Un Mañanero con una kinesiologa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Alucard, 6 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    a ver gente espero me ayuden en esto, quisiera saber sobre algunas kines que atiendan asi temprano digamos desde las 8.30 o 9.00 de la mañana, es que a veces me doy mis escapadas por las mañanas, espero me puedan ayudar, saludos.
     
    Alucard, 6 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Pues de lo que recuerdo, las kines que ponemos en Zona Top se despiertan a eso de las 10 y comienzan como al mediodia por alli que te toca una que atienda desde las 11am.

    Para un mananero asi como cuando duermes con tu flaca, pues etsa el San Jose que abre desde tempranito pero es maleado el lugar y elnivel de las flacas tendrias que revisar el sub foro del sanjo para ver si las descripciones te gustan. Eso si, es muy barato.

    La otra opcion es, si puedes, sacarte a una kine la noche anterior y dormir en el telo con ella.
     
    turbopayaso, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    no seas malo no lo mandes al san jose total el hombre amanec con ganas y tu le quieres matar el pajaro mandandolo ahi jajajaajaj y la zona tambien y si es alucard es sanaso facil que se paltea llegando ala parada y ah esa hora es un escandalo de la patada nada solapa derepente se encuentra asu vecina haciendo las compras de la semana jajaja
    bueno en fin alo que pide el hombre la mayoria de las kines se levantan alas 11 y atienden apartir de medio dia pero facil derepente encuentras carne en las cucas pueda ser apartir delas 9 bueno algo es algo cofrade
     
    shionn_aries, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    jajaja que buena, chesu esa impresion doy? neh de chiquillo buen tiempo viví por la victoria, dudo mucho que algun vecino se acuerde de mi :D lo que si por alguna razon aun no he ido a algun prostibulo, no se porque la verdad, a lo mucho levante alguna prosti de la calle, estaba leyendo el foro de prostibulos, y creo que facil me animo por el stanford, en todo caso gracias por responder a mi post hehe :D
     
    Alucard, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    jajaja por eso le puse que tenia que revisar los post del sanjo para ver si se animaba, y que la zona es pendixa, lo es. Si las cucvas abre desde las 9 definitivamente es mejor opcion par aun mananero.....saludos
     
    turbopayaso, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    efectivamente lo mejor es Las Cucardas que atiende desde las 9.00 am pero siquieres te alcanzo un fonavi de una que me atiende aunque sea dia de la kine. Primero le pregunto y te aviso

    Chaufa
     
    Jean-Luc Picard, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Una que no falla es írse a los night clubes a las 6,7,8 am. hacerse un recorrido, entras con el pretexto de tomarte una chela, como si vinieras de amanecida, chequeas a las flacas que ya estan de salida, escoges, conversas, haces trato, la invitas a desayunar y obviamente te la desayunas, es mas, te sale barato, ya que las chicas ya han cobrado en la mañana y salen con plata, lo único que quieren es un buen descanso y relajo, luego te das una bañadita en el telo, le das un besito en la frente (mismo esposo) la dejas durmiendo y te vas corriendo a tu oficina...mañanero asegurado.
     
    DR-NIGHT-MAN, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    ese master DNM lo maximo, ojala algun dia pueda aplicar su consejo, por ahora ando en abstinencia juntando chekes para cierta kine VIP que cobra en cocos :D ojala tenga fuerza de voluntad hasta llegar al monto deseado :cool: esto de no andar trabajando por ahora me tiene en suspenso por mucho tiempo en querer ir a kines que tengo pendientes...
     
    Alucard, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    hay anecdotas que suceden en la vida, cosas y casos que a veces te agarran de imprevisto, sucedio pues un dia caluroso de verano, con el ventilador al costado, laborando como cuelquier dia normal, sin embargo unos mensajes de texto a mi celular irrumpian intempestivamente mi tranquilidad y mi concentracion en mi trabajo.

    el primer mensaje muy coqueto y perturbador, como diciendote en el fondo, oye huevon que haces ahi como tarado trabajando en tu computadora, muriendote de calor, con una sed terrible y soportando el tarareo de la secretaria que como cantante es muy buena tomando notas en mis piernas, jaja, un mensaje subliminal que en el fondo me decia, deja de lado la rutina y ven a mi lado, a mi depa que yo se como ponerte a gozar y hacerte la vida feliz, claro, se trataba de una kinesiologa, mas yo no queria caer en la tentacion, primero es el deber, pero en ese instante la cabeza dice lo contrario, la de abajo por supuesto, de pronto el pi pi pi, otro mensaje, esta vez mas hot, dios santo librame de la tentacion, que hago, de pronto inconcientemente las teclas del celular empiezan a formar palabras, frases, oraciones, caricias, jadeos, gemidos, se plasman en un mensaje de texto, todo estaba consumado, una vez mas cayendo en la tentacion.

    son cerca de las 4 de tarde, estoy sobre cargado de trabajo y yo ya concerte la cita para las 6 de la tarde en el depa de la susodicha, de pronto, una lucesita se me prende, la llamo y me excuso, sabes amor me sera imposible estar a las 6 en tu depa - ay mira como eres de malo, replica ella, pero vamos para todo existe una salida, hagamos una cosa bien practica, como resarciendome de haberte fallado, continuo, llamame a la hora que salgas de trabajar y nos vemos en un hotel, mira y antes de ir a hacer cositas ricas, te invito a tomar unos helados o algun aperitivo, un poco de floro basto, para la respuesta afirmativa, a las 9 y media quedamos encontrarnos en un punto especifico.

    una vez divisada la presa, me acerco a ella, un beso en la boca de bienvenida, conversamos un rato, de pronto, un panel de una pelicula de estreno, cambia mis planes por completo, que esa pelicula ya la estrenaron?, en efecto ya la estaban dando, mas directa la indirecta, no podia ser, de pronto en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos sentados los dos, frente a la pantalla con el pop corn y la gaseosita, la oscuridad se prestaba para el manoseo, en fin, no me pregunte de que se trato la pelicula porque yo estaba en otra cosa, aprovechando la poca iluminacion.

    a la salida del cine ya era la medianoche, el destino siguiente era un hotel que ya lo tenia seleccionado, para amenizar la velada, compre un vinito a lo que ella acepto gustosa, ye entre cuatro paredes, solos los dos, conversando, brindando, besandonos, en ese momento ya no era la kinesiologa, al menos yo no la veia asi, en ese momento era una amiga con la que el plan salio a pedir de boca, un trampita si se quiere, o un choque y fuga como se dice ahora, ambos nos habiamos olvidado que eramos kinesiologa y cliente en ese momento, no eramos dos enamorados ni habia amor, solo me interesaba que hubiera placer, mucho placer, de pronto, ella reacciona, ohhh mira la hora que es, exactamente eran la una y media de la mañana, la botella de vino por la mitad, ni hablar tendriamos que pasar la noche juntos, ella un poco dudosa y desconfiada, pero le hice saber que era lo mejor, le preste mi celular para que llame a su casa, que se quedaria trabajando en turno noche, mas mentirosa, cuando en eso algo sucedio, el vino causo en ella un sueño profundo, pollita resulto, chesu, se me enfria el pollo, que hacer en ese caso, estimados, pues solo atine a dejarla descansar, media hora aproximadamente velando su sueño haciendole piojitos, y como piojo en alcohol me quede tambien dormido.

    se abren mis ojos, siento unas manos pequeñas y delgadas abrazando mi abdomen, mi mirada baja y recorre su cuerpo, ella aun estaba dormida, de pronto mi mirada se dirije a la ventana, la luz del dia, el alba, el despetar de una mañana, veo mi reloj y son las siete de la mañana, de pronto mis dedos empizan a recorren su formado cuerpo, unos movimientos de parte de ella, un delicado bostezo, sus ojitos se abren timidamente, suspira, se muestra sorprendida, esta a punto de decir algo, adivinaba que me diria que hago amaneciendo contigo, mas no dejo que lo diga, pongo mi dedo en su boquita como diciendole, shhh no digas nada, solo dejate llevar por la pasion, mis manos recorrian sus muslos, y la desnudaban completa, la sensacion distinta de un mañanero, de hacer sexo al empezar la mañana la volveria a tener despues de mucho tiempo, una sensacion distinta y muy placentera, no tengo la explicacion cientifica exacta para darla, pero es delicioso, amaneci con el miembro erecto, y el hecho de levantarnos con besos y teniendo sexo, era excitante, caricias, jadeos, poses, gemidos, la luz del solo entrando por un lado de la cortina, el silencio de la mañana, luchando cuerpo a cuerpo, entrampados, pegados, jugando con fuego, el momento del climax, y un beso prolongado sellando el encuentro, el encuentro mañanero, unj encuentro que no tendria mucho de inusual si no hubiese sido que lo fue con una kinesiologa, ambos nos salimos de nuestras casillas, no era algun comun, pero se dio, luego de bañarnos, cambiarnos, salir del hotel, con el rayo del sol cegando nuestra vision, un beso y un adios, la vida continua, ella en lo suyo, y yo en lo mio, esperando un nuevo encuentro, un intercambio de dinero por placer que esa vez paso desapercibido, un mañanero distinto a otros, pero un mañanero al final.
     
    IL_DIAVOLO, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    buen relato pero dime al final te quiso cobrar aun que sea algo o no supo como preguntartelo.
     
    hator, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Siempre por delicadeza y para que no se sientan mal yo les dejo el billete en la mesa de noche...
     
    alfredoseb, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    cierto si la flaka te lo pide al principio normal se lo das, cuando ya le tienes confianza generalmente dejo su abono en la mesa de noche y si desea algo para su movilidad se la dejo tambien
     
    fast Gold, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    Oe causa ...........y que barajo le metiste a tu senora (JE JE JE JE)
     
    desiderio camoranesi, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Yo no le dejo nada....mas bien le cobro a ella...:D :D :D


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MARDONIO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno tu relato, me transporto a la situacion por lo bien contado de tu historia.
     
    MARDONIO, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J

    jajaja, man este año solo he faltado a dormir a casa dos veces........

    pero el barajo de siempre es el de la oficina, hacerle pateria a los jefes y acumpañarlos a sus puterios, en fin, igual me quedo tres dias al sofa... caballero nomas

    saludos Interistas y esperando las Chelas
     
    fast Gold, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    aguila25

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que gran aventura amigo,a veces pasan las cosas en el momento menos imaginado...gracias por compartir tus experiencias..
     
    aguila25, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    asi es estimado alfredoseb, y de la manera mas sutil lo hice esa oportunidad, por eso digo que paso desapercibido.
     
    IL_DIAVOLO, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    una dia fue un sabado me acuerdo hace años decidi ir al templo (en ese tiempo no pertencia a perutops) asi que no sabia nada, me metia a la que me gustaba mas... ese dia fui llevando chelitas en lata para para si me salia algo, (ya que me habian dicho que la kine picada atiende mejor) ese dia creo que estaba con suerte...pase por el corredor izquierdo y veo parada una femina de buen porte que me sonrie de una manera diferente o sea me refiero a lo que tu sientes bueno nose como explicarlo creo que le inspire ternura o algo parecido y yo al toque con este olfato que tengo de perro sabueso, me acerco y le comienzo hablar y ella tenia en cada respuesta una sonrisa muy tierna entonces paso al cuarto.... y nos echamos al camastro ella esta semidesnuda pero lo raro es que hablabamos y hablamabamos y no habia cuando entremos al acto en si.....saque las latitas y le dije que era mi cumpleaños ..por eso lo traje..estabamos tomando y conversamos el tiempo no existia para ella y yo viendole tremendo pechereques..que ricos carajo...unos senos no era mama pero los tenia grande, ella era de buena talla contextura no flaca pero tampoco gorda era normal diria yo, de cabello negro y corto tipo cleopatra, bueno entonces comenzamos a besarnos escuchando una balada de su radio chica.... y le comenze a besar los hermosos melones...pero al querer yo darle tramite ella me dice muy delicadamente aca no!!! puta mare dijeeee,,,,,, creo que la kine se enamordo de mi????? por lo que yo entiendo con esa respuesta es que queire hacer el amor, y no tener sexo pagado en ese antro .. maquine y pense bueno sera algo bonito??? jajaj o como saldra...bueno entonces en ese momento tocaron la puerta ...y dijeron cuarto..... y yo dije cuarto??? si tiene que pagarse el cuarto... entonces saque creo cinco soles y pague...acodamos para salir ese mismo dia ....... ahi en ese mismo isntante.....sali yo primero y ella a mi atras ....puta maare aca viene lo shistoso como no acordamos en que carro salir o taxi pero eso era lo adecuado....me subi al combis esas que van al centro y ella tambien subio conmigo atras juntitos jajajaja los parroquianos nos miraban ... que habra dicho??? y me baje con ella en fauccet y tambien nos quedaban mirando por la ventanilla jajaja`puta que roche.... que habra dicho caficho o marido?? jajaja entonces nos fuimos a un video puc por metro antes de llegar a metro hay un local donde se presentan gurpo florloricos ya pues ahi hay bastante videso pubs me meti ahi conversamos tomando chelas y viendo videos musicales... chapando como enamorados...llego la hora de ir al telo...a mojar el payaso...que rico melones..en el baño, parados, de todos hicmos...no me cansaba de besr esos melones que tenia.... uffffff nos quedamos a dormir ahi y a la mañana sigueinte me tire otro mañanero como para despedirme...me dejo mas seco que una pasa.... sali contento y le dije no me cobro absolutmente nada... yo pense que me iba a pedir algo...entonces como esos caballero medievales le dije "linda algo de comer" gracias un heladito estara bien...entonces llame apurado al helado y vino con su carreta y ella agaroo un bombom..bueno me despide con un besito en la boquita como mi hembra....y se fue que nostalgia me da recordarla ella me dijo que queria verme el dia 14 de febrero dia de los enamorados ya que ella vivia sola con su hermano menor en un cuarto alquilado... nucna fui porque tuve que darle alcanze a mi primera al norte pero ella me habia dejado su celular cuando vine la llame pero estaba molesta dijo que me estuvo esperando toda la noche ese 14 de febrero y encima se me sale perdiendo su numero del cel.....pero yo pense que era facil ubicarla solo tendria que ir de nuevo al antro, pero cuando fui a buscarla en dicho antro nunca mas la encontre..derepente era una hembra que entro solo para recursearse por un tiempo.... jamas aparecio ni la vi solo me queda el recuerdo de sus caricias jejejejejeje pero fue buena esa experiencia... ademas deduzco esto porque ella como no le gustaba estar ahi ... habra sido por necesidad.... digo yo

    D.F.
     
    Mr Tubo, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    FISCALIZADOR

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo una kinesiologa que para que me atiende de mil maravillas ella me complace en todo actualmente ella esta en ica pero vale esa mujer vale
     
    FISCALIZADOR, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página