Un reencuentro interesante

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Zhatroz, 14 Nov 2024 a las 15:59.

Zhatroz

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hermanos... espero todos esten bien y comiendo rico... les traigo un relato de algo que viene pasando y trae cola del pasado que merece ser comentado. al igual que mi relato previo cambiare nombres y datos ya que a pesar de haber sucedido hace años siempre queda el tema de la seguridad.

Bueno, esto arranco cuando yo tenia 17 años, en esa epoca era flako, sin barba y con cabello largo pero sobre todo era muy sano y no poseia la experiencia cacheril de hoy en día... en ese entonces deje el nido y me mude a una vieja casa que era de mi abuelo en el distrito mñas pequeño pero con mejores vistas del mar que existe aquí, estudiaba en mis primeros ciclos y trabaja de barman en las discotecas y bares de ese mismo distrito, en esa epoca habia fiestas epicas por ahi... bueno los domingos yo iba a casa de mi familia a saludar pero cuando llegue al 3er ciclo me tuve que meter a una clase que era sabados por la mañana por lo que iba a casa de mi familia terminando de trabajar en el bar ya que estaba muy cerca de la universidad y podio dormir un poco para luego irme a clases.

la primera ocasión alguno de mis padres no le aviso a la chica de limpieza en la casa y cuando me vio llegar pasada las 4am me recibio con un golpe de sarten en la cabeza y todo un show que luego mis padres resolvieron explicandole lo acordado, la chica no me conocia ya que ella descansaba los domingos que yo iba por lo que entendi que me atacará, le pondremos de nombre Leticia (Leti) era mayor que yo de unos 28 masomenos con rasgos interesante, ya luego supe que era de Chiclayo, piel blanca, ojos grandes y color miel, cara finita que la hacia parecer menor y un buen cuerpo, con su pijama se le notaba buenas tetas, mucho más grandes que el promedio cosa que luego confirmaria y unas muy buenas caderas no le pude ser en esa oportunidad ni el culo ni las piernas por el pantalon de pijama pero tenia esa cintura formadita que me llamo mucho la atención.
    todos nos sentamos a conversar como quien me atendian porque me llego a abrir una herida, fuerte la hdspm... ese sabado recuerod no fui a clases y me quede para que me vieran en el doctor, nada grave pero mis viejos insistieron que me quedará el fds. pudimos conversar y aunque seguia ella muy apenada tuvimos buena quimica, a ella le interesaba mucho mi carrera y recuerdo que hablamos mucho, ya cuando la vi con ropa de trabajo me gusto mucho su figura se notaba que estaba muy buena, luego y en confianzas me comento que en su cuarto hacia ejercicios.

desde esa vez todo ese años tuve la misma rutina la madrugada iba a casa y luego de clases volvia para verla, luego de un mes y con bastante más confianza se dio una ocasión donde mis padres se fueron fuera por su aniversario asi que aproveche para no trabajar ese viernes ni sabado y llegue la noche del viernes a casa estaba ya todo apagado a pesar de no ser ni las 10pm entre en silencio y fui donde Leti para saluarla y de paso ganarme con su pijama ya que alguna paja le habia dedicado en ese tiempo (no estaba con pareja ni nada en ese momento) su cuarto estaba pasando la lavanderia detras de la cocina y al lado del patio trasero. era masomenos lo que ahora le dicen "monoambiente" bueno, llegue y la escuche gimiendo a lo que pense que habria metido a algñun novio aprovechando que no estaban mis padre,s en ese momento recuerdo haberme enojado pero me gano lo pajero y quise verla, me subi a una ventana pequeña que habia por la pared del patio y mi sorpresa fue que estaba sola, se estaba masturbando y me quede idiota viendola desnuda, era un mujeron, se notaba muy rica y a media luz su cuerpo, me empece a pajear ahi mismo pero hubo un momento donde todo cambio cuando la escuche decir mi nombre mientras llegaba al climax, esa imagen no se me olvidará nunca.
    Ella se dio cuenta de mi cuando al venirme hice ruido pero como pude me fui a la entrada, LEti me recibio algo apenada y sudando, yo sabia el motivo pero como chibolo no supe como actuar, la verdad me quede mucho ahi, hoy por hoy otra hubiera sido la historia, en fin. me sirvio cena y hablamos me dijo que porque no fui a trabajar y le dije que tenia mucho dolor de espalda y piernes (excusa preparada) ella se ofrecio a ponerme crema, no recuerdo como fue luego pero avanzamos a mi cuarto y entre masajes recuerdo haberla abrazado o jalarle el brazo hacia mi, no quiero mentir algunos detalles ya no son lo mismo pero la bese repetidamente, recuerdo eso porque me decia que estaba mal, que no debiamos hacer eso mientras se dejaba quitar el pijama... perra hahahaha. no hablamos mucho solo "esto esta mal joven", "no debemos hacerlo", "la señora me va a sacar" pero mientras nos besabamos mucho y le masajeaba los senos, recuerdo haberlos chupado pero sin mucha experiencia al igual que ella con su intento de mamada, en ese momento la senti como la mejor del mundo pero ahora si tuviera que puntuarla seria un 6.5/10, nos acostamos y ella me decia que no podia hacerlo conmigo, luego lloro cuando se dío cuenta que lo estabamos haciendo sin protegernos y con todo eso, ella me monto muy rico y se movia bastante (la que no queria) lo hicimos como por 30 mins hasta que senti que me vacie todo dentro de ella, como dije no tenia pareja en ese momento asi que imaginaran como salio, ella se asusto y me dio una cachetada, me dijo que esta mal lo que hicimos mientras con sus dedos se sacaba mi leche desde adentro y para mi sorpresa empezo a metersela en la boca, en ese momento fue algo impactante pero verla asi me volvio a poner hard y la tumbe a la cama, le dije que la ayudaria y volvi a entrar en ella en misionero mientras ella me empezo a abrazar sin decir nada más que pequeños gemidos y que estabamos haciendo mal pero luego de un buen rato de bombeo solo gemia y me besaba el cuello, recuerdo con risa que intento besarme pero... acaba de tragarse mi semen, no iba a besarla jejeje luego cambiamos a perrito, siempre quise intentar esa pose y ver ese culote fue un espectaculo en ese momento ni me paso por la cabeza jugar con su culo o tentar un anal porque bueno, falta de experiencia ya dije, me da risa cuando leo algunos relatos donde con 18 hacen el kamasutra completo, yo prefiero contar las cosas reales y bueno, nadie me quita esos caches con Leti. volviendo.. volvimos a misionero pero al filo de la cama y ella intento empujarme cuando le dije que me iba a venir pero obvio no me sali, ella me dijo que si salia embarazada ibamos a tener problemas. ahi si recuerdo que se me bajo la calentura y entre en razón, me habia corrido dentro 2 veces en la chica de limpieza... pero luego dijo algo que hizo todo más.... alivianado... que no podia salir embarazada porque su marido la iba a matar (era casada, o eso pense, no sabia que marido puede ser novio o conviviente) y que mi vieja la iba a sacar, que no le dejaba llevar a su hija menos trabajar con un bb dentro, ahi me entere que tenia toda una vida, marido y una hija de 10 años, le dije que podiamos ir a compar una pildora temprano a lo que ella me dijo que eso no podia volver a pasar, pero no recuerdo bien como se lo dije pero fue como "si mañana vas a tomar la pildora, osea normal que lo hagamos, no?" pero creo que use otras palabras como más romantico, la cosa fue que me medio atraco y esa noche lo hicimos varias veces más me dejo seco seco seco, ya con lo de la pildora ella tomo el control de todo y me decia que me tumbe a la cama, que hiciera esto o lo otro, cogimos muy rico, en honor de la verdad, fue rico porque ella lo hacia casi todo.

a la mañana mejor que esposa me desperto con una mamada (7.5/10) y su mañanero aunque casi no tenia ya leche que dejarle dentro, ahi me di cuenta que le gustaba eso mucho, luego se puso su bra y su calzon y me dejo virolo viendo su figura saliendo de mi cuarto, misma esposa me llevo desayuno y toda la mañana estuvimos acurrucados hablando de todo un poco, ella me decia varias veces que esa seria la unica vez que lo hariamos mientras le agarraba ese trasero blanco... ese fin de semana ella llamo a su marido y le dijo qu como mis viejos salieron ella debia quedarse que ese domingo no iria a casa, discutieron un poco creo pero la verdad no recuerdo los detalles, ese fds lo hicimos hasta el cansancio... solo 3 poses pero me senti bien ordeñado Leti se movia demasiado rico y su carita de inocente me gustaba, verla toda roja y gimiendo era un espectaculo, todo el fin de semana me vine dentro de ella, fue literalmente la primera encerrona de mi historia, solo cogimos y comimos, me hizo prometer que ah iquedaria todo y terminamos con un beso mientras se tomaba la pildora, me bañe y luego de un rato escuche el carro de mi viejo regresando... la semana que siguio no paso nada, fue como si tood hubiera sido un sueño, pero cuando nos veiamos se notaba esa... esa tensión que uno sabe reconocer, recuerdo que en ese momento mi amigo al que le conte me dijo una tonteria de que eso era porque "mi verga y su cuca se buscaban" asi le decia, bueno, la cosa es que como 2 semanas desues llegue del bar y en lugar de irme a mi cuarto fui a su cuarto, le pase la voz y me abrio, entre quitandome el polo, según yo todo un latin lover, la empece a besar pero ella me decia que estaba loco, que nos iban a escuchar (ella gemia suave pero cuando llegaba al orgasmos gritaba literal) no me importo y como pude fuimos a su cama, vi su foto con su marido y su hija al lado de su cama mientras bajaba a chuparle las tetas por encima de su pijama que en esa ocasión era como un polo creo o un bra solo, no recuerdo bien, bueno se lo quite y la sente encima mio al filo de su cama para que sintiera lo duro que estaba, ella me besaba como loca mientras de nuevo me decia que esta mal y que nos iban a descubrir, le quite todo y la puse volteada al filo de su cama para penetrarla, estaba algo tomado y empece a darle fuerte creo porque ella estaba media llorosa y tapando su boca, no recuerdo muchos detalles de esa vez pero lo hicimos en otra pose más creo por buen rato no sé ni cuanto dure y para venirme la tome de las manos inmovilizandola y besandola mientrar ella abria sus grandes ojos al sentir que la llenaba, me quede dentro de ella a pesar que me decia que me saliera para tragarselo pero no lo hice, estaba algo endemoniado... la senti retorcerse duro, y con sus piernas me abrazo cuando quise salirme, estabamos locos, lo hicimos más esa vez creo y con la misma me fui a clases, regresando me fui a dormir, por la noche me fui a trabajar y luego fue domingo, no hable con ella hasta el fds siguiente, me dijo que estaba preocupada, porque no tomo la pildora porque no sabia pedirla en la farmacia y me conto que ese día lo tuvo dentro todo el tiempo porque estuvo trbajando, eso me puso al 1000% y la jale a mi cuarto y con ropa y todo nos metimos un rapidin ahi parados tras la puerta de puras embestidas, estaba vuelto loco por esa mujer, era muy excitante hacerlo con ella casi obligandola pero luego toda sumida me recibia todo, esa vez habra sido unos 15 mins hasta que escuchamos a mi madre llamandola que habia llegado con mi tia y querian algo de tomar, ella por la puerta le dijo que estaba limpiando y ya mismo bajaba para atenderlas. me dijo que lo dejaramos ahi y se quiso poner su jean pero con mi puerta abierta me entro el diablo y la a agarre de los abrzos, se los puse por detras y la penetre, esa cojuda no me iba a dejar sin terminas, la embesti fuerte para venirme pero como tenia sus barzos agarrados en su espalda ella no podia taparse la boca y se la mordia tratando de ahogar sus gemidos, se escuchaba por el pasillo cuando embestia sus nalgas, termine llenandola mientras mi vieja subia por la demora, ella se arreglo y bajo a atender yo baje al rato ya bañado y por irme a trabajar entre a la cocina antes de irme por que dejabamos las llaves de carro y casa, me despido de ella y me dijo como reclamandome que mi semen estaba que se salia que no habia podido ir al baño aún, cerre la puerta y riendome la bese, primero fuerte y luego ella me correspondia, le dije algo pero no recudo a lo que ella sonrio, como que se habia templado... desde ahi cada sabado buscabamos un momento para coger y como vimos que no pasaba nada simplemente dejamos de preocuparnos por todo, no que nos atraparan, por no cuidarnos, le decia que dejará de coger con su marido, incluso algunos domingos agarraba el carro y nos ibamos a un hotel todo el día... hasta en una ocasión que fue su cumpleaños y su marido le habia comprado un celular, lo usamos para que hablara con el mientras cogiamos, fue espectacular, con Leti tuvimos meses muy buenos en esa rutina hasta que le dijo a mi madre que se iria, su marido le propuso matri y como alcanso el acsenso a capitan creo o algo asi lo iban a mandar a provincia y bueno, no iba a poder continuar esto, luego de buen tiempo de nuestra historia, acordamos un encuentro para despedirnos pero por mis examenes no se pudo. ella me decia en broma embarazame cuando cogiamos y me dijo cosas como que era adicta a sentir que la llenen pero que su marido usaba gorrito porque no queria más hijos, ella fue mi primera "amiga con derecho" como era mayor que yo siempre tuvo todo claro y ella siempre me lo dejo saber, no le importaba si tenia amigas en la universidad y salia con alguein, tampoco me pedia cosas ni nada, solo era coger, dejar que abusará de ella cuando me decia que no, aceptar todo lo que le pedia, fue genial ahora que lo pienso. por lo poco que me conto de su marido era religioso o cristiano o algo de eso y el sexo no era algo tan importante ademas de ser militar y como era aún mayor que ella tampoco es que durará mucho y encima chapado a la antigua o eso me decia ella, cuando lo conocimos porque los invitamos en una navidad a mi me cayo muy bien pero ese día le llene la mujer con su regalo jejejeje....

Hermanos, disculparan los pocos detalles pero fue hace más de 10 años, sin embargo lo comento porque hace poco Leti busco a mi familia para solicitar trabajo para su hija mayor (si tiene 2 ahora) que esta en instituto y queria saber si habia trabajo en casa... para esto ella siguio siendo cercana de mi madre aunque yo ni enterado, vino con su hija a casa de mi familia y cuando me entere no dude en caer a "visitar" la vi y para tener sus 41 esta muy bien conservada pero su hija mayor es sin duda la que se robo mi atención, blanca como su madre, ojos grande y bonitos pero mas tirando a verde que a miel, cabello pintado de rojizo y ondulado, la misma cara de inocente que tenia Leti y de cuerpo esta unh 10/10 de estas chicas fit una piernas y un culo de tik tok y aunqueno tiene las mismas tetas que su madre si se ven bastante decentes. la llamaremos Astrid.

Ella estudia mi carrera (lo cual me dío risa pues era la que su madre queria estudiar) Leti le pregunto a mi madre si Astrid podia trabajar para ella en us negocio y vivir ahi ya que ellos siguen en provincia y bueno... allá se le complica. esto hace solo unas semana, no sé si mi madre le dira que si o no, yo espero que si jejeje, con Leti, nos saludamos normal y cambiamos números, ya hablando me dio a entender que su segundo hijo es mío aunque no me confirma nada y lo dijo medio en broma, no lo sé y no lo eh visto para tener una idea de algo les soy honesto. pero ella me aclaro que su esposo era feliz siendo padre de un niño, en fin... entre bromas y ya con el recorrdio con el que cuento a hoy la incentive para vernos, como dije esta buena y me dijo que esta semana podria ser, lugo del APEC que su esposo esta con todo ese tema.

Asi que en proximos relatos les comentare que fue tanto de Leti como de Astrid y veremos como salen las cosas. seria un logro comerme a la madre y luego a la hija pero no lo sé capaz apunto muy lejos esta vez, ya veremos.

Saludos hermanos.

Zhatroz, 14 Nov 2024 a las 15:59

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A S0CR4T35 le gusta esto.
Cargando...