Mi esposa con un borracho

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jorgerenzo1975, 23 May 2023.

    jorgerenzo1975

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El Sabado 20 de Mayo hace solo unos dias me paso, nos paso algo increible a mi esposa y a mi, algo que nunca imagine que podia pasar y mucho menos yo tolerar, vivimos ern Arequipa, cerca del centro de la ciudad, desidimos salir el fin de samana pasado de divertirnos ya que hace mucho tiempo que no lo haciamos, estamos casados hace 5 años y aun no tenemos hijos, bueno, llego la noche del Sabado y nos salimos a ver donde caimaos, sin ningun plan, compre una botella de ron con coca para ir tomando mientras desidiamos donde ir, fuimos, a miraflores, guardia civil, a varios sitios mientras nos tomabamos nuestro trago, en guardia civil por la Av. dolores desidimos comprar otra botella porque nos terminamos la primera, nos fuimos al centro de la ciudad, porque habiamos escuchado de una dsico por la A. Parra que al parecer estaba muy buena, ya alli tomamos unos tragos y la verdad no estaba bien el ambiente, muha chicha y gente demasiado joven, estaba bien para chiquillos, yo tengo 43 y mi esposa 37, nos salimos y ya estabamos un poco borrachos, compramos otra botella y fuimos nuebamente a la dolores a ver que hacer, mi esposa ya estaba borracha, los tragos que tomamos en la disco eran muy dulces y parece que le cayeron mal, se estaba durmiendo y hablaba totalmente diferente, estabamos estacionados cerca de un parque y nos pusimos medio calientes, le pasaba mano por todo lado y a ella le gustaba, total solmos esposos, pero a lo que voy, en otra oportunidad ella mu hubiera dicho, no aqui, hay gente en la calle, o vamosnos a la casa, pero no le gustaba y dejaba que le hiciera lo que se nos antojaba, despues de un rato y de seguir tomando, desidimos comer algo, fuimos a Miraflores a buscar unas caparinas que son buenisimas alli, me estacione y sali a buscar las caparinas, ya en la calle se me acerca un hombre que se le notaba esta borracho tambien y me pidio un cigarro, le dije no tengo aqui lo siento, pero seguimos hablando tonterias, ni me acuerdo que, tonterias de borrachos me imagino, cuando recibi mi orden, me di la vuelta y me diriji a la camioneta, pero este hombre me sigui y me dijo si por favor le podia dar u aventon a la Av. Argentina en M. Melgar que no tenia dinero para un taxi, en realidad no estaba muy lejos y le dije bueno subete te llevo, se subio a mi lado en el asiento de copiloto y nos fuimos, pare cerca de alli en un parque porque tenia hambre y queria comer y el tambien estaba comiendo, entonces ya alli volteo y le pregunto a mi esposa que estaba en el asiento de atras si queria comer y no me contesto, estaba dormida, el hombre este volteo y miro quien estaba alli y le dije, es una hembrita que estoy llebando a su casa pero esta borracha, y el me dice, que rica que esta, ya la pelo y tu te la comes, no le dije, tu pelala y tu cometela, no tengo ni idea porque dije eso, hasta este momento no se me ocurre una razon solo se que lo dije asi, el ni lo penso 2 veces e inmediatamente se paso para en asiento de atras y se sento al lado de mi esposa, yo solo miraba, lo primero que hiso fue pasarle la mano por la cara por las mejillas y los dedos por la boca, mi esposa esta recostada, medio apoyada entre el respaldar y la puerta trasera, el inmediatamente paso su mano sobre su pecho apretando sus senos y mi esposa no reaccionaba en lo mas minimo, el se le acerco y le dio un beso en la boca, primero muy suave y ya despues la besaba muy fuerte, metiendo su legua dentro de la boca de ella, como ella no reaccionaba, con sus dos manos le abrio la bluza y le subio el brazier sobre sus pechos, el apretaba sus senos como que nunca hubiera tenido senos en las manos, los besaba y mordia muy fuerte y mi esposa no reaccionaba, despues de unos minutos comenso a meter la mano debajo de su falda intentando llegar a su vagina, pero como estaba sentada no podia, el se hizo para atras y la agarro por las piernas y la jalo asia el de tal manera que ella termino echada en el asiento, inmediatamente le subio la falda hasta la cintura y le quito el calzon, el ontonces se agacho, lebanto las piernas de ella y metio la cabeza entre las piernas de mi esposa para hacerle sexo oral, en ese momento ella si recciono, volteo la cabeza y la lebanto mientras preguntaba, que pasa, que pasa, que es estom dijo, que esta pasando, y con sus manos intentaba empujar la cebeza del hombre este que le estaba haciendo sexo oral, el ni se movia, seguia haciendo lo que estaba disfrutando mucho, nuebamente mi esposa dice, que pasa, no quiero, no quiero e intento sentarse pero tampoco podia porque el tenia sus piernas sobre su espalda y no pudo sentarse, entonces yo le agarre los brazos y le dije tranquila estas borracha, tranquila y ella me miraba tratando de entender que pasaba, yo me imagino que su cabeza se preguntaba si tu estas aqui a mi lado, entonces quien esta alli bajo, mientras yo le decia eso el hombre este se lebanto, se bajo los pantalones y como mi esposa estaba con las piernas abiertas el inmediatamente se echo sobre ella y se la metio, en ese momento mi esposa solo tiro la cabeza para atras e hizo un gesto como huyyyyy mientras el con sus manos agarro ambos senos y los comenso a besar y morder totalmente descontrolado, trataba de agarrar todo por todo lado, le besaba la boca, la cara, el cuello, los senos, yo creo que mi esposa no podia reccionar, no tenia como reaccionar, no la dejaba pensar mientras ademas se movia dentro de ella muy muy fuerte, se escuchaba como su vientre golpeaba con el de ella o sus testiculos golpeaban sus nalgas, en fin el estaba totalmente descontrolado dentro de ella, en un momento mientras el se acero a su cara besandola ella le tomo la cara con sus dos manos y le dijo, quien eres, quien eres y el le respondia soy Richard, te gusta le dijo el a ella, te gusta mi amor le repitio y mi esposa le respondia,, me encanta si me encanta, en ese momento, vi como sus brazos lo abrazaron muy fuerte, lo apretaba y lo besaba ella a el tambien muy fuerte y sus piernas lo apretaban contra ella como empujandolo mas dentro de ella, an estado asi por buen rato, por ratos le escuchaba decir a mi esposa decir que rico, que rico, aslo mas fuerte, mas fuerte, asme doler, asme doler, esto parece que lo motibava mas a el y se movia mucho mas fuerte dentro de ella, despues de un buen rato ambos terminaron juntos, el se quedo totalmente relajado sobre ella, dentro de ella y ella solo estiro sus piernas, miraba al techo de la camioneta como tratando de reconocer donde estaba, en eso el hombre este se lebanto, se subio los pantalones y se sento a los pies de ella, me di cuenta que mi esposa buscaba algo con que limpiarse y le alcance su calzon y se lo puso alli abjo como un paño, se sento e intento bajarse la falda, pero no podia porque estaba totalmente enrollada en su cintura, cerro un poco su bluza pero no del todo, mientras pasaba sus manos por su cabeza y su cara, volteo al costado y lo miro a el como preguntandose quien es este hombre, porque estoy asi, me miro ami pero no decia nada, estaba totalmente perdida, entonce el hombre este me dice, oye mano, bamosnos a mi jato, yo vivo aqui cerca, bamos alli y la pasamos bieem, no le dije nada y el se acerco a mi esposa le lebanto la cara y le dio un bezo en la boca y ella si recciono, lo empujo y se limpio la boca y le dijo quien eres que te pasa ...ajo, mr miro a mi y me dijo, que esto que estas haciendo, me baje de la camioneta le abri la puerta y le dije que ya se tenia que ir, que ella no queria nada con el, y asi fue sin decir nada se fue, nostros nos fuimos a la casa, en el trayecto mi esposa no dijo nada de nada, es mas se volvio a dormir, cuando llegamos la ayude a entrar a la casa, le cambie la ropa por su ropa de dormir, la limpie un poco y la acoste, ya como al medio dia, se desperto y no se acordaba de nada, me dijo que porque le dolian los senos y su vagina, que que habia pasado, yo le conteste que nosotros nos habiamos divertido toda la noche y nos quedamos dormidos despues, no se si me creyo o no, no volvimos a hablar del tema ya una semana de eso
     
    jorgerenzo1975, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Publicaron un relato similar, al parecer lo copiaste y modificaste algunas partes...
     
    TuristaNocturno, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A spadina72 le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    parece el pirateo de una historia reciente de un cofrade de acá
     
    spadina72, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Loretano40 le gusta esto.

    Ambrosiano

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No es por nada pero hasta sida pudo tener el otro tipo. Haz podido contagiar a la mujer con cualquier venerea.
     
    Ambrosiano, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jorgerenzo1975

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No es copia ni pirateo de nadie, es mi relato de la vida real que yo mismo escribi en otras 2 paginas, pero como al parecer nadie las leia entre a esta pagina que al parecer hay mas actividad, voy a poner algunas mas historias como esta, mi esposa tiene un problema sicologico, segun su siquiatra, que cuando toma y por alguna razon hay algo que con sexo tenga que ver ella bloquea todo, hace cosas que jamas se imaginaba que podia hacer y despues no recuerda nada, estence atentos que voy a publicar mas, originales, reales, nada de copias ni pirateo
     
    jorgerenzo1975, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xmorfeo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Fchpics

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hey bro, interesante historia. Yo también soy de arequipa, a ver si por ahí nos juntamos. Saludos, y siga contando
     
    Fchpics, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Eres cómplice de la violación a tu mujer.
     
    nirvanon, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es decir aparte de ser un copión, crees que vamos a ser tan idiotas como tú, para creerte eso del problema psicológico?
    Tarado, el problema lo tienes tú, una cosa es que esto haya podido pasar en una reunión de amigos, o que ella salio, bebio y perdio el control, pero que tú fomentes una violación, y digas que es culpa de tú esposa, ya pues, si la estupidez es un deporte que practicas a diario, haslo solo.
    El relato adaptado, es claro, pero falta la parte donde dices la verdad y no es tú esposa sino que levantas chicas de la Av Dolores, tú y tu cómplice, las ven borrachas y la viola tu amigo, mientras tú ves como hace eso.
    Que podemos hacer el foro ya perdió toda regulación y tenemos que leer estos delitos, porque incluso un esposo que permite eso, es cómplice de una violación, porque ella no dio su consentimiento. El foro ya hace tiempo se ha llenado de sujetos como tú, no creo que te baneen, pero de mi parte no puedo más que darte mi repudio por tal estupidez que pones. Es decir, en tu relato, hasta un borracho de la calle, es mejor en la intimidad que tú, idiota.
     
    Loretano40, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A paulxx le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Puntos de trofeo:
    109
    Muy cierto no había leído está historia y por lo visto tiene varias versiones y la quiere barajar con que es su esposa etc ya los moderadores deben hacer algo al respecto.
     
    tuchocheraperuano, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Destructor18

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Eso no es un juego. La "esposa" no quería. Está bien que aquí la mayoría busque placer pero dentro de un mutuo acuerdo con la fémina y aquí no vamos a consentir este tipo de actos y normalizarlos.
     
    Destructor18, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página