Una pagina Con total Racismo al Peru

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por RODINDAL, 21 Ene 2011.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    RODINDAL, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tuamigo2011

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    me da risa esa pag y lo dire cortita nomas para que lo sepan.

    1. que tanto hablan que somos cholos etc etc (ok lo somos) pero si somos asi porque miercoles nos quieren igualar jajajaj.

    2. es de cobarde hablar de lejos que nos digan en nuestra cara a ver si podran jajajaja

    3. dicen que somos un pais de tal por cual etc etc etc, y entonces porque nos espian o espiaron mejor dicho jajajaj

    4. dicen ser los mejores pero sin embargo tienen cosas aqui en lima de elllos cuando si yo se que tengo algo mejor porque no lo pongo en otro sitio en lugar de darselos a mi "supuesto enemigo"

    5. me hace recordar el dicho PERRO QUE LADRA NO MUERDE, y CUANDO LADRAN O GRITAN ES QUE AVANZAMOS asi de simple jajaja.

    6. tantas armas tienen si saben que no tenemos nada como dicen entonces porque no nos joden asi con lo que tienen y para que se arman tanto, por algo sera no creen ajajaja en fin asi como lo que digo hay y miles y miles de cosas de esos webas.

    EL PERU COMO PAIS JODE POR LAS CAGADAS DE CONGRESITAS Y PRESIDENTE QUE TENEMOS OK ESO NADIE LO DUDA, PERO COMO PAIS SRES, PERU ES LO MAXIMO SEPAMOS VALORAR Y SER MAS LIMPIOS NADA MAS PORQUE SOMOS LOS MEJORES ASI DE SIMPLE, que los demas sigan ladrando nada mas jajajaja

    hay que hacer oidos sordos a esos webas por todo lo que eh dicho y mas que supongo uds sabran mas que yo, asi que no valen la pena
     
    tuamigo2011, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa página habla muy mal de algunos ciudadanos del país vecino. Si nos guiaramos por esas actitudes xenófobas podríamos decir q tienen un complejo de inferioridad (con Brasil o Argentina?) y tienen q levantársela echando barro a los vecinos. Pero no creo q sea la mayoría, cuando fui las personas por lo general eran muy amables y civilizadas, y no eran pocos los q tenían de mapuche, es decir q no son exactamente un país de belleza a la europea, es más, varios me recordaron a los clásicos personajes del barrio de condorito...
     
    kermus, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Wow esa página es de lo peor, pero tengo amigos chilenos muy buenos. No deberíamos generalizar y creo que esas cosas son mejor ignorararlas y de alguna forma hacernos un autoanalisis y darnos cuenta que quizas de algun modo somos tambien parte del problema. ¿Alguien recuerda quien era el "punto" del salon?¿Si eres de raza negra uy que problema, si eres de la sierra pobre, si eres blancon eres "cabro", tantas cositas que nosotros mismo inconscientemente o algunos hasta conscientemente alimentamos a este problema social. En mi caso soy de la Sierra y alla los manes que no se sienten contentos con su origen o para sentirse mejor inferiorizan.
     
    kyo burning, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Esa pagina la conozco de hace un buen tiempo,se paran sacando la mayormente entre peruanos y chilenos...........he visto que ahi no vale la moderacion por lo tanto se llega hasta los insultos mas extremosDiablitoDiablito:eek::eek:DiablitoDiablito

    En menor acogida estan los ecuatorianos, boliches,colochos y agentinos ..............pero de que se sacan la cdsm si es verdad :mad::mad:

    Las cosas como son ps ........ ahi como dice el cofrade que es una pagina de total racismo al PERU tampoco tampoco ........... ya que es una pagina de virulentos nacionalistas de diversos paises de sudamerica que se sacan la al son de quien es mejor que el otro,y ahi vale todo cdsm o sea estos huevas decargan sus frustraciones e impotencias en las paginas de ese foro.
    Si quieren sapear , toda la esta concentrada en la parte FORO GENERAL DiablitoDiablitoDiablitoDiablito.
    Personalmente , para mi este foro este foro vale verga.:mad::mad::mad:
     
    desiderio camoranesi, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Hace tiempo vi esa página Los manicomios de 5wk, es un completo asco, no tiene sentido intervenir en ese nivel de discusión, es una pérdida de tiempo y paciencia, te envilece entrar a una discusión así.
     
    Ossobuco, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Robbie le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Es la misma pagina broder
     
    RODINDAL, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Esa pagina lo manyo de hace 3 años, es puro insultos entre rotos, peruchos, monos y gauchos... esa pagina es eso, puro insulto.
     
    Pancho Rondon, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    esa página es un nicolas cage de risa, aveces entro para despotricar contra los flaites y los ecuafricanos jejeje
     
    Zephyrous, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.602
    Me Gusta recibidos:
    3.990
    Puntos de trofeo:
    229
    tenía que ser el metal cholo este :mad:, en vez de propinar la mesura lo que hace es joder más en esa página, bueno también que se puede esperar de la chica Zafiro :D
     
    Gaahl, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Comentar del tema es darle importancia a la alienacion,ignorancia y mediocridad de algunas personas que por crear una pag web donde se propicie todo tipo de insultos es una super pagina que incentive el patriotismo :(... NO mas comentarios
     
    drorgasmo, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    relájate mi estimado y afeminado cófrade el hecho que tu nick haga referencia a la admiración que sientes por un declarado marisco cantante de una banda musical , (pruebas ver aqui y no lo digo yo! hasta un premio te llevaste) :eek: :eek: no quiere decir que todos tengamos tus aberrantes desviaciones :Booty: mas bien diría que más se puede esperar de esta arrebatada del foro :D



    Volviendo al tema en cuestión, es poco lo rescatable que puede sacarse de la mencionada web y no debería sorprendernos el maleteo que existe entre ciudadanos de los paises de AL , situaciones similares se dan entre los europeos, asiáticos y norteamericanos, estos últimos joden y estereotipan a todo aquel que no sea de los yunaites clarísimo ejemplo se vé en sus programas cómicos y/o series de tv.
     
    Zephyrous, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno, no he visitado tal página, no estoy muy interesado en huevadas, pero respondiendo al cofrade, si pues, los chilenos no son nada del otro jueves comparado con el resto de Latinoamérica, es un mito que nos quieren vender aquí -y me refiero a nuestra clase dirigente- eso de que son blancos, descendientes de alemanes etc, un país casi desarrollado (es cierto, hay sitios poblados por descendientes de inmigrantes europeos, así como aquí los tenemos en la selva central) Si así fuese no habrían producido a Condorito y los temas que cantaban Los Prisioneros no nos parecerían tan nuestros.
     
    Percival, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Esa pagina es d adolecentes con las neuronas revueltas propio d su edad.
    Y eso d la descendencia alemana,nada q ver,los chilenos descienden d los españoles,araucos y mapuches,por ahi alguna inmigracion judia en epoca d la 2da gran guerra.
    Aunque d q les gusta comprar cosas alemanas les gusta por una cuestion d calidad.
     
    C.battory, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja me da risa y tambien pena por esa gente chilena que no tiene otra cosa en su vida que enviar al PERU.

    VIVA EL PERU CARAJO..!! Diablito
     
    Network, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    pfff... la verdad q es una pérdida de tiempo. Ya habia visto esa pagina y la verdad todo lo que se diga allí lo tomo de quien venga. Se nota que solo entran a esa página puro mocoso vago a defogar sus frustraciones.

    No hay que tomarlo tan a pecho, son webadas Diablito


    .
     
    Robbie, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Todo lo que se escribe en ese foro (Los manicomios de 5w) son puras tonterias (tanto de parte de los peruanos como de los chilenos), es de gente que no conoce mas que su barrio y con las justas su ciudad y tiene una estrechez mental propia de eso.

    Saludos cofrades,
     
    H.P. Lovecraft, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Son opiniones vertidas por gente desequilibrada que participa…
    Por cierto existe mas racismo en el Perú que en otras latitudes del mundo, ni siquiera en Moscú, Berlín o Santiago se puede ver tal magnitud. Criticamos tanto a los chilenos…pero…en Perú el vecino es el enemigo del vecino, entre nosotros pareciera que nos despreciáramos…existe aversión…
    ------------------------------------------------------
    UNIVERSO DE GRAN PODER…ILUMINAS LA SABIA DE LOS BOSQUES ETERNOS, CUAL SIMETRÍA DE LA SINFONÍA UNIVERSAL…
     
    GOTHIC, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    has estado en las ciudades que mencionas para afirmar eso?..en Moscú paran matando latinos y negros a cada rato creo que estás equivocado cófrade al menos con respecto a la capital rusa.
     
    Zephyrous, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    ajajajaj las manicomios de 5wk sigue activa???
    pense q ya se habia caido el server ese csm si que paga

    aun recuerdo cuando me pirateron todas las fotos del glorioso combate del pacifico, cuando atraparon a cyberalexis y saturamos de puro spam con gifts irreproducibles y los clones de ese csm y ese thread historico "Para los pajeros de este foro.... " jajaja un verdadero cage de risa mi cofrade alex liszo mi "hermano"
    igual q mis otros cofrades....en fin

    Ese foro no es solo de puros insultos (aunqe se vea asi)
    tiene otra idea que nadie al parecer entendio pero bueno esa es otra cosa

    http://a3.sphotos./hphotos-ak-ash4/183734_149702908424343_100001539050601_301445_7633561_n.jpg

    alamoz puritanos
     
    ROMPECORAZONES, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página