¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MALU / KT / 992-957-971 / Jovencita sexy

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.578
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: MALU., Jovencita sexy
    Fono: 992-957-971
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Lindisima nenita carita de ángel, bonita figura, sensual satisfaccion. Trato de pareja GARANTIZADO! Atencion de primera...
     
    Sponsors, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Peter Crouch

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien q se haiga atendido con esta femina??:confused:
     
    Peter Crouch, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spongebob

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola cofradía! Hace tiempo no ponia un rating o ranking o como se llame pero bueno... Aquí uno ke sale como pan caliente!
    Por otro lado, rebuscando acabo de ver su enlace de cuando anunciaba como Kassandra. Aquí el link para k comparen: http://perutops.com/foro-relax/f46/...aflores-flaquita-ardiente-236825/#post1878233

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, de rico cuerpo, achinadita trigueñita... charapa! jaja

    2.- Edad: me dijo 23, LE CREO. fácil un toke más

    3.- Cara: es achinadita y algo simpática. Tiene una belleza exótica digamos.

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: medianos tirando para grandes, ricos, mamables y masajeables. Ricos en una sola palabra

    6.- Cintura / barriga: esta gruesita, no es gorda, de hecho q si se metiera al gym tendría un cuerpo genial

    7.- Caderas / derrier: rico culo:eek:, no es que tenga una forma de pera -por lo ke dije ke es gruesita- pero esta como para reventarlo. Tampoco es un culaaaaso pero si tiene su rabanal.

    8.- Piernas / pies: buenas patas y bonitos pies, cuidados. Esto si me gusto

    9.- Piel: es trigueñita y su piel tampoco es de BB (tiene 23) pero no es para nada fea ni áspera. Ninguna queja aquí

    10.- Tatuajes / seña característica: Uhmmmmm la verdad nada ke me haya fijado. En todo caso si vi no me acuerdo pero un 95% seguro ke nada.

    11.- Aseo personal: Estaba limpia pero no fresca. Creo, CREO k había atendido a una persona antes k a mi y a mi la verdad no me pareció recién bañadita. Igual no es ke tenga una queja pero como digo, no estaba fresca.

    12.- Fellatio: Un par de minutos, nada espectacular, le gusta pasar lengua pero nada más ke decir

    13.- Papita: De buen aspecto. El ajuste se notó -aunque se haya puesto su lovelub- pero fue algo ligero, tiene su kilometraje definitivamente.

    14.- Anal: no pregunté pero, igual, no está matado.

    15.- Trato: de kine normal. Nada impresionante, sus picos por ahí pero un trago regularón. De pareja... no.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llegué al lugar indicado, pasé al cuarto, la vi y pucha esta mujer exuda ganas de tirarla. De verdad. Jajaja procedí a pagarle, todo muy buena onda, me puso el condon no sin antes un paleteo breve pero con su pequeña dosis de intensidad. Procedió a mamármela y me dijo k m eche en la cama, hicimos varias poses. Caballito, perrito, otros animales, misionero, ella boca abajo. Buen polvorín (=.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: de cache años. de kine también tendra más de un año. Es de iquitos, según me dijo, por lo k debe tener su experiencia de todas formas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Malu: Malu. - Jovencita sexy - 992-957-971, aunque me dijo ke antes anunciaba como C(K)assandra en KT tmb... Esta en el mismo depa k Kendra aunke no pude verla a la última.

    20.- Precio: 100 media - 160 hora

    21.- Costo / beneficio: del 1 al 10... 5.5 - 6. No más

    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflowers, con nombre de libertador.

    23.- Local: Un duplex bien bacan por miraflores. El cuarto estaba muy decente también. Cama suficientemente grande. Lo único k faltó fue un ventilador pues hacía un calor de m....! Igual tiene una ducha apta para los clientes.

    24.- Volveria?: La verdad no creo. Una vez fue suficiente.

    25.- Puntaje final (1/10): Cara: 6, físico: 6.5, desempeño: 6



    En conclusión: En esencia, fue una experiencia buena pero de una sola vez nomás. La charapa tiene buen cuerpo y la vive por ratos. Se siente bien el tire pero nada más. Recomendable, aunque creo k depende muuucho de cómo la lleven también eh! Es buena gente y para nada malcriada. Ahí un pto a favor.
    Saludos gente! Ahhhh y a los k le gusta el billar, va a haber un evento este sábado me parece. Aquí les dejo el link: http://perutops.com/foro-relax/f207...perutops-2-011-sab-08-oct-244731/#post1932236
     
    spongebob, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A erosiman y lord_trade les gusta esto.

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Buen aporte mi estimado spongebob, sobre todo que como ud indica: exuda sexualidad para reventarla ja ja muy explicito; ya me dieron ganas de conocerla, además habrá que ir y probar las otras poses de animales que se pueden hacer según manifiesta. Lo único que me desanima es que no da trato de pareja al parecer, habrá que inmolarse creo para ver que pasa pues esta foto enferma:

    [​IMG]
     
    lord_trade, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.578
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página