había uno parecido al que ella llevó al matrimonio y le dije

    H: Mira es como tu vestido
    Naty: Sí tío, se parece pero ese es muy pequeño, con mis atributos no entro ahí o quizás si, pero se me levantaría el vestido
    H: Oye verdad que has comido?, has desarrollado mucho estas exuberante
    Naty: Ay tío me avergüenza.
    H: Qué vergüenza si te fuiste muy coqueta al matrimonio, con unos tacos que te formaban más el cuerpo.
    Naty: (sonrojada) Tío, es que era una fiesta y a mi me gusta sobresalir.
    H: Si, sentí muchas miradas de envidia cuando bailabas conmigo en la fiesta.
    Naty: Tío ya, ay que vergüenza
    H: ya está bien, pero no ando mintiendo ni exagerando, sabes que lo que digo es verdad.
    Naty: Es que usted también estaba bien guapo con su terno y su barba, por lo general no me gusta la barba en los hombres pero a usted le queda muy bien.
    H: Claro pequeña, es parte del atractivo ;)
    Naty: Tío y su novia?
    H: Nada pequeña, estoy solo sin compromiso. Pero lo bueno siempre aparece sin buscarlo.
    Naty: Acá hay muchas chicas lindas, debería de quedarse un tiempo.
    H: Es complicado toda mi vida está en Lima, no podría quedarme mucho tiempo,

    Seguimos caminando y ella seguía buscando un pantalón y le pregunte que como le hacia con sus jeans por que ella tiene unas caderas grandes y buenas piernas pero no son piernas largas porque es pequeña.

    Me dijo que ese era su problema por eso prefiere usar vestidos, que encontrar unos jeans para ella le complicaba la vida.

    Entramos a un par de tiendas más y ella encontró lo que le parecieron los jeans ideales así que le dije pruébatelos para que no estés volviendo a cambiarlos, ella no quería pero la convencí de probárselos, cuando se los puso salió a que yo la vea y la vendedora le decía te quedan bonitos a tu novio le gusta, la misma vendedora me dijo “verdad que le quedan bien” y respondí con un “si” palteado porque dijo que yo era el novio de mi sobrina. Al final le dije llévalos y se los compré se puso un tanto cariñosa como agradecimiento.

    Me dijo que como yo le había regalado el pantalón ahora con ese dinero compraría otras “cositas”, le dije bueno vamos a terminar con tus compras. se sonrojo y me dijo “tío será otro día, me de vergüenza”; que te avergüenza pequeña? es que comprare ropa interior.

    Ya, está bien será luego le dije, pero con un plan en mi cabeza, así que recordé que pasamos por varias tiendas donde venden lencería y la lleve por ahí y le dije “ya que estamos acá aprovecha” “No tío, usted es terrible”, “ya mira te la obsequio también aprovecha que hoy me regreso a Lima”. Lo dudo un poco y luego se puso a pedir que le muestren algunas prendas (todas eran tangas) ahí le pregunte cual era su color favorito y me dijo que el color rojo y vi una tanga con un poco de encaje en color rojo y le dije “¿así te gustan?” a lo vio y me dijo “si que bonito” y le dije “pequeña con esas caderas se perderá esa tanga” ella solo atino a hacer un movimiento de su mano hacia mi cara simulando una cachetada, me reí un rato y para rematarla le dije deberías de probártelas para que no regreses a cambiarla después.

    La vendedora tenía cara de querer reírse, pero se aguanto en todo momento.

    Naty escogió la que le dije y un par más, pague y nos fuimos a pasear con sus compras, hablamos de todo un poco después de todo en realidad había mucho de lo que pudiéramos hablar eran como 10 años que no nos veíamos.

    Uno de los temas que más conversamos fue sobre mi vida amorosa, noté mucha curiosidad de su parte hacia ese tema, no llegaba a los aspectos picantes pero sí a ser directo con los temas.

    ya había atardecido y yo tenía que alistar mis cosas para ir a la agencia de transportes para regresar a Lima.
    Así que Naty me acompañó al hotel y subimos a mi habitación, no tenía mucho que terminar de empacar, así que vi mi reloj y tenía más de 1 hora para que saliera mi bus y le dije a Naty que saldría todavía en un rato así que me eché en la cama prendí la tele y le dije ponte cómoda aun hay tiempo ella se hecho a mi lado y yo mientras buscaba qué ver en la tele, ella se paró y se fue al baño cuando salió yo estaba entretenido viendo una peli y me dijo TIO así que mire hacia el pasillo que da hacia la puerta del baño y de la habitación y ahí estaba parada mi sobrina con la tanga roja con encajes que le acaba de regalar y un sostén rojo que hacía juego sin nada más puesto, me la quedé mirando sin poder decir nada solo la miraba de pies a cabeza mientras pensaba lo rica que se había puesto mi sobrina, en tantos años que no la veía. Ella solo me dijo

    Naty: tío, que tal me queda?” ya ve porque el rojo es mi color favorito?
    H: pequeña que rica que estas
    Naty: tío, ¿Cómo que rica acaso soy la comida?
    H: No pequeña, pero si me gustaría comerte.
    Naty: tío me acerco?
    H: si ven pequeña, quiero ver más de cerca (y se subió a mi cama).

    No podía disimular mi erección y la peque se sentó a mi lado viéndome y puse mi mano sobre su pierna le dije que su piel era super tersa y la acaricie a mi gusto, subí por sus piernas, por sus brazos por su abdomen su espalda, en ese momento no me atreví a acariciar sus pechos o su vagina, ella me dijo “tío, toque lo que quiera y ella llevó sus manos sobre mi tronco para sentir mi erección sobre mi pantalón. me dijo “tío, yo también puedo tocar cierto?” y me desabroche el pantalón para que ella pudiera tocar a su gusto, ella sola metió su manito y dentro de mi bóxer para acariciar mi tronco y me dijo “tío, está muy duro y la piel también es super tersa” entonces me baje un poco los pantalones y el bóxer para que ella tuviese toda la facilidad de tener mi tronco a su disposición, así que comenzó a hacerme una paja, esta habitación era muy recatada no tenía espejos en las paredes así que solo me quedaba mirar como su carita mientras ella me pajeaba, yo quería verla desde otros ángulos mientras hacía eso.
    Lo siguiente que pasó fue que ella me dijo “tío que rica que está, me la puedo comer” sólo le pude decir, si por favor y se llevó a la boca, primero se lo metió todo lo que pudo a la boca y jugaba con su lengua por todos lados de mi pene, cuando la sacó de su boca me la dejo super mojada y siguió chupando como si fuera una niña con un chupete, en mi cabeza no podía creer que mi sobrina me estaba haciendo un oral y uno muy rico, con mis manos le desabroche su sostén y pude ver ese par de tetas enormes en todo su esplendor, sin exagerar eran un 38D enormes para su cuerpecito.

    Quería estar dentro de mi sobrina, ponerla a cuatro patas y darle como si fuera una perra en celo, pero el tiempo y mi conciencia me jugaban en contra, “estaba queriendo tirarme a mi sobrina, con la que jugaba cuando era una niñita”. Mi arrechura estaba ganando después de todo ya la tenía haciéndome un oral y estaba casi convencido de follarmela en ese mismo instante, de repente tocaron la puerta era la voz de mi papá avisando que ya teníamos que irnos y le dije que ya estaba por terminar pero que vayan avanzando, mi sobrina dejó de hacerme el oral y se escondió al lado de la cama por si acaso se me ocurría abrir la puerta.

    Yo me puse un poco nervioso porque me descubrieran y eso me aceleró me pare a lado de la pequeña, la puse de cuclillas y se la metí en la boca, se comencé a penetrar su boquita como si fuera una conchita, comencé a metérsela tan rápido y fuerte que casi no la dejaba respirar sin darme cuenta ella estaba babeando demasiado, su saliva salía cada vez más con cada embestida mía, sus ojitos estaban lagrimeando y su carita estaba cada vez más roja. No paré hasta venirme dentro de su boquita, al terminar vi que todo su cuello, pecho, abdomen hasta su tanga roja la tenía mojada con su baba.

    Fue una imagen hermosa y excitante que nunca he podido olvidar, y así la calenté por mucho tiempo con nuestras conversaciones online incluso después de nuestros encuentros cuando tuve que viajar al norte por chamba, pero esa es otra historia.

    Gracias por leerme ;)
     
    HypnosiS, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra, cuente esas otras historia con la sobrina
     
    luigui001, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuscion
     
    piuranosolitario, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muy buen inicio cofrade
     
    Don Tubo, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja
     
    poots, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Ayyyyy
    Que hermosa historia
    Gratis recuerdos me vinieron a la mente con tu relato... muy buen relato
    Y si las chicas del Norte son muy sexys y bellas y muchos dirían que más calientes que otras
    Jajajajajajajaja
     
    chicaliente, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tmre que rico relsto cofra. Sigale y si tiene fotito de las tetas o culaso de la srta mamona. Com paana que eso enriquese aún más este gean relato.
     
    Htl, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buena historia, un relato tranqui pero bueno, de principio a fin, felicitaciones cofrade, siga con el relato por favor.
     
    kikin, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ethan_B

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente relato Cofrade, espero continue.
     
    Ethan_B, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gatooo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La primera historia q me la pone dura , me hace recordar los viejos tiempos en mi caso con mis primas . Uffff . Espero continúes !!!
     
    Gatooo, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que gran gran gran historia cofrade!! como siempre "todo queda en familia" jejeje y podria contar sobre sus otros encuentros con la sobrina??
     
    canebo, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página