Un nuevo candidato: Julio Guzmán Cáceres

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por cazadordedemonios, 11 Ene 2016.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    A mi no deja de causarme extrañesa que cuando julio guzman llegó al 5% en todas las encuestas mas o menos a mediados de enero al día siguiente nomas le empezo a llover con todo , todos los medios de comunicación empezaron a decir q se contradecía , q era un mentiroso , q era un candidato pro-judío , y cuando en la 1ra semana de febrero subio al 12% empatando en el 2do lugar con ppk y acuña segun todas las encuestas ahí nomas le apareció este problema con el JEE , rara coincidencia no? , y ahí nomas aparecio el "destape" de q era el candidato de nadine segun una fotografía colgada en su tuitter por un miembro del apra (ese partido q tanto a hecho por el perú a lo largo de la historia) , aquella foto tan conocida en la q sale con un chaleco rojo en una asamblea del partido nacionalista , pero sin embargo el mismo guzman en varias entrevistas de enero había dicho q trabajo en este gobierno en la PCM 7 meses y luego 8 meses con jimenez mayor , pero como en este pais el morbo vende (sino magaly no hubiera tenido el exito q tuvo) entonces todo el mundo comentaba q era el candidato de nadine , y para aumentar aun las sospechas de estas elecciones se sabe q el apra y el partido de ppk tampoco cumplieron con sus estatutos internos para conformar la lista de sus candidatos , problemas administrativos similares a los de guzman (lo mismo el nacionalismo) y el partido de keiko , fuerza popular , a incurrido en las mismas faltas q incurrio acuña y por lo cual lo sacaron de carrera (y con keiko es aun mas rochoso) , nano guerra garcía se encadenará en palacio exigiendo q saquen de carrera a keiko y a alan? , el "juez" malson urbina presentará una tacha contra keiko o alan? , esos justicieros , adalíes de lo legal y lo correcto q exigían q se respeten las leyes y saquen a guzman de carrera exigiran lo mismo con keiko , alan o ppk? . Hay q ser bien ciego para no ver q estas elecciones estan totalmente viciadas y que el objetivo es q se mantenga el estatus quo (pues ya quedo fuera de carrera quien amenazaba con romper eso) .
     
    halconperegrino19, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Paga tu tacha, mucha alharaca por acá...
     
    Kalimch, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Yo creo que no tienes ni un minimo de reflejo politico para tal afirmacion ...
    .
     
    lobo_gris, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    El que debe poner la tacha a keilo es eNano Guerra Garcia ... lo hara contra su presidenta del club de Korruptos ??? ... le dara permiso el socio Luna ??? ... o esta vez su sacrosanta conciencia democratica sera hara la distraida ... a final terminara como otro vulgar florero barato como alan garcia solo que mercenario ...
    .
     
    lobo_gris, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Que raro cualquier paranoico pensaria que este Halcon..... es el clon de alguien, acaba de crear su cuenta, entra a un foro de putas, y se va defrente a comentarios politicos, cuando se hace eso tienen que ser mas solapas, que solo los que apoyan a Guzman y Humala no se dan cuenta, el resto si piensa.
     
    Guillermoelche, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Toda opinion es bienvenida y si son de jovenes interesados en su futuro y el de la nacion, doblemente mejor ... es twitter amiguito

    Si alguien pensara por algun grotesco motivo que es un clon mio ... papacito no pue, toy viejo pa que otro me difienda y cobarde no soy pa utilizar clones para defender mi causa, asi me caigan en mancha alguno se llevara un buen recuerdo mio ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Bueno soy nuevo en el foro y nose manejar bien las herramientas , asi q nosé como citar los mensajes de otros foristas . Por cierto Guillermoelche este es un foro de putas tienes razón pero este tema estaba abierto para q cualquier forista comente y me parecio interesante , no estoy infringiendo ninguna norma asi q no creo q me tachen como al candidato morado . Por ultimo tranquilo , sigue haciendo tu vida , sigue tirando putas (yo lo hago a veces) , y siguele tirando barro a guzman si quieres pero ya estamos bastante grandes (asumo) como para hablar de paranoia .
     
    halconperegrino19, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    nadie dice que infrinjas nada, pero Lobito se mas solapa.
     
    Guillermoelche, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    No sigas patinando estimado, la caida duele ... plop +++ !!!

    Ultima advertencia ...
    .
     
    lobo_gris, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Ultima advertencia???? Huyyy me hice pichi de miedo.
     
    Guillermoelche, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    parece que lo entendiste ...
    .
     
    lobo_gris, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    jajajaja, pobrecito ya empieza la demencia senil.
     
    Guillermoelche, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hace instantes, literalmente entre gallos y medianoche, el JNE ha declarado infundado el recurso de reconsideración presentado por Guzmán. Punto final. Se murió el payaso (literalmente también).

    Que se inicie la impresión de cédulas.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Se confirma el fraude !!! ... el JNK no piensas devolver las maletas de billete px

    la guerra continua y correra la sangre de muchos no hay duda, y como buenos e incansables guerreros hasta el ultimo dia de nuestra vida y mas aun en estas circunstancia de fraude indignante seguiremos presentando batalla a los mediokres, korruptos y kobardes ... no te quede la menor duda !!!

    un grupo de vejetes korruptos y sus komplices no van a evitar la natural derrota de Keiko ... alli veremos quien fue la payasa que murio este dia ...
    .
     
    lobo_gris, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Al fin terminó la novela de Chiquitín, el mayor fracaso del marketing político de los últimos tiempos. Ojalá sea el fin de los vientres de alquiler y de improvisados como este sujeto.
     
    drais, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Dicen que la verdad es siempre la verdad, sin importar quién la diga... y en este caso, a pesar del escaso valor de casi todo lo que ha escrito, el buen lobito dice una gran verdad.

    ¿Y cuál es la razón para que esto haya podido suceder? Pues el hecho que, en la mente de toda una generación de peruanos, haya un instintivo rechazo a todo a quien se perciba como político tradicional y una instintiva disposición a aceptar y hasta preferir a quien se perciba como nuevo. Esto a pesar de que, como nos enseña la historia reciente, "nuevo" es casi siempre sinónimo de "oportunista e improvisado".


    Yo siempre he sostenido que uno de los mayores daños que Alberto Fujimori le hizo al país fue no sólo el intentar destruir a la clase política, sino el desacreditar totalmente, en la mente de toda una generación, el concepto del político profesional al que rebautizó como político tradicional. El político es una de las personas que mayor efecto puede tener en nuestra calidad de vida, en nuestro futuro y en el futuro de nuestros hijos. ¿No sería lo más lógico que le encargáramos esta importantísima tarea a gente que sabe lo que hace? Si mañana tu hijo tuviera un tumor cerebral y tuviera que operarse, ¿Quién querrías que intentase curarlo? ¿Un curandero famoso de la selva central? ¿El Pastor de la secta "Para de Sufrir"? ¿Un serumista recién graduado? ¿O un neurocirujano exitoso con varios años en el ejercicio de la profesión?

    Y no necesitamos ser tan melodramáticos, ¿A quién le encargarías reparar los frenos del auto con el que tu esposa lleva a tus hijos al colegio? ¿A un mecánico experimentado y, de preferencia, capacitado por el representante de la marca, o a tu gasfitero de confianza que es un hombre muy habilidoso y conoce de todo?


    Y sin embargo, preferimos encargar los destinos de nuestro país a un improvisado oportunista, sólo porque un ladrón y genocida japonés nos dijo una vez que los políticos tradicionales eran el cuco malo de la política nacional.


    La política se aprende, como sucede con todas las profesiones. Yo preferiría que los candidatos a la presidencia hubieran tenido que pasar, previamente, largos años ascendiendo a través de la estructura partidaria de un partido político bien organizado y tenido que haber demostrado su capacidad e idoneidad desempeñando cargos públicos de importancia y responsabilidad crecientes, antes de estar habilitados para postular a la presidencia. ¡Ah! Y unos estudios de post grado en ciencias políticas no les vendrían nada mal tampoco.


    Ahhh... pero el lobito no podía dejarnos con una buena idea sin embarrarla antes de despedirse. Como le dijo el alacrán a la rana... no puede evitarlo, es su naturaleza.

    Pero lo cierto es que, a pesar de su popularidad y justamente por su falta de una orgaización política sólida que lo respalde, el moradito no tiene ninguna capacidad de endoso. Ninguna en absoluto. De lo que muy pronto se van a percatar tanto él como sus más fanáticos e ilusos seguidores.


    Diablito
     
    Darth Plagueis, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillermoelche le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡Ojalá lo fuera...! Pero no lo será.

    Y las razones ya las expuse en mi post anterior.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    Raffa21

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Una lástima la tacha a este candidato.
     
    Raffa21, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    una lastima no pues no es un hecho casual ni fortuito, es el resultado de los korruptos que quieren saquear impune y escandalosamente el pais ... no querian a nadine, ni acunia, ni guzman ... su kandidata korrupta es keiko ... y el jnk mercenario valida un fraude electoral sin bases reales y evidente dejandonos como la venezuela de maduro ...

    que verguenza que no se permita competir a julio guzman ... indignacion !!!
    .
     
    lobo_gris, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Realmente se vuelve aburrido escuchar y leer a los Guzmanlovers, todo el mundo tiene la culpa y lloran y lloran, siempre con la misma monserga, parece que su raciocinio no les da para mas.
     
    Guillermoelche, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y drais les gusta esto.

Compartir esta página